Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 351

Libano la que se va a liar

¿Qué cuernos tiene de coherente el no-mestizaje?
    <ironía> hombre, que preguntas haces. Tenemos que mantener la pureza de la sangre. O que pretendes? Que la limpia y pura sangre blanca se degrade mezclándola con la de judíos, negros, árabes, chinos? </ironía>.

Es para cagarse hoy tengo entendido que se reunirá la ONU para redactar una resolución para que Israel cese los ataques al Líbano, y yo me pregunto la ONU es tonta hipócrita ergtreugre o qué.

Desde 195ytantos que Israel no acata ninguna resolución de la ONU ¿y creen que van a hacerlo ahora?
    Que buena es la ONU y sobre todo que democrática, con sus estatutos que dan derecho a beto con un solo botito a algunos países.

Esos países que son todo bondad y buenas intenciones es que, que bonito es el amor, viva la economía, global las multinacionales son ONG y los bancos se preocupan de nuestro bienestar y los gobiernos que tiernos o.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Devnul tío, al final va a ser que sí que tienes problemas con las demás razas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

En estos tiempos más que nunca me doy cuenta que la ONU sólo sirve para enviar tropas de ayuda (a veces) a algunos países con situaciones realmente desesperadas (como guerras civiles.) y sin petróleo, pero para las cosas realmente jodidas, no sirve para nada.

Supongo que peor sería si no existiera, en fin.

Pit eso no lo he escrito yo si no Devnul.
    No era un comentario de ningún tipo. Es que creo (aunque no estoy muy seguro porque de esto no me documento demasiado) que según la religión judía el mesías aún no ha llegado.

Me parece (repito, no estoy seguro) que ha Jesús de nazaret lo consideran un profeta.

Creo que siguen esperando a su dios.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Josepzin díselo a los ruandeses.

¿Qué cuernos tiene de coherente el no-mestizaje?
    Nada. Nos podrá gustar más o menos mezclar razas. Pero desde el punto de vista biológico, la naturaleza tiende a la diversidad genética.

La endogamía y el casarse entre razas o comunidades cerradas tiende al empobrecimiento genético y a la cerrazón Mental.

Si eso les llebaria a la especiación y después de muchos muchos muchos millones de años serían una raza diferente, bamos serían una raza diferente como ellos quieren.

Los judíos Pit no reconocen a Jesús de nazaret como un profeta, fueron los que en teoría (según la biblia) obligaron al jefe romano que tenían de turno a matar a Jesús.

Si ya sé que lógicamente no tiene nada de coherente el no mestizaje de razas, pero me parece vergonzoso que todavía a día de hoy haya quien defienda semejante barbaridad, de ahí la cara de pasmado que se me quedó cuando lo leí. Realmente lamentable.

Que lo digan en países sin educación, pero aún en países como el nuestro hay cabestros que lo defienden, tiene tela marinera.

Josepzin díselo a los ruandeses.
    Si, por eso dije que a veces. El mundo no cambia, hace 50 años Hitler estaba masacrando Polonia y el resto del mundo mirando con reprobacción, pero sin hacer realmente nada, total era por, allá.

Los judíos van por el año 5000 más o menos ¿no? Para ellos jc era un tipo común y corriente (minipunto para los judíos.

Para ellos jc era un tipo común y corriente (minipunto para los judíos).
    ¿ni siquiera un profeta? Yo pensaba que la diferencia entre católicos y judíos era que para unos jc era el hijo de dios y para otros un profeta más.

Estamos aprendiendo cosas entonces.

Si ellos decían que era un loco farsante, pero por si acaso para que la cosa no cambie nos lo cargamos. Estoy contigo respecto a la ONU Josepzin, en las cosas importantes ONU caca, mira en los balcanes.

Sobre el no mestizaje de eso tienen mucho que decir los judíos ya que es un pueblo claramente racista, ellos son el pueblo elegido, el resto del mundo está por debajo. ¿por qué han sido odiados? Porque actúan como una secta secreta, poco se conoce de ellos y muchos de ellos ocultan su verdadero nombre para no identidicarse como judíos, así lo han hecho muchos famosos.

Controlan muchos medios de comunicación y bancos con todo lo que eso conlleva. Sobre el cine, por ejemplo:
    La población judía de los EU, es apenas el 3% del total, pero más del 80% de la producción de cine, televisión y vídeo está en sus manos.

Muchas series de televisión tienen hasta un porcentaje de 95% de judíos y muchos haciendo el papel de judíos, sólo hay que mirar series como Mad about you, love and war, thirtysomething, la law, Northern exposure, home front, friends y seinfeld. (esta última creo que 100%).

Medved escribe también: la mayoría de los estadounidenses creen que el cine y la televisión incitan a la criminalidad, violencia, promiscuidad y otras formas de comportamientos destructivos. Que una industria tan ligada a los judíos sea considerada de esta manera debería dar que pensar, debemos decir que estos comportamientos de Hollywood no son los judíos. ().

Por cierto ¿habéis visto alguna película o libro en que haya algún judío malo?
    Da que pensar. Si he dicho algún disparate por favor corregidme.

He leído algo más atrás la anarquía es la ausencia de líderes y me gustaría decir que la anarquía si tiene lideres, porque si no los tiene, que hacen los sindicatos anarquistas con lideres?

Jichu me impresionó mucho más una pobre niña en la costa de Gaza que cae al suelo después de ver el cadáver de su padre, miro el cadáver de reojo y se desplomo, la expresión de su cara, esas fotografías son innecesarias, todos sabemos las consecuencias de la guerra.

El jefe de Hizbulá, hasan nasrala le importo poco valorar si el conflicto resultaba evitable, o la previsión de que el número de víctimas fuera inferior al que se produciría de no haber guerra o la probabilidad razonable de que la situación tras el conflicto no sea peor que antes de él, solo le importo su dios, su orgullo, el mismo, y sus intereses, lo mismo digo de los israelitas y del mundo entero, las guerras siempre son iguales, los políticos las planean y organizan desde sus sillones, los civiles las luchamos y sufrimos desde primera línea, viejos políticos manchados de sangre inocente, siempre ha sido igual, maldita guerra, malditos dirigentes políticos.

Mel Gibson hizo una película donde los judíos eran un poco malitos.trueGrayskull. La pasión de cristo.

Mel Gibson hizo una película donde los judíos eran un poco malitos.trueGrayskull. La pasión de cristo.
    Cierto, en esta película (y desde la óptica de un cristiano) era inevitable.

Durante toda su historia, se les ha dado la bienvenida precisamente porque se les reconocía su facilidad para hacer dinero (sus negocios tradicionales eran básicamente centrados en el préstamo y los bancos). Y luego se les expulsaba, quedándose con sus bienes.
    La razón principal del odio ancestral a los judíos hay que buscarlo en varias causas una de ellas es la que tú apuntas, pero no propiamente como banqueros (aunque huvo importantes familias judías que se dedicaron a la bamca) sino como recaudadores de impuestos, una tarea que nadie quería hacer y que los judíos tuvieron que aceptar pues la mayoría de los oficios se les estaba negado, y que los hacia impopulares y odiados.

Porque eran malos los judíos en la película, acaso Jesucristo no era judío, los apóstoles, la viegen, los que lo recibieron montado en un borrico etc.

Según la óptica con que miremos las cosas, así será nuestra impresión de ellas.

Sobre el no mestizaje de eso tienen mucho que decir los judíos ya que es un pueblo claramente racista, ellos son el pueblo elegido, el resto del mundo está por debajo. ¿por qué han sido odiados? Porque actúan como una secta secreta, poco se conoce de ellos y muchos de ellos ocultan su verdadero nombre para no identidicarse como judíos, así lo han hecho muchos famosos.

Controlan muchos medios de comunicación y bancos con todo lo que eso conlleva. Sobre el cine, por ejemplo:
    La población judía de los EU, es apenas el 3% del total, pero más del 80% de la producción de cine, televisión y vídeo está en sus manos.

Muchas series de televisión tienen hasta un porcentaje de 95% de judíos y muchos haciendo el papel de judíos, sólo hay que mirar series como Mad about you, love and war, thirtysomething, la law, Northern exposure, home front, friends y seinfeld. (esta última creo que 100%).
    Efectivamente, aparte de que el resto del mundo está por debajo y las mujeres tienen menos privilegios que un cerdo (literal), y el resto de gente que no piense como ellos debe morir. etc.

Pero prácticamente nadie lo ve desde este punto de vista.

La razón principal del odio ancestral a los judíos hay que buscarlo en varias causas una de ellas es la que tú apuntas, pero no propiamente como banqueros (aunque huvo importantes familias judías que se dedicaron a la bamca) sino como recaudadores de impuestos, una tarea que nadie quería hacer y que los judíos tuvieron que aceptar pues la mayoría de los oficios se les estaba negado, y que los hacia impopulares y odiados.
    Si, pero cuenta porque se les estaban negados la mayoría de oficios.

Anxo era una respuesta sarcástica en contestación a trueGrayskull. Aparte de que no todos eran judíos también habían otras religiones, aunque no sé si estaba prohibido practicarlas por aquellos tiempos en Jerusalén (creo que no).

¿Por qué crees tu, o que dice la historia de porque no les dejaban practicar otros oficios, Devnul?

El jefe de Hizbulá, hasan nasrala le importo poco valorar si el conflicto resultaba evitable, o la previsión de que el número de víctimas fuera inferior al que se produciría de no haber guerra o la probabilidad razonable de que la situación tras el conflicto no sea peor que antes de él, solo le importo su dios, su orgullo, el mismo, y sus intereses, lo mismo digo de los israelitas y del mundo entero, las guerras siempre son iguales, los políticos las planean y organizan desde sus sillones, los civiles las luchamos y sufrimos desde primera línea, viejos políticos manchados de sangre inocente, siempre ha sido igual, maldita guerra, malditos dirigentes políticos.
    Pero vamos a ver, no entiendo cómo la gente se queja de cosas que durante toda la historia de la humanidad siempre ha sido así.

