Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 282

Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

No es igual, que yo sepa fumar no es ninguna ventaja para nadie, ni siquiera para el mismo interesado. En cambio conducir lo es para casi todo el mundo y el transporte en general para el desarrollo de la sociedad, que se provocan muertes pues sí, pero más provoca el tabaco.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Humanidad involucionada

Ni siquiera para el mismo interesado.
    Es que no se trata de beneficio o perjuicio, se trata de libertades individuales, tu eres libre de destrozar el planeta con tu coche y yo no lo soy de destrozar mis pulmones. ¿ves el desequilibrio?

Humanidad involucionada

Tu eres libre de destrozar el planeta con tu coche y yo no lo soy de destrozar mis pulmones. ¿ves el desequilibrio?
    Que se prohíban las dos cosas, los coches y el tabaco.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Humanidad involucionada

E yo no lo soy de destrozar mis pulmones.
    Ahí está el problema, no son tus pulmones, son nuestros pulmones, ya sé que te gusta el sadomasoquismo, eso lo haces en tu casa y nadie te lo puede prohibir, igual que esas orgias con hombres que te montas, pero lo haces en tu casa y a nadie le molesta, a menos que pongas la música alta o golpes las paredes y piso con objetos contundentes, entonces ya es contaminación acústica, etc.

No por mucho madrugar debajo de la mesa te la hinco, no, tampoco era así.

Humanidad involucionada

Yo no fumo, me da asco el tabaco y el humo, pero no me importa que la gente fume, siempre y cuando no me moleste ni a mi ni a nadie más. No creo que está ley sea tan mala, al fin y al cabo, esta favoreciendo a muchas personas, y no estoy yo muy seguro de que perjudice a los restantes.
    [offtopic=on].
    No por mucho madrugar debajo de la mesa te la hinco, no, tampoco era así.
    No es así, perro ladrador, patada en los huevos, no, era así, a quien madruga patada en los huevos, no. Como era?
    [offtopic=of].

Humanidad involucionada

Ahí está el problema, no son tus pulmones, son nuestros pulmones.
    Los coches le joden los pulmones a todo el mundo, prohíbamoslos.

Humanidad involucionada

Los coches le joden los pulmones a todo el mundo, prohíbamoslos.
    De verdad estas intentando mantere una conversación civilizada? Porque esto parece una pataleta.

A mí no me importa que la gente fume por la calle, yo no iría a un restaurante donde hubiesen tubos de escape emitiendo gases.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Humanidad involucionada

Si prohibiéramos los coches la sociedad se iba al carajo, eso te lo aseguro, lo que tenían que hacer es coches sin motor de Combustion, que saben como fabricarlos, pero no les interesa, que los de los petrodólares se hundirían.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Humanidad involucionada

Prohibamos conducir, yo no lo hago y me molesta el humo de los coches cuando ando por la calle.
    Como persona humana inteligente que te considero, voy a hacer como si nunca hubieras dicho eso.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Slime tiene razón, suena a pataleta de fumador. Por cierto, dentro de 1,20 horas faltaran 15 días. Si un bar tiene que elegir entre ser fumador o no fumador, la gente elegirá si quiere ir a un bar fumador o no fumador, y si resulta que solo el 30% de gente es la que fuma, ya sabemos lo que serán la mayoría de los bares.
    Última edición por josepzin; 15-12-2005 a las 21:41

Humanidad involucionada

Hombre mientras no molestes a los demás con tu humo no pasa nada, pero yo no he oído a nadie decir que quiten los coches porque echan humo.

Además, el humo de los coches por lo general no suele estar dentro de las casas, ni te vas al bar con el coche a cuestas.

Escusa.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Humanidad involucionada

¿Quién es el protagonista de las películas que estáis debatiendo?

Humanidad involucionada

Si un bar tiene que elegir entre ser fumador o no fumador, la gente elegirá si quiere ir a un bar fumador o no fumador, y si resulta que solo el 30% de gente es la que fuma, ya sabemos lo que serán la mayoría de los bares.
    A ver, Josepzin, te cuento.

Uno: al cutre-bareto al que me escapo con unos cuantos tarados del barrio para ver los partidos del athlético de Madrid (forofo) y del Real Madrid (simpatizante) el humo de los cigarros y puros, provoca que al volver a casa apestemos a tabaco, con lo que nuestras mujeres, asqueadas, jamás se acercarían allí.

