Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 423

Objetivos manuales que vicio

Preciosa tu hija, e impresionantes fotografías.

Gracias Acortes. Os dejo algo diferente. Una serie que he bautizado Drops.

Podéis pinchar individualmente en los adjuntos para verlas más grandes.

No las he pasado por Photoshop, solo reveladas en ACR.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Drops Gallery2.JPG 
Visitas: 445 
Tamaño: 243.9 KB 
ID: 99665   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9324_ Drops Serie 003 web.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 178.4 KB 
ID: 99666   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9326_ Drops Serie 004 web.JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 133.5 KB 
ID: 99667   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9327_ Drops Serie 006 web.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 99668  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9331_ Drops Serie 001 web.JPG 
Visitas: 43 
Tamaño: 177.9 KB 
ID: 99669   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9334_ Drops Serie 005 web.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 99670   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9341_ Drops Serie 002 web.JPG 
Visitas: 44 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 99671   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9349_ Drops Serie 007 web.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 152.2 KB 
ID: 99672  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9354_ Drops Serie 008 web.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 99673  

Me gustan en conjunto, para decorar una pared poniendo varias juntas.

Qué pasada, me encantan.

Y la destreza para quitar y poner sin ver absolutamente nada. Supongo que, habría que practicar con un carrete velado, una y otra vez, hasta pillarle el truco, ¿no?
    Bueno, como todo, hay que practicar.

Pero vamos, el tanque lleva una espiral que es donde.

Se enrolla el carrete y por regla general (los buenos claro).

Llevan unas bolitas que enganchan la película y solo.

Tienes que girar la espiral para que el carrete entre solo.

La niña preciosa y esta última serie de gotas (Drops) muy buena.

Abusando de una muy corta profundidad de campo eh.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Un par de panoramas de jaen con el 200/2.8.

Qué estupenda serie la de las fotografías de la niña de Nacho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Las de Mesh, impactantes, aunque demasiado verdes para mí gusto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Moskis, que buenas fotografías, Nacho, y que linda tu peque.

Gracias. Mesh esas imágenes me dan la sensación de estar ahí, no sé porque, y eso que las estoy viendo en una pantalla de 15, nítido nítido.

Buenísimas.

Os dejo estas con flash fuera de cámara y diafragma abierto del porst.

En las últimas mi mujer estuvo detrás de la cámara para componer y enfocar, y esta otra probando el flash, la cámara en trípode con el selftimer, mientras parpadeaba la luz la mirabamos con Mara (18-55mm).

El flash es uno chino que me coste 15EUR nuevo en dealextreme, no tiene funciones manuales, así que, lo voy tapando con cosas para restarle potencia, el emisor/receptor también es uno chino de dealextreme, otros 15EUR, tan frágil que si le miras fijo se rompe, pero de momento sirve, estoy esperando que me llegue el nuevo flash chino yn460 con funciones manuales que cuesta solo 35EUR, así la vida será más fácil. Lo pille en focalprice, pero no es una página fiable. =(ya os diré, la verdad que se puede conseguir resultados majos, pero montar todos los cacharros quitan un huevo de espontaneidad y me parece muy engorroso, seguramente lo usare contadas veces y el resultado me encantara, pero para tan pocas veces lo mejor es gastar lo mínimo posible, luego si queréis os pongo enlaces de lo cacharros para comprar.
    Última edición por nachou; 27-04-2019 a las 00:59

Muy simpática la última con tu hija, enternecedora.

Gracias Acortes.

Las que más me han gustado. La 1ª de nano, el retrato de lore, la abstracta (ya me dirás lo que es, porque me suena, pero no sé qué es) y la de los chupetes, preciosa.

Y es un instante muy lindo, el que captaste al vestir a Mara.

Muy buenas, la que menos me gusta es la del perro, creo que deberías haber enfocado en los ojos y no en la punta del hocico. Las demás, sencillamente geniales.

Aquí os dejo las primeras que voy sacando en film. Con la practica mtl3, el porst 55 milímetros y película Fuji superia 200 asa.

Reveladas en laboratorio y escaneadas fotografiando el negativo. . .

Estas son en digital, del camping en las landas que fuimos este puente de mayo. . . . . . .

Me encantan. Perdona Nacho, pero que cámara digital tienes y el objetivo que usas es ese que compraste por Ebay, ¿no? Qué marca era? Necesitas un adaptador, ¿no? Sé que todo esto ya lo has comentado, pero es por no buscar en todo el hilo.

Hola Alberto. Canon 400d y el objetivo es un porst 55 milímetros f/1.4 de montura m42. Para adaptarlo uso un adaptador m42 todo Eos, que es muy sencillo.

Aquí tienes un video. http://www.youtube.com/watch?v=radlyl0wj5m.

Aquí os dejo más en film.

Las primeras 2 con la zorki4que como no tiene fotómetro están expuestas con la regla sun16 que comentaba Caronte en un hilo.

El resto con la practica. . . . . . .

Preciosas. Qué bokeh. Y los colores.

Muchas gracias Pola.

Y al final. Mandas a revelar los negativos?

Si eso es, de hecho, los he mandado al Carrefour, 2,45EUR el revelado de solo el negativo, sin copias a papel. Como no tengo escáner ni presupuesto (si no la parienta me mata) me las he apañado montando un tubo de luz, con una lata de pringles y una lámpara de bajo consumo dentro, los negativos los monto encima, sobre una base de cartoon y celo.

Luego, los fotografio con la dslr.

Proceso el Raw y voilá.

Tedioso, complicado, engorroso, molesto, agobiante y pesado.

Pero divertido.

Ya me daré un gusto con el escáner, primero quería saber si realmente podía sacar algo bueno en filmico, y la verdad que me gustan los resultados.

Desde luego. Siempre lo digo. La falta de dinero. Desarrolla la imaginación. Pues no han perdido fuerza. Durante el largo y engorroso proceso de revelado.

Hoy en día en Ebay se consiguen a precios irrisorios cámaras de carretes hasta con objetivos luminosos. Y como la película hace de sensor, cualquiera puede dar excelentes resultados.

El tamaño del film, esa textura, esa tonalidad del color, esa tremenda latitud (rango dinámico) aplasta a cualquier cámara digital de hoy día, y ni hablar de medio formato, que, por menos del precio de una entry dslr, aniquila hasta las mayorcitas digicams.

Agfa isolette, yashica (*.mat) 124, rolleiflex, kiev 88, pentacon six, norita 66, mamiya 645, Hasselblad 500 cm.
    120 film.

Eso es lo que me gustaría tener de ahora en adelante, más que una 5D Mark I (aunque lo del video me mola un huevazo).

Es más engorroso, sí, pero también es la prueba de que con poca pasta y más dedicación se pueden lograr cosas muy guapas (que no digo que yo lo haya hecho, todavía me falta y mucho).

Simplemente es una caja oscura que deja pasar luz por un orificio en un período de tiempo, cuanto más grande es el captor de esa luz (sensor) más detalle y más rango. Cuanto más abierto el orificio, más luz, más bokeh, más pictorico y suave.

No hay más, pero como no tenemos nunca eso en cuenta, nos convencen los de marketing con las pijadas del face detection, motion detection, flatulencia detection, píxeles rejuntaos en cantidad, diseños guapos, millones de modos de escena y una pantalla LCD de 3 metros x 3 mts.

Y lo que esconden detrás.

Un sensor 4 o 5 veces más pequeño que 35mm. 8 o 10 veces más pequeño 120 milímetros, objetivos ultra angulares por el recorte del sensor con aperturas reducidas, y un ultra ISO 3200 ruidoso incluso a 200. Disfracción a más de f4, etc.

Hasta hace poco no entendía el porqué de la gente que seguía usando película.

Basta solo pasarse por la galería de.

Edwardolive (www.flickr.com/photos/edwardolive) (leer su perfil en Flickr, os lo recomiendo profundamente, 20 páginas).

Tommy Oshima (www.flickr.com/photos/tommyoshima).

Ma_ (http://www.flickr.com/photos/wajed).

Diego Sevilla (www.flickr.com/photos/dSevilla).

Jackson ting (www.flickr.com/photos/jaxting).

Y muchos etc.
    nota: los ponjas son unos cracks, bueno casi todos los orientales. y lo digo con todo el cariño del mundo eh.

Ojo no me quejo del digital, y seguiré tirando en digital seguramente mil veces más que en analógico, de ahí vengo y de ahí aprendí, pero esto del filmico empiezo a entenderlo y sobre todo, a disfrutarlo y mogollón.

Una anegdota graciosa con la zorki4k, si la preciosa rusa plateadita telemétrica.

Pues la gané en una subasta en Ebay a un británico por uno 20 pico euros.

Y resulta que me responde que le fallaba un poco el obturador y me la enviaba gratuitamente, y así fue.

Llegó, me la rebusqué un poco con el obturador hasta que lo apañé y tiré el primer carrete todo bien. Arriba se ven los resultados.

Ahora esta cascadilla otra vez, pero ya la apañare.

Y no veáis lo brutal que es el Júpiter 8, nítido, luminoso, pequeño y majo.

Si es que la gente hasta regala las cosas ya.
    Última edición por nachou; 12-05-2009 a las 15:31

En este hilo no podía faltar los responsables del manual focus.

Nacho, busca en Ebay, que hay adaptadores para copiar negativos tal y como lo haces con el bote de pringles muy baratos y que deberían reducir el engorro en un porcentaje importante, y no, en la fotografía anterior no hay nada de procesado, recién salida de la cámara, estoy enamorado del Zeiss.

La verdad es que me gustan muchísimo las fotografías de carrete. Hay un buen par de tiendas en Ebay con buenos precios.

Pero dudo mucho que me compre alguna.

Si pudiera.

La que me compraría sería la leica m8.

Con objetivos intercambiables.

Pero entraría en una espiral de gastos.

Los objetivos son carillos.

Porque para mí.

La digital es un invento.

Con la zenith, como no apuntaba nada.

No recordaba los parámetros.

Y no me gustaba nada el revelado manual.

Vaya, pero me estoy pensando.

Lo trastear con alguna de las cámaras que hay en casa.

El carrete y el revelado no son caros.

Se nota la pasión por la fotografía, Nacho. Creo que tienes muchas razón en cuanto a la calidad y calidez que ofrecen los formatos analógicos. También leí sobre que una película ofrece mucha más resolución y calidad que la mejor cámara digital. Sin embargo, la comodidad y libertad que te ofrecen las digitales creo que hace que merezca la pena prescindir de un poco de calidad. Supongo que depende de los casos.

Mesh si ves uno de esos adaptadores avísame, que he buscado algo, pero no encuentro. Esa fotografía es cojonuda. Pola, trastea trastea, al menos inténtalo, seguiré subiendo fotografías a ver te pico.

Quien no querría esa m8, aunque claro, hay que tener algo de suelto en el bolsillo.

Aquí tienes un auténtico crak usa la m8, aunque eso ya es digital. http://www.flickr.com/photos/superbaka/.

Acortes estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y creo que esa es la realidad.

Y hasta si me apuras, se puede decir que el digital tiene más calidad, en cuanto a la limpieza del proceso (sin engorros con negativos, huellas dactilares, pelos, suciedad, etc) colores demasiado reales, todo demasiado limpio, quizás demasiado.

El filmico se dice que es para románticos, quien dispara para disfrutar el proceso, el momento de la toma en sí. A quienes le mola la perfección de lo imperfecto.

Lo que más me ha sorprendido de la película es el rango dinámico, nunca vi tanto detalle en los negros como en los blancos.

Y sobre lo que decías de la película con más calidad, creo que te referirás a ésta.
    kodachrome 4x5.

Si sí, como lo leéis4x5, pero pulgadas, es decir, un negativo de 10 por 12 centímetros.

El doble de medio formato, el cuádruple de 35 milímetros y entre 16 y 24 veces mayor, que el sensor de una compacta digital.

Ni que haría falta pasarlo por la ampliadora para disfrutar del detalle.

Quien diría que esas fotografías fueran realizadas en los `40, la segunda guerra mundial.

Aquí el enlace original. http://freforumzone, Leonardo.it/dis...px?Idd=7155592.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1a34949u1_0.jpg 
Visitas: 678 
Tamaño: 326.6 KB 
ID: 103189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p-51-mustang-p51.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 364.8 KB 
ID: 103190   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1a35222u_0.jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 257.9 KB 
ID: 103191  
    Última edición por nachou; 13-05-2009 a las 07:02

Vaya, Nacho que guineo te montas para revelar negativos. Si señor, no hay nada como no tener pasta para agudizar el ingenio.

Las fotografías están muy bien, la verdad es que no sé con cual quedarme.

Ya que hay de todo, ya te iré comentando en tu flicker.

Me gustaría preguntaros a ti y a Mesh.

Estoy buscando un 50/1.4 Pentax-m 50/1.4 lo puedo conseguir por unos 100/150 euros, pero he visto un Carl Zeiss planar t*1.4/50 zk 50 milímetros f/1.4 por 500 euros, ya, ya sé que un Zeiss y es otra cosa, pero Pentax también en bueno, ¿Qué opináis vosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pentax.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 103312   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planar.JPG 
Visitas: 65 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 103313  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Por los precios, me da que el Zeiss es nuevo y el Pentax usado. Teniendo eso en cuenta, las diferencias serán más de capricho que otra cosa. Un Pentax en buen estado es una joya de objetivo. Aunque seguiría quedándome con el Zeiss, están construidos como si fuesen tanques, y tienen algo en la reproducción del color, un que quéseyo.

Te quedaron unos bonitos colores, Mesh.

Muy guapas Nacho. Ojeando este hilo veo que el sub-foro está en plena forma, me están entrando ganas de subir cosas, pero tengo cientos de negativos sacados durante estos 2 años y no sabría por dónde empezar.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Un Pentax en buen estado es una joya de objetivo.
    Monte un 35 milímetros en mí Pentax me y apenas me deja tirado, nitidez total y genial con poca luz. Como dices una joya. La cogí totalmente nueva en Ebay y a muy buen precio. Como mucho alguna fuga de color que supongo vendrá de la película, pero que suele ser bien recibida, la espera, el azar y lo inesperado del revelado analógico siempre me han excitado.

En cambio, cada vez que revelo fotografías sacadas con la Nikon FM, que lleva un Tamron, dan ganas de llorar si comparamos la lente con la Pentax. Aunque esas series quemadas y blur con 17mm también tienen su cosa. Saludos.

Hommbre Dixan, me alegra que te pases por este hilo, yo me he leído mucho el tuyo y espero que subas muchas cosas. Miguelito, sobre los objetivos, no sé qué decirte, no he tenido ninguno de ellos, y ya sabes un Zeiss es un Zeiss, pero ese Pentax también tiene muy buena pinta, esas 8 hojas de diafragma darán buen bokeh, si si. La diferencia de precio es grande, igual ya sabes que yo no tengo nada de marcas y aun así estoy encantado ningún objetivo que he comprado superan los 50 pavos.

Vayas a cual te vayas, sube fotografías.

Esta es de mis primeros intentos para fotografiar los negativos.

Los primeros no fueron con una lata de pringles, sino con una caja de zapatos y el flash chino dentro.

Como no le puedo regular la potencia y es muy potente, tenía que disparar a f/36, ISO 100, 1/125 (max vel Sync).

Y eso que le metí cosas para bloquearle luz, pero no había caso (yo y mis engorros).

La suciedad que veis es del propio negativo, de un cristal guarro que use para apoyarlo, en el sensor, polvo en el aire y todo lo que f36 podía enfocar.

Como el negativo es plano no hace falta tanta pdc, por eso termine optando por la bombilla de bajo consumo y disparar a f5.6.

De todos modos, me quedo con esta, esa textura quedo interesante.

La fotografía está hecha con la zorki4k. Saludos.

Pues sí, tiene encanto añejo.

Lo de fotografiar los negativos, aparte de ser un recurso económico, tiene alguna intención artística? Lo digo, porque supongo que, todas las ventajas que comentas de la película analógica se perderán en gran parte dependiendo de la calidad del sensor de la digital.

Y lo que me pregunto es si serán muy fieles a la fotografía analógica original, supongo que, no.

Aunque participo poco en los hilos de fotografía, que sepáis que tenéis lectores asíduos.

Buena pregunta, me lo he planteado también. No fotografio los negativos por una cuestión artística, sino porque no tengo escáner para negativos.

Mi conclusión es que, asumo que el sensor de la 400d será mejor que el de cualquier escáner de 100 euros. Sobre todo, disparando en Raw y al menor ISO posible. Un escáner decente de negativos estará por sobre los 200EUR, que no tengo interés de gastar.

Lo que se puede llegar a perder, es la calidad del grano de la película, que quizás se mezcle con ruido digital, aunque procuro disparar al menor ISO.

Luego el rango dinámico, el bokeh, gran parte de la textura, la tonalidad (si se dispara a la temp de color correcta) se mantienen.

Por supuesto que no lo vamos a comparar con una ampliadora y papel.

No tengo pensado hacer grandes impresiones, simplemente me motiva subirlo al Flickr y compartirlo con vosotros.

Estoy exponiendo algunos carretes y trataré de escanear la mayor parte en 15 días que tengo libre y subiré si se dejan subir algunas.

Ayer le he metido una Ilford xp2 400 a una compacta 35mm.

Minolta af-tele super, lleva un bifocal 38mm 2.8 y 80 milímetros 5.6. Es toda automática, pero veré como me apaño para intentar domarla.

Es mágica, en perfecto estado, montaje y rebobinado de la película automática, display, etc y costó 1 euros.
    ¿Sabéis alguna página con comparativas de diferentes películas?
    Última edición por nachou; 16-05-2009 a las 14:57

Ayer le he metido una Ilford xp2 400 a una compacta 35mm.
    Esa película es una golosina, al menos para un amateur ignorante como yo. Este año he estado usándola bastante en mis viajes y me ha dado sorpresas muy agradables. Me ponen cachondo hasta los degradados en negro cuando la cagas en la exposición, parecen cuadros de rothko. Te vas a divertir mucho.

El scanner de negativos es un capricho y se pierde bastante tiempo, pero aparte de la calidad de las buenas películas el ritual de espera para el revelado, los vistazos al trasluz mientras vas a casa y finalmente el escaneado, el resultado inesperado, las fotografías veladas, los caprichos del film, las sorpresas agradables, son altamente excitantes. Estos 2 años me he podido permitir este pequeño hobby, estoy todo el día con software y ordenadores y esto me encanta, sin más. Ya sería la bomba revelar en casa, pero a tanto no llego, tan solo hice unas series en París con la ayuda de un amigo que sabía de esto el año de la pepa y fue una pasada las cosas que salían del cuarto oscuro. En fin, que no hay vuelta atrás, el sonido de un percurtor analógico es mejor que esnifar pegamento. Hubiera dado un dedo por llevarme mi Pentax durante el viaje que hice por Asia, aunque tampoco hago ascos al digital, no soy un talibán y aún me queda algo de sentido común.

Por si algún día te animas yo me pille este escáner, no me volví muy loco. Va bastante bien y los carriles de negativo son muy cómodos de manejar. http://www.usa, canon.com/consumer/c...&modelid=15561.

Ya estas subiendo esas Ilford 400.

Gracias Dixan por pasarte. Se ve que eres todo un romántico del químico. Primerizo con la Ilford, veremos que pasa en 15 días cuando escanee.

Ese escáner le había echado un vistazo, también escanea 120 ¿no?
    Mañana con tiempo me volveré a leer tu hilo, sigue aportando cosas. Saludos.

Hombre Dixan cuánto tiempo sin leerte, rebienvenido. Dices que tienes una Pentax me, quería preguntarte como. Se cambia la velocidad del obturador en esta cámara.

Ya que no lleva el típico dial de cambio de velocidades de la k1000.

Y estoy intrigado, también porque me la voy a pillar por Ebay.

Con un 50/1.7, ya está decidido, a no ser que tú me comentes algo.

Que me eche para atrás.

En cuanto al escáner yo estoy por un Epson perfection 4990 que es.

Similar al canon de Dixan, y ronda los 200 euros, ambos admiten escanear negativos de 6x6, pero tus reflexiones, Nacho, acerca del ccd de la.

Cámara y del escáner, pues, como que tiene su lógica todo lo qué.

Comentas y ya me he quedado dubitativo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Gracias por responder Nacho. Mira por dónde he visto que puedo escanear negativos y no lo sabía. Parecéis una secta con esas palabras diabólico-analógicas.

Gracias por saludar. Voy al grano Miguel, pero no me tengas muy en cuenta los aspectos técnicos, la Pentax me lleva un sistema automático para la velocidad, creo que fue de las primeras en hacerlo, así que, no es una cámara totalmente manual sino un pelo más moderno, bastante innovadora en su día, en una rueda a la derecha estableces modo manual o automático para las velocidades, el auto funciona muy bien y es el que suelo usar, apenas echo de menos definir la velocidad yo mismo, en modo auto básicamente estableces la apertura lo primero y con un ligero click el fotómetro te muestra en el visor la velocidad necesaria en la escena, que es la que va a aplicar si tiras la fotografía.

Si te parece poco flexible para enredar prueba el manual, a mí me parece un poco confuso, por otro lado está la rueda de ISO de la película, donde además de establecer la película que estas usando te permite un par de paradas hacia arriba o hacia abajo para compensar la exposición, con este si suelo enredar para definir la fotografía.

Es una cámara amateur, es verdad que el modo manual podría ser más claro, pero la verdad es que el fotómetro hila muy fino y al final del día no echas de menos nada, un poco de comodidad se agradece en analógico también, con la apertura y el foco tengo de sobra, y si quiero corregir exposiciones toqueteo la rueda de ISOS y a correr, es muy cómoda de usar en situaciones exigentes y el auto aún te permite jugar bastante.

Como dice esta tía es una excelente cámara amateur para recorrerte las selvas de Yucatán o servir de cámara de backup para profesionales, compacta, precisa y cómoda de usar, una compra divertida.

Yo le puse una lente Pentax nueva muy bien de precio en Ebay, va de lujo como decía Mesh.

Gracias Dixan, pues ya viene de camino junto con un SMC Pentax-M 50/1.7, al cambio del dólar ha salido rentable y parece estar en perfectas condiciones.

El vendedor de Ebay parece serio, también he pillado de fotografía r3, carretes Rollei.

En b&w y todo lo necesario para revelar negativos, químicos y tanque de revelado, esto llegara más tarde pues resulta que el tío esta de vacaciones hasta el 27, ya os contaré.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Tengo que decir que el tema Ebay, al menos para esto, me ha funcionado muy bien, me he pillado hasta 3 cámaras antiguas y todas en perfectas condiciones, la Pentax y las lentes nuevas incluso, espero que tengas la misma suerte.
    También he pillado de fotografía r3, carretes Rollei.

En b&w y todo lo necesario para revelar negativos, químicos y tanque de revelado, esto llegara más tarde pues resulta que el tío esta de vacaciones hasta el 27, ya os contaré.
    Esto es la guerra.

Ebay es el flea market con más chollos del planeta. Estoy contento, acabo de ganar la subasta de una Olympus XA2 por solo 8 euros.
    Última edición por nachou; 20-05-2009 a las 10:12

Yo acabo de comprar una canon a1 con objetivo por 60 euros para un regalo.

Esa canon es preciosa, creo que en su día me hablaste de ella. ¿seguro que no te la vas a quedará. Y la Olympus esta graciosa también, cuando pueda respirar me meto en Ebay yo también que necesito una batería para mí Polaroid y a ver si hay SX70 a buen precio.

Ya me iría a sacar unas fotografías, estoy hasta arriba de curro.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo