Si yo digo ahora que la ciclotímía es lo que tiene, nos meteremos en un bucle, y no es lo que queréis ¿no?
Si yo digo ahora que la ciclotímía es lo que tiene, nos meteremos en un bucle, y no es lo que queréis ¿no?
Ricopiturro, habría que ver que entiendes por máximo detalle.
Mesh: ya estábamos en un bucle 20 mensajes atrás.Si no más corta:
Trabajos finalizados.
Por un lado:
Diseñó 3d.
Por otro lado:
Infoarquitectura.
Todos los que no dedicamos al diseño tridimensional sabemos que ay un largo trecho entre hacer un modelo de arquitectura, donde la herramienta principal es la extrucion (en mi caso con 10 horas vasta para hacerlo con máximo detalle sin renderizado) y un modelo orgánico o de diseño general que no sea arquitectura (lo que demanda una cantidad enorme de horas y de herramientas para su proceso).
Sin desprestigiar a los que hacen infoarquitectura, me incluyo. Está todo más que bien, pero ya cansa. Saludos.
Si ya sabía yo que no era buena idea sacar el tema.No me expliqué bien, creo que el hecho de que hayan más trabajos de personajes en proceso es porque simplemente, tardan más en hacerse (sin querer faltar).La verdad es que en progreso hay más orgánicos que en terminados donde parece predominar la infoarquitectura. Se ve que los que hacen modelado geométrico son más serios y constantes.
Ejemplo: Unwrap de un edificio y el de un personaje orgánico. (sin unfold3d/Roadkill/uv Layout), creo que se entiende ahora.Todos los usuarios podrían verlo, aunque si está en el área privada sólo comentarlos miembros de éste área.Yo no sé cuál es la política de 3dpoder, pero la mía es que el máximo número de gente pueda ver, leer y comentar mis mensajes o mis trabajos. No entiendo la utilidad de un foro privado.Tranquilo, a veces ni yo me entiendo lo que quería decir era que dentro del foro priv los comentarios son constructivos, no del tipo que guay. Además, el hecho de estar dentro tiene dos motivaciones, la de mejorar la calidad de los mensaje escritos tanto en contenido/ortografía como en ir mejorando la calidad de los trabajos mostrados, para que los moderadores decidan si meter o no en el foro priv.Pues eso, que no entiendo lo que quieres decir, de buen, creo que te has expresado mal. He leído lo que está en negrita un par de veces y no lo capto. Igual estoy yo un poco espeso a estas horas (que también puede ser).Existir existe, pero como foro es una caca porque kj lo metió en un centímetros de esos social de ning, com y ahora está en tweak profesional - The CG art community esta guay lo de ver los usuarios y que cada uno tiene su página pero no me gustan nada los foros de dentro del centímetros como supongo que, al 80% de la gente de allí porque no hay demasiado movimiento en los foros de tweakcg de ning, los otros foros (los buenos) creo que los tenía metidos en la mismo alojamiento que tenía su web y como ahora es freelance y se vende por su web es normal que no quisiera que se le comiera el ancho de banda el foro así que, creo que se los ha cargado, una pena porque habían varios hilos muy interesantes de estos de leer una vez y otra.Y, por cierto, hablando del tema ¿el foro de tweak existe aún? Me he borrado el botón de favoritos porque he intentado entrar las últimas semanas y no encuentra el servidor.
Sin querer faltar, estas equivocadísimo.No me expliqué bien, creo que el hecho de que hayan más trabajos de personajes en proceso es porque simplemente, tardan más en hacerse (sin querer faltar).
Yo sigo pensando que es porque no hay tanta gente en este foro que curre en hacer personajes que en hacer visualización arquitectónica.
Si los que hacéis personajes le dedicáseis 8h todos los días con un plazo de entrega, habría muchos más terminados.
Normalmente no acabáis los trabajos, porque al no ser un curro, lo queréis perfeccionar tanto, que os aburrís antes de llegar a texturizar.
Paula.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso es cierto. Pero lo comentas como si fuese un problema?Si los que hacéis personajes le dedicáseis 8h todos los días con un plazo de entrega, habría muchos más terminados.
Normalmente no acabáis los trabajos, porque al no ser un curro, lo queréis perfeccionar tanto, que os aburrís antes de llegar a texturizar.
Igual te he entendido mal, pero te refieres a que los trabajos orgánicos no pueden consolidar una galería porque requieren más tiempo?