Igual que en una partida de ajedrez, el rey no es el que va a hacer el ataque, sino que primero están los peones, en las guerras ocurre lo mismo.

Siempre pasa lo mismo, incluso dentro de los mismos ejércitos, quien tiene más provabilidades de morir? El que diseña el plan de ataque y manda a las tropas (general) o el contingente de infantería que acata las ordenes?
    Respecto a lo de la anarquía (que sirve en este ejemplo aquí también) es totalmente inviable dado el carácter humano. La anarquía funciona solo si el 100 % de la población hace lo que tiene que hacer. Dado que somos más perros que los perros, la anarquía (al igual que el comunismo) esta destinada.

Al más profundo fracaso.

Pues el odio ancestral a los judíos es porque era la religión predominante, y cuando otras religiones quisieron instaurarse había que machacar a las otras como han hecho durante toda la historia el cristianismo, (supongo).

Y encima mataron al profeta pues malos malos malosos.
    Última edición por tonilogar; 21-07-2006 a las 12:31

¿Por qué crees tu, o que dice la historia de porque no les dejaban practicar otros oficios, Devnul?
    No lo sé, por eso lo pregunto, yo se porque se les odiaba tanto (por sus creencias, etc) ahora, porque se les negaba el trabajo? Pues no sé si había un motivo diferente, por eso lo pregunto.

Creo que este hilo ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Me bajo a comprarme un helado antes de que a las 14:00 se vayan el jefe, el jefe de estudio y los delineantes y vengan las chicas de la oficina y me arrastren al baño y me hagan el amor salvajemente.

Se lo voy a decir a tu mujer, Pit.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La historia no es una ciencia exacta, no hay una única razón por la cual ocurren las cosas, la mayoría de las veces son un cumulo de ellas.

Con el avance del cristianismo, se extendio la idea de que los judíos habían sido los causantes de la muerte de cristo, (sin pararse a pensar que el también era judío).

Lo que los convirtió en un pueblo deicida (asesino de dios, como si a dios se le pudiera matar), eso como es de suponer en una época donde el poder del clero era cada vez mayor les hizo blanco de todas las miradas, de todos los odios, y de todos los males.

El hacho de que como pueblo hayan llegado hasta nuestros días es algo sin duda asombroso.

En respuesta a Toni logar te diré que la religión dominante en la época de Jesucristo era el paganismo junto con algunas religiones mistericas(mitra, Isis, eleusis.

En respuesta a Toni logar te diré que la religión dominante en la época de Jesucristo era el paganismo junto con algunas religiones mistericas(mitra, Isis, eleusis). Gracias por la información, por cierto, sabes si en jerusalem dejaban practicarlas o habían restricciones, (en aquella época).

Se lo voy a decir a tu mujer, Pit.
    Ha sido un espejismo, el calor, después de poner el aire acondicionado todo vuelve a la normalidad.

Curiosamente, el islam sí recoge a Jesús como a un profeta. Sobre la anarquía, no hay que confundir la ausencia de líderes con la ausencia de organización. El que haya un representante/portavoz/alguienquedélacara no significa que pueda hacer lo que le venga en gana sin que el resto pueda hacer nada, como ocurre en los sistemas políticos actuales.

Yo consideraría una democracia en la que, para cualquier asunto, pudiéramos dar nuestro voto (hoy en día, con internet, no sería tan complicada una democracia real). Otro asunto es si estamos capacitados realmente a meternos en asuntos de los que no sabemos nada (muchos querrían abolir los impuestos, pero seguir teniendo una sanidad gratuita y cosas así).

Bueno, que no quiero derivar esto hacia esos temas, odio la política. El asunto es que hay unos malnacidos que buscan la forma de aniquilar a otros. Y el bando de los que son esos malnacidos va cambiando por turnos. Durante el proceso, muere gente. Y el que la ONU no haya hecho nada, me parece vergonzoso. Me recuerda al episodio i, cuando las cosas se pierden entre la burocracia y, mientras tanto, la gente sigue muriendo.

Me recuerda al episodio i, cuando las cosas se pierden entre la burocracia y, mientras tanto, la gente sigue muriendo.
    Yo tuve exactamente el misma pensamiento.

Estaban mostrando los bombardeos, la gente que huía, explosiones, refugios y un segundo después muestran una imagen de la ONU reunidos, hablando de crear un documento sobre el tema blabla, y me vino a la cabeza la escena del episodio i.

Mars con las firmas digitales hoy día se pueden recoger firmas para un proyecto de ley, pero ya se encarga la burocracia de poner trabas para que no sea nada fácil la firma digital8.

[quote]Curiosamente, el islam sí recoge a Jesús como a un profeta. El asunto es que hay unos malnacidos que buscan la forma de aniquilar a otros. Y el bando de los que son esos malnacidos va cambiando por turnos. Durante el proceso, muere gente. Y el que la ONU no haya hecho nada.

Eso se debe a dos cosas.
    1- La ONU no es más que eso, una reunión de malnacidos.
    2-?
    Última edición por anxo; 21-07-2006 a las 15:22

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo