Cómo molan estas fotografías.
Cómo molan estas fotografías.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit, compañero, aún te veo un poco morado.
Recuerda Shazam poner una fotografía en un mes más para ver el cambio.
Gracias Gonzalo, sobre todo por lo que me toca.Vaya que bellos todos. Bravo. Mucho amor.Gracias, esos mofletes siguen aumentando exponencialmente si vieras como come el pequeño.Enhorabuena al afortunado y a la suficiente mami, da gusto ver los mofletes del bebé, me encantan así, muy guapetón.Gracias tío Moe.Que cosa más linda shazamito v3.
Muy guapos tus pequeños, Shazam.
Muchas felicidades.Lo intento, lo intento, se disfruta entre esos ratios cortos de sueño.Enhorabuena a toda la familia.
A disfrutar.Pues sí, se iluminaban con la madre, luego aumentaron con el primer hijo y ahora mira cómo brillan, lo dejaremos así que, si no me quedo ciego.Bonito render. Veo un exceso de iluminación en las pupilas. Irradiance, ¿verdad?Pablo se hace mayor, menos mal que cada etapa se disfruta igual, que sino echaría en falta una máquina del tiempo.Con razón 4 kilos. Si se ve en la fotografía que está bien alimentado desde el principio, que grande. Ya era hora. Que está creciendo ya el Pablo.
Enhorabuena.Gracias Klópes.Enhorabuena, machote.Ya los come indirectamente, su madre se da su ración regularmente.Vaya, Shazam que monada, vete preparando unos cuantos kilos de gofio a disfrutarlo, familia.Gracias Pit, ya dejo otra abajo de Jorge en brazos de papa.Cómo molan estas fotografías.Lo haré.Recuerda Shazam poner una fotografía en un mes más para ver el cambio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si no pongo esta reviento. Que seriedad la de este chico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero que guapo es, y que ojos.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Esta decidiendo que software va a usar cuando sea mayor y alcance el ratón.
Vaya carilla que tiene el tío, me alegro que todo haya ido bien.
Felicidades Shazam, bastante tierno. Saludos les deseo lo mejor.
Oye Shazam aún no te he felicitado tío, enhorabuena tiene pinta de estar fijándose ya de la realidad, creo que será animador.
Ahora mismo pongo una actualizada.Recuerda Shazam poner una fotografía en un mes más para ver el cambio.Gracias tío, pues este ha comenzado precozmente sus vivencias en ese sentido, bueno por lo menos por asistencia, nos acompañó a ver up, (mientras dormía).Oye Shazam aún no te he felicitado tío, enhorabuena tiene pinta de estar fijándose ya de la realidad, creo que será animador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Eh, que está muy bien el render. Felicitaciones. Mejor me guardo muy bien esta fotografía por que si se la muestro a mi novia se antoja de uno y uyuyuyuyuy.
Fenomenal Shazam.
Psd. Estos niños de ahora dan mucha lata?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Qué rico. Y cómo cambian en los primeros meses.
Mírale como posa el tío.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Como se nota que se te cae la baba. Es normal, con los dos míos aún me pasa. Tiene pinta de buen comilón y buen dormilón.
Sigue disfrutando, que es lo más inspirador de esta vida. Saludos.
Está muy guapetón, y vaya ojos que ha sacado.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya que monada. Vaya pedazo de sonrisa que se gasta. Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias a todos. Si es un comelón y dormilón, apenas llora, lo normal y justo; últimamente duerme más (y deja dormir en consecuencia) y nos tiene tontos con la baba cayendo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Un buenazo. Como su papi. Y vaya ojos.
Chas gracias.Un buenazo. Como su papi. Y vaya ojos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Como evolucionan, la Camila mi sobrina esta re grande igual a ver si mañana cuando vaya a mi casa le saco una fotografía. Saludos Shazam.
Tiene una postura muy particular. Tan ñajo y ya destila personalidad.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Que niño más hermoso. Y si que se le ve muy tranquilo si. Enhorabuena Shazam y familia.
Gracias chicos/as, la verdad que siendo tan chico a veces nos deja de piedra con los gestos y reacciones, ya va llegando a la fase donde comienza a demostrar como aprende cual esponja absorbiendo todo lo que ve.
Lo más gracioso es cuando simula toser para llamar la atención.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, ¿cómo se os parece ya. Con gorra y coleta, clavado a ti. Aunque de guapura le ha salido a la madre.
Que ojos tiene el tío.Pues sí, el color de los ojos viene de mi lado, pero esas pestañas, como el hermano mayor y la guapura es por su mami.Vaya, ¿cómo se os parece ya. Con gorra y coleta, clavado a ti. Aunque de guapura le ha salido a la madre.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Enhorabuena otra vez Shazam, te salen los niños niquelaos. A ver cuando hacemos una quedada de nuevas generaciones, que yo tengo una sobrina de 4 meses y hay que irlos formando, que son nuestra esperanza de futuro ;d.
Gracias Melk, si va siendo hora de una buena quedada, con la excusa o tema que sea, que os echo de menos.Enhorabuena otra vez Shazam, te salen los niños niquelaos. A ver cuando hacemos una quedada de nuevas generaciones, que yo tengo una sobrina de 4 meses y hay que irlos formando, que son nuestra esperanza de futuro ;d.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Lo malo es que mi sobrina ya tiene 19 años, así que, ya no me vale molar de niña. Aunque es muy guapa.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Queremos fotografías de esa baby.Lo malo es que mi sobrina ya tiene 19 años, así que, ya no me vale molar de niña. Aunque es muy guapa.
Hace tiempo que no pongo nada así que, ya es hora, estas son recientes, la primera de rockers en un conciertillo en una terraza en las canteras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por SHAZAM; 17-05-2010 a las 22:50
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Edito hora si se ven. Vaya Shazam si sólo ha pasado un año, mira que grande están.
Última edición por EdiaN; 17-05-2010 a las 22:52
Los adjuntos son las fotografías en sí. Shaz, como ha crecido tu mayor desde que lo conocí que majo el pequeñete, se te parecen un huevo.Shazam no se ven los adjuntos.
A mí me sale como enlace erróneo.
Vaya, pensaba, el Shazam otro, menudo semental.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Arreglado, no sé que hice en el trabajo, donde lo publiqué, pero en casa tampoco podía ver las fotografías.Shazam no se ven los adjuntos.Crecen muy rápido, parece que fue ayer que el mayor apenas gateaba. En mis fotografías de pequeño hay mucho parecido con ambos, aunque el mayor también tiene mucho de su madre, los ojos sobre todo. Y no solo se parecen por fuera, el carácter y el gusto por la música es muy similar, como si me hubiesen clonado, pobrecilla la madre.Los adjuntos son las fotografías en sí.
Shaz, como ha crecido tu mayor desde que lo conocí que majo el pequeñete, se te parecen un huevo.Aquí ya funciona, he vuelto a subir las fotografías.A mí me sale como enlace erróneo.Vaya, con dos es más que suficiente.Vaya, pensaba, el Shazam otro, menudo semental.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, un niño interactivo, como mola, el mío, como mucho te mira, y eso si no está haciendo un esfuerzo sobre humano para sujetar la cabeza y mantener dentro de la boca la saliva o algo parecido. Hasta ahora lo más interactivo que hace Fiz es caca y pis, en fin, solo tiene 2 meses y medio a ver si para los 3 meses ya hace algo más interesante.
Nada, apenas te des cuenta comenzara a sorprenderte, ahí donde lo ves tiene el disco duro a tope grabando todo lo que percibe, se le ven la carilla de espabilado.Vaya, un niño interactivo, como mola, el mío, como mucho te mira, y eso si no está haciendo un esfuerzo sobre humano para sujetar la cabeza y mantener dentro de la boca la saliva o algo parecido. Hasta ahora lo más interactivo que hace Fiz es caca y pis, en fin, solo tiene 2 meses y medio a ver si para los 3 meses ya hace algo más interesante.
El mío es una risa, cuando va en el coche siempre quiere ir oyendo música y como no bien hace eh. Repetidas veces hasta que pongo el CD y se queda tranquilo. Vaya, y no le puedes poner cualquier cosa, que he puesto el CD de la madre, una recopilación de luz casal y se cabreó, tengo que poner caña, con decirte que se queda dormido con Arch enemy o Metallica. Ayer conoció a Kiss, alive i (1975) y no hacía más que menear la cabeza, todo un headbanger.
Es flipante, juro que no les he inculcado nada, en casa le ponemos de todo, pero ellos ya saben que escoger.
Última edición por SHAZAM; 18-05-2010 a las 07:23
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Normal, ahora que tienen la mente limpia sin contaminar por el marketing no tienen duda de dónde está lo bueno.Es flipante, juro que no les he inculcado nada, en casa le ponemos de todo, pero ellos ya saben que escoger.
Están enormes, si el mayor hecho ya casi un melenudo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cómo mola, me recuerda a mi padre, que estaba todo el día con Iron Maiden y todos estos, aunque también crecí con los Beatles. Hoy son mis grupos favoritos, no me canso de escucharlos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vaya ¡vaya mofletes. No me extraña que estés enamorado de esos ojos. Qué guapos.
Los mofletes del padre, los ojos de la madre.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yeah, enhorabuena.No hacía más que menear la cabeza, todo un headbanger.
Increíble como crecen. Dentro de poco te están llevando en brazos ellos a tí. Shazam tú hijo mayor toca algún instrumento? No me acuerdo de la edad que tiene, te lo digo porque mi cuñada tiene 10 años y esta aprendiendo percusión. Les montamos una banda, a ver si nos retiran.
Gracias.Yeah, enhorabuena.Tiene 8 años y por ahora quiere aprender guitarra, el tiene una guitarra eléctrica y un violín, además en casa tenemos un piano, un teclado Yamaha dx27, mis guitarras (tres eléctricas y una electroacústica) y un bajo eléctrico. A mí me gustaría que aprendiese piano, intenté enseñarle (a través de videotutoriales, quien toca el piano en casa es mi mujer) pero no se lo ha tomado muy en serio, como no me gusta obligarlo a nada dejo que pida y en ese sentido si esta pendiente de la eléctrica.Shazam tú hijo mayor toca algún instrumento?
El pequeño me da que se inclina por la batería, cuando oye música da golpes con la mano a lo que tenga más cerca.
Cuando comiencen a darle sentido a lo que salga por los instrumentos te llamo y hacemos el plan de retiro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que machazos. Una dulzura el pequeño, y tu hijo mayor mola, como dicen ustedes, yosigo luchando para que mis hermanos escuchen algo de metal, pero no he tenido grandes resultados, maldita sea mi hermana y su pop mariconazo. Felicitaciones por la familia.