Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 625

Spiderman 3 0 otros mas para la colección

Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Tankiu Jor. La verdad es que, aunque ya se empieza a ver algo, le falta mucho. El Shader esta como el culo, como grisáceo, como aumao.

Le tengo que dar mucha caña a eso aun, pero mientras voy haciendo pruebas posstreo. Espero que al final salga algo bonito. Tiempo al tiempo, total, solo llevo un año y pico con este proyecto, y he cambiado ya mil veces todo.

Saludorr.

Vaya, ya va quedando menos. Pongo otro update. Me voy a sobar que me duelen los ojos ya. Está lue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 305.0 KB 
ID: 53451  

Hola man, con que tú eras el del Spiderman, creo que ya te dejé un comentario antes, pero bueno, que te puedo decir, tu trabajo es soberbio, que nivel, y gracias por pasar por mi humilde hilo, aio.
    Última edición por PitM4ster; 19-07-2007 a las 03:07 Razón: no lo sé

Hola man, con que tú eras el del Spiderman, creo que ya te dejé un comentario antes, pero bueno, que te puedo decir, tu trabajo es soberbio, que nivel, y gracias por pasar por mi humilde hilo, aio.
    Gracias. Tu trabajo está muy bien, como ya te dije, el videotutorial que has hecho viene de perlas a mucha gente que está empezando.
    Ánimo y a seguir trabajando. Piensa que todos hemos empezado modelando una caja, luego ya son las horas y la ganas que le eches por progresar. Si buscas mi trabajos de hace 2 años o así, veras que son mucho más humildes que el que estás haciendo. Incluso en este mismo hilo, mira el primer mensaje y verás cómo estaba antes modelado Spiderman y como esta ahora, que tampoco es que este perfecto, pero si se nota la mejoría.

Así que ya sabes, tiempo y paciencia. Saludos.

Maya, Maya.

Maya, Maya.
    Esaesto, menos para modelar claro, que infierno.

Vaya, por fin. Ya casi esta. Me queda solucionar las uniones, el panel de abeja y el shader. Me cálculo 3 o 4 días más y entonces, entonces entrare en un parón de no sé cuánto, que será el tiempo que me lleve programar el rig. Pueden ser meses así que.

Buenorr, pues eso. Hasta luegorr.

Posdata: la captura del visor es una caca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 211.3 KB 
ID: 53484  

Pues mucha suerte tío, por que de lo otro no te hace falta. Un saludo.

Thanks Juanmax.

Si vas a empezar el rig. Antes intentaría cuadrar mejor las proporciones.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno, tras hacer varias pruebas de displace tengo el placer de informar a sus menesteres que, me ha tocar Unwrapear de nuevo, estudiar según los fallos del actual displace donde tengo que añadir más malla, añadir más aristas al modelo, texturizar, etc.

Este proyecto está siendo mi bestia más negra, a dios pongo por testigo que notedigonaytelodigotó.

Fin de comunicado. Corto y muero.

Ánimo, Sheen. No desfallezcas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

¡ánimo, Sheen. No desfallezcas.
    Gracias compañero. Os cuento un poco por si os interesa las pruebas que he ido haciendo para ver los problemas.

El principal problema que tengo es la falta de potencia del ordenador. Para hacer un displace de cosas como arrugas en la cara, enas y demás rasgos, no se requiere tanta precisión como para hacer el displace de la tela de araña, que son aristas vivas prácticamente.

Para sacar un displace medio decente de la tela, tengo que hacer muchas divisiones de la malla, porque el displace no depende de la textura, ya podéis pone una resolución de 900000000*9000000000 que no hará nada, porque depende del número de vértices. Así que tengo que apañarme para con poco potencia obtener buen resultado. Y eso lo que más me deja.

Pero en fin, al menos haber localizado el problema ya es algo.

En la imagen adjunto he conseguido una relación calidad/potencia con la que ya me conformaría visto lo visto. Lo que pasa es que para conseguir el resultado de la imagen he tenido que borrar todos los polígonos que no se ven, si no, no podría haberlo hecho. Y aun así presenta irregularidades, pero de momento lo dejo pasar.

Bueno, ya después de este, me piro a sobar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Spiderman displace test.jpg 
Visitas: 6253 
Tamaño: 115.5 KB 
ID: 53737  

Vaya Shenmue tío, me encanta el trabajo que estás haciendo, pero he de decirte que estas totalmente loco te metes en unos follones que para qué, pero me mola.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Yo empezaría de ti empezaría a tratarme la spidermanitis aguda que padeces.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Sí, si señor, ahí vamos, poco a poco. De cuánto tiempo de render estamos hablando?

Vaya Shenmue tío, me encanta el trabajo que estás haciendo, pero he de decirte que estas totalmente loco te metes en unos follones que para qué, pero me mola.
    Hombre señor Dani, ¿Qué tal? Gracias, me alegro que te mole. Y sí, estoy loco.

Art3d, los médicos aún no han encontrado la vacuna. Están trabajando muy duro.

Jorr hablamos de un tiempo de render de 15 minutos. Y la resolución es 1920 por 1024, que está de, m. Pero para que salga perfecta tendría que tener un mega ordenador que me dejase subdividir más la malla, pero como no me deja, tengo que remodelar, creo que es la 7 vez ya, y Unwrapear, texturizar, etc.

La verdad es que no se trata ya de spidergay, sino de superar todos los problemas con los que me estoy encontrando. Lo más probable es que, al final la mayoría de los renders los tire con Normal Map. Pero hasta que no reviente mi ordenador, seguiré probando el displace.

Espero conseguir sacar lo que tengo en mente. El destino, el destino lo dirá.

Ahora a remodelar, probar displace, remodelar, probar displace, etc.

Otra opción es que me regaleéistodos vuestros ordenadores para poner 100 iteraciones de suavizado. I Gara gou.

Si quieres ponemos un escote de 1 EUR cada uno, para que actualices la máquina, es que, así no queda del todo bien y eso que has borrado malla.

Bueno mucha paciencia es lo que hace falta.

Eso,1 euro cada uno. Bueno, creo que ya estoy más cerca de la solución. Estoy consiguiendo ahora con unas pruebas un displace bastante decente (eso sí, a 1000 años luz del las películas lógicamente) y con 6 minutos de render solo, con resolución de 1920 por 1024.

Y con esto empiezo a darme por satifecho, al menos para el ordenador tengo.

Como dice Juanmax, no termina de quedar bien del todo, pero estoy trabajando en ello. Estoy tirando renders desde todos los ángulos para ver dónde falla la malla. En la imagen que adjunto se ve la parte de arriba de la cabeza, por ejemplo.

Pero es que incluso llegar a esto ya me ha costado lo mío.

En fin, otro día más acostándome a las tantas, madre mía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: OK__spiderman back.jpg 
Visitas: 884 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 53819  
    Última edición por shenmue; 25-07-2007 a las 01:40

Vaya dios, que rabia me que el ordenador me límite mi trabajo. Si hago el render solo de la parte roja de la malla (que incluye la tela) todo bien, pero incluir el resto ya no me deja. Creo que tengo que elegir entre comprarme un ordenador de 2800 euros o usar un Normal Map, no se no sé.

Ya está aquí el pesado del hombre araña de nuevo. Bueno, tendría que llamar ha este Spiderman 4.0, porque he vuelto a remodelar, Unwrapear y texturizar. Pero ya no más, para estar dedicándome al setup me parece que ya he invertido tiempo de sobra en el modelado y es hora ya de rigearlo.

Aunque el resultado final no se acerque ni de lejos al Spiderman de la película, me empiezo a dar por satifecho, porque poco más puedo hacer. Me faltan corregir un par de cosas, poner textura a las lentes, retocar texturas, el shader, pero diría que está ya al 90 %.

Como siempre, y para seguir la tradición, pongo un render cutre y oscuro, pero es que, para la postura tan sosa en la que está paso de trabajarmelo. Ya lo haré bien cuando este riggeado. Un saludo y gracias por vuestro seguimiento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spid_final 1.jpg 
Visitas: 2528 
Tamaño: 48.6 KB 
ID: 56766   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid_final 3.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 56767  

Mola mucho, tengo ganas de verlo moviéndose.

Tengo ganas de verlo moviéndose.
    Eso es lo único que me ha motivado cuando estaba hasta los mismisimos. Pero antes tengo que trabajarme unos buenos Shaders que sino todo este trabajo abra servido de poco.

Coincido con emo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Drakky, emo, me temo que no se moverá hasta dentro de 3 meses como mínimo, porque el Rig lo estoy haciendo con Mel y no manualmente, así que, me va a llevar tiempo.

Mientras seguiré probando Shaders y demás.

Pongo una imagen con algo más de luz. El render con el displace me está llevando entorno a 1 minuto, incluso lo ha llegado a sacar en 45 segundos, lo cual no está mal. Aunque es cierto que no hay escenario ni personajes y que el render es bastante caca, pero pienso que está bastante bien de tiempo para ir testeando. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spid f 5 copy.jpg 
Visitas: 4635 
Tamaño: 504.3 KB 
ID: 56835   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid f 6 copy.jpg 
Visitas: 5583 
Tamaño: 297.7 KB 
ID: 56836  

Hola Shenmue, tu problema es el número de subdivisiones que le puedes dar en el render ¿no? A más subdivisiones mejor quedara, eso es lo que entiendo.

Piensa que, si haces render por capas, el personaje cuando está más lejano, no necesita el mismo detalle, si en un plano aparece solo la mano le puedes incrementar, las subdivisiones.

Cuando tienes un guión, una historia, puedes trabajar por planos, y adecuar cada archivo 3d a cada plano exclusivo, con eso ganaras en calidad, pues todo lo que no salga en plano no existe y luego está el hacer el render por capas, para poder el máximo de calidad en cada capa, estoy seguro que te puede quedar muy chulo.

Venga ánimo.

Yo creo que está bastante logrado. Anatomicamente tiene un nivel, para mí gusto bastante bueno. Si te curras un Rig guapo y unas animaciones chulas. Tienes un personaje que perfectamente encajara para hacerte una buena demoreel.

Bueno todo esto es para decir, ánimo lo terminas.

Caray con el Shenmue, ere un mottruo, tío.

Juanmax, ahora no tengo problemas con las subdivisiones, tira todo bien rápido. En cuanto a lo de los planos, es cierto que no hace falta el mismo detalle. De hecho, iba a hacer una utilidad que cambie el mapa de displace a normal según la distancia de cámara, pero ya te digo, que el displace sale rápido.

Emo, con las proporciones me he vuelto loco, corrigiendo 100 veces detalles que luego ni se ven. Al final he corrijo un par de cosas más (brazos un poco más largos, piernas hago más gordas, pero ni se nota).

IkerClon, que pasa tío? Cuanto tiempo. No soy un monstruo, solo alguien con demasiado tiempo libre. Aunque este lunes ya empiezo la universidad de nuevo.

En cuanto a la demo, creo que la sacare en 8 o 9 meses, aun tengo mil cosas que hacer (incluido matanza). Un saludo, y a ver si me pongo ya con el Shader de Spiderman y lo dejo terminado para empezar ya con el rig.

Shenmue como siempre impresionante, ¿has pensado en hacer un corto con tu Spiderman?
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Cita Iniciado por @x Ver mensaje
    Shenmue como siempre impresionante, ¿has pensado en hacer un corto con tu Spiderman?
    En principio haré un pequeño vuelo por la ciudad de unos 30 segundos, como los que salen al final de la primera y segunda película.

Luego ya, siendo un poco menos realista, quería hacer un corto de una pelea entre Spiderman y otros bichos, pero es complicado.

En principio haré un pequeño vuelo por la ciudad de unos 30 segundos, como los que salen al final de la primera y segunda película.

Luego ya, siendo un poco menos realista, quería hacer un corto de una pelea entre Spiderman y otros bichos, pero es complicado.
    Eso estaría genial.

Tengo bastantes imágenes de personajes Marvel (unas 700) de héroes y villanos si quieres que te pase alguna solo tienes que decírmelo.

Espero ver pronto a ests Spiderman en movimiento.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Bueno, al fin. Esto ya está casi terminado. Al 98 %. La tela metálica no ha quedado perfecta, pero creo que ya está bien. Puede que corrija alguna cosas que ve, pero puede que lo deje así, porque estoy ya hasta los mismisimos.

El render no lleva ni iluminación global ni Ambient Occlusion, pero ya os pondré uno más mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: difuso copy.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 532.6 KB 
ID: 57486  

Muy bueno, sí señor.

Muy bueno Shenmue.

Madre mía, estas que te sales. Bueno, yo tengo una pregunta relacionándolo con lo que me toca, y esq. Que hay del proxi? Imagino que harás una versión Low poli para el tema de la animación, ¿puede será.

Un trabajo magninfico, que ganas de verlo mover.

Trancos,cesar gracias. Efectivamente amigo Jor. La versión proxy será sencilla, y con texturas plana. Si no eso no lo anima ni dios.

Se pueden hacer 3 veriones:la proxy, la mdía y la de render. Pero creo que me saltare la media.

Un test del traje negro. No término de conseguir un Shader que me del aspecto del de la película. Parece que está como más mojado, o más brillante. Tendré que jugar con los especulares supongo, o será cosa de reflectancia y absorción, no, demasiado chungo. Me voy a dormir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spid negro copy.jpg 
Visitas: 728 
Tamaño: 445.8 KB 
ID: 57576  

Vaya macho, como mola. Nada más que ánimos ya.

Increíble tu Spidey Shenmue. Está muy logrado. Estoy deseando ver la animación de 30 segundos del vuelo por la ciudad que comentabas que querías hacer. Ánimo.

Iimmpprressionnanntte.

Shenmue. La madre que. Esta de lujo tío. Desde que te conocí, ya sabía yo que estabas un poco loco, menudo trabajo te estás pegando. Lo único que me sigue quedando raro es la araña del pecho y el borde de los ojos, pero es por decirte algo. Eres una máquina, sigue así tío.

Gracias people. Barak, que pasa man¿yo también sé que me falta algún que otro tornillo. La araña del pecho puedo que le falta algo, lo mirare de nuevo. Aunque la araña del traje negro es diferente a la del azul, pero por pereza he tirado el render con la misma.

Posdata: a ver si me arreglan la 360 ya y te apaleo a halo 3.

Shenmue eres de los pocos que se dedican a lo difícil la creación de personajes, y no tanto ladrillo. Sigue así.

Shenmue eres de los pocos que se dedican a lo difícil la creación de personajes, y no tanto ladrillo. Sigue así.
    Los obreros de construcción? Cuidado que los aparejos son complicados, y hay mil variedades distintas. Y lo que se cansan los pobres.

Me alegro que te guste art@x, todo es práctica, paciencia y aceptar las críticas, siempre y cuando sean constructivas y no tocapeloteras claro.

Bueno ya lo doy por terminado, he retocado mil veces las proporciones y he decidido darlo por concluido, porque estoy perdiendo demasiado tiempo moviendo vértices de 0,1 en 0,1 centímetros. Si no han quedado perfectas, así se quedan.

Empiezo ya a riggear porque si no acabo cuando ya hayan hecho Spiderman 15.

Pongo otro render del traje negro en el que creo que el brillo está mejor (el panel de abeja también es displace). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spide negro final.jpg 
Visitas: 36472 
Tamaño: 127.9 KB 
ID: 57785  

Madre mía art@s, te cubres de gloria con cada comentario.

Shenmue, un personaje muy, pero que muy currado, lo que más me gusta es el shader.

Enhorabuena.

Estupendito. Las ganas que tengo de verlo riggeado, y más aun en movimiento, a más de uno nos gustaría meterle mano.

Una de cuerpo entero por favor, que me has dejado con las ganas. Eso es un Spider-man auténtico y no lo que se ve por otros hilos.

Una de cuerpo entero por favor, que me has dejado con las ganas. Eso es un Spider-man auténtico y no lo que se ve por otros hilos.
    Ok. Ya tirare uno del resto del cuerpo, pero hoy no que estoy un poco perro. Los otros hilos de Spiderman son buenos. Hay muchas versiones del personaje diferentes.

Muy guapo tío.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo