Página 4 de 171 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 8524

Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Pues para quien le guste el tema más campestre y estar absolutamente a su olla Menorca es un paraíso. Hay muchos sitios donde aún no ha llegado la mano del hombre y aún quedan muchas playas y calas donde solo hay agua (cristalina y limpia de verdad) arena y bosque. Ok hay que dejar coches y tal porque no hay acceso por carretera solo costeando o por mar, pero merece su precio ya que toda la gente normalmente no se va tan lejos y se quedan en los sitios más típicos.

Pues nada, esta soy yo, sin maquillaje y sin nada, pero, aquí no tengo más. A una semana de las vacaciones y una larga semana de estar en el despacho sin hacer nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yo_001peque_a.jpg 
Visitas: 1096 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 6399  

Menos mal que no le enseñaste la entrepierna, que sino.
    No te creas, que estuve a punto, pero al ser nuestra primera cita no podía ir de chico fácil. Posdata: Lady Blue, ya te digo yo que no te hace falta el maquillaje.

Vaya Lady Blue eres lo más bonito que ha pasado por el foro. Algún día te haré un retrato, y buscaré el secreto de tu belleza, que bonito.

En esto dicen que en benial se liga un montón. Gracias Bruixot, algún día me pasare por allí a relajar cuerpo y mente. Saludos, feliz verano.

Fotografía del 2000, con mi ex-esposa, hacia -20 bajo cero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nosotros.jpg 
Visitas: 736 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 6405  

Gracias. Apuntaré lo del retrato. -20? Vaya, vaya moral para salir de casa. Eso sí que es frío.

Pues nada, esta soy yo, sin maquillaje y sin nada.
    Ni falta que te hace. Edito: que cerdas, me distraigo un rato y ya hay doce mensajes de salidos que se me adelantan.

Da igual, yo he puesto más emoticones.

Hacia -20 bajo cero.
    Ahora entiendo lo de Montreal. Un saludo.

Vaya Lady Blue eres lo más bonito que ha pasado por el foro.
    Oye, hay un montón de chicas lindas (, por ejemplo, mi enamorada, que es la más hermosa, o si no está Cristina y las demás chicas que no me acuerdo sus nombres -lo siento, ya me acordare), así que, abre bien tus ojos, querido compañero Ballo.
    holas soy novato :D

Los tengo muy bien abiertos, y que no se enfaden las demás damas, cada uno tiene sus gustos de la estética femenina.

Ballo chaquetero. Mars chaquetero. Qué pronto olvidáis a vuestros viejos amores cuando se cruza una chica por delante, (mira quién bien, ¿eh?) por cierto, Mars, como sé que vas a leer este hilo: el día 28, concierto de la ira, y será mi último concierto con la formación (esto de momento es información reservada) así que, si alguno de vosotros necesita un cantante para su grupo, o eres chica y quieres que, alguien te cante algo bonito al oído, llamadme, soy vuestro hombre.

Algún día te haré un retrato, y buscaré el secreto de tu belleza.
    Estos artistas, con la excusa del retrato, toma, dale. Es coña.
    Hacía -20 bajo cero.
    Coño, que frío, aunque ahora que hace tanto calor aquí, no suenan tan mal.

Eh, no es mi culpa si a mi Trinity no le interesa una joya como yo. No siempre puedo estar detrás de un imposible, ¿no? Hay que cambiar de imposibles de vez en cuando. A -20º igual se me enfriaban las ideas.

Bonita la Lady Blue, la verdad que el mundo sería mejor si más mujeres se dedicaran a este tipo de cosas del mundo artístico digital. Rmachuca: ojalá se arreglen tus cosas, deseo lo mejor para ti crack.

Todos los demás que habéis subido sus fotografías solo quiero decirles que sois horribles y que he tenido pesadillas por vuestra culpa.

Vaya, sigo pensando en los -20º, y me quejaba cuando había aquí -5º, gracias de nuevo. Qué vergüenza. Rmachuca: ánimo, que los cambios suelen ser para mejor, aunque al principio nos parezca que no.

Gracias por las palabras. Es difícil encontrar la luz al final del túnel, pero sé que está ahí, y es esa fe que me leveanta todos los días, esperando una vez más, volver a encontrar lo que vale la pena en esta vida.

Y lady blue, de veras eres hermosa, no es normal ver una chica tan hermosa en 3d, suerte.

Borrar.

Dios, de lo que me perdí por estar fuera de línea por mucho tiempo, mis lindos ojos no habían visto la belleza que se encontraba detrás de Lady Blue.

Oye lady, este, bueno, me preguntaba, te gustaría salir a tomar un café conmigo, digo, aceptas?
    Puedo poner tu fotografía como wallpaper para saber que todavía existe alguien que vale la pena en este mundo, digo, lo que pasa es que ya casi me suicidaba, pero Rafito me salvo la vida.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

¿Yo, que?

Que tíos más babosos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muchas gracias de nuevo, me lo voy a acabar creyendo y todo. Y eso a unas horas de las vacaciones. Beleashar: me pilla un poco lejos el café, cachis.

Rmachucaa: sino te animas, vente para España que aquí es diferente, sol, calor, mucha fiesta y nada de -20º y esas cosas.

Si no poseto más, pasarlo muy bien y a ver si no hay más problemas. Aunque para eso está IkerClon, enhorabuena por arreglar el foro.

¿Me dejas que te invite a un café? Creo que me lo merezco, ¿no? (y, de paso, entro en el grupo de babosos que definión Slime, aunque siempre he sido más baboso que todos vosotros juntos.

Eso ta echo. Y bueno, ahora si al fin llegaron, las vacaciones. Pasarlo bien. Saludos.

Bueno, ni modo no me acepto el café, de todas maneras, si alguna vez voy a España espero poder verte en persona. Bueno y eso va para todos los miembros del foro, regalo dos cuentas de Gmail una para los chicos y otra para las chicas, ¿alguien quiere una?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Y eso por qué?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Por cierto, lady, ¿de dónde eres?

Y eso por qué?
    M. ¿por qué las regalo? O ¿por qué una para chicos y otra para chicas? Bueno, ¿por qué las regalo? Por una razón, tengo cuatro cuentas para regalar a las personas que más quiera, pero, la persona que más quiero tiene más de dos meses que no la veo, además no utiliza internet, las otras personas que más quiero son mis padres y ellos tampoco usan internet. Y, bueno, como siempre me ha gustado compartir lo que tengo, pues ustedes fueron los elegidos, así que, si quieren una cuenta, pues aquí se las obsequio.

Dos, ¿por qué una para cahovos y otra para chicas? Bueno, creo que hay que ser justos tanto con unos como con otros, así que, si quieren 1 Gb de almacenamiento extra y enviar archivos de hasta 20 Mb, pues aquí está su solución.

Andorra. Los administradores tenemos la facultad extra de memorizar sin darnos cuenta los datos más útiles que se publican.

Tendré que volverme administrador y fundar mi propio foro. M. ¿Qué tal un foro para chicas latinas y yo como administrador? ¿alguien quiere participar?

Oye, por participar, que no falte. Pero así a lo pronto me veo dos problemas, ligeros. Pero oye. Nadie es perfecto. (recordando el dialgo final de con faldas y a loco).

Andora, pues volví de allí hace 3 días fíjate tu y la verdad es que muy bien, también es un buen sitio para perderse y patear monte, aunque claro, no se parece nada a Menorca cómo se comentaba hace algunos mensajes, es lo de siempre, ¿playa o montaña? Un saludo gigabites.

Andorra. Los administradores tenemos la facultad extra de memorizar sin darnos cuenta los datos más útiles que se publican.[/quote]http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=24516#24516.
    ¿Andorra o asturias?
    Pecando de baboso guapa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...hlight=Andorra. Igual es que está de vacaciones en los pirineos, o es que, ando muy mal de geografía. Por cierto, a ver cuándo me bajo al sur a ver esas rías baixas gallegas de las que tanto se bien.

Iker, es un truco para despistar babosos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ahí, Shazam, que se vea que los administradores somos unos mafiosos. Bueno, menos chácharas, y al tema. De la serie soy una guarra y el más guay del mundo. Recién hechas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: whore_1.jpg 
Visitas: 792 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 6423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: whore_0.jpg 
Visitas: 739 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 6424  

Decía que el truco era de Lady Blue, dar distintas referencias para despistarnos ¿mafiosos? Un poco, quizás. Oye, ¿no es Ballo quien suele usar bolas en el cuello? (para despistar, también).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues ya podría acostumbrarse la gente a poner ese dato en su perfil para que salga debajo del avatar, que para eso está yo si no está a menos de 100kms no le tiro los trastos.

Y de paso probamos esto de la respuesta rápida.

Vaya, estoy al 100% con Slime, parece que estáis en una isla desierta sin mujeres, así fijo que no entra ni una. Saludos.

Par de babosos reprimidos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, me encanta cuando me voy un par de semanas y al volver me encuentro que los mensajes más interesantes están casi abandonados y encima llevan 13 páginas que me cuestan media hora para leer.

De todos modos, os pongo mi aportación con falda incluida (tocamenteros abstenerse de mirar, por favor). Es de hace un par de semanas, que me fui a Escocia y no quería volverme sin una Kilt o tartana o cómo la queráis llamar. Lo que pasa es que las más baratas y cutres cuestan 40libras (unos 60 euros)y como iba justillo de pasta, pasé de comprármela. Por suerte una amiga se compró una falda de chica y un gorro escocés por 15libras y me la dejó para hacerme un reportaje fotográfico.

Espero que os guste chicas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: faldita.jpg 
Visitas: 674 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 6434  

Eso. Arriba las faldas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Un par de fotografías más de esas de las de no posar eh.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: periodico.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 6436   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nomesakes.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 14.5 KB 
ID: 6437  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Y eso que no fuiste a Hawái.

Feanor, con los calcetines negros, las alpargatas y el Kilt (¿llevara algo debajo?), estas como para la pasarela Cibeles. Saludos.

Aquí van las mías, mi hijo izan y yo disfrutando de un refrescante y placentero baño en la piscina. Hasta que le dices que no le compraras las chuches.

Y le sale la vena siciliana que lleva dentro. Un saludo de Jaca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto1_966.jpg 
Visitas: 504 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 6478   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto2_987.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 6479  

Me se cae la baba.

Es se me.

No, no, es baba, lo juro.

Imágenes muy tiernas. Buen trabajo jaca. Feanor, quiero crear una leyenda urbana. La tela la sujetas tu o. Saludos.

Ballo, no quiero desvelar el secreto de tu leyenda urbana, de lo contrario, la temperatura de este mensaje podría elevarse hasta niveles insospechados.

Iker, si hubiera tenido las medías toda la indumentaria me la habría puesto, pero como no era así, pues tocaba ir con alpargatas. Según me contaron los propios escoceses no se debe llevar nada debajo de la falda. Y para evitar que algún susto en caso de que haga viento y tal, llevan un espurran, una especie de riñonera estratégicamente situada sobre el paquete. Saludos gente.

Qué bueno Mars, que mi meo todo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Buenas, saludos desde las vacaciones. Un par de días sin conectarme y estaré leyendo toda la tarde. Vivo en Andorra, por desgracia, pero soy de Oviedo, donde estoy ahora. Andorra mola para un par de días, de esquí, compras o relax pero, para nada más.

Vaya, como molan las fotografías nuevas. La de la falda se sale, es muy cómoda para los calores de esta época.

Alucinada con los fondos bibliográficos y la memoria de los administradores, son reales u ordenadores pensantes. Saludos.

Venga va, aquí pongo otra fotografía mía, de veraneo en la casa de campo de mi novia. Como podéis ver mis poderes Jedi van mejorando y ya salto y me muevo tan rápido como el mismo Yoda en el episodio i.

Edito: Ballo, acabo de ver tu nuevo avatar y te pido por favor que no lo cambies más, este me pone mucho.

Página 4 de 171 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo