Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 507

Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

Me siento un poco Gandalf volviendo a vosotros en tiempos oscuros disculpad mi ausencia, pero me he convertido en marsy el blanco, y ya tenemos Plumíferos asegurados (cortesía de la uji, además, suspiro de amor).

Al trapo: todo el mundo que vaya a ir, a preinscribirse y hacer la transferencia. Excepto los conferenciantes, que se preinscribiran igual, pero me mandarán por correo (emolina@Aditel, org) con que nombre lo han hecho para marcarles como conferenciantes y que les dejen entrar sin pagar.

Sobre lo de la confirmación: no os preocupéis, sí habrá confirmación, en cuanto le pegue un pellizco en el trasero al que se tiene que encargar del envío de las mismas.

La entrada sin comidas cuesta 20 euros (útil si pensáis comer fuera). La entrada con comidas, 30 euros. Repito, los conferenciantes entran y comen de gratis.

Hoteles: en la web (http://iparty.Aditel.org) hay teléfonos de información sobre hoteles en la sección dónde dormir. Castellón no es muy grande, aquí todo queda relativamente cerca. De punta a punta de Castellón hay una media hora larga a pie. De todas formas, cuando llaméis para preguntar, podéis preguntar también cómo de lejos queda de la universidad. Aparte, podéis buscar en algún callejero, que estamos en la era de la información.

Jueves, viernes y sábado por la mañana pasan autobuses (líneas 11 y 12) cada media hora que van a la universidad. El sábado por la tarde y el domingo, ya no. Pero cálculo que ha esas alturas ya estaréis muertos, así que, lo mismo da.
    (Disculpad que el anfitrión no pueda mimaros más).

Pepeland: te he enviado un privado para preparar una posible videoconferencia (por si). Échale un ojo y cuéntame cuanto antes los datos que te pido. Un saludo a todos. Ya falta menos, y también me siguen faltando charlas que poner. Ni Morcy ni inma me han contestado al correo, ¿alguien sabe algo de ellos? La de Pepeland la pongo tan pronto me cuente de que la quiere (mesa redonda sobre su proyecto, o yo que sé).
    ¿Me estoy dejando a alguien?
    Última edición por Mars Attacks; 26-03-2007 a las 17:06

Pre-blendiberia 2007

Seguro que sí, pero ahora no recuerdo.

Pre-blendiberia 2007

Me siento un poco Gandalf volviendo a vosotros en tiempos oscuros disculpad mi ausencia, pero me he convertido en marsy el blanco, y ya tenemos Plumíferos asegurados (cortesía de la uji, además, suspiro de amor).
    ¿Quién es la uji, otra japonesa? ¿esta buena?
    (Disculpad que el anfitrión no pueda mimaros más).
    Más vale que saques lo que estás haciendo. Y con nota, si no.
    Pepeland: te he enviado un privado para preparar una posible videoconferencia (por si). Échale un ojo y cuéntame cuanto antes los datos que te pido.
    Vaya idea se me ha ocurrido.
    ¿Sería posible lo contrario, mandar las conferencias a una página web en plan webcam?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender Pre-blendiberia 2007

Me he preinscrito a la iparty9, podéis ir haciendo otro hueco en las charlas y de paso veré las caras a los foreros. De Blender yo se 0 pero vamos, que ganas haberlas haylas, así que, intentaré a ver si puedo mirarlo un poco antes de la iparty así poder bombardearos a preguntas en ésta, lo bueno que tiene esto es que lo único que hay que aprender es un poco de botoneo para encontrar las cosas que el resto ya me lo sé (esperemos). Saludos, y nos vemos en la iparty/Blendiberia.

Pre-blendiberia 2007

El tema del streaming lo pensamos ayer, Klópes. Con tan poca antelación, no se puede hacer nada decente, así que, lo dejamos estar (de haberlo pensado antes, lo hubiéramos hecho). Pero se grabaran todas las charlas y se pondrán a la disposición de todo el mundo en cuanto sea posible (normalmente siempre se dice esto y siempre suele ser nunca, pero voy a intentar encargarme personalmente de ello este año).

Serás bienvenido, Exavi.

Pre-blendiberia 2007

No sé por qué, sabía que la idea no sería original.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Por cierto, ¿me echáis un cable para difundir la noticia del evento por los foros o webs que conozcáis que les pudiera interesar? (comenzando por este portal, siguiendo por el de Blender, y en los que creáis conveniente). La nota de prensa es ésta:
    ************************************************** *********************. Saludos.

Acaban de abrirse las inscripciones para la novena edición de la iparty, un encuentro de aficionados al software libre. La asociación para el desarrollo de la informática y la Telemática, Aditel, ha organizado para los próximos días del 12 al 15 de abril su tradicional reunión en el pabellón deportivo de la Universidad Jaume I de Castellón.

En este espacio de encuentro, en el que los asistentes se reúnen para compartir conocimientos y experiencias en un ambiente distendido, se podrá asistir a una serie de conferencias, talleres y concursos relacionados con el software libre.

Este año contara en su seno con la quinta reunión de usuarios de Blender de habla hispana, conocida como Blendiberia. Ésta se celebrara del 13 al 15, y contara como acto estelar con la conferencia de uno de los principales creadores argentinos de Plumíferos, el primer largo realizado con este programa 3d libre, que se estrenara oficialmente a finales de este año.

Como otros años, se han programado talleres de los programas de dibujo más usados, del mencionado anteriormente Blender y de programación básica de videojuegos, así como un taller de hacking practico que nos acercara a la problemática básica del mundo de la seguridad informática. Y, ¿cómo no, podremos participar en concursos para todos los gustos: desde el extravagante frikitest hasta el concurso de seguridad, pasando por el de programación, diseño y videojuegos.

Durante el evento, contaremos también con el fantástico espectáculo del showman Xavi de Blas, el linuxshow, y se amenizara la estancia con actividades y proyecciones audiovisuales variadas.

Para inscribirse, se puede consultar la siguiente web. El aforo es limitado, así que ¡date prisa. Te esperamos allí: http://iparty.aditelorg.
    ************************************************** *********************.

Pre-blendiberia 2007

Tenemos Plumíferos asegurados.
    Eso significa que vienen los dos? Zannvenom y el malvado más malevolo de los malechores? Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Pre-blendiberia 2007

Koex, respondo yo, solo maléfico, Venom debería venir en una rueda del avión, y a dicho que en esas condiciones no, que se puede caer al mar.

Pre-blendiberia 2007

Lamentablemente no he podido traer a Venom. La Interpol lo anda buscando aquí y sería muy arriesgado. Nada, en serio, el presupuesto no ha dado para más, y a nadie le habrá dolido más que ha mí. Hubiera sido genial que pudieran estar los dos.

Por cierto, me comunican que los autobuses también pasan sábado tarde y todo el domingo, sólo que esos días paran en la entrada de la universidad (los otros días entran dentro y paran delante de cada campus). Como comprobaréis, tampoco es que sea una universidad muy grande, está todo a un tiro de piedra (digamos que es muy acogedora).

Pre-blendiberia 2007

Ya la vimos en la Blendiberia pasada, sólo que todavía no salían monstruos, ¿estarán listos este año?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Como comprobaréis, tampoco es que sea una universidad muy grande, está todo a un tiro de piedra (digamos que es muy acogedora).
    Ya la vimos en la Blendiberia pasada, sólo que todavía no salían monstruos, ¿estarán listos este año?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

Pepeland: te he enviado un privado para preparar una posible videoconferencia (por si). Échale un ojo y cuéntame cuanto antes los datos que te pido.
    Vaya, no me ha llegado nada.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Pre-blendiberia 2007

Buenas. Tintín y un servidor acudiremos al evento en cuestión. He pensado que quizás sería interesante quedar un día con la gente de Barcelona que vaya al evento para sacar los billetes de tren.

Lo dicho, si alguien se anima, que me envié un privado, un email o que lo ponga en el hilo. Saludos.

Pre-blendiberia 2007

Un año más, no podré ir, mecachis. Mars, estaré atento por si montáis un sistema de videopresencia. Mecachis, mecachis, mecachis.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pre-blendiberia 2007

Un año más, no podré ir, mecachis. Mars, estaré atento por si montáis un sistema de videopresencia. Mecachis, mecachis, mecachis.
    O sea, que hay que ir a Galicia para verte el careto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Vaya, siempre estas igual, viene maléfico de Argentina y tú no te puedes acercar. Te echaremos de menos.

Pre-blendiberia 2007

Ya me pesa no conoceros en directo a muchos Shazam, y volver a veros a otros Damiles este maldito proyecto final de Carrera lleva años atándome sin dejarme hacer nada casi literalmente a ver si por lo menos, lo acabo estesanto año.

De todos modos, seguiré con avidez las noticias que vayáis poniendo. Un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pre-blendiberia 2007

No tienes perdón, Elgordo. La próxima la montas tú, así no te escapas (bueno, creo que la próxima estaba cogida ya, pues la otra).

