Pico sacro en boqueixón. A Coruña.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pico sacro en boqueixón. A Coruña.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:41 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Fotografía tomada en una atardecer desde la escollera de Coatzacoalcos Veracruz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
miau?
Tentaor me gustaron tu fotografías y esta última panorámica de pelos, pero como la tomaste? Por partes y luego la armaste? Saludos.
miau?
Gracias. Si, tomada por partes. Es una 360 grados. La fotografía del atardecer tiene una luz muy chula. Pienso que me gustaría más con otro tipo de encuadre. Mismo recortando en vertical la fotografía. Espero que no te moleste el retoque. Si quieres lo retiro. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Hola. A mí me gusta más este encuadre también. Le diste un poco más de tono dorado, ¿verdad? Adrián, la fotografía es chula, haya nubes.
La de tentador la veo un poco más viva de color y digamos que un poco más centrado el punto de luz.
Besos.
Vini- Si. Tres panorámicas más del mismo sitio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Tentaor; 15-08-2005 a las 17:07
www.isaacperez.tk
Qué tal Tentaor, no hay problema por el retoque, al contrario, gracias, ya que me sirve para aprender un poco sobre encuadres y queda mejor el tono dorado. Gracias vini, que bueno que te haya gustado.
miau?
Tentaor se ha revelado como un genio ed las panorámicas, aunque estas ñultimas creo que tienen un encuadre demasiado cerrado. Me pide ver más cielo.
Subo un par de atardeceres en la costa. Sencillitos, pero efectivos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me gusta mucho el cielo de la primera. Pero lo que más me gusta es el mini-marco. Probaré alguna así. En la segunda yo hubiera forzado el contraluz a tope. Un saludo.
www.isaacperez.tk
Gracias por tu comentario Tentaor. El minimarco es muy fácil de hacer, si no sabes cómo dame un toque y lo explico.
Bueno, esta es mi primera aportación a esta sección, espero les guste.
1, esta es de la estación de esquí en piau (Francia).
2.tomada en república dominicana.
3, fotografía tomada en república dominicana poblado de los altos del chavón, dicen que aquí fue donde se filmó la película de guerra la chaqueta metálica.
4.palmera.
5. República dominicana anocheciendo.
Creo que para empezar me he pasado un poco ¿no? Ah se me olvidaba, ninguna tiene retoque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 04:19
Vaya, que iridiscencias más chulas en la primera fotografía. Me encantan también esos anocheceres de nubes rojizas, y encima en un lugar tan paradisíaco, que pasada.
Pero que hola y que extraño, Mars, como no sabía que los efectos esos se llamaban así, pues lo he buscado en imágenes Google y justamente a aparecido la misma estación de esquí en la 1ª fotografía.
Tiene que ver algo las condiciones atmosféricas?
Vaya todavía lo flipo de la hola.
Pues, no, iridiscencias se refiere genéricamente a algo que tiene el despliegue de colores del arco iris, como podría ser una pompa de jabón, un charco con agua sucia o cosas así.
Sí que es hola.
Por cierto, ¿eso se veía a simple vista así? Qué caña, supongo que, serían nubes con cristales de hielo que refractarían la luz una y otra vez para producir ese efecto.
La playa de ris en Noja, Cantabria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta fotografía pertenece al mirador del castillo de origen medieval situado en la punta de fenals, lloret de mar. (costa brava).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta es una fotografía que tomé a finales de agosto, justo a las 20:45 horas. Un poco más y no me da tiempo a sacar la cámara. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, efectivamente, estaba haciendo Snow, cuando al mirar para atrás si venían mis amigos me fijé en el cielo, y lo flipé, y como yo llevaba la cámara pues así salió, pero en verdad eran más bonitas.Por cierto, ¿eso se veía a simple vista así? Qué caña, supongo que, serían nubes con cristales de hielo que refractarían la luz una y otra vez para producir ese efecto.
Hay cosas chulas por aquí. Tentaor, la de Santiago mola un montón. Impresionante. Aquí va mi aportación al relax. Tema mediterráneo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Blue, blue water.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y como ocupan poco. Siempre el mediterráneo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un par de imágenes saludos.
Yuki no me saludaste, ¿eras tú el de la cámara ¿no? Yo esa misma fotografía la saque en video. ¿Ya sabes que ese castillo es una casa particular de veraneo, de alguno que tiene mucha pasta?
Bonito paseo, si no te resbalas.
Borreguito, que sorpresa, he reconocido la segunda fotografía en cuanto la he visto, yo tengo unos planos muy buenos en video, desde una canoa en ese Rio, según me contaron, se rodaron secuencias de Rambo en el Rio chavón, la otra de las palmeras me imagino que es de los manglares.
Última edición por JUANMAX; 19-09-2005 a las 01:57
Aquí kuelgo una fotografía del val o rosal, en Pontevedra, al fondo se ve el monte santa tecla, que domina toda la desembokadura del miño, la otra orilla ya es Portugal. Bueno es una fotografía muy normalita komparada con las que la gente pone por aquí.
Falta algo, ¿no?
www.isaacperez.tk
Madre mía 3dfuture unas imágenes muy bonitas. Alucino ¿las has sacdo tú? No se cual me gusta más de las dos en serio. Yo quiero estar allíííííííí. Decidido el próximo fin de semana me voy de monte a hacer alguna ruta, harrta estoy de tanta ciudad.
No Paula no las saque yo, ya quisiera tener el tiempo para recorrer algún parque nacional en usa o China, pero ya veremos, a ver si pongo un par más de fotografías. Saludos.
A ver, este mensaje es fundamentalmente una petición para Frodo y Tentaor, tipos ante los que me descubro cuando veo sus fotografías.
Este jueves y viernes he estado en Italia, tomando datos y localizando en una zona bastante extensa en la que vamos a actuar.
Con mi legendaria torpeza fotográfica he tomado un porrón de nefastas fotografías, algunas de ellas con vista de hacer panorámicas, pero con un resultado bastante pobre, nada que ver con lo que hacéis por el foro. Sobre todo, lo que he visto en panorámicas a Tentaor.
Yo la primera que he hecho es ésta, con el software que viene en el CD que daban cuando compré la Nikon que tengo, una coolpix5400, y el programa es el panoramamaker 3.0.
Os publico el desastre, al que van a seguir otros porque tengo que hacer varias panorámicas para empezar a estudiar la vaina, aquí en el estudio.
Lo que propongo, si puede ser, es que me contéis lo que podáis para ayudar a hacer panorámicas de éstas, porque está visto que yo soy un patán.
Ideas, trucos, puntos de partida, consejos, algún minitutorial, free software (que mejore al panoramamaker 3.0).
Incluso, ¿cómo plantear la toma de las fotografías de partida, pues tengo que volver a ir allí la semana que viene.
Teniendo en cuenta que no puedo llevar trípode porque las visitas son muy rápidas y no tengo el suficiente dominio para montarlo a toda pastilla.
En suma, sugerencias y ayudas para un negado de la fotografía que tiene que sacar una docena de panorámicas en los próximos días. Gracias, tíos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-10-2005 a las 11:24
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Tentaor controla mejor que yo lo de las panorámicas, pero te cuento más o menos lo que hago yo. Tienes dos formas de sacar panoramas: pivotando sobre ti mismo o desplazándote lateralmente. La ventaja del segundo método es que no hace unos puntos de fuga tan exagerados, pero necesitas un sitio un poco grande para poder moverte.
Yo configuro la cámara en manual para asegurarme que todas las fotografías tienen la misma profundidad de campo, exposición etc. Haz la medición en un punto intermedio para que no se te quemen las zonas claras y se sigan viendo las oscuras.
Al fotografiar, tienes que intentar solapar un poco las fotografías entre sí para que el programa que uses para unirlas lo tenga más fácil y no te deje costuras.
Y poco más, luego puedes usar cualquier software para ensamblarlas. Yo uso el PhotoMerge que viene con el Adobe Photoshop, que da muy buenos resultados y permite batsnte control sobre el proceso de unión.
Seguro que Tentaor amplía un poco mi explicación con algún truco.
Gracias Frodo, de momento, lo primero voy a probar el PhotoMerge, lo cierto es que me sonaba, pero no lo había relacionado con las panorámicas. Gracias, tío.
A mandar, cuelga luego por aquí las que te queden bien.
Espero que te refieras a las fotografías que ellos hacen, y no a sus fotografías propiamente dichas, porque vaya par de alimonados.A ver, este mensaje es fundamentalmente una petición para Frodo y Tentaor, tipos ante los que me descubro cuando veo sus fotografías.
es broma.
Frodo tío, nos han pillado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-07-2008 a las 12:29
www.isaacperez.tk
Vaya, te dije que nos iban a reconocer.
Pues ya puestos que sepan que Mars es el que viene de tercero.
www.isaacperez.tk
Qué bueno (¿soy el único al que además le ha recordado a _rafito_?
Catarata de a toxa en el río xallás. (silleda) Pontevedra.
50 aproximadamente, de caída.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-10-2005 a las 11:26
www.isaacperez.tk
Pedazo de piña que te das desde ahí arriba. Pena de cielo quemado, pero poco puedes hacer si el día no acompaña. ¿Podrías editar tu mensaje para adjuntar la fotografía al foro? Ya sé que es por comodidad, que la cuelgas en servidores externos o similares y desde ahí linkas a todos los foros que visites. Pero es que, si no al jefe le va a dar un mal, que se pasa todo el día editando los enlaces de la gente para adjuntar las imágenes.
Opino igual que el compañero, un cielo que acompañase y la fotografía sería de sobresaliente. De todas formas, a ver cuándo llego yo a eso, de momento me han dejado un trípode y lo voy a probar antes de cómprame uno. Vamos a por ello.¿el jefe -3dpoder- Es real, de carne y hueso o es un ente virtual?Al jefe le va a dar un mal.
El dice que es real, pero yo creo que es un fallo en Matrix.
Ya es mala suerte. Siendo de Santiago de Compostela (sitio desde dónde se observaba el eclipse muy bien) tengo que irme a Bilbao justo en esos días.
Tirando fotografías desde un coche en marcha sólo he podido conseguir esto. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-10-2005 a las 11:12
www.isaacperez.tk
Pues eso, he iniciado el proceso de recuperación de secuencias de rodaje de aquellos años salvajes que rodaba bichos en el monte, conducía toda la noche con un Land Rover, llegaba a ba, hacía el examen, y salía pitando otra vez al monte.Cualquier día me enteraré de la forma de pasar a formato web secuencias de los VHS que me guardé de aquel trabajo, sobre todo de las cintas de rodaje, la intrahíestoria. Hay lobos, osos, urogallos, aguilas, se me saltan las lágrimas recordando aquello.
Sólo subo esta secuencia porque he hecho las primeras pruebas desde las cintas VHS, y la calidad no sirve para lo que pretendo con ellas. Así que el mes que viene, que despejo un poco el trabajo ya he recopilado los master en betacam SP y las sacaré de ahí.
El VHS se ha deteriorado demasiado. De todas formas, subo esta secuencia porque tiene algo de infografía sobre imágenes reales rodadas en el monte.
Lo hice creo que hacia 1895, en telson, en Madrid. Gracias a un amiguete de publicidad al que le sobraban unas horas que tenía pagadas. Nos metimos de matute en la sala, y con aquellas máquinas antidiluvianas, hicimos esto.
Todo un documento. Aunque habréis de perdonar el deterioro del VHS, pasados 20 años.
(Cuando me pasen los betacam service pack, el mes que viene, estarán mejor y os subiré lindezas como lobos cazando jabalies, osos, etc y cosas de esas).
Como ya he acabado con las pruebas y desecho sacarlos del VHS os doy un enlace a una secuencia de vídeo por si queréis verla hasta que saque las definitivas del master. http://www.rpuigaparicio.com/z_cam_25.htm. Un saludo.
Edito: olvidé mendionar que necesitáis el Real Player para visiónarlo, lo siento.
Última edición por Pit Matson; 21-10-2005 a las 08:56
Pues no está nada mal la fotografía para haber disparado desde el interior de un coche. Yo hace poco lo hice desde interior de un autobús durante una visita a una zona en la que concursabamos y no conseguía librarme de los reflejo ni del movimiento. Un desastre.
Para los reflejos suele funcionar meterle un buen zoom. Lo del movimiento es ya una combinación de pulso más estabilizador de imagen.
Hi Pit, me he bajado tu video y le eche una mirada. A pesar de que la calidad no es muy, allá, me gusta es una montaje interesante muy propio de un documental. Los efectos climáticos está bastante logrados. Lo único que no me convence demasiado es el inicio, algo oscuro. Por cierto, la voz del narrador me suena un montón, lo digo porque estoy casi seguro de haberla oído en otros documentales de la tele, incluso juraría que este trozo me suena de algo a que tampoco estoy seguro. A ver si subes algún material más para echarle un ojeada. Saludos.
Es parte de una recopilación de secuencias. La calidad será buena cuando extraiga las secuencias de los masters de las 7 películas. Lo que pasa es que esa secuencia esta sacada de una captura de un VHS de hace un porrón de años, y se ha ido deteriorando.
El locutor era José mª del río, un veterano al que contraté para la ocasión. La producción, realización, trabajo de localizaciones, guión y montaje son míos. En cada rodaje contrataba los cámaras freelance y alquilaba los equipos y las salas en videoreport, en Madrid.
El trabajo duro casi 6 años, empezó en un concurso público que gané y que convocó la junta de Castilla y león. Con ese trabajo me pagué la Carrera, compré mi casa y eché a andar en la vida.
Pero cuando acabé dejé los documentales, era muy duro y arriesgado. Y me tiraba el diseño y otras cosas, así que, me fui apartando de aquello.
Ahora lo recupero porque tengo un proyecto en el coco y me voy a apoyar en el para unas cosas.
Vaya así que, hiciste documentales como profesional, interesante. Es bueno saber que hay alguien con experiencia por aquí por si tengo alguna pregunta sobre video.
Cuando hice aquello, la cámaras todavía no eran digitales, por eso estoy en este foro de frikis, para ponerme al día.
Tomada en república dominicana en playa bávaro. Con cámara HP 850.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-10-2005 a las 11:23
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!