Dos: a la coquette, mi templo del blues, al que me escapo con otro indeseable a oír conciertos de blues, le pasa lo mismo.

Si prohibiesen el tabaco, no volveríamos apestando a humo, y entonces. A ellas se les podría ocurrir acompañarnos.

Vaya, un poco de humanidad. ¿queréis hundir nuestros matrimonios?
    Última edición por Pit Matson; 16-12-2005 a las 08:37
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Humanidad involucionada

Pit tío, yo también soy colchonero de toda la vida.

Humanidad involucionada

Nada, nada, los coches ayudan al efecto invernadero y yo paso más calor en verano que hace 10 años, prohíbamos los coches.

Humanidad involucionada

Faltan 15 días. (si, ya se, me estoy poniendo pesado).

Humanidad involucionada

Yo te apoyo, Josepzin.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Y si resulta que solo el 30% de gente es la que fuma, ya sabemos lo que serán la mayoría de los bares.
    Yo creo que el 30% que fuma bebe el doble o el triple que el 70% que no fuma.

No cantes victoria todavía.

Humanidad involucionada

Tengo meridianamente claro que dejaré de ir a aquellos bares que permitan fumar. Si todos los no fumadores hacemos lo mismo, podemos cantar victoria tranquilamente.

Humanidad involucionada

Os aburriréis como ostras, los bares de no fumadores parecerán conventos, vaya muermo. No se ligara nada allí.

Humanidad involucionada

Tengo meridianamente claro que dejaré de ir a aquellos bares que permitan fumar.
    Me temo entonces que tendrás muy pocos sitios donde elegir.

Esos bares de no fumadores serán una minoría. En todo caso tendrás bares grandes en los que haya salas bien divididas, pero los bares de menos de cienpreguntacuadrados elegirán ser de fumadores, si no, será su suicidio económico.

Humanidad involucionada

Con que haya uno que no deje fumar me vale. Lo dicho, si todos los no fumadores dejamos de comportarnos como borregos y pasamos de ir a los bares de fumetas, a ver lo que tardan los hosteleros en prohibir fumar.

Humanidad involucionada

Perfil de las poblaciones fumadoras / no fumadoras: Fumadores: los fumadores. No fumadores: no fumadores, niños, ancianos, abstemios, tipos a los que les quedan dos telediarios, deportistas, tipos obsesionados por la salud, enfermos, tubérculosos, sacerdotes, monjas, tipos a los que el médico les ha prohibido fumar, los médicos.

Los dueños de los baretos preocupados porque los no-fumadores les hagan boicot.

Humanidad involucionada

A los hosteleros les da igual que se fume o no en su garito. Es un tema económico. Si prohibes fumar en tu local, la clientela que se gasta las pelas, que son los fumadores, mal que nos pese, no ira a su bar, ira al de al lado que sí deja.

Edito: Pit, ¿los médicos y los sacerdotes no fuman?

Humanidad involucionada

Pues en cuanto se pueda elegir, me quedo con los bares no fumadores. Así me puedo tomar el café tranquilamente, sin salir oliendo a peste.

Además, solo el 30% de la población fuma, es minoría ¿no?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Humanidad involucionada

Los médicos.
    ¿los médicos, Pit? Si esos son los peores. El ejemplo del cirujano podrio de pasta que se fuma los montecristos dentro del quirófano de ginecología del hospital materno infantil es conocido dentro del SAS. Valiente cabrón. Si es mi mujer la que está en el quirófano, a ese le vale el purito como tampón.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Humanidad involucionada

Deduzco entonces que: A) no puede haber personas normales que no fumen, o somos 4 monos. B) solo que fuman se gastan el dinero en los bares, o su dinero vale más que el mío.
    Si prohibes fumar en tu local, la clientela que se gasta las pelas, que son los fumadores, mal que nos pese, no ira a su bar, ira al de al lado que sí deja.
    Por eso lo que tenían que hacer es prohibir fumar en todos los bares, y punto.

Por otro lado, no va a ser tan fácil. Los camareros están en su lugar de trabajo, y como tal tienen derecho a un espacio sin humos.

Humanidad involucionada

Lady, te tomaras el café en tu casa, ya verás, al menos en unos cuantos años así será. Espero equivocarme, pero en cuanto salga la ley, decid si habéis encontrado un bar de no fumadores.

Eso del 30% es un poco raro. Habría que añadir a eso a la gente que no siendo fumadora, no le importa ir a un bar de fumadores. Ahí me incluiría yo y mucha gente. A eso hay que añadir lo dicho por Pit, que ese 30% se deja el triple de dinero en bares que el 70% restante.

Humanidad involucionada

Lo que tienen que hacer es legalizar la hierba y el hachís y tu verás cómo aumenta el consumo de tabaco.

Humanidad involucionada

Lo que dice Frodo sería la única solución para que los bares fueran de no fumadores, obligar que no se fumara en ninguno, como en EU. Pero ya sabemos que los avances tardan diez años en cruzar el charco.

Humanidad involucionada

¿Solo el 30% de la población fuma? Para mí que son muchos más, yo no he fumado en mi vida y la verdad, me gustaría tomar un desayuno sin que el colega que esta al lado esté fumando y tú trangándote el humo junto con la tostadita.

Humanidad involucionada

Habría que añadir a eso a la gente que no siendo fumadora, no le importa ir a un bar de fumadores.
    ¿no te importa que te jodan los pulmones? Si no te los cuidas tu nadie lo va a hacer, Drakky.

A eso me refiero con que los no fumadores dejemos de actuar como borregos y hagamos prevalecer nuestro derecho a no respirar el humo de los demás. Ahora tenemos la posibilidad de hacerlo, no lo dejemos pasar.
    A eso hay que añadir lo dicho por Pit, que ese 30% se deja el triple de dinero en bares que el 70% restante.
    ¿me puedes citar de dónde sacas esas cifras?

Humanidad involucionada

¿Los médicos y los sacerdotes no fuman?
    Se emborrachan poco en público, que es de lo que se trata para un hostelero.

Yo no fumo cigarrillos, fumo puros, puros, y productos naturales.

Pero me imagino un bar de no fumadores como un velatorio, ninguna chica mala iría a un sitio así.

Humanidad involucionada

Es fácil fiordo. Del registro de peña que fuma en los bares y consume tela. En serio, de todo esto lo que pienso es que el fumador tiene el mismo derecho a fumar que el no fumador a no hacerlo y a no respirar el humo de los demás, dónde empieza la libertad de uno, termina la del otro.

Humanidad involucionada

Es que no me digáis que no es asqueroso, cuando estas comiendo en algún sitio y está el de al lado fumando. A me da bastante asco. Yo, pienso, que tendrá éxito los bares libres de humo.

En Andorra la gente apenas fuma y en los bares es raro ver a alguien, y cuando la gente viene de fuera, pues se creen que no se puede fumar.

Y, que nadie va a morir por estar 2h sin fumar, ni por fumar en la calle. Ya está bien, de la tiranía de los fumadores. No fumadores al poder.

Para mí, la ley se podría mejorar todavía.

Humanidad involucionada

Hostias, por eso me pidieron mis datos el otro día al entrar. Edito: Pit, no sabía que los fumadores tuvierais la exclusiva del jolgorio, la alegría y el consumo desproporcionado de alcohol.
    Última edición por Frodo; 16-12-2005 a las 12:23

Humanidad involucionada

Son cifras aproximadas, Frodo, pero muy cercanas a la realidad, solo tienes que preguntar al dueño de cualquier bar o a camareros.

Humanidad involucionada

Pit, el fumar puros si que es molesto para el resto de la gente, que peste echan. A los productos naturales no le cogerás el gusto, fumando puros.

Humanidad involucionada

Si es que ya digo yo que el tío Pit es un abuelo.

Humanidad involucionada

Hostias, por eso me pidieron mis datos el otro día al entrar. Edito: Pit, no sabía que los fumadores tuvierais la exclusiva del jolgorio, la alegría y el consumo desproporcionado de alcohol.
    Habrá bares donde elegir, aquellos en los que no se pueda fumar, y aquellos en los que se pueda fumar, y cada cual.

Yo a los bares voy a pecar, así que, lo tengo claro, cuando los médicos me deshaucien ya quedaremos en un bareto de los vuestros.

