Este arranca bien y sale bien, he intentado presionar iniciar, pero peta.
Este arranca bien y sale bien, he intentado presionar iniciar, pero peta.
Todos los colisionadores de plataforma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Dale en iniciar el primer nivel en ese punto crea los trimesh para las plataformas.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Si presiono iniciar peta casi todas las veces, he conseguido entrar una sola vez, y se ve como carga las plataformas.
Liesto intentaré no con trimesh si no más bien con hull, en un rato lanzo un ejecutable creando cascos, los mismos del ragdoll esos no han presentado problemas.
Listo ya tengo un test de pruebas completo para verificar compatibilidad con hull (casco). Hull*. Tecla espacio para tirar teteras.
Verificar rendimiento entrada y salida.
Trimesh*.
Tecla espacio para tirar soldados.
Verificar rendimiento entrada y salida.
Tecla c para tirar cubos sobre los trimesh.
Nota los trimesh no colisionan entre sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Yue; 24-12-2012 a las 22:09 Razón: Nuevo Test con Trimesh
Aunque en el video se ve con tirones, yo lo veo fluido.
Con seicientos empieza a ir un poco lento.
Última edición por Soliman; 24-12-2012 a las 22:14
Los trimesh funcionan bien y los cubos también. Aunque he hecho una segunda prueba y ha petado.
Si pongo 40 o 50 soldados se pone lento. Y si presiono muy seguido la letra c llega un momento que peta, si suelto cubos poco a poco lo soporta bastante bien.
Me quedan unos 10 o 15 minutos, luego me tengo que ir.
Ok, si alcanzas el último pawn. Saludos, aquí ya casi son las 6.00 pm y el sol ya se ha ocultado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Plataforma 1 error. Varias veces igual. A la cuarta, llega al menú, salir, bien. Luego dos errores más al arrancar en plataforma 1
Una vez arranca bien.
Si presiono iniciar, deja de funcionar, abre bien. Cierra bien.
Error en plataforma 1
Ahora si que me tengo que ir ya. Aquí ya es navidad, felices fiestas.
Vale gracias igualmente, no creo en la navidad, de igual forma se agradece el detalle. Saludos y que la pases bien.
Yo continuo aquí, veamos un nuevo ejecutable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Prueba de arrancar y salir. 10 veces. A la 4, 6 y 10 error en plataforma 1
Las demás han arrancado y salido bien.
Prueba de iniciar.
De diez veces que consigo llegar hasta iniciar al presionar, sale error de Windows menos en una, que he conseguido entrar en el juego. (el personaje, cae)
:
Editado : he dicho error en plataforma 1, pero no sé si es correcto. Se clava cuando intenta cargar la plataforma 2 ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Soliman; 25-12-2012 a las 10:12
Anoche no dejaron dormir con el jolgorio, no sé que pueda ser, al parecer el error que nos tira es en el momento de tomar los archivos de data.00 este de nuevo solo carga la plataforma 1, sin colisionador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Casi, arrancar y salir. Creía que ya funcionaba, pero a la décima a fallado en lo mismo. Cuando está en plataforma 1 (no sé si es que no puede cargar la segunda).
Iniciar.
No funciona.
Bueno otro lo mismo plataforma 1, lo que he estado analizando es que las plataformas son receptores de sombras y caster y puede ser muy posiblemente que estoy errando en algo aquí.
Este carga plataforma 1 pero sin colisionador. Lo que me he pillado es que el 32 bits es más permisivo con errores que son muy sutiles en programación, pero en 64 bits la memoria se administra de mejor forma y si cualquier cosa se pone mal como eliminar un elemento que no existe en la memoria en 32 bits no pasa nada, pero en 64 plahs.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arrancar y salir. A veces bien y luego de vez en cuando falla estando en plataforma 1.
Este actualiza el data.00 y solamente carga la mitad de la primer plataforma, así que, solo se vizualiza en pantalla la parte superior de la plataforma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta 10 de 10
A arrancado y salido bien sin ningún fallo.iniciar no funciona. Sale una ventana de windowseditado, a la cuarta vez he podido entrar una vez en el juego, el muñeco cae.
Ya, este nuevo exe, centra la plataforma en el muñeco, es la mitad de la plataforma y ya se podrá iniciar, si esto sale bien cargo la segunda mitad de la plataforma. En este punto se podrá iniciar la partida y el muñeco caerá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arrancar y salir, bien. Arrancar e iniciar de 10 veces solo ha iniciado una.
Igual que la anterior carga la mitad de la plataforma y se espera que inicie correctamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Iniciar no funciona. Se cierra.
No sale ningún error? Bueno, este nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada. Sigue dando el mismo fallo que la imagen que he subido antes.pero por lo menos arranca y sale correctamente.
Bueno este. La mitad de la primer plataforma y esperar que inicie correctamente, (muñeco cae al vacío).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada, sigue sin iniciar.
Esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No alcanza oscurecerse la pantalla ¿verdad?
Si, primero se pone negra y después son dos ventanas de error de Windows. Primero una que dice que dejo de funcionar, y luego esa.No alcanza oscurecerse la pantalla ¿verdad?
Veamos esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada, no inicia.
Prueba esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta esperando que solucione eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada, igual que la anterior.
Otro, desfallecer nunca renidirse jamás parte 158225.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora si, cinco veces seguidas a arrancado e iniciado bien. El personaje cae al vacío, escape y salir. Todo bien.
Bueno, este carga la primer plataforma completa, la idea es entrar salir desde el menú luego entrar e iniciar el primer nivel donde el jugador cae y salir de forma correcta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De momento va bien. Entrar salir sin problemas. Entrar iniciar y salir sin problemas.
Listo toca por partes, este carga el colisionador para la primer plataforma. Lo mismo de siempre entrar/salir entrar/iniciar/salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por ahora todo bien, entrar - Salir. Entrar - Iniciar __ salir. Varias veces y saltando y cayendo al vacío.
Bien, este carga la plataforma 2 (a y b). Lo mismo entrar/salir entrar/iniciar/salir. Nota: sombras no están al 100. Personaje cae al vacío en la segunda plataforma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale, de momento ningún fallo. Cargar - Salir, bien. Cargar - Iniciar - Salir, bien-.
En este se carga colisionador plataforma 2. Lo mismo de siempre. Entrar/salir entrar/iniciar/salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()