Quitarte los limones.¿Y que piensas hacer si lo vuelvo a hacer?
Quitarte los limones.¿Y que piensas hacer si lo vuelvo a hacer?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Juro que no lo haré nunca más señor Ballo.
Este es el carreto que tengo ahora mismo, tras día y medio sin dormir. Y aún voy a estar así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, estas no son horas, 7:55, indemornin, yo aún me ando buscando el careto, al menos es sanviernes. Buenos días.
Bienvenida al foro Yorex un abrazo.
A mí me gustan ambas dos fotografías de Yorex, si bien la de la izquierda tiene un toque más timburtianoexpresiónista que hipnotiza, aunque puestos a elegir, me quedo con la fotografía de la derecha. Como Caronte ya te ha pedido en matrimonio (y ya que sigo esperando la respuesta de Bealobo), no me queda más que darte la bienvenida a este nuestro foro.
Con estos recibimientos tan estupendos? Le levantíis la moral a cualquiera, ¿cómo mola.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Huy, al final me lo voy a terminar creyendo, de verdad que mi plano astral es mucho mejor que el real, mi cuerpo serrano pierde bastante en directo.
Pero vamos, seguir, seguir, que yo encantadisima de la vida, bo, no me han dicho tantas cosas bonitas en la vida.
Yo por mí me casaba con todos siempre y cuando mantuvierais estas palabras, pero las mujeres de mi familia tenemos tendencia a vivir en pecado.
Las mujeres de este foro se merecen todos y muchos más halagos. Aquel plano es más real que el real, lo que pasa es que la mayoría estamos dormidos allí, necesito un trainer-chaman.
Posdata: Bealobo? Y el dibujo que me ibas a escanear?
Trainer-chaman? Avisa a Chamanman y col? Cate a base de puerros en el plano (en realidad no es un plano, es una tetera) astral.
Yorex, no te preocupes, que aquí hacemos la vista gorda a los pecados. Sobre todo, con una pecadora así.
Bienvenida, Yorex. Ya te iras dando cuenta de que soy, con diferencia, el macho más atractivo, seductor y complaciente del foro.
Deja algo para los que estamos en la más frotadora soltería.Bienvenida, Yorex. Ya te iras dando cuenta de que soy, con diferencia, el macho más atractivo, seductor y complaciente del foro.
A78, yo si quieres te hago de chamín gratuito. Mis consejos te serán de dudosa utilidad, pero te puedo obsequiar con una suculenta cena y te puedo acompañar a hacer el gañan con las muchachas por la noche mientras filosofamos sobre la política de la vida. Es lo que tienen los chamanes actuales, que misticismos ancestrales pocos, pero ganas de cachondeo a tutiplén.
Yorex, a mi tu plano real me encanta, y si decides casarte me pido prime. Tu no te preocupes por lo de las infidelidades, que sobre las cosas de genética los chamanes somos muy comprensivos.
Vaya señor, señor, con lo débil que es la carne. Bueno al fin y al cabo, ya lo dijo Darwin, la supervivencia es para el más fuerte. Y las hembras como receptículos reproductores (según el capullo de ariestoteles, que ha mi modo poco femenino de ver, de hacer el amor poco tuvo el hombre), no tenemos que ser bellas para cumplir nuestra misión más bien tenemos género entre el que escoger, para lo cual se creé esta sociedad machista, para que vosotros estuvierais entretenidos.
Vaya, creo que me pasó, me acabo de levantar, osiento.
Resumiendo como d? Ría mi abuela de 95 tacos:, cuánta historia y yo tan viejo, siempre sin olvidar mi dulce, inocente condición femenina [/font].
Ah no. Insultos a aristíteles en mí foro, no, encima de que de hacer el amor el hombre tuvo poco (una manera muy poco filosófica de referirte al maestro, pero genialmente resumida) no le vamos a andar récord? Ndoselo cada dos por tres, que bastante tuvo con lo suyo, aparte de la cantidad de seguidores que tiene actualmente el adosvelismo, corriente de devotos seguidores (vulgarmente llamados pajilleros).Según el capullo de ariestoteles.
Vaya todo en esta vida es interpretable. Tú consideras que capullo es un insulto, pero.
capullo. (Quizá de capillo, infl, en su t, por la del lat, cucullus, capucho).
1, m. Envoltura de forma oval dentro de la cual se encierra, hilando su baba, el gusano de seda para transformarse en crisálida. .
El hombre (veasí como ariestoteles) interpretí la existencia basada siempre en la experimentación, ¿cómo de ella tuvo poca, la inspiración le venía siempre después de un estado de introversión (hilando su baba) que luego a base de llegar a estos momentos sublimes (el gusano de seda para transformarse en crisálida) propici? A su ya conocida ideología, en la que las mujeres tenemos, lo que tenemos. Y vosotros os desarrollóis gracias a hilar vuestra baba, todo? Esto dicho de la forma más cariñosa, y sin ánimo de crear tiranteces.
Que pena que digas esas cosas Yorex, si observas nadie es dueño de su vida, todos somos presa de condicionamientos? Que es lo que te hace pensar que tengo más que una mujer?
Que es lo que te hace pensar que tengo más que una mujer? No entiendo tu pregunta que pena que digas esas cosas Yorex, si observas nadie es dueño de su vida, todos somos presa de condicionamientos.
Yo pienso que no, si bien es cierto que somos presa de nuestros condicionamientos, y ellos nos atrapan sobremanera. Creo que siempre existe la posibilidad de escapar de ellos, aunque no sea fácil.
Quizás te he interpretado mal (es lo más posible), nada, esto es surrealista para mí, lo siento. Demasiados puntos suspensivos, eso deja volar demasiado la imaginación.
Pienso igual.Yo pienso que no, si bien es cierto que somos presa de nuestros condicionamientos, y ellos nos atrapan sobremanera. Creo que siempre existe la posibilidad de escapar de ellos, aunque no sea fácil.
Todo depende del lo que cada un@ ponga de su parte, porque la opción cómoda, es no hacer nada.
Imaginación al poder, todas nosotras vivimos y so? Vamos para ella, discutimos, lloramos y reímos casi siempre en paralelo, la vida real es solo un subterfugio, solo un cacho, casi siempre grotesco.
Ahora estoy en medio del verde, un valle lleno de luz, mi gata en el alfeizar quiere que la deje entrar, y al fondo crok que no deja ladrar a bicho/cosa en movimiento. Hace fresco, y yo sonr¿o, mientras modelo mi manchurron.
Estas un poco loca chica, no sé de poesía ni de escribir cosas bonitas solo se que yo soy libre encerrado en mis cuatro paredes, quebrado por dentro, pero siempre con una sonrisa renovadora seguiré hasta la cima de la montaña, aunque no me quede ni una sola razón para vivir.
Modelo mi vida con pocos polígonos porque así lo exige el amor.
Estoy de lo mío, no más.
Lo que pasa es que tienes que, actualizar el PC para que te soporte más polígonos.Modelo mi vida con pocos polígonos porque así lo exige el amor.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Os equivocáis los dos. Dos pringadillos que se aman son dos vértices que unen un mismo edge. Unos polys (aunque sean pocos) es polygamía.
Ese Leander.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Qué guay, poesía en 3d. Me ha encantado lo de los vértices. Cuando admiro tus Nurbs, oh figura mía, se me extruye el pivote y sólo pienso en intersectar nuestras formas.
Qué pasa, siempre he preferido a Neruda.
Qué bueno, me recuerda algo que dije aquí una vez, en el hilo que trata sobre porqué a los hombres les va más el de los videojuegos que a las mujeres:Imaginación al poder, todas nosotras vivimos y so? Vamos para ella, discutimos, lloramos y reímos casi siempre en paralelo, la vida real es solo un subterfugio, solo un cacho, casi siempre grotesco.
Ahora estoy en medio del verde, un valle lleno de luz, mi gata en el alfeizar quiere que la deje entrar, y al fondo crok que no deja ladrar a bicho/cosa en movimiento. Hace fresco, y yo sonr¿o, mientras modelo mi manchurron.
Los hombres jugamos con la fantasía y las mujeres fantasean con la realidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esa me la perd? Muy buena, no la conocía.Los hombres jugamos con la fantasía y las mujeres fantasean con la realidad.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A mí me gustan los videojuegos.
No iba a decirlo, pero llevo pensándolo desde que entraste y ya que viene un poco a cuento.A mí me gustan los videojuegos.
Por lo que he leído hasta ahora, tu forma de pensar está más cerca de la de los chicos, que de la de las chicas.
¿Me encanta.
(¿será una especie de lesbogay?).
posdata: vaya me ha salido: de la de las, de la de los.
Of topic: Hola Caronte mira por si te interesa Mars y yo somos fundadores de un club de frota paredes, ya sabes nos envías un privado si quieres unirte al club y gozar de buenos estucados y más. Un saludo.
Borrar.
Por lo que he leído hasta ahora, tu forma de pensar está más cerca de la de los chicos, que de la de las chicas. Pues que quieres que te diga limeño, me siento más a gusto y cómoda con los chicos que con las chicas, si dijera lo contrario mentiría. Y a riesgo que no me creáis, todas mis parejas, me sacaron de tiendas y esperaron cola en los vestuarios por mí, sería que preferían verme vestida a desnuda?
¿limeño?Pues que quieres que te diga limeño.Teoría confirmada.Me siento más a gusto y cómoda con los chicos que con las chicas.¿sería que estaban enamorados?Y a riesgo que no me creáis, todas mis parejas, me sacaron de tiendas y esperaron cola en los vestuarios por mí, sería que preferían verme vestida a desnuda?
Lime¿o? Lime¿o, véase como término empleado con cariño al género masculino, no sé si quieres saber exactamente de dónde viene.
¿sería que estaban enamorados?
Pues supongo que, lo estarían, como yo. Pero la diferencia estriba en que eran ellos los que me obligaban a ir de tiendas, con todo el esfuerzo Mental y físico que ello conlleva, como chico deberías saberlo mejor que yo. (ese gen tampoco me vino de fábrica).
Esta tengo que soltarla en alguna juerga. Lesbogay, muy buena.(¿será una especie de lesbogay?).
Ostras eso sí que es raro.La diferencia estriba en que eran ellos los que me obligaban a ir de tiendas.Lo sí, lo sí.Con todo el esfuerzo Mental y físico que ello conlleva, como chico deberías saberlo mejor que yo.Vaya, je? Sala con gente inteligente.Esta tengo que soltarla en alguna juerga. Lesbogay, muy buena.
Esto no es exactamente así. En la sociedad actual cualquier mujer no tiene la posibilidad de escoger a cualquier hombre, pues la cultura en la que nos envolvemos establece muchas barreras que impiden en cierta medida las relaciones animales entre hombre y mujer, por muy primarias que sean. Es la belleza de la complejidad humana y, a la vez, una triste condena para los humanos que, en última instancia, no dejan de ser animales.No tenemos que ser bellas para cumplir nuestra misión más bien tenemos género entre el que escoger, para lo cual se creé esta sociedad machista, para que vosotros estuvierais entretenidos.
Y sobre lo de la sociedad machista, se creó por hola antes las mujeres eran veneradas en las tribus, pues eran las que creaban la descendencia, de ellas nacian los futuros pobladores del pueblo. Ellas tenían el poder y en su interior surgía la magia que perpetuaba la población. Eran casi diosas y el hombre se sentía impotente ante ese hecho. Pero un buen día un avispado se dio cuenta que esa magia no surgía si no se hacía uso de la pilila masculina. Sumando ese concepto con la superioridad física masculina, las tornas cambiaron hasta nuestros días.
Yo por mi parte mensaje a mensaje me embobo más contigo. Una mujer que no le gusta ir de compras.
Y encima le gustan los videojuegos. Aquí hay muchos que no te dejarían escapar. Un saludo.
Lo importante es lo importante, que a las mujeres que les guste los hombres, sean gustadas por ellos (gustadas o degustadas, véase según sea el momento). Y a los hombres que les gustan las mujeres, ellos también sean gustados y degustados, vaya, como decía la canción, las chichas con los chicos y los chicos con las chicas (bueno, a mí también me valen otras opciones siempre y cuando sean de mutuo acuerdo).
Aqué lo malo es hacer coincidir el menú degustación entre chico y chica, porque a mí me puede gustar un chico, pero ese chico pasa de mí como de la m, andarinas, como de las mandarinas.
Qué os voy a contar que no sepáis.
Una mujer que no le gusta ir de compras.
También he de decir que? Esto tiene sus pros y sus contras. Pues al ponerme de los nervios la ocupación de mi espacio vital en lugar público, con un nivel de decibelios exageradamente alto, no voy vestida a la moda con tres tallas menos, y enseñando las tachuelas de mi cuerpo. Al contrario voy vestida más bien estilo anodino, vaqueros, zapatillas, camisetas. Lo único que tengo previsto es cambiar en breve mis gafas, pues los ojos son, a mi modo de ver, lo más atractivo de una persona, y los míos me gustan.
No te quejes, que nosotros lo tenemos más difícil en ese aspecto.Aqué lo malo es hacer coincidir el menú degustación entre chico y chica, porque a mí me puede gustar un chico, pero ese chico pasa de mí como de la m, andarinas, como de las mandarinas.Mejor para tu pareja, menos z? Nganos que espantar.También he de decir que? Esto tiene sus pros y sus contras. Pues al ponerme de los nervios la ocupación de mi espacio vital en lugar público, con un nivel de decibelios exageradamente alto, no voy vestida a la moda con tres tallas menos, y enseñando las tachuelas de mi cuerpo. Al contrario voy vestida más bien estilo anodino, vaqueros, zapatillas, camisetas.Los ojos son, a mi modo de ver, lo más atractivo de una persona, y los míos me gustan.
Pues a mí me compensa con creces ver que ella se siente guapa. A los petados se les espanta fácil siendo de Bilbao.Cita: originalmente escrito por Yorex. También he de decir que? Esto tiene sus pros y sus contras. Pues al ponerme de los nervios la ocupación de mi espacio vital en lugar público, con un nivel de decibelios exageradamente alto, no voy vestida a la moda con tres tallas menos, y enseñando las tachuelas de mi cuerpo. Al contrario voy vestida más bien estilo anodino, vaqueros, zapatillas, camisetas.
Mejor para tu pareja, menos z? Nganos que espantar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Será en Bilbao, porque en cuanto os da el sol (Málaga 2 - Athl? Tic 1) os entra la cosa.
Última edición por Pit Matson; 06-02-2006 a las 08:38
No le eches la culpa al sol, que el Bilbao Athletic, perdió en su feudo 1-3 con el Zamora.Será en Bilbao, porque en cuanto os da el sol (Málaga 2 - Athl? Tic 1) os entra la cosa.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pero que malfollaus que sois.
Anda, un mono de 3 cabezas.
pd que pasa? Me apetece decir algo, pero no tengo nada interesante/inteligente/bueno para decir..
Quel xx (.
No me acordaba de esa frase. Qué buena (sobre todo cuando sale el mono de tres cabezas).
Maldito Guybrush, cuánto tiempo.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Mi bisabuela de 98 años tiene mejores bíceps que tú.
Pero tanto ella como yo tenemos mejor control de la vejiga que tí.Mi bisabuela de 98 años tiene mejores bíceps que tú.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
un regalo de los blenderitas. aunque está hecho para la vieja versión 2.25 de Blender, funciona para la actual 2.41. Sólo tenéis que bajaros Blender, abrirlo y pulsar p con el cursor en la ventana del editor 3d.
Lo dejaron a medias, claro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Siguiendo con la saga de tíos feos, unas fotografías realizadas con mi teléfono móvil que genera fotografías con píxeles como puños.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, un píxel con gafas.
Chama, tu avatar ahora me parece sublime, lo calcaste. ¿Así te quedas cuando te aficionas a los puerros? Edito: en lo que me ha costado escribir este mensaje he visto cambiar el avatar de Pit. A vosotros os parecerá una tontería, pero creo que he asistido a un momento religioso de esos que sólo se alcanzan fumando mucho y durmiendo la mona, o tras ver de tirón una temporada completa del doctor house. Vaya, ya noto los efectos.
Última edición por Klópes; 08-02-2006 a las 07:53
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No somos nadie Klópes. Pues sí que pixela la cámara, sí, yo que llevo unas gafotas redondas tipo John lennon y mira cómo se han quedado.¿Así te quedas cuando te aficionas a los puerrosí.
Pero que feos que sois todos, la madre que os parió.
Pues todavía puede empeorar: faltamos algunos.Pero que feos que sois todos, la madre que os parió.
No es que seáis tíos feos (que lo sois), sino que tenemos carácter (yo también lo tengo a pesar de ser tan guapetín).
No, chamaman. Sois feos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No son feos, son difíciles de mirar. O de belleza distra? Da. Pero no son feos.
Bueno, soy uno de esos mirones que nunca publican nada, pero a ver si salgo del anonimato. No me dedico al 3d y demás, pero lo uso de vez en cuando (soy arquitecto), y la verdad es que he encontrado datos muy útiles en este foro para ir haciendo mis pinitos.
Esta es mi faz:
. Un saludo.
Espero que no te refieras a tu avatar. Un abrazo. Edito:, ahora sale.
Última edición por El Fiti; 01-03-2006 a las 19:05
Hola buenas. Pues voy a poner una imagen de yo, que me sacaron hoy. Saludos.
▒Zalo▒.
Algo interfiere entre la cámara y el puente ese tan bonito, ha, pero si eres tú.
Qué decepción. Yo imaginaba un maldito, un loco de los pinceles, bohemio, artista loco, max estrella, con una colilla mal apagada en la comisura, manchas de pintura al óleo en la chaqueta descuidada.
Y, el gran g, parece ¡normal.
Qué fraude, ese no es el g de los bocetos magníficos. No me lo creo.
Última edición por Pit Matson; 14-03-2006 a las 08:13
Huy uys uys bueno bueno pues pondremos la fotografía ¿no? Aunk. (sin comentario), aunque soy nueva aquí y la mitad de las cosas me suenan a chino, espero poco a poco encontrarle el que a las cosas un beso para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Menos mal que entre tanto tío feo de vez en cuando aparece una Cristina que nos alegra el día.
Gracias Chamanman.
Josepzin: sí tío, que manera de fastidiar una fotografía.
Pit: es que la procesión va por dentro supongo que cuando sea más conocido tendré que hacer el papel de extravagante tarao.
Gua Cristina eres muy guapa y encima parece que te llevas bien con la cámara, dijiste que eras de Canarias? Gonzalo estabas forzando la sonrisa? Buena fotografía.
Yo solo he encontrado el g de las cosas.Espero poco a poco encontrarle el que a las cosas un beso para todos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Bueno, bueno, bueno. Así me gusta, sí señor. Otra belleza en el foro. De Barcelona, ¿eh? Bueno, porque estoy viendo tu fecha de registro, pero si no, imperdonable no haber ido a la quedada.Huy uys uys bueno bueno pues pondremos la fotografía ¿no?Otro para tí.Un beso para todos.
Que te pones colorado.Bueno, bueno, bueno. Así me gusta, sí señor. Otra belleza en el foro. De Barcelona, ¿eh? Bueno, porque estoy viendo tu fecha de registro, pero si no, imperdonable no haber ido a la quedada.
Otro para tí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya ayss mira que sois, el que de las cosas, art3d y lo de la quedada no sabía que huviese ninguna así que, nada, pero si ya lo he dicho que soy nueva y la mayoría de las cosas aún no se ni cómo van, un beso.
La belleza del foro se ha incrementado en un, no, espera, que golpe también ha puesto su fotografía. La belleza del foro se ha quedado más o menos igual que antes.
(Si alguien no entiende el chiste, se lea desde la página 1 como deberes).
Cris. Bonito anillo. Ah, y muy guapa, eh. Bueno, bueno, no pongo mi careta porque son unos jodones a todo dar. Ya me animé, una vez que pase el paro de este pinche país me saco una actualizada y la pego. Ok? Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, este Mars. Ejhque si que. ¿no?
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Tú sabes que los gallegos tenemos fama de meigos ¿verdad? Y cuando alguien nos dice algo que nos desagrada un poco podemos echar o mal de ollo (mal de ojo), bueno está vez te lo paso. Un abrazo.La belleza del foro se ha incrementado en un, no, espera, que golpe también ha puesto su fotografía. La belleza del foro se ha quedado más o menos igual que antes.
▒Zalo▒.
Cuanta amabilidad, esperad a ver la cara de, Caronte y ya veréis, veréis.
¿vaya? No lo pillo debo estar espeso esta mañana.Cuanta amabilidad, esperad a ver la cara de, Caronte y ya veréis, veréis.
cris_105, que maja.
Bueno. Al fin tengo fotografías para poner aquí. Aquí mi cara normal y mi cara cuando le digo a la gente que le queda una semana de vida. Jua.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Shadow, al paredón por cortar a la moza.
Bueno, la iba a poner entera, pero es que, podría haber problemas. Resulta que hay un, ente, troll, niñato vaya, que hace algún tiempo se registraba en foros de manga, anime, con el nombre, fotografías e imitación del carácter de esa moza. Literalmente, se apropiaba de la personalidad e imagen de la chica. Y eso, no estoy muy seguro, pero creo que es delito. Por supuesto a ella no le hacía ni puñetera gracia.
Por eso he cortado la fotografía. ¿te gustaría que un niñato fuese por ahí diciendo que se llama Caronte, usando tu avatar, poniendo tus fotografías como suyas, intentando imitarte y que, encima, se le avise y siga encabezonado en hacerlo? A mí no.
¿Ése no era Frodo? Ya en serio: la suplantación de personalidad (incluso en entornos virtuales) es un delito.
Haciendo limpieza a mi disco duro el cual me queda 14 Mb de espacio encontré una fotografía mía y la pongo aquí, no me hago responsable si hiero la sencibilidad de un foroespectador.
Hag, mis ojos.No me hago responsable si hiero la sencibilidad de un foroespectador.
Muero.Haciendo limpieza a mi disco duro el cual me queda 14 Mb de espacio encontré una fotografía mía y la pongo aquí, no me hago responsable si hiero la sencibilidad de un foroespectador.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Frodo? ¿dónde?¿ése no era Frodo? Ya en serio: la suplantación de personalidad (incluso en entornos virtuales) es un delito.
Vale, imagen nueva que me sacaron con un móvil bueno pues ahí lo dejo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estaba viendo fotografías y he visto algunas que me han gustado, la última me hace mucha gracia, es de cuando estuve en Egipto hace 2 años.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Talmente Lawrence de arapiles.
YeraY, no has cambiado nada, estas igualico.
Nanomix, ¿en serio estuviste en Egipto?Vaya, estaba viendo fotografías y he visto algunas que me han gustado, la última me hace mucha gracia, es de cuando estuve en Egipto hace 2 años.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aquí el único que puso una fotografía a la altura de 3dpoder fuiste tú, Klópes. Yo no subiré una mía hasta que tenga alguna digna de ella.
El resto de las que hay por aquí son chuminadas.
Es que, igual que uno tiene lo que hay que tener, a veces también le falta lo que le tiene que faltar.Aquí el único que puso una fotografía a la altura de 3dpoder fuiste tú, Klópes. Yo no subiré una mía hasta que tenga alguna digna de ella.
El resto de las que hay por aquí son chuminadas.
.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me he encontrado esta fotografía de Pit Matson, en su nueva faceta de arqueóforo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --El nuevo título para Pit debería ser arqueólogo de foros.
¿Arqueóforo? Vaya.
![]()
Borrar.
Un montaje estupendo, viriathus.
Grachias adjunto las referencias.Un montaje estupendo, viriathus.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si es que la red está llena de facinerosos, no puede uno colgar su Jeta.
Ante las múltiples e insistentes suplicas de ver mi real y auténtico careto (gracias por el intento Mars) cuelgo algo parecido a una fotografía en la que salgo medianamente bien.
Siento confirmar que como decía alguien ni siquiera soy guapa.
Besos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, por fin te dejas caer. Esa coleta, no la escondas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tranquilo, tenemos a Ballo en el foro, hasta yo puedo mostrarme tal y como soy sin tener miedo de ser el más feo.Siento confirmar que como decía alguien ni siquiera soy guapa.
Buenas a todos, a ver os publico una imagen de algunos energumenos made in spain que fuimos a Londres al TD love training tour de Softimage XSI.
Yo soy el de la derecha del todo, y el segundo desde la izquierda es, alguno ya le conocéis, nos vamos haciendo mayores e Rasheck?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale, lo has corregido.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya sorpresa me lleve cuando vi que era digital, fíjate tu, y yo intentndo meterle el carrete donde las pilas, ainns.
¿Qué hace Mesh en esa fotografía?
Somos: Snowman, Sumatra, maique y debajo, txusky. Esos son los nicks de xsiforum, no sé si alguno tendrá otro nick en este foro.
No lo has pillado.
Muy cierto, pero igual podrías presentar a tu amiga de la derecha, que sí es guapa.Siento confirmar que como decía alguien ni siquiera soy guapa. Besos.
Vaya, vaya, no, soy relativamente nuevo aquí y no conozco a más de los que vienen de xsiforum, ya me lo contaras euzkaldun, la hostia.
No es nada, cierto moderador barbudo, con poncho y que le pega a la cerveza.
Menos por lo del poncho si que íbamos servidos si.
Almudena, cara de buena gente.
El poncho se extiende.[modo señor Burns] excelente[/modo señor Burns].
Ale os dejo otra fotografía mía, a ver en qué os fijáis, por que yo en la otra ni sabía que llevaba ese anillo un beso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues en que nos vamos a fijar. Si es que vas provocando con esos ojos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cómo se nota que llega el verano, se despendolan todas que da gusto.
Provocar? Pues no es mi intención.
Creo que somos complementarios.
Esa Almudena mi compañera de trabajo aquí en la mina. Guapísima.
(6 años llevamos trabajando juntos en el estudio).
Almudena, quien es la chica de pelo negro esa que aparece a tu lado en la fotografía?
La misma. Almudena, que estaba en la playa de vacas y ha venido hoy a ayudar porque hay entrega mañana y a mí estaba a punto de darme un telele.
La mejor.
Mira que apaña la Cristina, con sus gafas de sol y su Glossy en el culete. Esto está cada vez mejor, más chicas en el foro y además guapas.
Klópes pues esa fotografía es de monegros de este año.
Pues hay que ver, te pareces a una amiga muy maja y también muy guapa que estaba en una de las empresas de prácticas en las que estuve.
Vale, y ahora el chiste: en cambio, la de la derecha no me recuerda a nadie.
Mars, ere chiste ha sido muy malo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me gustaría contar una historia, pero no sé dónde hacerlo. Me parecéis tan 3destrictos, que me cortáis un poco el.
Hace dos años yo pesaba 190 kilos, sí, una pasada ya lo sé, muchas coca-colas delante del monitor, mucha ansiedad y muchos donuts, no obstante, tengo que decir que nunca ha sido un obstáculo en mí trabajo, sólo tenía que mover el ratón.
Bien, para no alargar el tema, me operé del estómago, 11 días en el hospital con más tubos que un videoclip de Björk, pero ahora peso 93 kilos soy un tío normal.
¿Qué os parece? No sé si llegáis a entender lo qué significa para mí, pero ir al cine después después de 10 años. (el otro día fui con mi hija por primera vez).
Y que nadie proteste porque no ve la película es un lujo (sobre todo para mí).
Ese es mi agujero negro.
11 días en el hospital con más tubos que un videoclip de Björk.
Pues ahora a disfrutar, Jam.
Ese es el problema, que ahora me quiero comer el mundo. Y todos los traumas, frustraciones y complejos desaparecieron, ahora quiero tocar a la gente, sentirme integrado, sentirme un tío normal, simplemente.
Ahora pienso que todo es relativo.
Que gran idea tuvo el colega con el tema de la relatividad.
Sigue publicando buenas fotografías (si puede ser en el foro de eróticas). Eso integra bastante.
Lo haré. Gracias, Pit.
Pues ya es bastante tiempo para estudiaros, ya.(6 años llevamos trabajando juntos en el estudio).¿qué? Muchos árboles hay ahí. Y acércate por Zaragoza la próxima vez, maja.Klópes pues esa fotografía es de monegros de este año.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y digo yo, que ya que estamos en el mensaje de nuestros caretos, podías poner un antes y un después de tu nuevo yo.
Lo voy a hacer, claro que sí, no tengo nada de que avergonzarme. La de ahora ya la habéis visto, está en mí avatar, bueno estaba.
La de antes la tengo que buscar porque nunca he dejado que me hicieran fotografías y yo siempre he estado detrás de la cámara.
Pero en alguno de mis 26 discos duros tiene que haber algo.
(Digo 26 porque los tengo numerados).
No jodas que el sandokan que tenías puesto eras tú.Esa fotografía es del paseo echegaray, me juego lo que quieras. Más cerca de Zaragoza, imposible.¿Qué? Muchos árboles hay ahí. Y acércate por Zaragoza la próxima vez, maja.
Última edición por El Fiti; 12-04-2006 a las 18:18
Pues si. Sigo buscando mis fotografías, de hace poco. Las subo, en cuanto las encuentre.
No jodas que el sandokan que tenías puesto eras tú.
El lunes voy a la peluquería y me voy a rapar la cabeza, después subíré las fotografías.
Última edición por jam; 14-04-2006 a las 06:33
Sí. Hace falta que este hilo vuelva a arder.
Si. Edito: que pesado soy.
Última edición por A78; 16-04-2006 a las 20:33
Tu estas disculpado, A78. Tú eres un máquina, y tanto a los máquina como a los locos, se les respeta. Un saludo.
Vaya, Jam, lo decía porque últimamente edito demasiadas veces mis mensajes. Pero no me tengas tanto respeto hombre, puedes escupirme si quieres.
A78, con tu avatar se me han saltado las lagrimas. Gracias y un abrazo.
Gracias a ti. Edito: Pit, esta es la iglesia para el casamiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-04-2006 a las 22:29
Explikación, es del viaje al festival de los monegros, de este año y eso es en el pilar, por eso de los árboles, faltaba la especificación un beso cielo.¿Qué? Muchos árboles hay ahí. Y acércate por Zaragoza la próxima vez, maja.
Magnifica referencia a7. La tendré en cuenta.
Se explica solo entonces. Vaya ojo, Fiti. Por cierto, esa calle va a desaparecer en unos días para su limpieza y cambio de cara, así que, esos árboles puede que no los volvamos a ver.Explicación, es del viaje al festival de los monegros, de este año y eso es en el pilar, por eso de los árboles, faltaba la especificacion.Otro para ti, maja.Un beso cielo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, A78, vaya fondo te has currado.Vaya, gracias a ti. Edito: Pit, esta es la iglesia para el casamiento.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola A78. ¿Qué hacías en mí pueblo? Te gusto. Saludos.
Aportando mi careto a la causa. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-04-2006 a las 22:30
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Vamos, no publico una fotografía mía ni borracho. Me tengo que dar un golpe en la cabeza, y ni aun así.
¿Por qué? Si por aquí sólo pasa gente sana, entonces, ¿te gusta mi avatar?
En fin prometí subir la fotografía de cuando yo pesaba 190 kilos, pero hasta que Pit no suba una fotografía suya, no subo yo la fotografía del before/After que pidió Frodo.
Eso fue un instante de debilidad.¿Por qué? Si por aquí sólo pasa gente sana, entonces, ¿te gusta mi avatar?
Para información de Jam, el avatar de viriathus en una fotografía de Pit.En fin prometí subir la fotografía de cuando yo pesaba 190 kilos, pero hasta que Pit no suba una fotografía suya, no subo yo la fotografía del before/After que pidió Frodo.
Es verdad, a ver si va a agarrarse a eso para no subir sus fotografías del antes y el después.
Tego que decir, que el otro día iba a subir un nuevo avatar con mis botas nuevas, pero al ver que Pit había puesto sus tenis en el avatar me cortó el . Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.
¿no sería por el tema de los toros, ¿no?Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.
¿Qué hiciste, escribiste un símbolo +? .Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.
No, fue por un logotipo que hice para una televisión. Canal 10, concretamente. Resulta que canal plus, aparte de tener su logotipo registrado, tiene 10.000 más, cualquier logotipo que tenga un óvalo alrededor.
En fin me sentí afortunado de que una cadena se dirigiera a mí por eso.
Como si fuera un streaker, de esos que salen a los campos ingleses de fútbol, en bolas.
Última edición por jam; 18-04-2006 a las 12:27
Oye, Jam, deja de tirar balones fuera y sube esas fotografías.
Lo que tú no sabes es que yo soy un kamikaze claro que las voy a subir, pero antes, quería hacer negocio.
Qué asco de vida.Resulta que canal plus, aparte de tener su logotipo registrado, tiene 10.000 más, cualquier logotipo que tenga un óvalo alrededor.
Bien, ahí esta. Documento memorable del año 2003. 190 kgrs. Ahora 93 y bajando.
¿Quién es ese señor de barba y porqué se había comido a jamí quien por cierto, es calcaíto a yisuscraist.
Vaya, la verdad es que, como dice mi padre. Has perdido la mitad de ti, pero también te a adelgazado el cerebro.¿Quién es ese señor de barba y porqué se había comido a jamí quien por cierto, es calcaíto a yisuscraist.
Ahora me gusta liar el taco, como decía mi hermano, antes sólo intentaba pasar desapercibido, me tenéis que perdonar, pero me apetece hacer todo lo que antes no podía. (como montarme en los coches chokes.
Oye Jam, en la fotografía que sales con el pelo largo, no sé si acertaré, ya lo dirán los demás, pero me recuerda al personaje principal de una de esas telenovelas que hay ahora. No se decirte el nombre porque lo he visto de pasada en elgún anuncio/avance de la telenovela.
Tienes razón Yuki. Yo veo la vida en 3d, casualmente la gente empezó a decirme que me parecía a Juan del cuerpo del deseo, la virgen, así que, cogí la fotografía de telemundo, un salvapantallas y me puse delante, es verdad.
Lo mismo de antes.
Ese, ese mismo. Entonces debes ser el cuerpo del deseo de tu ciudad. Vamos, que tendrás contentas a tus vecinas.
No, que más quisiera, solo te puedo decir que los domingos, sobre las 12, empiezo a tocar el piano hasta las 14:30, más o menos, mi mujer, un día hablando en las escaleras con la vecina le dijo: perdona a mi marido, pero es que, le gusta tocar el piano, y ella dijo, no, si a mí me encanta escucharlo tocar, desde entonces tengo peticiones para los domingos.
Vaya llegado el fatidico momento, myself picture. En una de las frikikds de los #euskal_linux-iticos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
La virgen, eso sí que es una juerga.
Parece que tenias sed. Pero, después de tragarte todo eso. ¿aún veías las letras del teclado? O estabas disimulando?
Carallo, creí que te se refería a sandokan.Tienes razón Yuki. Yo veo la vida en 3d, casualmente la gente empezó a decirme que me parecía a Juan del cuerpo del deseo, la virgen, así que, cogí la fotografía de telemundo, un salvapantallas y me puse delante, es verdad.
Lo mismo de antes.
Qué guapa tu nena. Cuando Frodo sea bueno mandaré una mía con mi sobrinica de 1 año.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿sólo una pizza y una bolsa de patatas onduladas para todo ese pribe? Qué temerarios.Ha llegado el fatidico momento, myself picture. En una de las frikikds de los #euskal_linux-iticos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno pues abra que animarse a publicar el careto de maño que tengo. Esta sacada hace unas 2 semanas en la plaza del vaticano cuando fuimos en el viaje de estudios. Esta para caricatura total por que el mamón de mi amigo dijo una chorrada, me gire a decirle einn? Y me saco la fotografía, anda que no salgo feo. Un saludo, otro día subo otra donde se vea mi friki-coletilla padawan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-04-2006 a las 22:39
Jam, vaya cambio, entre los kilos y los pelos. Ahora a mantenerse que es muy complicado también. Veias algo en esa pantallitoa después de todas esas cervezas? Estabais chateando el uno con el otro?
Géminis, esa fotografía es buenísima, que cara de susto, espontanea totalmente.
La verdad que sí, Jam, un cambio notable. Ahora a disfrutar de la vida.
Qué guapa tu nena. Cuando Frodo sea bueno mandaré una mía con mi sobrinica de 1 año.
Bueno ahora me toca a mi poner unas fotografías de un pequeño paseo que tuvimos hace unos días con la family.
Última edición por c1712105; 18-04-2006 a las 17:51
No llegué a conocer lima, pero cuzco me gustó muchísimo.
¿y tú eres?Bueno ahora me toca a mi poner unas fotografías de un pequeño paseo que tuvimos hace unos días con la family.
Es broma.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me obligaron a salir de paseo porque llevaba mucho tiempo encerrado en mí habitación, odiaba y lloraba mientras viajaba porque me habían sacado de mi cálida putrefacción, pero cuando caminaba por tu pueblo se me dibujo automáticamente esa sonrisa que ves en la fotografía, me encanto.Hola A78. ¿Qué hacías en mí pueblo? Te gusto. Saludos.
Vaya cambios Jam, hola Amok, que tal Carlos? Saludos géminis.
Me alegro un montón. Como se dice por ahí. Saludos.
Géminis se parece a lo que quedaría de Ernesto si lo atropellara un autobús. Mi limón, gracias.
Me has hundido.crees que debería probar a que me atropellara uno? No se igual me vuelvo más guapo.
Géminis, tío eres clavado al de la serie de los serrano.
A Mars no le sube mucha agua al tanque. Géminis, si yo fuese chica te violaría.
A quien Promineo? Ya me has dado curiosidad. Gracias A78.supongo, como mola tu avatar.
Uno que salía antes y que ahora no sale y que siempre estaba con Raúl y Marcos.
Pues es la primera vez que me lo dicen, ya se quien dices ya, chucky lo llamaban o algo así. Un saludo.
Jam, ole tío hace falta fuerza de voluntad para perder todo ese peso, tenemos una. Jam session pendiente. Géminis no te preocupes, bienvenido al club de los feos.
Posdata no soy un gigante, es un iBook 12 y sí, hablamos por el Irc en la fotografía.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Lo encontré, que tíos somos, no merecemos vivir. Un abrazo, paisano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te preocupes Fiti que ya tengo la camisa impresa ya lloraras ya.
Ya ves, Promineo. Yo también lo estuve buscando, pero no lo encontré. Aupa Fiti.
Ostia pues ahora que lo dices, un aire tengo, Madre mía que trabajo de investigación. Dejad el 3d y meteros a la cia o algo. Un saludo serrano.
Géminis, ya que andas por aquí, deberías animar también el IK Solver de la mano izquierda de tu avatar, que se queda clavada en el sitio.
Sois lo mejor. Ya me gustaría solucionarlo ya, yo también me di cuenta, pero no es mío el avatar, una pena.
No te preocupes, ese alarde de sabiduría es una cortina de humo para no admitir que pierde el tiempo buscando fotografías de chuky.
Cuanta gente. Hola. Jam, pon una con el pelo corto antes de que estos desocupados empiecen a darle al Photoshop. El parecido con el tío de la telenovela puede traer cola.
Y sí que es verdad que géminis se da un aire a chuki.
Y cuantos parecidos últimamente, ¿no?
A78, ¿Qué te pasa que editas todos los mensajes?
Yo subo una fotografía con el pelo corto si ikericlon enseña el ressesto de la fotografía de su avatar.
No creo que ha ella le importara, pero tal vez a mí sí.
Qué ca****, que ca****. (antes de que lo censuréis vosotros me limito yo mismo). Saludos.
Última edición por jam; 20-04-2006 a las 15:50
Bea ya podrías actualizar tus fotografías, ¿no? Yo me quede con ganas de ver más. Bonita fotografía IkerClon, por cierto, has pasado la barrera de los 10 mil mensajes uoh.
¿esto no será igual que cuando decías conocer a la del avatar del culo bamboleante?No creo que ha ella le importara, pero tal vez a mí sí.
Fordo, que tengo 10.000 mensajes. Un respeto.
Borrar.
Por cierto Frodo, tu avatar dice mucho de su dueño.
¿Vaya?
Que odia a los gatos.Por cierto Frodo, tu avatar dice mucho de su dueño.
Entonces todos odiamos mucho a los gatos, aunque después de conocer la web del nuevo renacer ya no lo hago por miedo a quedarme ciego.
Ese anuncio protagonizado por los YeraY brothers triunfaría muchísimo más.
Iker, pues yo sigo diciendo lo mismo, soy un heavy way, lo siento.
El nuevo fichaje de los hapynes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé lo que es los hapynes pero me descojona.El nuevo fichaje de los hapynes.
Anoche lo pusieron por Buenafuente.
A78, defiéndete. YeraY. ¿actualizar fotografías? Si no tienen ni un año.
¿Qué pasa con los gatos?
Vale, Bea, me has pillado, tengo que ser menos discreto: quiero ver más fotografías tuyas.
Yo ya las he visto, YeraY, es mu guapa.
Sí, efectivamente por eso le he pedido más, porque es muy guapa.
Que si te tocas el pito, dios los mata. Lo que aún no me ha quedado claro es si a Jam no le gustan los gatos o tocarse el pito.¿Qué pasa con los gatos?
Dios mío, ¿y ahora como hago yo pis?
Eso no lo sé, pero recuerda que más de 5 sacudidas ya es masturbación.
Pues diciendo eso de, mira mama sin manos.
Supongo que cada uno se las apaña como quiere o puede.
La última vez que hablamos de gatos y tendencias sexuales, apareció un frotimars. Qué peligro tenéis. Por cierto, IkerClon, felicidades por los +10k. Y Bealobo, felicidades por ser tú.
Qué bueno es el remember de cuando en cuando. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-04-2006 a las 11:18
Do you remember the time?
![]()
Vaya. Sabía que esto se pondría en mí contra.
Soy tonto, y el mundo está mal hecho. Un saludos.¿Qué te pasa que editas todos los mensajes?
Última edición por A78; 22-04-2006 a las 02:27
Como no hay ninguna chica que recientemente haya subido fotografías, lo compenso yo con una con cara de panoli (rara es la fotografía en que la que no la tenga).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como vengas a Ilion con ese careto te pegamos una paliza.
Primero tendrás que ponerte en forma para cogerme además, intentaba poner cara de madrileño (ui la que me va a caer por esto.
Depende, todo depende, de según cómo se mire todo depende.
Que edad tienes A78?
Ikerr, sonríie, que, si no seguro que si te dan una paliza los de Illion.
Después ya no.
Me trajeron a este mundo cruel en octubre de 1978, no me dijeron que esto de la vida sería algo tan traumático, cuando mi cuerpo deje de existir iré con dios, y le daré una paliza.
Coño, pues ya has hecho la primera comunión.
Yo también tengo que arreglar cuentas con dios pero claro. Si es que llego al cielo, porque quiero que me cremen y me boten al espacio.Me trajeron a este mundo cruel en octubre de 1978, no me dijeron que esto de la vida sería algo tan traumático, cuando mi cuerpo deje de existir iré con dios, y le daré una paliza.
Bueno, aquí dejo mi careta. No sean crueles.
Salud s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, yo quiero que me cremen para ahorrarle a mi familia el gasto de entierro, ataúd, tierra y todo eso y tu pretendes arruinar a la tuya fletando un cohete para que te lancen al espacio después de muerto.Yo también tengo que arreglar cuentas con dios pero claro. Si es que llego al cielo, porque quiero que me cremen y me boten al espacio.
Bueno, aquí dejo mi careta. No sean crueles.
Salud s.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Incinerar vale una pasta tío. Lo mejor es que te procesen en compost y abonen las plantas de un parque contigo (todo ilegal, claro).
Conozco una vía más barata: donar mi cuerpo a la ciencia. Lo malo es que cómo se enteren los traficantes de órganos se me acaba la vida antes de tiempo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bah la ciencia nos engaña, mi idea es más productiva.
Veo cantantes por todos lados si te dejas bigote, eres Carlos goñi.
![]()
Si, te pareces un poco a la de los pechos.
Vaya, que exagerados. Pero lamentablemente me pongo a pensar. ¿que pasa si me despieto dentro de una caja y sin poder salir? Mejor que me quemen, sí señor.
Pero, y donde engordo tanto?
Acaso, eh encontrado a mi padre? Felipe. Carlos goñi es tu padre, continue. Y quien es Carlos goñi?
Lo mismo te convierten en una biblioteca 3d para viewpoint o algo así. Te cortan en rodajitas de mortadela.Conozco una vía más barata: donar mi cuerpo a la ciencia. Lo malo es que cómo se enteren los traficantes de órganos se me acaba la vida antes de tiempo.
Vaya, mortadela.
Que gusto de verle la cara a tanta gente, la verdad es que somos muchos, ojalá sigamos creciendo y ayudándonos siempre, yo, aunque participo poco, estoy haciéndolo desde hace 4 años, así que, aquí va mi fotografía, en montaje mis dos yo, sentado y de pie. Saludos, desde Venezuela.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya botas más maquís que llevas. Encantado de verte el careto.
Aquí os dejo una fotografía del colega Cluezz en plena conversación de jazz, (trabajando, por supuesto). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué guays las fotografías. Jam, pareces Sherlock Holmes. A ver si la gente se anima y pone más.
Era indispensable llevar chaleco en esa quedada? Si, sí, trabajando dicen. Y ese vino? Que no nos engañais.
Cluezz, es increíble: te pareces a tus diseños.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya par de pendencieros que estáis hechos, tintorro incluido. Esas fotografías auguran una de esas tardes en las que te tomas dos tintos y no sabes cómo terminas a las tantas de la mañana ciego en un garito contando batallitas y con un gin tonic en la mano.
¿Quién es Joe Martín?
Trabajamos como los curas, media hora y con vino, el chaleco es fundamental, por los bolsillos, llevar bolos quedaría un poco.raro.Era indispensable llevar chaleco en esa quedada? Si, sí, trabajando dicen. Y ese vino? Que no nos engañais.
Y sí, con una de esas camisas con el bolsillo lleno de bolígrafos quedaría muy nerd.El chaleco es fundamental, por los bolsillos, llevar bolos quedaría un poco.raro.
Buena integración Cluezz, se ve muy bien el HDRI.
Ni idea, pero con ese reportaje fotográfico que se ha marcado, me ha cautivado.¿Quién es Joe Martín?
Oye, como me han parecido cojonudos los haikus gastronómicos (no piensas más que en comer y beber) te he dejado en el blog un haiku informático.Ni idea, pero con ese reportaje fotográfico que se ha marcado, me ha cautivado.
En guardia.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-05-2006 a las 21:31
Tiene un lejano parecido a djfight por los pasillos de un hostal de ambiente familiar.
Es, mi casa. Y no conozco al tal djfight.Tiene un lejano parecido a djfight por los pasillos de un hostal de ambiente familiar.
La virgen.En guardia.
.
Venga ya. Y ahora me dirás que no conoces a la vaca, venga hombre, seamos serios.Y no conozco al tal djfight.
Qué vaca? Donde estoy?Venga ya. Y ahora me dirás que no conoces a la vaca, venga hombre, seamos serios.
Bueno, bueno, me he pillado una cámara acuática, para hacer fotografías de sirenas y demás, de momento este fin de semana estuve con mi hija en la playa y aquí os dejo un autorretrato el otro día me enteré que significaba heavy way, pues yo creo que soy de ese grupo, pero, no me pidáis explicaciones porque ni yo mismo me entiendo.
Última edición por jam; 30-05-2006 a las 09:18
Vaya, que ganas me entran de volver a mi pueblo, que mal se pasa en el interior de secano los que somos de remojo.
Bueno, también estaba mi mujer. (por cierto jum es mi hija), todo el arte.
Última edición por jam; 30-05-2006 a las 09:18
Procura no cometer faltas de ortografía en el futuro, te aseguro que estaré pendiente.Vaya, que ganas me entran de bolver a mi pueblo, que mal se pasa en el interior de secano los que somos de remojo.
Eres un valiente publicando a tu señora en bikini en este foro de 3deseros, predominantemente masculino y gaticidas.
Poca cosa pueden hacer, y si yo no me entero, ¿Qué más da?Eres un valiente publicando a tu señora en bikini en este foro de 3deseros, predominantemente masculino y gaticidas.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Oye tú, el de la pipa. ¿no ibas a hacer una quedada veraniega por esas playas tan majas?
Yo hago lo que queráis, pero como dice el refrán `pueden más dos tetas que dos carretas, y yo no tengo tetas, empujad un poco, vosotros, que yo soy un poco remolón, pero una vez que me meto, lío el taco, yo prefiero que me inviten, no me gusta ser anfitrión. ¿alguien más de Cádiz por ahí?Oye tú, el de la pipa. ¿no ibas a hacer una quedada veraniega por esas playas tan majas?
Después de leer atentamente este mensaje, he decidido no poner mi fotografía.
Magnífico enlace el de gaelle Denis de tu firma, lemonade. http://www.youtube.com/watch?v=yiumuyeipcc.
Sí, es de lo mejorcito que he visto últimamente.
Cagón.Después de leer atentamente este mensaje, he decidido no poner mi fotografía.
Vaya, permiteme dudar de sus primeros mensajes lemonade, parece que nos conoce bastante bien para ser recién llegado, demasiada seguridad y sarcasmo.
Imperio Invisible (click here)
Me gusta que se llame. Es como lo de papius, pero al revés. Y también permítame felicitarle por la señora madre de jum, y esposa de usted.
Por cierto, lemonade, aquí no se responde de forma seria a nadie hasta que no haya publicado su fotografía, así que, ya sabes si quieres hacer alguna pregunta seria.
Posdata: en ninguna parte digo que después sí se haga.
Vaya chacho, tú no te has dado cuenta de que esto es un foro de tresdeseros, pajilleros donde los haya? ¿cómo te crees que se pasan las horas de render? ¿por qué hay tan pocos gatos callejeros de un tiempo a esta parte?Poca cosa pueden hacer.
Qué poca vergüenza. mercenarios ecológicos.
Eres un valiente publicando a tu señora en bikini en este foro de 3deseros, predominantemente masculino y gaticidas.Aunque has repetido el concepto que yo dije, tú lo has hecho de forma menos sutil.Vaya chacho, tú no te has dado cuenta de que esto es un foro de tresdeseros, pajilleros donde los haya? ¿cómo te crees que se pasan las horas de render? ¿por qué hay tan pocos gatos callejeros de un tiempo a esta parte?
Bueno, y también admitimos que lo de los gatos lo dijiste tú el primero.
Es que serás muy mariquita y todo eso, pero ni historia gracia para soltar paridas.
Bueno, tengo que romper una lanza por Drakky en este caso. La elegancia y la diplomacia es un don que no todos posemos.
En fin, no era mi intención resultar gracioso, pero vamos, que teniéndote a ti como bufón oficial no estoy muy preocupado.Es que serás muy malaguita y todo eso, pero ni historia gracia para soltar paridas.
Y, además, desde que el señor Farlopy no se mete contigo, estas perdiendo facultades tú también.
Tu, el nuevo, a callar.Bueno, tengo que romper una lanza por Drakky en este caso. La elegancia y la diplomacia es un don que no todos posemos.Otro que se ha ganado una colleja.En fin, no era mi intención resultar gracioso, pero vamos, que teniéndote a ti como bufón oficial no estoy muy preocupado.
Pero si yo lo decía porque hay gente que tiene mucho aguante, algo de lo que tú y yo carecemos, aunque me han enseñado una técnica que consiste en contar hasta 10 antes de hablar, yó, de momento no llego al 4, pero estoy en ello.
Frodo no llega ni al uno. Y eso que es moderador. Si no le retubiera esa responsabilidad, sería el típico usuario que estaría expulsado cada dos por tres, si es que no tiene aguante el tío, es un picado.
Frodo gruñón.
Por cierto, tiene toda la gracia que al buscar una imagen para el enano gruñón, me sale en Google un enlace así:
Http : / / Frodo.users, ch/uan/carreras/sociales/enano, gif.
Me parto.
Última edición por Frodo; 25-05-2006 a las 09:27
Más o menos por este hilo pondría yo el parque infantil.Pero también digo que se podría crear un apartado, algo, así como parque 3d infantil.
Of topic, no sé por qué, pero cuando he visto tu avatar me ha recordado a una Geisha, y se me ha ido la olla.Más o menos por este hilo pondría yo el parque infantil.
La mano es más rápida que el ojo, eh, jamí. Esa oya.
Onio Drakky, voy a tener que pegar la lanza con papel celo.La mano es más rápida que el ojo, eh, jamí esa oya,.
Pero, lo que en verdad no entiendo, es como señor Pit puede tener tantos frentes abiertos, supongo que, eso quiere decir que se le avecina tormenta y no sabe por dónde empezar.
Sobre señor Pit. Eso se llama dispersión, si alguna vez te cuenta su teoría del continuo espacio-tiempo, veras que no son varios frentes, si no que es uno solo.
Resumiendo a lo Jam, el que mucho abarca, poco aprieta.
Pues creo que como sigas en esa línea y antes de que cante el gallo tres veces te van a banear del foro. Necesito un café, o dos.
Y yo una tila.Necesito un café, o dos.
Échale unas gotillas de cianuro a esa tila, que me han dicho que le da un gusto especial.
No me simpatizas.Échale unas gotillas de cianuro a esa tila, que me han dicho que le da un gusto especial.
Picona.
Eins.
Última edición por mikimoto; 25-05-2006 a las 10:39
Siempre bien el cojo de la pierna que cojea. Edito: Mikimoto es el señor de las ediciones. ¿tienes algún mensaje no editado?Picona.
Miki, si el foro no te deja basta no leer mis mensajes.
Es imposible, estas hasta en la sopa.
Querer es poder.
Esto empieza a oler mal, señores. Pero ya se sabe: donde hay confianza, da.asco. Démonos todos un abrazo, y saca un par de botellas.
Miki, te invito a un pelotazo en la primera quedada que coincidamos.Es imposible, estas hasta en la sopa.
En fin, nos van a venir de perlas a todos unas buenas vacaciones, sí.
En fin, nos van a venir de perlas a todos unas buenas vacaciones, sí.
Me estáis esstresanndo.
Volvamos al topic, por favor. Aquí una fotografía de mi cocodrilo tomada por mi hermano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto, tengo que subir una fotografía con mi txapela vasca. Saludos. (Ah, y la pipa por la oficina).
Bueno ahora estoy con el pelo más corto, esta es del año pasado en una visita al escorial. Por cierto, casi destrozamos el coche con un baden escondidillo, menudo salto pegó el viejo BMW.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te pareces al colega de los caños.
Bueno, pues aquí yo en versión graduation con un angelito al lado (espero que no se entere de que he puesto está fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé, pero me da la impresión que para volver a verte vestido así está muy, pero muy difícil, o por lo menos conmigo así es.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Hola soy nueva en el foro que tal todos, bueno muy impresionada que guapos/as todos, yo de momento no tengo fotografía, pero prometido algún día la pongo eh nada un saludo.
He aquí mi Jeta. No se impresionen que andaba un poco despeinado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
guerrillero del 3d
Benen inmediatamente a mono-lith. Puede ser la causa de que una nueva forera no poste su fotografía.
Lo que he notado yo también es que se te había queao un cacho de paella en los dientes. Bueno, más bien toda la paella.Andaba un poco despeinado.
Eso que ves ahí no es paella. Es lasagna, fíjate bien.
guerrillero del 3d
Ya decía yo que esos tropezones eran demasiado gordos para ser de paella.
Uh, y yo que use enjuague bucal.
guerrillero del 3d
Vaya, eso explica el resto de las manchas.
Lo que pasa es que me hice una operación de cirugía estética en la zona maxilofacial por, allá por las lejanas tierras de oceanía, claro con especialistas. Pero ellos sólo cubren resultados de acuerdo a los cánones de belleza que ahí se manejan.
guerrillero del 3d
Que guapo eres mono-lith.
Vaya desde luego no he visto fotografía mejor que esa, sales vamos guapisismo eh te lo digo yo mono-lith.
Una fotografía de una quedada aquí en Tenerife de YeraY y yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y las chavalas?Una fotografía de una quedada aquí en Tenerife de YeraY y yo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Pues la verdad es que en el rato que quedamos aparecieron como unas me 10 a 16 señoritas muy guapas por todas partes y luego una no se parte la crisma siguiendo la mirada de Promineo.
Por cierto, la fotografía es al lado de mi casa y el coche que se ve el morro es el mío también.
Querido Mars. Ahí te mando una fotografía mía para que nos vayamos conociendo mejor, ya sabes, creo que estoy bastante favorecida, así que, cuenta con quitarle uno o dos grados de belleza para hacerte una idea de la cruel realidad.Bienvenida, no olvides pedir turno (y publicar tu fotografía en el hilo en cuestión).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Veras, no funciona así la cosa, no vale poner fotografías de supermodelos para que pensemos que estas muy buena, aquí a lo que se viene es a recibir una cura de humildad, y un par de befas y mofas por parte de los foreros, sean estos ilustres o cómo en este caso, simplemente patéticos. Tú puedes pensar que eres la más bella entre las bellas o la más fea del pueblo, pero me temo que no te toca a ti juzgarlo, solo la mente colmena de este bendito lugar es capaz de aseverar según qué realidades así que, morena, a poner la fotografía que los chistes van en otro mensajes.
Pit ya ha puesto una fotografía mía, mira a ver si averiguas cual es, si aciertas te mando un ramito de violetas.
Mesh y janka, dos personalidades de armas tomar. Yo me piro.
Última edición por Pit Matson; 25-07-2006 a las 15:33
Ahora este será el mensaje de las adivinanzas.
Si es la del avatar, tenemos que conocernos.
Para mí que el selma, aunque tiene un toque de Patty. Pero? Quien es la de la fotografía que ha puesto janka?
Caliente caliente.
¿Yo? Siempre, pero eso no es nuevo.
Pues en estas fechas tiene que ser incómodo, con el calor que hace.
Bueno continuando con la divinanza, pues creo que sería mejor march bien descuidada.
En realidad, me parezco más a march cuando se viste para ir a misa, sólo que yo no tengo el pelo azul, pero para eso están los tintes.
No puedo poner una fotografía auténtica y verdadera, porque salgo fatal, así que, recurro a estos simpáticos sucedáneos, que se ajustan más que bien a la realidad.
A mí tampoco me van mucho las adivinanzas, por lo que me pareció conveniente hacer esta aclaración.
bueno, me vengo a este hilo, no para poner mi careto ton, de sobras conocido por la peña, sino para celebrar mi mensaje número.
2.000
ya está preparado el hielo picado, la lima, y la hierbabuena.
vayan tomando asiento.
dios, como odio a esas dichosas montañas.
(sobre todo si hay que subirlas)
.
Venga, los langostinos los pongo yo.
Tú sabes.ya está preparado el hielo picado, la lima, y la hierbabuena.
.
Unas palabritas, Jam, venga, tus impresiones después de 2.000 offtopics en este nuestro foro.
Hombre, tampoco sus 2000 mensajes son offtopics, sólo el 90% o así, ánimo, Jam, a por los 3000.Unas palabritas, Jam, venga, tus impresiones después de 2.000 offtopics en este nuestro foro.
Creo que de los 2.000 mensaje, el porcentaje de of-topics se eleva al 89% y lo demás, hay que mirarlo con lupa.Unas palabritas, Jam, venga, tus impresiones después de 2.000 offtopics en este nuestro foro.
Te has adelantado, perro, mensaje sí, mensaje sí.Hombre, tampoco sus 2000 mensajes son offtopics, sólo el 90% o así, ánimo, Jam, a por los 3000.
Ya sabes lo essageraos que somos los de mi tierra.
Ya he dicho que yo soy de los que van tomando notas. (de lo que merece la pena). Por cierto, se me olvidaba el ron cubano. y las cubanas.Tú sabes.
Por cierto, estuve pensando en que hilo celebrarlo y pensé en mí primer mensajes. busco infógrafo para kyc., y llevo 20 minutos riéndome de las respuestas de la peña, pero no lo puse en ese hilo para no retomar el tema.
Esto de que los hilos no se pierdan vale su peso en oro, pero es un arma de doble filo, si no que le pregunten a IkerClon.
Y la de caña que te dimos en ese hilo y lo a la defensiva que te pusiste.Por cierto, estuve pensando en que hilo celebrarlo y pensé en mí primer mensajes. busco infógrafo para kyc., y llevo 20 minutos riéndome de las respuestas de la peña.
(Tengo que mirarme este hilo, voy por la página 40 y lo estoy disfrutando).
Última edición por Molok; 30-11-2006 a las 13:22
Dfex_ va por los 2000 mensaje falta harto pero va tras los 2000 mensajes. Y Jam a ver tu experiencia en tus 2000 mensajes. Ánimo Jam, yo creo que mejor te vallas a ir renderizando canchas de golf y eso saludos.
Que esto no se muera. Me presento este soy yo. (el mechudo). Posdata: no tengo más actuales, después subo otras, para que se vayan acostumbrando los ojos, digo, pueden doler.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Bueno, creo que es hora de mostrarme normalmente como soy y nada de mostrar algo que no soy, después de haber cumplido mi servicio militar engorde a causa de pasar todo el día en el PC dibujando planos y haciendo.
3d, el resultado es esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Kairos me gusta el brillo que le sale de la correa a la muchacha. Bueno que esperamos si somos infógrafos y vivimos de nuestro cerebro. Toca alimentarlo bien.
Mi rutina de ejercicio es: todo el día moviendo los dedos si no es tecleando es control remoto y una que otra tirada por ahí saludos.
Bueno no quería torturaros, pero os voy a poner mi cara culo. Es una manera de fastidiaros el fin de semana. Ya me han dicho de todo, desde que me parezco a un Furby, a Morticia Adams, así que, no me voy a sorprender.
Ya sé que no es excusa, pero no me he hecho la chapa y pintura, que me viene bien así la gente no me re por la calle, tengo que camuflarme para poder moverme en esta jungla.
Qué si hay que quitar la fotografía se quita, ya que, con la fotografía excaneada de mi culo hubo bastante gente que sufrió traumas psicológicos.
Posdata: si alguien me conoce personalmente por favor que evite comentarios despectivos.
Última edición por MelKorNiX; 21-01-2007 a las 21:45
Te has operado de la vista? (no va con segundas, ni es un halago por los comentarios hacia ti misma es mera curiosidad).
Atenta la compañía.Bueno no quería torturaros, pero os voy a poner mi cara culo. Es una manera de fastidiaros el fin de semana, ya me han dicho de todo, desde que me parezco a un Furby, a Morticia Adams, así que, no me voy a sorprender.
Ya sé que no es excusa, pero no me he hecho la chapa y pintura, que me viene bien así la gente no me re por la calle, tengo que camuflarme para poder moverme en esta jungla.
Qué si hay que quitar la fotografía se quita, ya que, con la fotografía excaneada de mi culo hubo bastante gente que sufrió traumas psicológicos.
-
Posdata: si alguien me conoce personalmente por favor que evite comentarios despectivos.
Fulgencio, esas babas.
Piropo a la una, piropo a las dos, adelante con el piropo.
Vaya, que guapa. Menos mal que de vez en cuando entra alguien que sube la medía. Kairos, a la chica de en medio de la primera fotografía. ¿no le gustara el 3d por hola?
Estoy de acuerdo.Vaya, que guapa.
Os lo agradezco.
Vaya, si esa es la cara. ¿cómo será el resto del cuerpo?
Mesh, eres un gran tipo.Atenta la compañía. Fulgencio, esas babas. Piropo a la una, piropo a las dos, adelante con el piropo.
La mente colmena (calenturienta) de 3dpoder se pone en marcha.Vaya, si esa es la cara. ¿cómo será el resto del cuerpo?
Bonita cara, sí señor. Creo que por aquí no te van a faltar pretendientes.
Realmente no tengo cuerpo, todavía no se ha terminado de renderizar.Vaya, si esa es la cara. ¿cómo será el resto del cuerpo?
No me lo creo.Realmente no tengo cuerpo, todavía no se ha terminado de renderizar.
Podríais variar un poco y dejar de babear. Posdata: a ver si haciéndome el duro consigo algo. Posdata: y lo que le gusta a Melkornix que le bailemos el agua.
Iker, tú a lo tuyo, no interrumpas.Podríais variar un poco y dejar de babear. Posdata: a ver si haciéndome el duro consigo algo. Posdata: y lo que le gusta a Melkornix que le bailemos el agua.
Se a colado.
Este también, me estáis banneando o qué.
Última edición por MelKorNiX; 19-01-2007 a las 16:31
No me lo creo.Podríais variar un poco y dejar de babear. Posdata: a ver si haciéndome el duro consigo algo.
Posdata: y lo que le gusta a Melkornix que le bailemos el agua.
Melkornix se ha puesto nerviosilla.
Pedazo cabro, n, pero con cariño ante todo, ala.Melkornix se ha puesto nerviosilla.
Y esto es solo el principio.Pedazo cabro, n, pero con cariño ante todo, ala.
Merlkornix es un tío, y ha puesto una fotografía que tenía por ahí de una amiga. En el improbable caso que la fotografía sea la verdadera melkormix:
- Es chica (mujer, hembra)
- Es linda.
- Hace 3d.
- Esta en 3dpoder.
Vaticino lluvias de babas.
Dengo la fregona aquí ad dado.Merlkornix es un tío, y ha puesto una fotografía que tenía por ahí de una amiga. Vaticino lluvias de babas.
Ya que Melkornix se ha animado (muy guapa), poned unas fotografías vosotros también, ¿no? Es que, anda que, venga, tira para casa.
Vaya, ahora sé porque al dibujo que me hiciste se le caía la baba.
(vaya, esto parece una obra).
Anda, anda, Bea, que tú tampoco te quedas atrás.Ya que Melkornix se ha animado (muy guapa), poned unas fotografías vosotros también, ¿no? Es que, anda que, venga, tira para casa.
Maldición voy al mensaje de yolanda y esta Melkornix, llego por estos lares y también, va a pensar que la ando siguiendo y tal vez me demande por acoso sexual, pero no es así, es sólo una coincidencia eh.Con esto se confirma que lo que escribió IkerClon de que si somo.Podríais variar un poco y dejar de babear.
Posdata: a ver si haciéndome el duro consigo algo.
Posdata: y lo que le gusta a Melkornix que le bailemos el agua.
Profesionales no lo escribió el realmente, alguien estaba en su ordenador.
Po cierto Mel, tanta hermosura lástima la vista después de ver tantos Pits y Jams. Un saludo.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Mi careto ya está por ahí en algunas fotografías de alguna quedada, ¿lo recuerdas Bea?Ya que Melkornix se ha animado (muy guapa), poned unas fotografías vosotros también, ¿no? Es que, anda que, venga, tira para casa.
Si, pero vamos, que hay más peña y que las fotografías se pueden actualizar.
Cuidado, cuidado.Con esto se confirma que lo que escribió IkerClon de que si somo. Profesionales no lo escribió el realmente, alguien estaba en su ordenador, PO cierto Mel, tanta hermosura lástima la vista después de ver tantos Pits y Jams.
(yo no me fío de la gente que pone muchas caritas).
La dieta del cucurucho?Pregunta a tito google.No sé porque, acabo de recordar que este fin de semana tengo tiempo libre.Seguro que tú me lo explicas mejor, que se nota que eres un chico con experiencias en estas dietas.
Yo no babeo, solo que se me derraman solas las babas.En el improbable caso que la fotografía sea la verdadera melkormix:
- Es chica (mujer, hembra)
- Es linda.
- Hace 3d.
- Esta en 3dpoder.
Vaticino lluvias de babas.
Eso ya no me sorprende ver una chica bonita que cumpla con esas características tan especiales que postura merlkornix. Por que conozco una jovencilla de aquí de Bogotá que es igual de especial.
¿Mucha envidia? O qué? Saludos.1.
Última edición por DFEX; 19-01-2007 a las 17:42
Creo que estas jodido, estas enamorado, compadre, mal asunto.Por que conozco una jovencilla de aquí de Bogotá que es igual de especial.
Editado : 3d+amor=no compatible.
Última edición por jam; 19-01-2007 a las 17:51
Entre qbeac y Melkornix van a conseguir que Duchamp se levante de la tumba. Dada vuelve.
Mi careto. Esto es de la quedada del mes de Julio en Madrid, en casa de Mesh, no hace ni un año. Edito: ya he abierto los ojos del todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por FRANK SOLO; 19-01-2007 a las 18:00
La virgen, pero Frank, pareces nuevo, ¿cómo se te ocurre subir un psd.
Pedazo de mamón, es que soy nuevo en estos temas. (aunque parezca mentira), que todo hay que decirlo, pero fíjate, que antes de ver tu mensaje, ya lo había cambiado.La virgen, pero Frank, pareces nuevo, ¿cómo se te ocurre subir un psd.
Por cierto, esta semana no has rellenado columna quinielera.
Última edición por FRANK SOLO; 19-01-2007 a las 18:07
Vaya, este es mi Frank. Editado : pero, compadre, ya que subes una fotografía, no subas una con los ojos medio cerrados.Pedazo de mamón.
Bueno, me haré una más reciente y procuraré abrir los faros.Pero, compadre, ya que subes una fotografía, no subas una con los ojos medio cerrados.
Quedas invitado a tocar el, y si tienes toda la boca llena de razón.Creo que estas jodido, estas enamorado, compadre, mal asunto. Editado: 3d+amor=no compatible.
Salud 3.2.
Este hilo desde que Melkornix puso su linda cara gano más adeptos que el hilo de presentación de yolanda yo puse mi horrible fotografía hace como una semana y no se posaba ni una mosca, pero es cosa que Melkornix muestre su poder, paf 3dpoder se inundo de baba (administradores podrían poner el efecto de baba cayendo, como la nieve que se pone en navidad por favor).
Última edición por EdiaN; 19-01-2007 a las 18:46
Vaya, este se está convirtiendo en el mensaje de las citas.
Ánimo Dfex, que la primavera esta cerca.Quedas invitado a tocar el, y si tienes toda la boca llena de razón. Salud 3.2.
Lo que haga falta Dfex, lo que haga falta, me visto de Pancho Villa y te doy el encuentro, editado: en la Argentina o donde haga falta, que para algo soy mercenario audiovisual.Quedas invitado a tocar el, y si tienes toda la boca llena de razón. Salud 3.2.
Editado : para ser un mercenario audio-visual tienes que haber pasado por todas las televisiones, todas las radios y todas las televisiones locales del mundo y después tocar la flauta por hola.
Última edición por jam; 19-01-2007 a las 19:08
No, amigo, esto se está re-convirtiendo en el hilo de los salidos.Vaya, este se está convirtiendo en el mensaje de las citas.
Ahora recuerdo por que me gustaba tanto 3dpoder.
Pos? Un poco salidos si que estamos.No, amigo, esto se está re-convirtiendo en el hilo de los salidos. Ahora recuerdo por que me gustaba tanto 3dpoder.
Lo cortés, no quita lo caliente.Pos? Un poco salidos si que estamos.
Salidos? Están y estarán, de lo contrario esto no sería 3dpoder.
Bueno, ya estoy acostumbrado. (Te estoy esperando Molok, en el sur, quiero decir).Lo cortés, no quita lo caliente.
Claro. Vete llamando a tu amigo lagerfeld para que se traiga unas amigas.Bueno, ya estoy acostumbrado. (Te estoy esperando Molok, en el sur, quiero decir).
Vaya, exactamente, Molok, exactamente.Claro. Vete llamando a tu amigo lagerfeld para que se traiga unas amigas.
Editado : Molok, que maldad tiene tu respuesta.
Bueno, bueno, que si mi mama me mira hablando con ustedes me pega con un, perol. Pero como ya soy independiente. No hay nada como eso, depender de mi irresponsabilidad.
Dime de que presumes.
Otro menos.
Yo también me muestro, mi chica me saco una fotografía en nuestro último concierto donde me gusta cómo salgo, así que, aprovecho la situación para enseñaros mi careto, y mi Shure sh-55. (el micro).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres un máquina Maic, (mira que es difícil escribir tu nick), yo voy a poner una fotografía también.(el micro).
Vaya, cuidado hagan espacio que vienen los de MTV a entrevistar a ma.k. Pues veo un polígono mal puesto por ahí saludos.
Pero danos ventaja para salir corriendo, ¿no?Yo voy a poner una fotografía también.
Horrour, un micro igual que el mío.(el micro).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Le falta más realismo al micro de Jam que el de ma.k. Probaste con Vray? Es mejor que liferay.
Si quieres más realismo le pongo mi careto.Le falta más realismo al micro de Jam que el de ma.k. Probaste con Vray? Es mejor que liferay.
Bueno ya habéis coguido aire, sois unos gañanes. Más fotografías, más fotografías, pero por favor abrir esos lindos ojos.
Eso, para ver si me sirves de violinista.Si quieres más realismo le pongo mi careto.
Fotografías de qué? Si quieres te envío una fotografía de mi water closed.
Defx, me estas tocando las bowlings, que tiene que ver mi cara de Fidel castro con lo bien que sepa tocar el violín?Eso, para ver si me sirves de violinista.
Pues ahí seguro que hay buena acústica, a que tienes el equipo de grabación.Fotografías de qué? Si quieres te envío una fotografía de mi water closed.
Ahí más dado, más dado, porque es de dónde salen la mayoría de mis composiciones musicales.Pues ahí seguro que hay buena acústica, a que tienes el equipo de grabación.
Aquí estoy yo con los amigos de la oficina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quiero ver si te contrato con bolsa de churros o no.Defx, me estas tocando las bowlings, que tiene que ver mi cara de Fidel castro con lo bien que sepa tocar el violín?
Déjate de camuflarte con los colegas, tú quién eres?Aquí estoy yo con los amigos de la oficina.
(me tendrías que pagar muchas bolsas de churros).
Soy el que arriba dice Felipe y abajo hay una línea apuntando hacia mí, ya?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por DFEX; 19-01-2007 a las 20:37
Coño, pues ponlo en rojo, (que torpe soy).Soy el que arriba dice Felipe y abajo hay una línea apuntando hacia mi.
Editado : es por no dar el brazo a torcer, no sé cómo se dirá en Latinoamérica.
Última edición por jam; 19-01-2007 a las 20:35
Aquí hay rollito, Dfex en España te dejarian casarte con otro hombre.
Yo no me puedo casar con el porque ya estoy casado, pero lo puedo adoptar.Aquí hay rollito, Dfex en España te dejarian casarte con otro hombre.
Me suena, yo tengo 19 años y jamí, no sé, pero pueda que resulte. Posdata: solo que estoy en tiempos de render y Jam quiere conversar saludos.Pero lo puedo adoptar.
Si para ser un yogurín tendrías que ir acompañado de un adulto en este foro, no sea que te engañen y te aviolen por algún hilo oscuro.Me suena, yo tengo 19 años y jamí, no sé, pero pueda que resulte. Posdata: solo que estoy en tiempos de render y Jam quiere conversar saludos.
No, pedazo fiera, yo ya terminé mi horario loaboral hasta el lunes, (ahora me decico a componer musiquillas) hasta el lunes, claro.Me suena, yo tengo 19 años y jamí, no sé, pero pueda que resulte. Posdata: solo que estoy en tiempos de render y Jam quiere conversar saludos.
Editado : yo 38.
Última edición por jam; 20-01-2007 a las 08:36
Antes de que llegue Mars (y por aquello de que, por intentarlo, que no quede):
Melkornix, ¿te casas conmigo?
Jam, mi padre tiene 10 años más que tú. Tonsí que? Se le mide a la adopción?
Última edición por DFEX; 19-01-2007 a las 21:07
Fiti, tú eres un Geta, no se puede ir chupando cámara por ahí.Antes de que llegue Mars (y por aquello de que, por intentarlo, que no quede):
Melkornix, ¿te casas conmigo?
Última edición por jam; 19-01-2007 a las 21:18
Nunca me gustaron las comparaciones.Jam, mi padre tiene 10 años más que tú. Tonsí que? Se le mide a la adopción?
Última edición por jam; 20-01-2007 a las 08:36
Bueno, pues viendo las fotografías me he animado y subo un par de fotografías graciosas que tengo por ahí. Las de payaso es de este último Halloween, la del big ben es con ma, que y toda la peña de xsiforum, com (yo soy el payaso de en medio que hace el tonto, no como maique que sabe poner su mirada Hollywood y sale bien en todas las fotografías), y la otra es de Asturias este verano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulas.
Rasheck es un máquina.
Ya tuvo que llegar Rasheck a poner sus fotografías. Majo, siempre las pones a punto y hora, ¿eh? Posdata.
En los momentos de más audiencia, como dios manda, y que tiene de malo? Yo haría lo mismo.Ya tuvo que llegar Rasheck a poner sus fotografías. Majo, siempre las pones a punto y hora, ¿eh? Posdata.
Ese, que recuerdos en el love training tour de XSI en Londres, que risas nos echamos haciendo el bobo por las calles, hay que hacer otra.
Oye, de payaso estás bien e? Va contigo, lo mío no es mirada Hollywood es acero azul, mira Jam, otra fotografía para que disfrutes de mi Shure, el tuyo que es de famoplay? Jie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Magnifica iniciativa. Rescato esta fotografía que me hizo Almudena y que le regalé a Frodo para el hilo de retratos, por si alguien no ha desayunado esta mañana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ha rescadado este mensaje. Pit, esa fotografía es brutal, pero un poco porno, ¿no?
Pues ala. Yo también.
2 fotografías de nochevieja, en el piso de un colega en el que montamos la fiesta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después ya no.
Muy bonita la fotografía. La de tu avatar, quiero decir.Pues ala. Yo también.
2 fotografías de nochevieja, en el piso de un colega en el que montamos la fiesta.
Borrar.
Después ya no.
No es por nada, pero también hay un nivel alto en los foreros masculinos, en la de las féminas ya he visto fotografías y no sé cómo hay chicas tan guapas relacionándose con vosotros y todavía no se han pirado.
Que susto me ha dado RavenX parecía que se había perforado la cara con unos radios de bici.
Confirmado queda que melkorpis tiene la cara como el culo. Y cómo no, el oportunista Rasheck colgando sus fotografías inmediatamente después de que aparezca una nueva chica en el foro. Anda que no es listo ni nada.
Rasheck esta soltero y necesitao, eso sí, no dispone de tiempo para nada, por que se está sacando el carnet para venirse a vivir a Donosti, así que, ya sabéis chicas, dejad al yogurt, que tiene que estudiar.
Lo dices por lo de suave y terso?Confirmado queda que melkorpis tiene la cara como el culo.
¿Le meto la puya o soy bueno y le digo que sí?
Rasheck vente para Madrid, que, por ahí arriba nada más que hay tíos. Que guapo es el chico, la lástima que luego los años pasan factura y en seguida sale la tripa cervecera.
Si comparamos tu culo con el mío.¿Le meto la puya o soy bueno y le digo que sí?
Lo tuyo con enseñar el culo es fijación.
Si, la verdad es que yo creo que debería hacerse una fotografía del culo, colgarla y acabar con esto de una vez.
Lo tuyo con enseñar el culo es fijación.Os van a acabar dando y mi culo es mío y lo público cuando quiero.Si, la verdad es que yo creo que debería hacerse una fotografía del culo, colgarla y acabar con esto de una vez.
Alguien me puede explicar de que va eso del culo?
Que la chica esta esta empeñada en sacar su culo en cada mensaje por el que pasa. Yo creo que quiere que la fiches como modelo o algo.
Jam a quién vas a creer a un chucho montado en patín o a una chica inocente como yo.Alguien me puede explicar de que va eso del culo?
Son meras perversiones de frustraciones adolescentes.
Jam a quién vas a creer a un chucho montado en patín o a una chica indecente como yo. Con meras perversiones de frustraciones adolescentes.
Frodo, eres un indecente mentiroso.Jam a quién vas a creer a un chucho montado en patín o a una chica inocente como yo, son meras perversiones de frustraciones adolescentes.
Si que más quisieras tú, que yo fuera indecente y plasmara en este foro mis perversiones.:poke. Jam a quién vas a creer a un chucho montado en patín o a una chica indecente como yo. Con meras perversiones de frustraciones adolescentes.
Posdata: lo que le faltaba a 3dpoder, chicas indecentes.
Por aquí es por dónde nos vamos a empezar a llevar bien, totalmente de acuerdo en que 3dpoder necesita chicas indecentes.Posdata: lo que le faltaba a 3dpoder, chicas indecentes.
Bueno, aquí somos muy liberales y abiertos a nuevas tendencias.Posdata: lo que le faltaba a 3dpoder, chicas indecentes.
Si aceptamos a Ballo tal como es, cualquier cosa es posible en este foro.
No será esto contagioso?
En el avatar de Frodo veo un perro en monopati, pero en el de melkormix no veo ninguna chica inocente, es un Uruk-hai, no quiero ni imaginarme su culo.
Pues eso, peludo y con granos.
Jam, déjate de paridas y pasete por el hilo de zona sur, que te he encargado una misión muy importante.
Oño, la virgen, voy para, allá.Jam, déjate de paridas y pasete por el hilo de zona sur, que te he encargado una misión muy importante.
Lo del culo de melkonix va a dar más juego que la sabana santa.
Ya te digo, como que tengo un grano que se parece a Frodo.Lo del culo de melkonix va a dar más juego que la sabana santa.
Mas quisieras tenerme pegado a tu culo.
Si vamos lo que me faltaba tener almorranas.Mas quisieras tenerme pegado a tu culo.
Entre tanto pelo y tanto grano no se iban a notar mucho.
Frodo tu pareja pasa ya de ti que no. Lo que te mola la guerra de sexos y si te dan con el látigo más.Entre tanto pelo y tanto grano no se iban a notar mucho.
Yo no es x fastidiar, pero las discusiones de pareja las podríais hacer x teléfono o x Messenger.
¿intentando recabar información para tus fines? No te daré el gusto.Frodo tu pareja pasa ya de ti que no.
Perdona Alberizo tienes toda la razón del mundo, ya dejo de mantener la conversación de besugo con Frodo (que seguro que habré empezado yo).Yo no es x fastidiar, pero las discusiones de pareja las podríais hacer x teléfono o x Messenger.Frodo no te preocupes que no te voy a chantajear.¿Intentando recabar información para tus fines? No te daré el gusto.
Ese julai, digo Frodo, que me echa de menos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me tienes abandonado, perraca.
Creo que llego demasiado tarde, y ya no sé si este mensaje va sobre fotografías o es un off-topic brutal, pero como vuelvo a estar en 3dpoder, mejor que sepáis como es la cara del niñato que os vacilaba hace años.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
¿Cuántas veces ensayaste la postura de macarra con el pelo para adelante antes de sacar la fotografía?
¿Ensayar? ¿estamos locos o qué? Hice 300 fotografías y escogí la mejor.
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
Mente colmena.¿Cuántas veces ensayaste la postura de macarra con el pelo para adelante antes de sacar la fotografía?
Fiti como le pidas matrimonio a este chaval me mosqueo. Somos muy coherentes entre el avatar y nuestros caretos, a no ser que lleves bastón y seas un borde?Mente colmena.
Of-topic: Frodo antes de que te lances mi cara como el culo. Y ya no te caliento, digo te pico.
Genial este mensaje, por fin puedo poner cara a novio, lo peor es que, ahora me imagino a Frodo con cara de bulldog, eso sí, con camiseta del Athletic de Bilbao.