Vaya no corres peligro Hyda. Las personas que leen libros se mantienen más tiempo libres de faltas ortográficas graves.
Vaya no corres peligro Hyda. Las personas que leen libros se mantienen más tiempo libres de faltas ortográficas graves.
Interesante, lástima que los videos a los que hace referencia el mensaje ya fueron borrados por los hombres de negro.Aliensí, raza humana? Peligro? Existencia? no sé si este calificara, pero el hilo se pone bastante deschavetado.
No sé en que parte del hilo estará, pero me pareció leer que teníamos que pasar la voz si realmente no queríamos ser exterminados o algo así, y que estábamos en la mira de la comunidad galáctica para ser atacados por culpa de EU no sé que +.
Posdata: el que se lea todo el primer mensaje del enlace puse tiene mi admiración.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Si tía, todo se pega.Vaya tela. Rebeka, tendrías que haber avisado con un precaución:la lectura de este hilo puede ser contraproducente. Puede provocar lapsus escritos a largo (y a veces a corto) plazo. La verdad es que me da pánico leer cosas así, porque va a llegar un día en el que mi subconsciente (que es muy suyo, el jodido), un día escriba sullo y me va a dar un pasmo. Ya hay veces hasta que dudo, estoy empezando a preocuparme seriamente.
Posdata: (había escrito inconsciente, si es que).
Tenemos un cliente promotor-constructor, cazurro, cazurro.
Total, que el buen hombre llama a los.
Anteproyectos : antiproyectos.
Bovedilla : bovadilla.
Rampa : rampla.
Esta última la repetimos nosotros en plan coña a veces.
Tal es así, que un día se me escapó en una reunión la palabreja.
porque si ¿y si cambiamos de ubicación la rampla
Esto, la rampa y tal y tal, creo que se notaron.
Mis orejas rojas.
Desde entonces no se me ocurre imitar al pobre hombre.
Ni a ningún otro, tened piedad de los pobres aliens.
Pero el cazurro cazurro estará en Marbella, comiéndose una mariscada, mientras nosotros estamos aquí trabajando.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esta comprobado: sé un cazurro y llegaras alto. Mi antiguo jefe decía rendel. No veáis lo que me costaba no reírme en su cara. Y ahí estaba, el tío, y yo haciendo rendels.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo conozco a uno que bien también así y siempre dice problema. Ya se ha quedado como coña familiar y un día hablando con el se lo solté sin querer menos mal que se lo tomó a guasa y siguió su charla como si nada.
Este hilo no tiene desperdicio https://www.foro3d.com/f24/ estoy-aburrido-77661-4.html.Vaya bkn tu casco guerrero. a diferencia de mi ya sé que hacer para no aburrirme.
Tengo varias opciones como:
Dedicarme al dibujo (de hay subo alguno).
Dedicarme a la animación 2d.
Dedicarme a hacer fraudes bancarios.
O a seguir tus pasos kadmilos.Vaya.
Dibujo: aceptable.
Animación 2d: ta bueno.
Fraudes bancarios: no te lo recomiendo te pueden pillar.
Lo de seguir mis pasos: gracias, bueno yo sigo a Jesucristo, y bueno en el 3d seguir mis pasos es lanzarse a lo desconocido del 3d (tutoriales).
Biblia Blender: sabias que biblia significa lobros? Yo le llamo a la biblia el manual del ser humano, o sea que una biblia Blender es un libro manual de Blender, que tal la filosofía. Un saludo de parte de alguien que ama el Subsurf y el miror (ahorran tiempo).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hulkong, yo opino que ese usuario nos está vacilando, lo que viene siendo un troll de toda la vida, vamos.
Lo del Subsurf suena bien. ¿hará falta escafandra o con la tabla ya vale?
Aprovechando la tesitura me gustaría mandar un par de mensajes de advertencia, para vuestra seguridad.Hulkong, yo opino que ese usuario nos está vacilando, lo que viene siendo un troll de toda la vida, vamos.
No tengo claro si aquellos que, siguen el camino de Jesucristo la necesitaran.Lo del Subsurf suena bien. ¿hará falta escafandra o con la tabla ya vale?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 14:41
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Vaya, hace siglos que no se pasea ningún troll por aquí, con las ganas que tengo yo. En fin, tendremos que conformarnos con los hoygan.
Cierto, cierto, con unas chanclas, para caminar sobre las aguas, vas que chutas.No tengo claro si aquellos que, siguen el camino de Jesucristo la necesitaran.
Si Molok, que injusta es esta vida.Pero el cazurro cazurro estará en Marbella, comiéndose una mariscada, mientras nosotros estamos aquí trabajando.
Ahora estoy llevando dos obras, tengo que hacer un rendel de un.
Vestíbulo y terminar dos estructuras.
Odio Julio.
Curioso. Yo también conocí algún jefe/superior tontolculo que decía rendel o alguna macacada muy parecida. Debe ser una especie de zángano en particular.
ruje40ldukmVaya, hace siglos que no se pasea ningún troll por aquí, con las ganas que tengo yo. En fin, tendremos que conformarnos con los hoygan.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias Rappaniu, pero mi época de matona-vengadora ya pasó hace tiempo. En el cole era el terror de los levantafaldas y tocatetas.
Observemos más perlas del sujeto: Lieka acaba de declarar que su nombre real es ares.https://www.foro3d.com/f35/para-kmk3...tml#post687989.Te llamas ares por el dios griego? O por el programa para descargar música?
-
Flickr
A este habría que expulsarlo un día o dos.
Que hilo tan hilarante.Hace años, trabajando en una ingeniería teníamos un informático que decía las típicas palabrejas como cd-ron, memoria ran y GeForce (tal cómo se pronuncia en castellano), estaba obsesionado con las GeForce (de sus primeras épocas) en un ambiente en que todo eran estaciones de trabajo Silicon, IBM y s así de mucha pasta y claro, todo el mundo se escojonaba de el porque un Octane costaba 3,5 kilos y un PC con GeForce 250mil pelas, hasta que un día demostró que en la mayoría de trabajos de 3d de ingeniería, con una GeForce decente le sacaba el mismo rendimiento que con las estaciones que todos adoraban. Saludos.Esta comprobado: sé un cazurro y llegaras alto. Mi antiguo jefe decía rendel. No veáis lo que me costaba no reírme en su cara. Y ahí estaba, el tío, y yo haciendo rendels.
Posdata: perdón por la batalla.
Vaya este hilo es grande, cada día nos regala algo https://www.foro3d.com/f24/ estoy-ab...tml#post689322.Y pollomayorga, no te masturbes, eso daña el pulso, te provoca impotencia como desde los 35 a 40, es decir, al hombre normal le deja de funcionar como a los 55, o sea 20 años menos de acción, y puede hacerte un disfuncional sexual, mes mejor disfrutar de la realidad, otra ve, z.
-
Flickr
Vaya, Trancos. Oye, pero será ¿verdad?
El hilo de kmk37 se ha visto afectado por vida no inteligente de otros planetas. Situacción: problema de Kmk con la hierba (o yerba, como dice él) en Blender.
Al loro con las respuestas.Me pensaba que habían pillado a alguien traficando con marihuana. Perdón por el offtopic, no he podido reprimirme.(la gramática del foro empieza a preocuparme gravemente) (ya no digamos la semántica, que nos obliga a leer ciertos mensaje quince veces).Yo pensaba recomendarle una buena clínica de reavilitación.
-
Flickr
Si lo de la gramática lo dices por mí, yerba esta aceptado por la rae. http://buscon.rae.es/draei/srvltobte...10000&nedic=no.
Los personajes estos, pues bueno, ha gente para todo.
Lo de la yerba lo desconocía por completo. Lo decía por el conjunto, en general.últimamente veo cada vez la cosa más negra.Si lo de la gramática lo dices por mí, yerba esta aceptado por la rae. http://buscon.rae.es/draei/srvltobte...10000&nedic=no.
Los personajes estos, pues bueno, ha gente para todo.
Me jode que jodan los hilos y que encima añadan un perdón por el offtopic pues te puedes ir a oftopiquear a tu #$%/@ casa.
Por cierto, me encanta la escena esa (perdón por el offtopic).
-
Flickr
Reavilitación. Dios.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Nota Mental: nunca apoyar la candidatura de hulky como moderador.Me jode que jodan los hilos y que encima añadan un perdón por el offtopic pues te puedes ir a oftopiquear a tu #$%/@ casa.Bah, fantasma.Mi displicencia y urañeidad frente al vulgo que me rodea, deja a las de Greg en el mero campo del amago frustrado. Y fue quien tu y yo sabemos,ella, desconociendo mi adulación por este ente ficticio, quien me dijera que de poder ser más cretino con el resto, sería house.
Tú eres mucho más guapo que house.
Me refería en concreto offtopic de la vida marciana, del tipo duda con la hierba de Blender y de respuesta pensé que eras el camello de esta zona.Nota Mental: nunca apoyar la candidatura de hulky como moderador.Si te quiero, aunque no me mientas, bien lo sabes.Bah, fantasma.
Tú eres mucho más guapo que house.
Posdata: mienteme más a menudo, que me gusta.
-
Flickr
El rey de la ortografía. https://www.foro3d.com/f131/quiero-a...tml#post694041.
https://www.foro3d.com/f24/modeling-...tml#post697031. Atentos a la firma. Edito. Es una conspiración. https://www.foro3d.com/f40/Transform...tml#post697101.
Última edición por krateos_29; 11-08-2009 a las 14:09
El primero está esperando a que dioestodopoderoso obre un milagro y le de un transformes. Que de necio no tiene un pelo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
(Editado).
Última edición por Hyda; 31-10-2009 a las 15:10 Razón: Esto no va aquí
Se refiere a imprimir el munequito físicamente, con una impresora 3d creo.
https://www.foro3d.com/f131/mortal k...tml#post723434.
Transcripción:
Me presento y agradeszco a la persona que hizo este foro.
Hoy, sábado, día de molestar a tu tía que siempre te dice que grande estas, y sentarte en la sala de los eternos lamentos (a. K. A baño).
Me declaro miembro oficial del planeta bleuntodesque 2010.
Ya, dejando mi humor pésimo, me interesa bastante eso de manejar el 3d.
Acronimo que refiere a horas de ojos chamuscados y olor a pies después de una larga odisea.
Se manejar el licuadora, (o sea el Blender) un poco, igual Maya, pero a esa india nunca le entendí mucho.
Bueno me despido por hacer mis labores fisiológicas (labores no necesidades).
Adiós.
Gracias por crear esto.
Vaya, y debería haber un hilo con texturas(sin enlaces ni descargas, las imágenes).
Si ya lo hay me avisan. Saludos a mi mama. Adiós.
-
Flickr
Vaya, esto es raro hasta para mí.
aunque molaría si mi ma mi estuviera inscrita al foro y hablara de 3, d. Que envidia.
( novato )
Adoro este foro, la de risas que me he pegado leyendo este hilo. Me han matado los de ortografía, que barbaridad. El hilo de Caronte debería aparecer en cada uno de los subforos.Aunque molaría si mi ma mi estuviera inscrita al foro y hablara de 3d.
Que envidia.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
Chupipe es el fans número 1 del foro.
La verdad que sí, me encanta este foro, es de los pocos en que me he sentido a gusto. Saludos.Chupipe es el fans número 1 del foro.