A ver, por si se me olvida añadir a alguien en el correo (que bastante he tenido de correos por hoy, tengo el día muñones), los ponentes o ponenciosos, por favor me envíen para el lunes un breve resumen (cuatro, cinco líneas) sobre el tema de la charla o, en caso de ser talleres, un programa de los puntos que se piensan explicar.

Correos (con perdón) a emolina@Aditel.org.

Pepeland, tú también. Ahora te reenvío el privado.

Pre-blendiberia 2007

Me siguen faltando charlas para los siguientes huecos (a falta de contactar con Morcy e inma):
    * viernes 13, 18:00-19:00: charla Blendiberia.
    * viernes 13, 19:00-20:00: charla Blendiberia.
    * sábado 14, 13:00-14:00: charla Blendiberia.
    * domingo 15, 10:00-11:00: charla Blendiberia.
    * domingo 15, 11:00-12:00: charla Blendiberia.
    ¿A cuantos me estoy dejando?
    Shazam, creo que te va a caer una charla sí o sí, (la opción b: te traes la guitarra y el Klimt y usas tu hora para un recital).

Más gente. ¿Koex? ¿Notxor?

Pre-blendiberia 2007

Podríamos hacer algún tipo de mesa redonda ¿no? Un tipo de discusión o similar. Incluso invitando a ton ha discutir y que de su opinión por el Irc o similar. Y llenas un hueco, que os parece?

Pre-blendiberia 2007

Venga, ayudar a Mars, que ha hecho un esfuerzo enorme para que todos disfrutemos del evento y es lo mínimo que podemos hacer, no hace falta nada del otro mundo, yo no iba a dar ninguna, pero por colaborar os daré un poco la lata con mi explicación (en plan, muy por encima) del sulpt mode, ya que, como le comente a Mars, no tengo tiempo (y para ser sincero, ganas) de ponerme a preparar algo serio.

Pre-blendiberia 2007

Me siguen faltando charlas para los siguientes huecos (a falta de contactar con Morcy e inma):
    * viernes 13, 18:00-19:00: charla Blendiberia.
    * viernes 13, 19:00-20:00: charla Blendiberia.
    * sábado 14, 13:00-14:00: charla Blendiberia.
    * domingo 15, 10:00-11:00: charla Blendiberia.
    * domingo 15, 11:00-12:00: charla Blendiberia.
    ¿A cuantos me estoy dejando?
    Shazam, creo que te va a caer una charla sí o sí, (la opción b: te traes la guitarra y el Klimt y usas tu hora para un recital).

Más gente. ¿Koex? ¿Notxor?
    Si estuviera al día con las herramientas de Blender lo haría con todo el gusto del mundo, pero ahora mismo la charla que podría dar es cómo ser blenderita y tener que volver a aprender todo de nuevo pero como no tengo gracia para los chistes mejor dejar la sección humorística para otro.

En tal caso lo único que se me ocurre es apoyar la de Caronte con un minicurso para modelar las cabezas-base para esculpirlas, (orientadas a la animación facial), eso sí nuestro amigo no lo tiene contemplado ya.

Ya sé que es una chorrada, pero llevo una semana en el trabajo tan bestia que mi creatividad está en huelga.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Pues a mí me gustaría aprender a modelar una cabeza mira por dónde.

Pre-blendiberia 2007

Yo no sé inglés si no lo comunicaba yo, pero en la página oficial de Blender estaría bien publicar lo de la Blendiberia? .

Pre-blendiberia 2007

yo no sé inglés si no lo comunicaba yo, pero en la página oficial de Blender estaría bien publicar lo de la Blendiberia? .
    Debería estar en Blender.org y en blendernation, com.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Ya he enviado a ambos lugares la noticia (aunque en Blender.org he usado el formulario de contacto, porque no he encontrado donde ponerla).

Bueno, hace nada acabo de recordar que no tengo noticias de dj-fight. ¿alguien sabe algo de él?
    En otro orden de cosas, Morcy no podrá venir este año, y de inma no sé nada. Lo de una mesa-redonda-chat con ton no sé muy bien por dónde pillarlo, no lo veo.

Shazam, cuando he pensado en ti ha sido más porque, al conocer un montón de softwares, igual te interesaba hacer una comparativa entre ellos, o algo así. De todas formas, si te interesa hacer lo de la cabeza y no le pisas a Caronte, a mí me parece una muy buena idea.

De hecho, en su charla usara una cabeza ya hecha. Si ponemos la tuya antes, quedan un par de charlas en un orden lógico e interesante ¿estarás ya en Castellón el sábado hacia las 13 del mediodía?

Pre-blendiberia 2007

Shazam, cuando he pensado en ti ha sido más porque, al conocer un montón de softwares, igual te interesaba hacer una comparativa entre ellos, o algo así. De todas formas, si te interesa hacer lo de la cabeza y no le pisas a Caronte, a mí me parece una muy buena idea.

De hecho, en su charla usara una cabeza ya hecha. Si ponemos la tuya antes, quedan un par de charlas en un orden lógico e interesante ¿estarás ya en Castellón el sábado hacia las 13 del mediodía?
    Vaya, que putada, salgo de Madrid el sábado a las 8:00 am y llego a las 12:15 del mediodía a Castellón, ¿muy pillado, ¿no? Tendría que ir de la estación del tren directamente a la universidad.

Depende de lo que diga Caronte, preparo algo, aunque sea para alguna reunioncilla extraoficial que pueda surgir, como para no ir con las manos vacías. Tampoco esperéis gran cosa, soy pésimo orador.

Oye, esto de parte de mi mujer: ¿hay actividades para niños de cinco años?
    Última edición por SHAZAM; 01-04-2007 a las 23:44
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Hombre, a mí no me importa (faltaría más), pero es que, la malla que iba yo a usar es extremadamente sencilla para potenciar el esculpido, super-lowpoly vamos, porque así cada uno se la subdivide dependiendo de la potencia de su ordenador, así que, no iba a ser nada digno de estudio, no sé, como lo veáis, lo que sí te digo Shazam, es que ir corriendo de la estación a la party a dar la charla es una k, yo lo tuve que hacer una vez y se pasa mal (y eso que iba solo).

Pre-blendiberia 2007

Hombre, a mí no me importa (faltaría más), pero es que, la malla que iba yo a usar es extremadamente sencilla para potenciar el esculpido, super-lowpoly vamos, porque así cada uno se la subdivide dependiendo de la potencia de su ordenador, así que, no iba a ser nada digno de estudio, no sé, como lo veáis, lo que sí te digo Shazam, es que ir corriendo de la estación a la party a dar la charla es una k, yo lo tuve que hacer una vez y se pasa mal (y eso que iba solo).
    Gracias Caronte, ya me pudo organizar. El box modeling lo dejamos para un tema aparte entonces, entorpecería tu charla y no es plan.

Dar mal una charla por las prisas o no darla es lo mismo, cualquier cosa en la que pueda ayudar en horas posteriores se hará con gusto, pero si es tan pillado como que no, voy con toda la intención de pasarlo bien, no me imagino pidiendo disculpas mientras entro en la sala media hora tarde.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

No me refería a que usaras la malla que hiciera Shazam, sino que Shazam explicara la parte de cómo hacer una cabeza, y luego tú explicas cómo aplicarle el Sculpt a una cabeza (no a esa cabeza).

Sobre lo de la charla, voy a ver si puedo subir la del ID para antes de comer, y así os dejo a los dos por la tarde, para ir con más calma. Stay tunned.

Sobre lo de las actividades para niños, pues alguna actividad sí habrá (pueden pasarse el día bailando en las alfombras si quieren, jugando al guitar Hero, lanzando CD en una papelera, etc). Vendrá la hija de una de las co-organizadoras que lleva viniendo desde los 5 años también. Un saludo. Sigo necesitando como cuatro charlas.

Pre-blendiberia 2007

No me refería a que usaras la malla que hiciera Shazam, sino que Shazam explicara la parte de cómo hacer una cabeza, y luego tú explicas cómo aplicarle el Sculpt a una cabeza (no a esa cabeza).

Sobre lo de la charla, voy a ver si puedo subir la del ID para antes de comer, y así os dejo a los dos por la tarde, para ir con más calma. Stay tunned.

Sobre lo de las actividades para niños, pues alguna actividad sí habrá (pueden pasarse el día bailando en las alfombras si quieren, jugando al guitar Hero, lanzando CD en una papelera, etc). Vendrá la hija de una de las co-organizadoras que lleva viniendo desde los 5 años también. Un saludo. Sigo necesitando como cuatro charlas.
    Bueno, tampoco se me olvidará crear una base-head-box-modeled de aquí a la fecha. No prometo nada, pero miraré otros temas para que haya más material además de la cabeza, que, por lo demás es bastante fácil.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Esto, si hace falta que os eche una mano en algo desde la distancia, ya sabéis.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pre-blendiberia 2007

Pues ahora mismo necesito un masaje. Estoy esperando los datos videoconferenciosos que pedí a Pepeland, pero esta como ausente. ¿habrá llegado ya el feliz momento para su mujer?
    Venom tampoco me ha dicho nada sobre sus datos videoconferenciosos. Vaya, ay.

Bueno, voy a ver si voy colocando los preliminares de las charlas y eso durante el día de hoy.

Pre-blendiberia 2007

Ya está la noticia en www.blendernation.com
    Hablan de Pepius, maléfico, Plumíferos y Pepeland.

El artículo envió un tal emilio Molina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartel_iparty.png 
Visitas: 65 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 47161  
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Que adorables comentarios.

Pre-blendiberia 2007

Parece que no es posible tener un momento de relax. Anoche se nos frió el servidor. Están tratando de solucionarlo más rápidamente posible, pero mientras tanto la web ira de aquellas maneras. Y aún no tengo los datos que necesito para las videoconferencias.

Arfs, Murphy esta por todas partes.

Pre-blendiberia 2007

Vaya, que mala suerte. Ánimo Mars, te lo agradecemos profundamente.

Pre-blendiberia 2007

Marsillo, piensa que los últimos momentos serán trepidantes. Y que el sábado noche (dicho sea de paso, cuando yo termine de rajar) tenemos que enseñar España a Maléfico.

Vale o no vale la pena.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

España, maléfico, este seguro que se lo conoce ya todo.

Pre-blendiberia 2007

Bueno, último aviso para plumifericolandia: no data, no videoconference. Shazam: tu charla será la hora antes de la de Caronte, de 16 a 17 (y pondremos lo de ID a las 13).

Parece que la web ya funciona. Si hay algún problema, no dejéis de avisar. Ya tenemos algunos premios, y vamos a sortear una Wii y una Nintendo ds (y puede que más cosas). Cuando vuelva esta noche del ensayo de la banda lo añado (y los resúmenes.

Pre-blendiberia 2007

Shazam: tu charla será la hora antes de la de Caronte, de 16 a 17 (y pondremos lo de ID a las 13).
    Oído cocina. A empollar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

No me lo recuerdes. Yo mañana me voy de pascua a Gandía (pueblo de la costa, estilo Benidorm) y hasta el martes va a ser pura fiesta no sé cuándo me lo prepararé. Un saludo.

Pre-blendiberia 2007

Pepius a mi pueblo, allí hay mucha marcha disfruta.

Pre-blendiberia 2007

Eres de Gandía?

Pre-blendiberia 2007

Lo soy lo soy.

Pre-blendiberia 2007

A ver preguntas tontas, pero que debo hacer para ir planificando mi charla:
    ¿Qué utilizáis para dar las charlasí ¿un PC con retroproyector? ¿un Mac?
    ¿Hace falta que lleve mi portátil? ¿eso que sale en las faq de la web de la iparty Mac es solo para maqueros? ¿los peceros deben registrar sus pcsí.
    ¿A que huelen las nubes? Saludos, confundi2.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Yo utilizaré mi portátil, supongo que, tendrán un retroproyecto. Si no llevas tu portátil, seguro que alguien te deja alguno, lo de la Mac no es para maqueros, es la dirección hardware (no la IP) de tu tarjeta de red, que es única en todo el mundo.

Pre-blendiberia 2007

En la sección de faq tienes la forma de averiguar tu dirección de hardware de red (la Mac). Para las charlas no hace falta que llevéis nada (bueno, un Pen o algo para traer el contenido). Allí disponemos de una mesa multimedia que está conectada directamente a un proyector (somos así de chulos). En el caso de que necesitéis usar vuestro propio trasto, pues, veremos que se puede hacer. Supongo que tendremos un proyector extra para tal eventualidad, pero lo preguntaré.

Las nubes huelen a compresa.

Ya he puesto los horarios semidefinitivos (a falta de saber seguro que pasa con Pepeland, que acabo de ver que hay un hilo sobre su retoño).

Como el año pasado y el anterior (y no sé si antes también), todo aquél que tenga un trabajo hecho en Blender y quiera enseñarnoslo y comentarlo un poco, tendrá su espacio el domingo por la mañana, así que, no os cortéis. Por cutre que os parezca, nada puede ser peor que la babosa mutante de Klópes.

Y lo digo en serio: habrá dos horas para enseñar cosas, así que, más vale que haya cosas que enseñaro, será muy triste, pero la parte buena es que dormiremos dos horas más.

Pre-blendiberia 2007

Gracias a ambos, creo que con el Pen drive será suficiente.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo