No te preocupes, ese alarde de sabiduría es una cortina de humo para no admitir que pierde el tiempo buscando fotografías de chuky.
No te preocupes, ese alarde de sabiduría es una cortina de humo para no admitir que pierde el tiempo buscando fotografías de chuky.
Cuanta gente. Hola. Jam, pon una con el pelo corto antes de que estos desocupados empiecen a darle al Photoshop. El parecido con el tío de la telenovela puede traer cola.
Y sí que es verdad que géminis se da un aire a chuki.
Y cuantos parecidos últimamente, ¿no?
A78, ¿Qué te pasa que editas todos los mensajes?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo subo una fotografía con el pelo corto si ikericlon enseña el ressesto de la fotografía de su avatar.
No creo que ha ella le importara, pero tal vez a mí sí.
Qué ca****, que ca****. (antes de que lo censuréis vosotros me limito yo mismo). Saludos.
Última edición por jam; 20-04-2006 a las 15:50
Bea ya podrías actualizar tus fotografías, ¿no? Yo me quede con ganas de ver más. Bonita fotografía IkerClon, por cierto, has pasado la barrera de los 10 mil mensajes uoh.
¿esto no será igual que cuando decías conocer a la del avatar del culo bamboleante?No creo que ha ella le importara, pero tal vez a mí sí.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Fordo, que tengo 10.000 mensajes. Un respeto.
Borrar.
Por cierto Frodo, tu avatar dice mucho de su dueño.
¿Vaya?
Que odia a los gatos.Por cierto Frodo, tu avatar dice mucho de su dueño.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Entonces todos odiamos mucho a los gatos, aunque después de conocer la web del nuevo renacer ya no lo hago por miedo a quedarme ciego.
Ese anuncio protagonizado por los YeraY brothers triunfaría muchísimo más.
Iker, pues yo sigo diciendo lo mismo, soy un heavy way, lo siento.
El nuevo fichaje de los hapynes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé lo que es los hapynes pero me descojona.El nuevo fichaje de los hapynes.
Anoche lo pusieron por Buenafuente.
A78, defiéndete. YeraY. ¿actualizar fotografías? Si no tienen ni un año.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
¿Qué pasa con los gatos?
Vale, Bea, me has pillado, tengo que ser menos discreto: quiero ver más fotografías tuyas.
Yo ya las he visto, YeraY, es mu guapa.
Sí, efectivamente por eso le he pedido más, porque es muy guapa.
Que si te tocas el pito, dios los mata. Lo que aún no me ha quedado claro es si a Jam no le gustan los gatos o tocarse el pito.¿Qué pasa con los gatos?
Dios mío, ¿y ahora como hago yo pis?
Eso no lo sé, pero recuerda que más de 5 sacudidas ya es masturbación.
Pues diciendo eso de, mira mama sin manos.
Supongo que cada uno se las apaña como quiere o puede.
La última vez que hablamos de gatos y tendencias sexuales, apareció un frotimars. Qué peligro tenéis. Por cierto, IkerClon, felicidades por los +10k. Y Bealobo, felicidades por ser tú.
Qué bueno es el remember de cuando en cuando. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-04-2006 a las 11:18
Do you remember the time?
![]()
Vaya. Sabía que esto se pondría en mí contra.
Soy tonto, y el mundo está mal hecho. Un saludos.¿Qué te pasa que editas todos los mensajes?
Última edición por A78; 22-04-2006 a las 02:27
Como no hay ninguna chica que recientemente haya subido fotografías, lo compenso yo con una con cara de panoli (rara es la fotografía en que la que no la tenga).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como vengas a Ilion con ese careto te pegamos una paliza.
Primero tendrás que ponerte en forma para cogerme además, intentaba poner cara de madrileño (ui la que me va a caer por esto.
Depende, todo depende, de según cómo se mire todo depende.
Que edad tienes A78?
Ikerr, sonríie, que, si no seguro que si te dan una paliza los de Illion.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me trajeron a este mundo cruel en octubre de 1978, no me dijeron que esto de la vida sería algo tan traumático, cuando mi cuerpo deje de existir iré con dios, y le daré una paliza.
Coño, pues ya has hecho la primera comunión.
Yo también tengo que arreglar cuentas con dios pero claro. Si es que llego al cielo, porque quiero que me cremen y me boten al espacio.Me trajeron a este mundo cruel en octubre de 1978, no me dijeron que esto de la vida sería algo tan traumático, cuando mi cuerpo deje de existir iré con dios, y le daré una paliza.
Bueno, aquí dejo mi careta. No sean crueles.
Salud s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, yo quiero que me cremen para ahorrarle a mi familia el gasto de entierro, ataúd, tierra y todo eso y tu pretendes arruinar a la tuya fletando un cohete para que te lancen al espacio después de muerto.Yo también tengo que arreglar cuentas con dios pero claro. Si es que llego al cielo, porque quiero que me cremen y me boten al espacio.
Bueno, aquí dejo mi careta. No sean crueles.
Salud s.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Incinerar vale una pasta tío. Lo mejor es que te procesen en compost y abonen las plantas de un parque contigo (todo ilegal, claro).
Conozco una vía más barata: donar mi cuerpo a la ciencia. Lo malo es que cómo se enteren los traficantes de órganos se me acaba la vida antes de tiempo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bah la ciencia nos engaña, mi idea es más productiva.
Veo cantantes por todos lados si te dejas bigote, eres Carlos goñi.
![]()
Si, te pareces un poco a la de los pechos.
Vaya, que exagerados. Pero lamentablemente me pongo a pensar. ¿que pasa si me despieto dentro de una caja y sin poder salir? Mejor que me quemen, sí señor.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807