Creo que eso va en otro hilo.La verdad que sí, me encanta este foro, es de los pocos en que me he sentido a gusto. Saludos.
( novato )
Para reparar el daño por el of-topic (hullkong me mataría), aquí va algo de lo que estoy super convencido: la gente nueva no sabe pedir educadamente. Cada vez hay más ayúdame-a-la-de-a-fuerza: https://www.foro3d.com/f131/LuxRende...rlo-82346.html. https://www.foro3d.com/f131/como-act...tml#post724586. https://www.foro3d.com/f14/ayuda-usa...tml#post724604.
Esto ya debería considerarse spam. Con lo fácil que es encontrar una guía en el foro.
Posdata: soy novato también, pero el buscador me ha salvado de collejas tremendas.
Yo antes me molestaba en echarles la bulla. Pero son legion. Ahora digo. Para que.
Otro problema de los androides defectuosos suele ser la esquizofrenia paranoide debida a una sobre exposición a estímulos generados por otros androides con un nivel de inteligencia artificial superior, veamos un ejemplo: https://www.foro3d.com/f24/calificame-82373.html.
Con este espécimen, se podría hacer toda una tesis sobre la nueva ia: ignorancia artificial.Otro problema de los androides defectuosos suele ser la esquizofrenia paranoide debida a una sobre exposición a estímulos generados por otros androides con un nivel de inteligencia artificial superior.
Veamos un ejemplo: https://www.foro3d.com/f24/calificame-82373.html.
Sé que no debía, pero le he respondido en otro hilo, no he podido resistirme.
When there something Strange in the neightbohod, who you gonna callí Ghostbusters. .Otro problema de los androides defectuosos suele ser la esquizofrenia paranoide debida a una sobre exposición a estímulos generados por otros androides con un nivel de inteligencia artificial superior.
Veamos un ejemplo: https://www.foro3d.com/f24/calificame-82373.html.
El equipo moderador dentro de un tiempo (not far far away):
![]()
-
Flickr
Chincheta para este hilo ya.
Madre mía, pues he estado leyendo algunos mensajes suyos, y algunos son de traca.
Me lo ganaste. Yo me quedé con cara de wt?Otro problema de los androides defectuosos suele ser la esquizofrenia paranoide debida a una sobre exposición a estímulos generados por otros androides con un nivel de inteligencia artificial superior.
Veamos un ejemplo: https://www.foro3d.com/f24/calificame-82373.html.Tu y hullkong me han matado de risa.Con este espécimen, se podría hacer toda una tesis sobre la nueva ia: ignorancia artificial.
Muchas veces, cuando veo mensajes como estos, lo que hago es mirar el perfil del que está detrás del mensaje, este chico si es verdad lo que dice tiene 13 años, bueno.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Actuar en base a la edad (o cualquier otro rasgo) de un usuario, pienso que es un error, lo bueno de internet es que todo se homogeneiza y cualquiera puede ser tratado como uno más dejando de lado estereotipos muchas veces erróneos.Muchas veces, cuando veo mensajes como estos, lo que hago es mirar el perfil del que está detrás del mensaje, este chico si es verdad lo que dice tiene 13 años, bueno.
En cualquier caso, no es excusa para actuar de ese modo en más de una ocasión alguien de corta edad le ha dado sopas con onda a un veterano.
Posdata: tendrías que ver cómo se desenvuelve mi sobrino de 7 años jugando online contra adultos que ni se imaginan que un enano los esta machacando.
Pepius con 12 se comportaba de forma más madura que muchos de los que pululan por aquí. En fin, mis dos céntimos. Aún estoy en shock: https://www.foro3d.com/f113/como-cre...tml#post724808.
La gente flipa, pero mal. Especialmente en el tema mmorpg. Nada despierta tantas pajas mentales absurdas como la idea de hacer morpgs de fantasía épica.
Últimamente aparecía semanalmente algún menda pretendiendo hacer uno.