Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 383

Hola a todos, soy nuevo en el foro

Me presento

Gracias Ramón. Claro que es a tableta, como todos los dibujos, hacer eso a ratón es un suicidio. Por 100 euros tienes tabletas muy majas, eso sí, que sea Wacom, las demás suelen ser bastante.

Me presento

Pero que atrasado ando.tomo nota, una pregunta tonta: con las tabletas se puede poner un dibujo encima de estas (dibujado en un folio, por ejemplo) y redibujarlo así, sin necesisdad de escanear y tal?

Me presento

Pues hay algunas que si te lo permiten creo, metes el dibujo debajo de la superficie donde pintas y ya de ahí calcas. En la mía, por ejemplo, no se puede, si dibujas sobre un papel no te reconoce bien el trazo.

Pero piensa que, sí, por ejemplo, haces el dibujo en vertical en tamaño a4 necesitarías una Wacom tamaño a3 (que cuestan una pasta) para calcarlo, eso, o ir doblando el dibujo e intentando acoplar las distintas partes.

Te sale más a cuenta una Wacom normalita y un escáner cutre se 50 pavos, que, al fin y al cabo, para lo que lo quieres te basta y te sobra.

Me presento

Muy buenas estas últimas ilustraciones, ha mejorado el niño y la mascota, y que maravilla el retrato, me gusta mucho el color que tiene, le da mucha vida.

Me presento

Gracias Gremil. La verdad que ha mí, el retrato, casi que me gusta más la versión a lápiz.

Me presento

Vaya, ha vuelto la libreta digital de, a ver cuándo la patentas joven. Lo dicho, un color muy buenor, lo que más me gusta, como lo has conseguido en la cara, muy buena sensación de iluminación que transmite. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Me presento

Gracias Kouprey, estoy pensando que podría ponerle anillas también a los dibujos que no empezasen en papel, como firma. Podría quedar chulo.

Os dejo una chorri-bobada que hice ayer, a ver qué salía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: algo nuevo.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 255.7 KB 
ID: 100039  

Me presento

Pues te quedo muy divertido.

Me presento

Qué grande este personaje. Me gustan mucho los colores que elegiste, quedaron genial. Me gustó el detalle de las alas detrás en negro, quedo curioso, la firma detrás a lo grafitero le término de dar el toque sí señor.

Por cierto, en el del monstruo y el niño también te has lucido, sobre todo con el detalle de los puntos y el humo, que también que quedo muy bien el efecto en el de la nave espacial. Oye, estaría genial que nos dijeras cómo te curras el humo.
    Última edición por Herbie; 13-04-2009 a las 15:42
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Me presento

Gracias Jlucena y gracias Herbie. A mí la verdad que no me termina de convencer, pero quiero intentar hacer alguna cosa más de ese estilo, por variar un poco.

El del monstruo esta desde el miércoles de daily special en Mojizu, a mí también me gusta mucho.

El humo es una chorrada, seleccionar el brush adecuando y apalante, no tiene mucho misterio.

El brush lo saqué de aquí: http://ramonmirandavisualart.blogspo...2/gps-v10.html.

Si no usas Gimp puedo pasarte una imagen con el alpha y en Adobe Photoshop le das la opción de variarle la rotación y te saldrá algo muy parecido.

Por lo demás, yo lo que hago es marcar un poco las luces y sombras de la niebla, difuminar con el dedo, borrar por dónde quiera que sea más transparente y luego plantarle encima una capa en modo color.

Tanto el pincel, como el dedo y el borrador con el brush que te digo.

No sé si me he explicado muy bien.

Me presento

Gracias kmk37. Me baje el pdf y, aunque está explicado para el Gimp no pasa nada, al fin y al cabo, son solo herramientas.

No te preocupes, entiendo lo que quieres decir, tampoco hace falta especificar mucho. Además, a veces es difícil concretar lo que haces porque apuesto a que vas jugueteando y tocando de aquí y de, allá según te lo va pidiendo. Quedo satisfecha. Y felicidades por el daily special, si es que, estaba cantado.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Me presento

A mi este último me recuerda a Willy, el colega de la abeja Maya. Posdata: y el del moreno está super.
    Última edición por Miguelit0; 14-04-2009 a las 12:44
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me presento

Ok Herbie, pues a ver si lo aplicas a algún dibujo. Gracias Miguel, sí que es un poco. Y, por cierto, b king es negro, no moreno.

Os dejo una cosa que estoy haciendo entre render y render, que estoy dándole chicha al Yafray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kaemekekolor2.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 100401  

Me presento

Como mola, la utilización de las texturas está genial, me gusta especialmente la zona de la camisa. ¿y esas alas?

Me presento

Ostras pedrin, no había mirado este último, mola.

Me presento

Te gustan los dientes chapa ¿eh? Acabalo que es estupendo.

Me presento

Gracias. Pues la camisa era completamente provisionalEdu, la idea era no dejar lápiz. Gremil, los dientes chapa son un guiño-copia a un grafitero llamado amatic. Cuando pintaba por ahí me acostumbré a hacerlos porque resultaba muy rápido, un punto por diente y para adelante.

Y supongo que, me he acostumbrado.

Pero no te preocupes, que estos van a ser dientes dientes, era solo por marcar.

Os dejo el avance de hoy, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kaemekekolor3 copia.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 677.2 KB 
ID: 100682  

Me presento

A ver si me echáis un cable. Estaba haciendo las encías y se veían muy poco integradas, con un corte muy chungo en el pómulo.

Se me ocurren dos apaños, a ver cual veis mejor:
    La primera es más discretea, pero sigue viéndose un corte un poco feo.

La segunda cumple mejor, pero recarga mucho esa zona y además me da miedo que de demasiada grima.

En cualquier caso, los fallos de ambas opciones son apañables, pero me gustaría saber cuál os convence más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kaemekekolor4.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 3.04 MB 
ID: 100850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kaemekekolor5.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 3.05 MB 
ID: 100851  

Me presento

Me gusta más la segunda, tiene más expresión, me encantan estos dibujos que haces, tienes un mundo personal muy rico.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me presento

El 2º también, tiene más sentido con el resto de la boca agrietada.

Me presento

Pues va a ser el segundo, le da más personalidad al perso.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Me presento

La 2ª, que le pega más a la paisana. Muy buenos trabajos, eres un crack. Como sigas así, la gente en vez de decir crack pasara a decir Kemek:
    -Eres un Kemek o.

Menudo Kemek estas hecho.
    "Guardiola es un filósofo!"

Me presento

El segundo pues, a mí también me gusta más, pero me preocupa que el personaje acabe dando demasiado repelús. Gracias a los tres.

Uy.

No había visto tu comentario Ambassador. Muchas gracias, menudo exagerado.

Que, por cierto, a ver cuándo vemos algún dibujo tuyo, que hace ya que no subes nada.
    Última edición por kmk37; 18-04-2009 a las 23:50

Me presento

Ju ju, está genial tío. La camiseta me fascina, te ha quedado de miedo. A mí también me gusta más el segundo, sí que es cierto que da un poco de grima, pero le va bien al personaje.

Lo que me llama la atención es la forma que has hecho en las orejas, como si estuvieran recortadas. Yo personalmente creo que las preferiría un poco más redonditas en general o redondear solo un poco más las puntas para que no parezca que se ha cortado por ahí el dibujo.

Este dibujo promete. Ánimo con él.

Me presento

Si, pero le falta el cocodrilo de Lacoste, para el polo, (pensar la frase en pijo).

Me presento

Gracias Cryzeg, lo que se ve raro en las orejas es que cuando marqué las luces eran redondas. Y luego las recorté más cuadradas, pero vamos, que están sin hacer, cuando las apañe verás cómo queda bien.

Irene, no es un polo, es un babi.

Lo que pasa es que le faltan los parches, los botones y esas cosas.

Si le pusiese un cocodrilo de Lacoste nos explotaría el cerebro o algo peor con solo mirarlo, sería el colmo de lo bizarro.

Hoy no he avanzado nada, he intentado empezar un cuadro, pero ha sido un fracaso absoluto.

Me presento

Me gusta el primero.

Me presento

Kmk37, buen trabajo de texturas, esta técnica de crearlas la puedes utilizar pata tu 3d, puede ser una mezcla muy interesante. Creas el mapa UV y a dibujar. Es la mejor forma de mezclar el 2d y el 3d. Saludos.

Me presento

Gracias Adal, alguna vez he intentado eso que dices, para más adelante si que puede estar bien, pero de momento prefiero hacerlo de la forma clásica.
    Me gusta el primero.
    Mi venganza será terrible.

Me presento

Kmk37, cuando lo intentes, avisa. Saludos.

Me presento

Esto es lo más parecido que he hecho: https://www.foro3d.com/651183-post37.html. Molaría darle el volumen pintándolo y que luego las luces afectaran únicamente al color de la textura, así, si se animase, también daría la impresión de 2d. Pero claro, vete a saber si eso se puede hacer.

Bueno, y este sí que lo hice 100% como dices, lo que pasa que fue el primer personaje que texturicé y cometí el estúpido error de dejarme la capa con el wire activado, lo guardé como (*.tga) y ya no hay vuelta atrás. https://foro3d.com/attachment.php?at...7&d=1234892336.

Me presento

Para modelos orgánicos lo mejor es dibujar tus propias texturas sobre el mapa, te lo digo yo que dibujé las telarañas de Spidey.

Me presento

Dios, las telarañas, es pensarlo y me duele el estómago. Cosas como esas, está claro que o las pintas o no hay forma de hacerlo, pero, por lo general, la mejor forma yo creo que es con la que más a gusto trabajes, con el 3d o con cualquier cosa.

Tengo ahí parado el último muñeco, entre el 3d y que estoy intentando quitarme el miedo con los pinceles, estoy que no doy a basto.

Os dejo una cosa que empecé ayer, todavía le falta bastante.

Me interesa mucho vuestra opinión, para mí esto es relativamente nuevo.

Edito y subo el ya casi definitivo, a falta de las últimas luces y sombras, apañar un poco la parte entre la boca y la nariz y conseguir una cámara decente, porque el cuadro y la fotografía se parecen como un huevo a una castaña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cuadro.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 479.7 KB 
ID: 101325  
    Última edición por kmk37; 25-04-2009 a las 13:43

Me presento

Qué éxito tuvo el cuadro. Pues que sepáis que estoy preparando otro, a ver si le pillo el truco. En lo que secaba el gesso he hecho esto, me gusta más solo a lápiz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wildestailonegr.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 327.9 KB 
ID: 102157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wildestailo.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 508.1 KB 
ID: 102158  

Me presento

Estupendos, sabes este fin de semana estuvo mi sobrina con su novio, ambos están haciendo el bachillerato de artes, y les estuve enseñando tu hilo, les gustó mucho.

Me gusta más el de color, tiene más fuerza.

Me presento

Gracias Irene, se agradece. Yo también debería estar haciendo el bachillerato de artes. En realidad, tendría que haberlo acabado hace ya un año.

Me presento

La niña depresión azul es muy buena obra, de lo mejor que te he visto, me encanta. La anatomía deformada de Wildestailo está genial, cada día me gusta más lo que haces.

Venga vamos estudia, que para trabajar en cualquier cosa hay muchos.

Me presento

Kmk, pero si esta tirado, sólo un poco de codos y de iniciativa por tu parte, te pasa lo mismo que ha mi sobrina y su novio.

Lo entendería si hicierais ciencias, pero bachillerato de artes.

Venga que eres joven, a por todas.

Me presento

Pues a mí me mola el de la niña, así, sin acabar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me presento

Gracias Gremil, me mola el título. Le he estado dando chicha a lo de anatomía y yo creo que algo se nota. Y gracias Miguel. Es que mi mama se enfada si no lo término, porque le robé un lienzo de los buenos que tenía ya preparado.

Va en serio.

Los estudios.

Ya sé que tendría que hacer algo, estaba pensando en un módulo de ilustración, haciendo una prueba de acceso. Si no, he estado mirando que si has trabajado un año en algo relacionado con el tema, puedes pasar sin hacer prueba.

Pero el bachillerato, no me veo capaz.

Me presento

Yo el de la niña tampoco lo tocaba más. Lo dejaba así.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me presento

Bueno, pues nada, habrá que dejarla así. Aprovecho para deciros que ya terminé la escena que estaba haciendo el Blender.

Aquí la podéis ver: https://www.foro3d.com/f27/dr-Gelatino-75385.html.

Me presento

Os dejo un cuadro que estoy pintando. Menos por la parte oscura de la cara, que no me gusta nada y no soy capaz de arreglar, creo que ya está terminado.

Y os dejo también el lápiz de lo próximo que voy a hacer, quiero pintarlo también con acrílicos.

Espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG0408.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 861.3 KB 
ID: 103320   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG0410.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 103321  
    Última edición por kmk37; 13-05-2009 a las 15:06

Me presento

¿Es acrílico el primero? Porque si es así, siempre se puede rectificar sin problema. Espero con ganas el segundo.

Me presento

Si, es acrílico. Claro que se puede rectificar, el problema es que cuanto más lo toco más lo jodo, no sé que hacerle.

Me presento

A mí ese ojo azul claro en la zona oscura me gusta, porque inquieta. Y sí, cuando se atasca un trabajo y ves que más lo tocas amas lo jodes, lo mejor es dejarlo un tiempo y empezar otro.

Más adelante puedes retomarlo a ver qué pasa.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me presento

Tal como esta, yo ahora empezaría con el rock and roll:
    -Remarcar los contornos con línea gruesa, trazo fuerte, sólo por algunas partes, pensando un poco la distribución para que sea armónico.

Acentuar ciertas zonas de sombra, un poco a lo bestia, ya que tienes toda la zona de sombra un poco uniforme, así que, yo jugaría con eso, incluso las zonas a acentuar lo haría usando de base para la sombra otro color, rojo mismamente (contraponiéndolo al azul), ganando así un añadido cromático enriquecedor.

Texturizaría un poco más en general (el acrílico te permite eso y mucho más, mezclando polvo de mármol, por ejemplo, o cualquier otra chorrada de material).

Y con respecto a la pintura corrida, salpicada, una vez hecho todo y superseco (por si se te va la mano) le soltaria unas salpicaduras vigorosas y alegres, eso sí vigilando dónde las vas a dar para controlar el tono y tal.

Disculpa la parrafada, es sólo rock and roll.

Y por cierto, el boceto para el próximo m-en-can-ta.promete.

Me presento

Gracias Pit, si lo sé, de hecho, ya ves que he empezado otro, pero las ganas de terminarlo no me las quita nadie. Además, me ocurre que cuando dejo algo mucho tiempo luego no sé seguirlo porque se me olvida lo que tenía en mente.

Y mil gracias Ramón, tomo nota de todo. Lo de los contornos me da miedo, pero quizá lo haga. Y las texturas las dejo para más adelante, cuando me maneje un poco mejor con la base.

Por cierto, yo a tu rock&roll lo llamo rap.

Re: me presento

Toma ya, con lo que me jode a mi cuando me confunden con un tío y te confundo yo, perdona.
    Herbie?
    Lo dices por mi?
    Yo soy tío eh, que te ha hecho pensar lo contrario?
    Te debe haber confundido por tus manos, todo me imaginaba menos que Herbie fuera tía, yo he confundido a muchos con tías por su avatar y su nombre de usuario, es un error muy común, posdata: muy buenos tus trabajos en 2d, y en el 3d tienes mucho futuro también.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Me presento

A buenas horas explicaciones. Gracias, me alegra que te gusten.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo