Me siento un poco Gandalf volviendo a vosotros en tiempos oscuros disculpad mi ausencia, pero me he convertido en marsy el blanco, y ya tenemos Plumíferos asegurados (cortesía de la uji, además, suspiro de amor).
Al trapo: todo el mundo que vaya a ir, a preinscribirse y hacer la transferencia. Excepto los conferenciantes, que se preinscribiran igual, pero me mandarán por correo (emolina@Aditel, org) con que nombre lo han hecho para marcarles como conferenciantes y que les dejen entrar sin pagar.
Sobre lo de la confirmación: no os preocupéis, sí habrá confirmación, en cuanto le pegue un pellizco en el trasero al que se tiene que encargar del envío de las mismas.
La entrada sin comidas cuesta 20 euros (útil si pensáis comer fuera). La entrada con comidas, 30 euros. Repito, los conferenciantes entran y comen de gratis.
Hoteles: en la web (http://iparty.Aditel.org) hay teléfonos de información sobre hoteles en la sección dónde dormir. Castellón no es muy grande, aquí todo queda relativamente cerca. De punta a punta de Castellón hay una media hora larga a pie. De todas formas, cuando llaméis para preguntar, podéis preguntar también cómo de lejos queda de la universidad. Aparte, podéis buscar en algún callejero, que estamos en la era de la información.
Jueves, viernes y sábado por la mañana pasan autobuses (líneas 11 y 12) cada media hora que van a la universidad. El sábado por la tarde y el domingo, ya no. Pero cálculo que ha esas alturas ya estaréis muertos, así que, lo mismo da.
(Disculpad que el anfitrión no pueda mimaros más).
Pepeland: te he enviado un privado para preparar una posible videoconferencia (por si). Échale un ojo y cuéntame cuanto antes los datos que te pido. Un saludo a todos. Ya falta menos, y también me siguen faltando charlas que poner. Ni Morcy ni inma me han contestado al correo, ¿alguien sabe algo de ellos? La de Pepeland la pongo tan pronto me cuente de que la quiere (mesa redonda sobre su proyecto, o yo que sé).
¿Me estoy dejando a alguien?