Pero que malosos sois, uno puede no tener ganas, pero eso no quiere decir que no intentaras hacerlo mejor posible. Muchas gracias Koup y Ramón.
Pero que malosos sois, uno puede no tener ganas, pero eso no quiere decir que no intentaras hacerlo mejor posible. Muchas gracias Koup y Ramón.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Manejas el pastel como ya quisiera yo, en pocos Trazos y tenemos al perro lanudo, y esos reflejos de color y rebotes de la luz, está estupendo, miro y aprendo.
Gracias Gremil, tus pasteles son muy buenos y como ya te dije una vez no lo abandones, la experiencia como dicen es madre de la ciencia.
Dicen lo mismo de la paciencia. Muy chulo el perro, enhorabuena.
Buenísimo el perrillo. Enhorabuena.
Gracias, ahora se le a antojado que le pinte sus perros al pastel, uno es un Chow Chow y el otro un pug, a ver qué hago, tendré que buscar un papel majo para el asunto.
Voy a poner unas fotografías de ellos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por iherrero20; 16-05-2009 a las 11:00
Eso, dime que papel utilizas y que pasteles comes.
El papel que usaré seguro que es ingres, y en cuanto a pasteles, de todo un poco, aunque los pasteles que más uso son los conté, que son más duros.
Gracias, yo utilizo mi-teintes y los rembrandts blanditos, para que se mezclen bien y poder empastar todo lo que permita y se requiera.
Hola, entré a darme una vuelta por lo de 2d y me encuentro con éstas obras maestras, que espectaculares dibujos. Muchas, pero muchas felicitaciones para ti.
Polverigiani, Susana
Voy a colgar unos dibujos en Adobe Photoshop que estoy haciendo, no están acabados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Caramba ¡herrero20, que agradable ver algo tuyo por fin, que no te me prodigas nada, que después se tarda en volver a coger muñeca.
Del segundo no comento porque aún es muy pronto, y el primero, tiene carácter, a en onda ci/fi, ¿no? (me gusta).
Y no me se duerma. Un saludo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Tienen muy buena pinta ihe. Ya se echaba de menos ver cosas tuyas. El de la primera imagen parece Vin Diesel con sesenta tacos.
Tengo ganas de que los acabes ya.
Vaya, huy, uy, pero que buena pinta van teniendo. Lo dicho, a ver cómo los acabas, pero ya digo que carácter tienen. Estaremos chafardeando joven.
Estupendo, y me gusta cómo lo estas presentando, con datos del boceto. Saludos Iherrero.
Vaya explorer, unos bocetos sin acabar. Ni siquiera unos bocetos acabados. Caña a esos dibujos hostias.
Miguelit0 te voy a dar un embudonazo que ya verás. Vaya muchas gracias a todos, sigo con ello, a ver qué tal.
No te enfades conmigo Irene. Sabes que estaba de coña.Miguelit0 te voy a dar un embudonazo que ya verás.
Vaya, Miguel, pero que boborro eres, yo también estaba de broma. Lo que pasa que te veo raro sin embudo.
Vaya, que perraca eres, ¿cómo manejas la anatomía facial. Me encantan.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Ese lenguaje lobuno, Climb, muchas gracias, es que ya sabes lo que más me gusta es el retrato.
Tenía ganas de hacer un retrato, me lo paso muy bien haciéndolos, este es el retrato de un Illustrator llamado Greg hildebrandt, estaba una fotografía en el libro y me lancé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espectacular, Irene no sé qué decirte, pero manejas el trazo que da gusto. Saludos.
Muchas gracias Adal. Sejob, tienes que limpiar el teclado más a menudo, gracias.
Que chulo Irene, muy bueno, publica más cosas.
Es un placer volver a contemplar tus retratos Irene. Calidad suprema.
"Guardiola es un filósofo!"
Vaya, que bueno.
William Somerset Maugham
Muchas gracias Knight, publicaré otro perro blanco de encargo, todavía no lo he acabado, sólo le falta un poco. Muchas gracias _ambas, yo también estoy esperando a ver cosas tuyas. Muchas gracias, Climb, aunque últimamente también estoy liada con el 3d en Blender, aprendiendo online con oscurart.
Fantástico Irene, me encantan tus retratos.
Te estoy muy agradecida Frank.
Muy bien, me gusta todo lo que haces, está genial. Saludos.
Si que es un gustazo ver tus retratos.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
Muchas gracias Ramón y Tronikx. Ahora voy a poner otro perro blanco de encargo, no estoy muy contenta con él, pero bueno lo que se acepta se acepta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El perrillo no me gusta mucho la verdad, pero el retrato es una pasada, como siempre. Qué pasó con las cosas esas que estabas haciendo en Adobe Photoshop?
Muy bueno tu trabajo, yo también quisiera compartir mis dibujos saben como los agrego?
Vaya, no estas contenta? Es pastel y lápiz de color? A mí me encanta.
William Somerset Maugham
A mí me gusta mucho también, la luz parece muy natural, es como si le diera un rayo de sol por un lado y el pelo quedo genial. En la miniatura se aprecia muy bien la luz. Y me gustan mucho los colores que le diste a la hierba. Además, con lo difícil que es dibujar perros y que queden expresivos.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Kmk no los voy a terminar, me lié con otra cosa y dejé eso aparte. Vaya, gracias Gremil. Polpicas agrega un nuevo tema parte superior izquierda, ponle el nombre que desees, y ahí puedes ir colgando tus dibujos. Intenta que siempre estén en el mismo hilo. Gracias.
Climb, es que me ha dado mucha guerra. Muchas gracias Herbie, eso siempre lo busco, me esmero mucho en intentar dar vida a los ojos que es lo que lo dice todo.
Pues te ha quedado bastante bien, a mí también me gusta mucho el efecto de la luz con el pelo en el lado derecho, esa transición de colores queda genial. No sabría que criticar desde un punto de vista formal, la verdad, porque no te gusta?
Están muy buenos tus trabajos les eche una ojeada a todos felicitaciones.Gracias Marta, voy a poner un pastel y un carboncillo. Lo del cuadro da más guerra será otro día.
Me gusta el que está en color se ve muy creíble y la sitetisación del color de la piel es muy buena tienes buena vista para el color hasta luego.
Caramba, lo he visto de hola: muchas, muchas felicidades.
Muchas gracias Ramón, aunque eres el único que se ha dado cuenta. Vaya.
Toma, una cumpleañera? Felicidades.
William Somerset Maugham
Vaya, felicidades Iherrero, yo si no veo que alguien se da cuenta de los cumples, ni me entero.
Dicen por ahí, que nunca es tarde si la dicha es buena, así que, muchas gracias a los dos.
Pues mira, una perturbación de la fuerza que me ha hecho pasarme por aquí, babear también por el teclado, flipar con esa mano que tienes para formas y colores, y ya de paso, felicidades. Que sigas con esa traza durante muchos, muchos años.
Muchas gracias Mars, dentro de muy poco publicaré otros dos perros, juntos esta vez, ya puse las fotografías anteriormente de ellos, son un Chow-Chow y un carlino, todavía me faltan unos días para acabarlos.