Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 209 de 209

Novedades viaje a usa para artistas digitales

Por pedir que no quede, vaya pobre tío, se lo está trabajando el solo y encima nosotros le ponemos pegas, si nos ponemos a quitar cosas lo mejor era ir con tiendas de campaña y comer flores del campo.
    Ánimo Promineo, que si esto sale va a ser la leche, y no seamos ratas, 900 o 1000 euros ¡que más da, otra cosas seria que la diferencia fuese de más dinero.

Si, buana, yo obedecel. Si es que.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hey. Qué tal. Bueno, mala noticia, no puedo ir. Lo siento Promineo, he estado hablando con mi jefe y me va ser imposible ir, a no ser que se adelante a las 3 últimas semanas de septiembre, (pero no vamos a ir pensando en lo que mejor le va a cada uno) bueno, suerte a los que vayáis, y si se hace otro año otro viaje a ver si esa vez lo consigo, lo siento de veras.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vaya que chungo tío, Raven, pues la verdad es que no sé qué hacer, por que la agencia me dice que todo entero 1059 euros, el precio se mueve más que la compresa de una coja, mañana seguro seguro seguro seguro me dan el presupuesto definitivo, y de ahí elegir, al final veo que tiramos a un sitio solo, pero bueno también tendríamos más tiempo, además, yo prefiero la, que está Slime ahí, macho, esperándonos, no le podemos fallar. Raven no puedes en ninguna fecha posterior a septiembre?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Solo la semana de navidad, por desgracia. Las vacaciones son fijas para todos los empleados, 1 en navidad y 3 en septiembre. Es una putada. Cuando lo comenté y me dijeron que era imposible me ardía el estómago de rabia, pero no puedo competir, necesito este curro o no tardaré en arrancar en el mundo laboral del 3d. En serio, lo siento y me jode porque pasta aún tengo. (perdón por el vocabulario este mío, pero es que, gr$%#fs@.

Ya me viste con la ilusión que cogí la noticia, pero temía lo evidente.

Lo siento de veras. Mucha, muchísima suerte con lo que al final os salga y a los que vayáis (si al final lo hacéis) y traed fotografías y toda la información que podáis. Gracias por todo Promineo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vaya llegado a mi correo la siguiente oferta: He leído en un foro que andáis buscando financiación para organizar un viaje fin de Carrera. Te propongo lo siguiente: somos una bodega de la Ribera del duero y queremos dar a conocer nuestro vino a particulares. Por cada caja de vino de 12 botellas que me vendáis os pagareos 3000 pelas. No se los que seréis, pero no vais a conocer entre todos a 100 tíos que compren una caja de vino bueno? Os llevarias 300.000 pelas. Imagínate que me dais 200,300, somos serios, si te parece una chorrada, ni me contestes. Puedes visistar nuestra web http://www.carralba.com.
    ¿Qué os parece?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

A mí me parece muy buena idea siempre que sea serio, además siempre los vecinos por pena te compran alguna o algún familiar, todo vale para sacar pelas.

Vaya, en este hilo sólo leo porque a mí me es imposible ir, aunque me encantaría, pero lo del vino obliga. Cuidado porque no es conocer 100 tíos que compren vino, como sugiere el mensaje, son 100 tíos que te compraran como mucho 1 botella, a lo sumo 2. O sea, que suponiendo en el mejor de los casos que cada uno te compra 2 botellas, tienes que convencer a 6 tíos para conseguir 18 euros. Para conseguir los 1800 euros del ejemplo pues, tenéis que convencer a 600 tíos siempre que les endoseis 2 botellas a cada uno, sino serían 1200. Yo lo veo mucho esfuerzo, no sé vosotros. Saludos y adelante con el viaje, que envidia me dais.

Coño pues es buena técnica para hacer marca. Se lo voy que decir a un par de amigos de la competencia.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345