Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 228 de 228

Fotografías eróticas

Fotografías eróticas

Lo que haga falta, maik, lo que haga falta.

Fotografías eróticas

Me pregunto, como el que no quiere la cosa, y si hacemos un cursillo gratuito de fotografía-glamour en kyc. Tengo que pensar.

Fotografías eróticas

Me pregunto, como el que no quiere la cosa, y si hacemos un cursillo gratuito de fotografía-glamour en kyc. Tengo que pensar.
    me pido primer..
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Fotografías eróticas

me pido primer..
    Bueno pues ya está dicho, y lo que yo digo vale su peso en un olograma de Microsoft.

Talking Fotografías eróticas

Aquí están para deleite de todos, se llama danya hdez Camacho cocotera y a petision son eroticas. Editado por Frodo: tienen toda la pinta de ser robadas, así que, las quito y no te baneo porque no tengo pruebas.
    Última edición por Frodo; 28-12-2006 a las 07:58

Fotografías eróticas

Te quieres quedar con nosotros, eso son autorretratos, la cámara esta puesta en un trípode. Editado : así que, ya estás devolviendo las fotografías a su propietaria.

Fotografías eróticas

Tonatiu, si has subido estas fotografías sin consentimiento de la chica, eres un mamón.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fotografías eróticas

Bueno, aprovechando que ha mi hija le han puesto los reyes un pedazo de escáner, vuelvo a poner otra vez esta fotografía, pero bien escaneada, que la que subí anteriormente era una fotografía de la fotografía.

Esta fotografía la hicimos un domingo en unos billares de bahía sur, un complejo comercial que es similar al parque sur Leganés de Madrid.

Fue un día memorable. Era para un calendario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: billares.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 184.2 KB 
ID: 41667  

Fotografías eróticas

Maravilloso, Jam. Si que está para calendario, si.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Fotografías eróticas

Mis dos grandes pasiones la fotografía y la música.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saxo2.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 158.0 KB 
ID: 41669  

Fotografías eróticas

Me estaba acordando de lo cómodo que es el digital. Ya me he cansado de escanear y retocar pelusas, que co*azo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: stop.jpg 
Visitas: 1824 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 41670  

Fotografías eróticas

Siempre me ha gustado hacer fotografías de noche en la calle, es como más misteriosa, esta fotografía es de la misma serie.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: stop2.jpg 
Visitas: 1227 
Tamaño: 147.8 KB 
ID: 41671  

Fotografías eróticas

Mis dos grandes pasiones la fotografía y la música.
    ¿y la señorita?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fotografías eróticas

¿Y la señorita?
    Si te refieres a las modelos, son de agencia, procedimiento estándar.

Fotografías eróticas

Más fotografías de playa, ésta ya la he subido alguna vez, pero ahora está rescaneada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: playa3.jpg 
Visitas: 9139 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 41676  

Fotografías eróticas

Otra de la misma sesión en la playa. En invierno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: playa4.jpg 
Visitas: 1284 
Tamaño: 246.5 KB 
ID: 41677  

Fotografías eróticas

Oye Jam ¿no solías llevar reflectantes para la luz, en las fotografías de modelos a plena luz del día? Yo he visto utilizarlos y la verdad es que dan buen resultado, aunque muy sutiles.

Tiene que ser divertido trabajar con modelos así. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 07-01-2007 a las 22:00

Fotografías eróticas

Oye Jam ¿no solías llevar reflectantes para la luz, en las fotografías de modelos a plena luz del día? Un saludo.
    Si te fijas bien, el día está bastante nublado y además es por la mañana temprano porque es la hora ideal para la fotografía. Los días nublados la calle entera se humilde en un estudio, te despreocupas de los contraluces, destellos y demás.

Pongo una especie de making-of de una fotografía echa a contraluz (veis que las sombras se proyectan hacia delante).

Primero: el efecto de un simple reflector dorado sobre la modelo a contraluz sobre un fondo negro.

Segundo: importante la orientación del reflector.

Tercero: sirve como ejemplo de cómo habría salido la fotografía sin reflector.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reflector.jpg 
Visitas: 843 
Tamaño: 252.1 KB 
ID: 41718  
    Última edición por jam; 07-01-2007 a las 07:45

Talking Fotografías eróticas

Hola amigos de 3d poder, un saludo a todos y en especial a Frodo. Les envío un recuerdo de expoerotica. Enero 10-2007.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Expoerotica.jpg 
Visitas: 2287 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 42001  

Fotografías eróticas

Bienvenido a esta sección.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Red face Fotografías eróticas

Bueno, hola a todos, soy nuevo y voy a probar a ver si suben mis trabajos. En esta fotografía quiero representar la suavidad y delicadeza de la mujer, al mismo tiempo su sensualidad y erotismo. Espero sus críticas más ácidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: TORSOC.jpg 
Visitas: 2001 
Tamaño: 167.1 KB 
ID: 146263  

Fotografías eróticas

Me gusta la fotografía, pero nada el marco gris. Bienvenido al foro.

Fotografías eróticas

Me gusta la fotografía, pero nada el marco gris. Bienvenido al foro.
    Hola, gracias por opinar, voy a probar sin el marco. Me gustaría saber porqué no te agrada el marco, quisiera saber si hay alguna razón técnica o subjetiva que no tomé en cuenta. Gracias.

Fotografías eróticas

Supongo que es subjetivo, pero por supuesto tengo mis razones para pensarlo, la textura que lleva el marco gris se ve como falta de resolución, y tiene un efecto un poco expansivo de la fotografía. Personalmente dejaría la fotografía o bien con un pequeño marco negro, o bien sin marco. Pero bueno, no deja de ser una opinión personal.

Fotografías eróticas

Bien. Reflotando temas interesantes, no como esos de la crisis. Los Marcos en la fotografía siempre hay que entenderlos como un aporte narrativo más. No es un adorno gratuito, porque desde el momento en el que lo añades, estas alterando la percepción de quien va a disfrutar de la obra. Puedes usarlo para remarcar (nunca mejor dicho) la sensación de que es una fotografía (como diciendo mira, es una fotografía porque está dentro de un marco), aunque esto suele ser indeseable, porque lo más interesante es introducir al espectador en la fotografía, no dejarlo fuera de ella subrayandole que es un mero espectador.

Por supuesto, puedes añadirle algo que le aporte cierto sentido (si te vas un poco más atrás, hay alguna de Jam con el reborde simulando un carrete, lo cual le da un metalingüismo apropiado si el objeto de la fotografía es hablar de fotografías), pero es algo que hay que pensar muy, muy, muy bien antes de añadirlo porque sí. En tu caso, parece más bien un efecto estándar de un programa de retoque fotográfico aplicado sin mucho ton ni son, y eso hace que se degrade la percepción, que quede amateur. Por ejemplo, abajo a la derecha es el trozo que más canta, con ese efecto de página doblada (pero sin embargo, la textura que tiene el marco es como de piedra, lo cual lo vuelve inconsistente), que además deja un trozo del marco sin fotografía ni efecto y se ve mucho el truco. Eso sin comentar lo que ya han dicho de la falta de resolución. Y que no mantiene el mismo aire por arriba y por debajo que por los laterales, lo cual le rompe un poco las proporciones.

En definitiva, si le quitas el marco siempre va a quedar mejor que si le pones uno sin estar muy, muy, muy convencido de por que lo pones.

La de la fotografía está muy bien, por cierto. El filtro que tiene le da un aspecto de irrealidad y abstracción muy atractivo.

Fotografías eróticas

Yo quería decir lo mismo que Mars.

Fotografías eróticas

Qué bien hablas, Mars. O escribes. O lo que sea.

Fotografías eróticas

Vaya, vosotros hacéis fotografías y yo hablo hale, haced más fotografías.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345