Humanidad involucionada

Drakky, lo tengo fácil entonces porque mi suegro es hostelero. ¿de verdad creéis determinante el fumar a la hora de consumir en un local?
    Yo a los bares voy a pecar.
    Nadie te dice que dejes de pecar, Pit, pero hazlo donde no molestes al resto.

Si, como deduzco por lo que te leo del foro, eres de buen comer y beber, no sabes lo que te pierdes por tener el gusto y el olfato atrofiado por el tabaco.

Humanidad involucionada

Nadie te dice que dejes de pecar, Pit, pero hazlo donde no molestes al resto.
    Pues en un bareto de fumadores, lógicamente, nunca se me ocurriría ir a molestar a un bar de no fumadores.
    Buen comer y beber, no sabes lo que te pierdes por tener el gusto y el olfato atrofiado por el tabaco.
    Tampoco fumo tanto, puros y puros. Pero si me dicen que molesto me voy a la calle y me lo fumo ahí. Alguna vez me ha ocurrido, nos salimos a la calle a fumarnos el purito los fumadores y las fumadoras, y dentro se quedan los no fumadores, las no fumadoras, los niños y el párroco. No pasa nada nosotros no obligamos a fumar a nadie.

Humanidad involucionada

Si no la sueltas, revientas, mamonazo.

Humanidad involucionada

Una familia que salga a cenar con niños, no pueden hacerlo en un lugar de fumadores ya que los niños no pueden estar en un lugar para fumadores.

Yo creo que al principio (ahora mismo) los bares y restaurantes chillaran (están chillando) mucho, pero es cuestión de tiempo, estas cosas caen por su propia lógica aplastante. La batalla antitabaco esta ganada.

Luego solo será cuestión de elegir el lugar.

Humanidad involucionada

Es que para mí, los fumadores hay abusado mucho. También los locales no tienen buenas salidas de humo, ni ventilaciones.

Deberían prohibir fumar hasta en la calle.

Y Pit, pecar, se puede pecar en cualquier lado.

Humanidad involucionada

Yo fumo y procuro no molestar a los demás, que no puedo fumar en un bar, pues me busco otro, pero lo de la liga antitabaco no me gusta nada, el acoso y derribo del fumador creo que es exagerado, si de verdad les importa que no se fume, que prohíban la venta del tabaco, luego que prohíban la venta de alcohol, los grandes hermanos y la canción del verano.

Me parece perfecto que limiten las zonas de fumadores, pero no del modo que se está planteando, no somos perros.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Humanidad involucionada

Y Pit, pecar, se puede pecar en cualquier lado.
    Pues claro que sí, lady, yo no he dicho lo contrario. Yo lo haré en baretos de fumadores, si me dejan los legisladores, si no, pasaremos a la clandestinidad, más morbo.
    ¿mol esto? ¿alguien ha visto alguna vez un cubano con mala cara? Pues eso.
    Última edición por Pit Matson; 16-12-2005 a las 14:42

Humanidad involucionada

Ha, como disfruta el ser humano con lo prohibido y lo malo. Mnk, es cierto, los fumadores no son perros, pero también es cierto que los no fumadores no tenemos derecho a elegir, y eso creo que es un atropello de derechos indiscutible.

Humanidad involucionada

Sigo pensando que tan exagerado es la liga antifumadores como los que ensalzan a la categoría de mártires a aquéllos que dejan de fumar. Vamos, sólo les falta que les den un premio, y mientras los tresdeseros frikis muriéndonos de hambre.

Humanidad involucionada

Los extremos son malos, es cierto, durante mucho tiempo yo estuve en la postura no fumo, pero si tengo que tragar tu humo no pasa nada, pero he cambiado mi postura porque por una parte la paso realmente mal cuando el ambiente se hace irrespirable y por otra parte, no tengo porqué estar tragando el humo del disfrute de los demás.

Poniéndome tonto, algunos ejemplos similares que se me ocurren:
    - Me gusta escuchar la música alta, voy a todas partes con mi equipo hi-fi a todo volumen encima del hombro.
    - Me gusta gritar a todo pulmón cuando entro a restaurantes, cantando canciones religiosas.
    - En el cine disfruto hablando con el móvil, o simplemente comentando la película en voz alta con cualquiera que esté cerca.

Son todos casos de contaminación e invasión de los derechos ajenos. Y encima el tabaco es malo para la salud.

Yo creo que es momento de que las cosas cambien para mejor.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo