Lo que haga falta, maik, lo que haga falta.
Lo que haga falta, maik, lo que haga falta.
Me pregunto, como el que no quiere la cosa, y si hacemos un cursillo gratuito de fotografía-glamour en kyc. Tengo que pensar.
me pido primer..Me pregunto, como el que no quiere la cosa, y si hacemos un cursillo gratuito de fotografía-glamour en kyc. Tengo que pensar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bueno pues ya está dicho, y lo que yo digo vale su peso en un olograma de Microsoft.me pido primer..
Aquí están para deleite de todos, se llama danya hdez Camacho cocotera y a petision son eroticas. Editado por Frodo: tienen toda la pinta de ser robadas, así que, las quito y no te baneo porque no tengo pruebas.
Última edición por Frodo; 28-12-2006 a las 07:58
Te quieres quedar con nosotros, eso son autorretratos, la cámara esta puesta en un trípode. Editado : así que, ya estás devolviendo las fotografías a su propietaria.
Tonatiu, si has subido estas fotografías sin consentimiento de la chica, eres un mamón.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, aprovechando que ha mi hija le han puesto los reyes un pedazo de escáner, vuelvo a poner otra vez esta fotografía, pero bien escaneada, que la que subí anteriormente era una fotografía de la fotografía.
Esta fotografía la hicimos un domingo en unos billares de bahía sur, un complejo comercial que es similar al parque sur Leganés de Madrid.
Fue un día memorable. Era para un calendario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Maravilloso, Jam. Si que está para calendario, si.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Mis dos grandes pasiones la fotografía y la música.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me estaba acordando de lo cómodo que es el digital. Ya me he cansado de escanear y retocar pelusas, que co*azo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Siempre me ha gustado hacer fotografías de noche en la calle, es como más misteriosa, esta fotografía es de la misma serie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿y la señorita?Mis dos grandes pasiones la fotografía y la música.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si te refieres a las modelos, son de agencia, procedimiento estándar.¿Y la señorita?
Más fotografías de playa, ésta ya la he subido alguna vez, pero ahora está rescaneada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra de la misma sesión en la playa. En invierno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye Jam ¿no solías llevar reflectantes para la luz, en las fotografías de modelos a plena luz del día? Yo he visto utilizarlos y la verdad es que dan buen resultado, aunque muy sutiles.
Tiene que ser divertido trabajar con modelos así. Un saludo.
Última edición por JUANMAX; 07-01-2007 a las 22:00
Si te fijas bien, el día está bastante nublado y además es por la mañana temprano porque es la hora ideal para la fotografía. Los días nublados la calle entera se humilde en un estudio, te despreocupas de los contraluces, destellos y demás.Oye Jam ¿no solías llevar reflectantes para la luz, en las fotografías de modelos a plena luz del día? Un saludo.
Pongo una especie de making-of de una fotografía echa a contraluz (veis que las sombras se proyectan hacia delante).
Primero: el efecto de un simple reflector dorado sobre la modelo a contraluz sobre un fondo negro.
Segundo: importante la orientación del reflector.
Tercero: sirve como ejemplo de cómo habría salido la fotografía sin reflector.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 07-01-2007 a las 07:45
Hola amigos de 3d poder, un saludo a todos y en especial a Frodo. Les envío un recuerdo de expoerotica. Enero 10-2007.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bienvenido a esta sección.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno, hola a todos, soy nuevo y voy a probar a ver si suben mis trabajos. En esta fotografía quiero representar la suavidad y delicadeza de la mujer, al mismo tiempo su sensualidad y erotismo. Espero sus críticas más ácidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta la fotografía, pero nada el marco gris. Bienvenido al foro.
Hola, gracias por opinar, voy a probar sin el marco. Me gustaría saber porqué no te agrada el marco, quisiera saber si hay alguna razón técnica o subjetiva que no tomé en cuenta. Gracias.Me gusta la fotografía, pero nada el marco gris. Bienvenido al foro.
Supongo que es subjetivo, pero por supuesto tengo mis razones para pensarlo, la textura que lleva el marco gris se ve como falta de resolución, y tiene un efecto un poco expansivo de la fotografía. Personalmente dejaría la fotografía o bien con un pequeño marco negro, o bien sin marco. Pero bueno, no deja de ser una opinión personal.
Bien. Reflotando temas interesantes, no como esos de la crisis. Los Marcos en la fotografía siempre hay que entenderlos como un aporte narrativo más. No es un adorno gratuito, porque desde el momento en el que lo añades, estas alterando la percepción de quien va a disfrutar de la obra. Puedes usarlo para remarcar (nunca mejor dicho) la sensación de que es una fotografía (como diciendo mira, es una fotografía porque está dentro de un marco), aunque esto suele ser indeseable, porque lo más interesante es introducir al espectador en la fotografía, no dejarlo fuera de ella subrayandole que es un mero espectador.
Por supuesto, puedes añadirle algo que le aporte cierto sentido (si te vas un poco más atrás, hay alguna de Jam con el reborde simulando un carrete, lo cual le da un metalingüismo apropiado si el objeto de la fotografía es hablar de fotografías), pero es algo que hay que pensar muy, muy, muy bien antes de añadirlo porque sí. En tu caso, parece más bien un efecto estándar de un programa de retoque fotográfico aplicado sin mucho ton ni son, y eso hace que se degrade la percepción, que quede amateur. Por ejemplo, abajo a la derecha es el trozo que más canta, con ese efecto de página doblada (pero sin embargo, la textura que tiene el marco es como de piedra, lo cual lo vuelve inconsistente), que además deja un trozo del marco sin fotografía ni efecto y se ve mucho el truco. Eso sin comentar lo que ya han dicho de la falta de resolución. Y que no mantiene el mismo aire por arriba y por debajo que por los laterales, lo cual le rompe un poco las proporciones.
En definitiva, si le quitas el marco siempre va a quedar mejor que si le pones uno sin estar muy, muy, muy convencido de por que lo pones.
La de la fotografía está muy bien, por cierto. El filtro que tiene le da un aspecto de irrealidad y abstracción muy atractivo.
Qué bien hablas, Mars. O escribes. O lo que sea.
Vaya, vosotros hacéis fotografías y yo hablo hale, haced más fotografías.