Insinúas que estoy más cerca de los 40 que de los 30?En un principio había dicho 25-35 y luego pensé que mejor 30-40, no sé, ya veré.
Insinúas que estoy más cerca de los 40 que de los 30?En un principio había dicho 25-35 y luego pensé que mejor 30-40, no sé, ya veré.
No te digo ná, y te lo digo tó...
No, lo siento, no lo decía por nadie, no era ninguna insinuación, era más bien una reflexión. Si aparentas 23.
No trates de arreglarlo.081081081.No, lo siento, no lo decía por nadie, no era ninguna insinuación, era más bien una reflexión, si aparentas 23.
Nota: este avatar es provisional. Tatoman.¿pero no ves que, a la gran mayoría de las mujeres les gustan los hombres más mayores? Por lo menos hasta que cumplimos los 50.
A partir de esa edad ya se van pareciendo más a vosotros y se los buscan más jovencitos.
No soporto las esperas.
Pau, que es eso :yikes el pollo de los ordenadores estaba bien. Yo estoy pensando también en cambiarme el avatar por uno más joven.
Lo que me voy a cambiar es la firma.Pues es lo que te toca.No soporto las esperas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es el vaca haciendo de el torete en perros callejeros.Pau, que es eso :yikes el pollo de los ordenadores estaba bien.
Ostia. Qué película más buena, que gore era todo aquello.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola Paula, así que, de Gijón, da gusto encontrar tocayos por estos lares. Saludos, y a pasarlo bien.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Estas insinuando que estoy más cerca de los 30 que de los 40?Nota: este avatar es provisional. Tatoman.¿pero no ves que, a la gran mayoría de las mujeres les gustan los hombres más mayores? Por lo menos hasta que cumplimos los 50
A partir de esa edad ya se van pareciendo más a vosotros y se los buscan más jovencitos.
Yo tengo algún amigo que sólo se lía con jovencitas dice que se debe a que se quedó harto de que de chaval, las tías que le gustaban, se fuesen con tíos mayores y que ahora era su turno. Y la verdad que no es excesivamente guapo, pero liga un montón el tío.Klopess, acabo de ver el calendario.Ostia.
Qué película más buena, que gore era todo aquello.¿tú también te llamas Paula?Hola Paula, así que, de Gijón, da gusto encontrar tocayos por estos lares.
No, paulo. Más bien quería decir que da gusto encontrar paisanos/as (de Gijón) por estos sitios. Chao.
Última edición por Z3-PO; 08-07-2008 a las 21:21
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Hoy, por primera vez he ido a una zona industrial alejada de la mano de dios para hacer prácticas de coche y ha sido sentarme al volante y arrancar para que apareciera un coche de policía.
Eso sí, muy amable y casi con vergüenza ajena me ha explicado que desde mayo 2008 ha pasado a ser un delito gordo y tienen que pasarse por las zonas de auto-practicas para dar toques.
Digo yo que habrá algún concejal con dinero invertido en las auto-escuelas, porque mira tu que delito ir a 20 km/hora en una zona desierta donde pasa un coche cada 4 horas.
Las leyes se podrían pulir un poco más para no ahogar, que las prácticas no son baratas.
Y me ha puntualizado que si tengo finca propia puedo hacer lo que me de la gana dentro.
O sea, que si tengo tierras las prácticas me salen gratis.
Qué asco.
No me digas que sale.Klopess, acabo de ver el calendario.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cardenes, a tu edad y sin permiso de conducir, criatura?
El año que viene intentaré dejar de fumar tabaco, cuando mis plantas me lo permitan.
Maldito oxígeno que se abre paso en tus pulmones a través de la nicotina.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo me lo saqué con 19 años, hace ya un montón de años.Cardenes, a tu edad y sin permiso de conducir, criatura?
Cuando fumas, la irritación de los broquios esta suavizada por una brillante capa de (creo que es) restos de alquitran. Cuando esta capa se va por no fumar, la irritación queda expuesta y molesta cuando el aire, bueno, lo que ha dicho Frodo. Es la primera fase del dejar de fumar. Queda bien claro en esta imagen de nuestro amigo Pepe.Yo no quiero dejar de fumar. Cuando llevo mucho tiempo sin fumar, me pongo a toser.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo pienso a todas horas en los puros. Este sábado, en un bautizo me fumé 3 puros seguidos. Ahora espero a alguna otra boda, bautizo, lo que sea.
Creo que los venden en el estanco, Pit.Yo pienso a todas horas en los puros. Este sábado, en un bautizo me fumé 3 puros seguidos. Ahora espero a alguna otra boda, bautizo, lo que sea.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mamonazo, si entro en un estanco estoy perdido.Creo que los venden en el estanco, Pit.
Puedes proponer así en plan romántico a tu mujer volveros a casar.Ahora espero a alguna otra boda, bautizo, lo que sea.
Dejar el fumete es durísimo, Paula. Yo por la niña, que si no, hasta la tumba.
No sé, pues a mí me parece muchísimo más complicado lo que tú haces, que fumar del todo o dejar de fumar del todo, porque hace falta muchísimo más autocontrol para hacerlo de forma eventual, es como estar en un desenganche continuo, para mi sería imposible.Dejar el fumete es durísimo, Paula. Yo por la niña, que si no, hasta la tumba.
Yo, cuando dején de venderlo también.
0stias, me está entrando mono.
no soporto.
, que cada año vea menos voy a tener que comprarme gafas nuevas con más dioptrías, ya.
A mí me pasa casi igual con la audición.no soporto.
Que cada año vea menos voy a tener que comprarme gafas nuevas con más dioptrías, ya.
Todo_oídos.
A mi con mi barriga, cada vez más grande.
Yo no soporto los pedazos de páginas que tengo que leer. Madre del amor hermoso, si que ai cosas que no soportamos si. Un saludo al mejor foro del mundo.
No soporto la prepotencia, un ejemplo es cuando uno es estudiante, el maestro orgulloso le bien con la respuesta más evasiva posible, le preguntas.
¿profe, aprobé el curso? Responde: no se alumno, debes mirar las notas publicadas internet(y es el único curso que tiene el profesor y se sabe tu nombre de memoria).
O cuando llevas algo que te esforzaste mucho al profesor, y el resto llevaron algo sencillo, y el profesor, te dice, sacas 1.5 porque eso no fue lo que pedí, yo pedí máximo 4 hojas, ya 6 no se pueden leer (le da pereza leer lo tuyo), en cambio pepito saca 5 por traer una hoja, parecen de colegio estas tonterías que pasan en la universidad.
O cuando saludas a tu enemigo, el toons colombiano o entonces de rabia, pero otras personas dicen toons, porque tienen su cerebro ocupado, son diferentes.
No soporto acostarme temprano, quiero parovechar el tiempo mientras estoy empezando, porque después es poco tiempo.
Bueno saludos a todos los integrantes de este gran foro, son muchos ya de los que he aprendido para escribirlos a todos, lo haré después, lo prometo, saludos.
Leonjf pregunta y pregunta
Odio a todos los que están de vacaciones.
Pues estoy de vacaciones. Hecho de menos a mis compañeros. Cuatro años de convivencia, laboral. Es que en este proyecto no hay un shuntnormal? Enseguida le pongo unas cotillas al plano.
Y los hit kitch:
Dónde estará mi plano?
Anoche me lo robaron estando en copistería.
Qué buenos tiempos.
Así que, ahora a estudiar.
Ando buscando cursos y no me daba cuenta que las mejores ofertas educativas estaban en 3dpoder, curso de Vray. 3polvazos.
Como para pensárselo.
Yo no estoy de vacaciones, pero me voy a los San Fermines.
No soporto que Zapatero me devuelva en la nómina lo que prometió en elecciones. Zapatero, mamón, Julen selección.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Odio a todos los que están en la playa.
Creo que Pit me odia. En cuanto pase la panza de burro. Estaré todo día en la playa.
Vaya polilla.Pues estoy de vacaciones. Hecho de menos a mis compañeros. Cuatro años de convivencia, laboral. Es que en este proyecto no hay un shuntnormal? Enseguida le pongo unas cotillas al plano.
Y los hit kitch:
Dónde estará mi plano?
Anoche me lo robaron estando en copistería.
Qué buenos tiempos.
Así que, ahora a estudiar.
Ando buscando cursos y no me daba cuenta que las mejores ofertas educativas estaban en 3dpoder, curso de Vray. 3polvazos.
Como para pensárselo.
Di que lo que no soportas es estar en el paro.
Que el Pit esta que se sube a la parra.
En cuanto al los cursos.
Te puedo dar el último.
Soy todo un maestro.
A domicilio? M, mm.
Yo acabo de llegar de ella, y me he vuelto a dar un chapuzón. Esto no lo paga el dinero.Odio a todos los que están en la playa.
No soporto las tardes de verano en la oficina, las chicas de la calle en verano, que lo enseñan todo, y ni temiran al pasar, el calor sin comer helados, el café sin hielo en pleno agosto, las tonterías, el paso del tiempo, el que la gente no sea feliz, a los tontos de los políticos que discuten y se rasgan las vestiduras por cosas que dentro de 50 años serán de lo más normal, al g8, g de que? De espabilados? En fin, ala, a seguir trabajando.
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
No soporto que el gato se me suba al tecladlknpoijeirmf`poskdopok porque +`dk`kpk. Tr32okgt.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Odio a todo el mundo que vive entre 0preguntay 30 km de la playa.
Odio a los que tienen piscina.
Me odio a mí mismo por vivir en Madrid. Cuando mi familia paterna es de Valencia. Qué hago yo aquí con este calor y sin playa.
Dónde tomé el camino equivado.
Yo no llego a las vacaciones.
No llego.
No.
Pit, no tienes ni siquiera terraza con manguera? En cualquier caso, siempre te puedes hacer un mojito, de esos que haces tú, que están tan buenos.