A ver, yo creo que es indiscutible que al menos se haga esa separación. Y que no dramatizen la gente diciendo : si hombre, y si quieres te hago una sección de modelado humano, otra de modelado de coches, otra de modelado de árboles, etc.
Decir que no hace falta separar se debe a (y por favor que no se ofenda nadie que lo digo de forma objetiva):
-Falta de criterio en cuanto a la ordenacion.
Meter bulla y polémica.
Algo me dice que es el segundo motivo, porque no entiendo que alguien no tenga suficiente criterio para darse cuenta de lo diferentes que son ambas galerías.
Ahora, yo me meto en la piel de los moderadores, como he dicho en varias ocasiones, y entendería perfectamente que les supondría una cantidad de trabajo insufrible. Nadie está exigiendo nada, como dice esta sección son sugerencias para mejorar.
Así que por favor, no queráis meter polémica y ser razonables, porque de verdad, no entiendo que hayan usuarios en contra de una sugerencia así.
Última edición por shenmue; 28-07-2008 a las 11:11
No creo que Paula fuera por ahí.Eso es cierto. Pero lo comentas como si fuese un problema? Igual te he entendido mal, pero te refieres a que los trabajos orgánicos no pueden consolidar una galería porque requieren más tiempo?
Ni yo. Solo he captado ecuanimidad.No creo que Paula fuera por ahí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Exacto, como dicen trancos y Shazam, no iba por ahí. Sinceramente a mí me da igual que se dividan las secciones, y si los que hacéis orgánico estáis más cómodos y a los administradores no les importa trabajar un porquitín más por mi perfecto.
No me importa esa separación, de verdad que me da igual. Con lo que no sé por dónde ves la polémica por mi parte.
Mi comentario era una contestación a lo que decían de porqué había más trabajos terminados de infoarquitectura que de orgánico.
Por ahí atrás decían que era porque el orgánico llevaba más tiempo que la infoarquitectura (que equivale, a decir según interpreto yo, o bien que es más complicado o bien que es más laborioso), cosa con la que no estoy para nada de acuerdo y la razón es la que explique anteriormente (repito:si todos los que hacéis orgánico, le dedicaséis 8h todos los días con una planificación de cuánto tiempo dedicar a que cosa y os dijeseis para el día tal tiene que estar terminado, aunque el pliegue del párpado no sea todo lo bueno que desearía) otro gallo cantaría en cuanto a cantidad de trabajos finalizados.
Y no digo que sea malo el no trabajar de ello, simplemnente que es muy difícil tener esa autodisciplina si no es por obligación.
Tendría que repasar las respuestas, pero si mal no recuerdo, nadie se ha puesto en contra de la separación, al contrario creo que la han apoyado, y me incluyo.Algo me dice que es el segundo motivo, porque no entiendo que alguien no tenga suficiente criterio para darse cuenta de lo diferentes que son ambas galerías.
Así que por favor, no queráis meter polémica y ser razonables, porque de verdad, no entiendo que hayan usuarios en contra de una sugerencia así.
Por mi parte, no hay ningún problema por la separación, pero sí que me molesta la comparación, que no es lo mismo.
Ok. Por eso decía que igual te había entendido mal Paula. Sin problema. Es que había leído anteriormente, no recuerdo por parte de quien, que no era necesario hacerlo. Quizá fuese en otro hilo, pero que se refería al mismo tema.
Creo que hay 2 o 3 hilos diferentes hablando de lo mismo. Y como dice tecikvisual, prácticamente todo el mundo lo apoya, pero si leí alguna que otra respuesta que lo ponía en duda.
Yo lo que pongo en duda es que haya que hacerlo como tú dices.
Pareciera por el largo del hilo, que es cualquier cosa menos indiscutible, ¿no?A ver, yo creo que es indiscutible que al menos se haga esa separación. Y que no dramatizen la gente diciendo : si hombre, y si quieres te hago una sección de modelado humano, otra de modelado de coches, otra de modelado de árboles, etc.
Yo digo que hay que separar infoarquitectura del arte 3d general. Me parece una idea bien sencilla.Yo lo que pongo en duda es que haya que hacerlo como tú dices.
Como lo sugieres tú? Porque te parece incorrecta la idea?
Última edición por shenmue; 28-07-2008 a las 17:57
Personalmente creo incorrecto decir que la infoarquitectura por el hecho de serlo automáticamente no es arte. Sí te diría que usualmente no lo es, pero honrosas excepciones se salvan. Por otra parte, todo el resto del 3d no tiene porqué ser considerado como arte por el hecho de no ser infoarquitectura.Yo digo que hay que separar infoarquitectura del arte 3d general. Me parece una idea bien sencilla. Como lo sugieres tú? Porque te parece incorrecta la idea?
Aprovecho para recordar que yo estaba a favor de separar infoarquitectura, por si alguien perdió mi opinión a lo largo del hilo.
Y una sugerencia destinada a dar solución a todos aquellos que les molesta el offtopic: ¿sería posible añadir un identificador en el mensaje, similar a los iconos de encabezamiento de programa y esas cosas, donde yo como usuario pudiera calificar mi aportación como offtopic u ontopic, y que luego los usuarios antiofftopic tuvieran la opción de no ver todos los comentarios calificados como offtopic? Entender que está pregunta la formulo desde la ignorancia más absoluta, a lo mejor es una solemne estupidez.
¡Adiós lunes deprimente!
Hola semue.Yo digo que hay que separar infoarquitectura del arte 3d general. Me parece una idea bien sencilla. Como lo sugieres tú? Porque te parece incorrecta la idea?
Yo soy Miguel.
Aiss. Si es que hay andar con mucho cuidado para que no te pongan en boca cosas que no has dicho. Hobokaman en ningún momento me he referido al concepto de arte en cuanto a la infoarquitectura. Por mi como si lo llamamos sección a y sección b.
Hola Miguel. Yo soy Shenmue.Hola semue. Yo soy Miguel.
Yo digo que hay que separar infoarquitectura del arte 3d general.ta claro.Aiss. Si es que hay andar con mucho cuidado para que no te pongan en boca cosas que no has dicho.
En ningún momento me he referido al concepto de arte en cuanto a la infoarquitectura. Por mi como si lo llamamos sección a y sección b.
Clariísimo.
¿y evitarles la úlcera a los detractores del foro?Y una sugerencia destinada a dar solución a todos aquellos que les molesta el offtopic: ¿sería posible añadir un identificador en el mensaje, similar a los iconos de encabezamiento de programa y esas cosas, donde yo como usuario pudiera calificar mi aportación como offtopic u ontopic, y que luego los usuarios antiofftopic tuvieran la opción de no ver todos los comentarios calificados como offtopic? Entender que está pregunta la formulo desde la ignorancia más absoluta, a lo mejor es una solemne estupidez.
Ni de coña. Que se jodan.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Shazam, pues no entiendo porqué dices eso. Sería una medida óptima para pacificar el foro, y nos tendría en cuenta a personas como yo, que las hay muchas, que ni nos gusta ni participamos del offtopic.
Posdata: ya que estamos, podíamos añadir un muñeco que en lugar de levantar el cartel de applause, levante el de ironía.
¡Adiós lunes deprimente!
No me parece incorrecta, simplemente no me parece la buena. El hombre hoboka, que, aunque limitado a veces da en la diana, se acerca más a lo que planteo. El caso es que yo tampoco es que tenga muy claro el cómo hay que hacerlo, pero si se que lo que propones, aparte de limitado, no serviría para solucionar el problema. La pregunta que hay que hacerse, y responderse, (que no es fácil, ya te darás cuenta) es ¿para qué sirven las galerías.Yo digo que hay que separar infoarquitectura del arte 3d general. Me parece una idea bien sencilla, como lo sugieres tú? Porque te parece incorrecta la idea?
Por ejemplo, la galería de trabajos en proceso, no debería ser un sitio donde hablar sobre lo divino y lo humano del negocio que nos ocupa, es un sitio donde hacer que una imagen sea técnicamente buena para que eso no sea un límite a la hora de apreciarla, para la discusión eterna sobre el arte y demás zarandajas ya está la de trabajos finalizados. O así debería ser. Pero no es.
Ya digo, no digo que sea una mala idea, pero creo que para el funcionamiento del foro no es practico ni positivo.
Claro, el tema está en que no es tan fácil decir pues ala, sección infoarquitectura. Las implicaciones que tiene eso son mayores que las de un simple nombre, que además es el incorrecto. Habría que hacer otro tipo de galerías, sí, con el planteamiento que propones, yo creo que no.Por mi como si lo llamamos sección a y sección b.
Yo el que necesito es uno que se encoja de hombros.Posdata: ya que estamos, podíamos añadir un muñeco que en lugar de levantar el cartel de applause, levante el de ironía.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Al menos estas de acuerdo en que hay que hacer algo al respecto, porque tal y como esta ahora es menos práctica aun, o ¿no? Intenta localizar 15 trabajos de personajes seguidos, eras como tienes que ir de página en página recopilando los trabajos aislados entre vivienda y vivienda.Ya digo, no digo que sea una mala idea, pero creo que para el funcionamiento del foro no es practico ni positivo.
Coño, métete en la galería 3d de CGtalk y me cuentas. Es que da gusto meterse ahí y pasar el rato viendo esos trabajos. Y no hay mil secciones. Solo hay una, como aquí, solo que aquí es como dicen, un catálogo de Ikea.
Yo me mojo y propongo soluciones. Que no te parece práctica y negativa, pues bueno. Seguro que hay mejores soluciones, pero hay que empezar por proponer algo para hacer algo al respecto.
Última edición por shenmue; 28-07-2008 a las 21:39
Que manera de faltar, me parrto, al final si que vamos a ser la historia pobre y yonki desdentada del negocio.Coño, métete en la galería 3d de CGtalk y me cuentas. Es que da gusto meterse ahí y pasar el rato viendo esos trabajos. Y no hay mil secciones. Solo hay una, como aquí, solo que aquí es como dicen, un catálogo de Ikea.
Pero faltar por qué? Vaya, mira que siempre, siempre, he dado prioridad a este foro a la hora de enseñar mis trabajos(mírate mis hilos de 80000 páginas con tutoriales para el resto de la comunidad 3d), y siempre he dicho y defendido que este foro es el mejor y en el que más a gusto se esta.Que manera de faltar, me parrto, al final si que vamos a ser la historia pobre y yonki desdentada del negocio.
Esto empieza a ser ridículo. Ya me dijo un buen amigo del foro que cuanto más te implicas más te patean el culo. Y más de 1 compañero se ha ido del foro por este tipo de cosas.
Así que nada. A partir de ahora me dedicare a mis trabajos y a ayudar a quien pueda a mejorar en los suyos y punto. Porque por el rumbo que está tomando este hilo, a ser la mejor opción. Saludos.
Última edición por shenmue; 28-07-2008 a las 22:20
No te mosques. ¿Se puede debatir sin enfadarse ¿no? Me refiero a que tú imagínate que yo me pongo: Vaya, porque en Evermotion da gusto y solo hay una sección, no como aquí en CGtalk, que parece un catálogo de modelado de tías con tetas desproporcionadas para pajilleros.
Tómese este comentario con sentido del humor, esto no lo digo en serio, ni lo pienso.
A mi Ikea en interiorismo me parece poco despectivo y además las comparaciones son odiosas.
Y mi idea de montar un bar, qué, nadie opina? Panda de nenazas.
Creo que te lo estas tomando a la tremenda, como tus compañeros o amigos que se han ido del foro, desde el principio del hilo se ha comentado por parte de la administración que se está trabajando en la puesta en marcha de la idea, lo que no puedes evitar es que, así como aparezcan opiniones a favor también salgan a flote otras adversas.Así que nada. A partir de ahora me dedicare a mis trabajos y a ayudar a quien pueda a mejorar en los suyos y punto. Porque por el rumbo que está tomando este hilo, a ser la mejor opción.
Nunca llueve a gusto de todos, en todo caso la gente dura en el foro en la medida que lo hace suyo, si te patea alguien no es porque te impliques, quizás es porque quién se atreve a patearte es precisamente quien no está implicado lo suficiente y envidia la mente colmena de la que nos jactamos los 3dpoderianos convencidos.
Vaya, parece que hablásemos de cuestiónes de fe.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo pongo dos barriles de cerveza.
Si este hilo se va a convertir en aportaciones de propuestas para mejorar el foro, (intención inicial) por favor, que sean serias, ya se está trabajando en el tema, de hecho ya estoy haciendo pruebas, unas con más suerte que otras, que no nos pueda la impaciencia, un saludo.
Posdata: este foro es mejor que CGtalk, por que sus usuarios son mejores.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Tampoco estaría mal poner un sistema de tags (ocultos) para facilitar las búsquedas. Del tipo: día, noche, interior, exterior, bichos.
Ya existe, el problema es que la mayoría de la gente no lo usa.Tampoco estaría mal poner un sistema de tags (ocultos) para facilitar las búsquedas, del tipo: día, noche, interior, exterior, bichos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Cha na na na líder.Nunca llueve a gusto de todos, en todo caso la gente dura en el foro en la medida que lo hace suyo, si te patea alguien no es porque te impliques, quizás es porque quién se atreve a patearte es precisamente quien no está implicado lo suficiente y envidia la mente colmena de la que nos jactamos los 3dpoderianos convencidos.
Vaya, parece que hablásemos de cuestiónes de fe.
Cha na na na líder.
Gracias, 3dpoder, es cierto, al iniciar un nuevo tema pone.Usadlas.Etiquetas identificativas. Separe las etiquetas usando una coma. Le rogamos que no escriba más de tres palabras identificativas por mensaje, gracias.
Usted puede añadir un máximo de 3 etiqueta (s) a este mensaje, le recomendamos que haga un mínimo de 3.
Ahora, unas estadísticas no significativas.
Es la 1:22 en España, hora peninsular, es la madrugada del martes 29 de Julio del 2008, copio:
Galerias.
Trabajos finalizados (1456 viendo).
Trabajos en proceso (927 viendo).
Ilustración y 2d (548 viendo).
Fotografía (394 viendo).
Animación (58 viendo).
Entro en la sección trabajos finalizados, primera página y veo:
7 temas de arquitectura/interiorismo/decoración.
4 temas de coches/motos/cohetes.
4 temas de bichos/personajes/bipeds.
2 temas de botellas/botijos/teteras.
2 temas de paisajes industriales/rurales/naturales.
1 tema que se ha olvidado de mostrar trabajos.
Proporción siete a doce (más uno que se ha equivocado).
Es exactamente lo que hago.Yo entro al foro, click en nuevos mensajes y entro a los hilos que me interesan.
Luego recuerdo que además de usuario tengo labores que hacer y veo algunos mensajes más.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues yo a veces ni en nuevos temas. Si hay prisa, panel de control y reviso los temas a los que estoy suscrito, y sigo con lo mío. Gran moderador sería, ¿alguien me aúpa al puesto?
¡Adiós lunes deprimente!
Bendito insomnio el de dada que nos aporta datos exactos y científicamente comprobables sobre la cuestión.
Rigor científico.Gracias, 3dpoder, es cierto, al iniciar un nuevo tema pone: Usadlas. Ahora, unas estadísticas no significativas.
Es la 1:22 en España, hora peninsular, es la madrugada del martes 29 de Julio del 2008, copio:
Galerias.
Trabajos finalizados (1456 viendo).
Trabajos en proceso (927 viendo).
Ilustración y 2d (548 viendo).
Fotografía (394 viendo).
Animación (58 viendo).
Entro en la sección trabajos finalizados, primera página y veo:
7 temas de arquitectura/interiorismo/decoración.
4 temas de coches/motos/cohetes.
4 temas de bichos/personajes/bipeds.
2 temas de botellas/botijos/teteras.
2 temas de paisajes industriales/rurales/naturales.
1 tema que se ha olvidado de mostrar trabajos.
Proporción siete a doce (más uno que se ha equivocado).
Aprovecho para sugerir subforos para terminados. Seguro que ya se os había ocurrido a varios, sería: Trabajos terminados.
Temas que se han olvidado de mostrar trabajos.
Temas de botellas/botijos/teteras.
Otros.
A ver, repito, para que no tenga que hacerlo de nuevo el jefe.Si este hilo se va a convertir en aportaciones de propuestas para mejorar el foro, (intención inicial) por favor, que sean serias.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Paula mujer, no te cabrees con Shenmue que lo del catálogo de Ikea lo dije yo al principio del hilo, de cachondeo. A mí me parece bien que se separe lo orgánico de lo geométrico. Con más razón teniendo en cuenta que son dos conceptos que cada vez están más polarizados (con programas especializados etc.
Yo nuca me cabreo. (esto es lo más parecido que he encontrado a un angelito). Shenmue vuelve.
Hombre si me lo pides, así como me voy a negar?Yo nuca me cabreo. (esto es lo más parecido que he encontrado a un angelito). Shenmue vuelve.
Shazam, entiendo lo que dices. Es solo que a veces se le cada cosa (en general, no precisamente en este hilo) que me deja para que molestarse.
Pero bueno, no pasa nada, seguiremos deambulando por el foro viendo que se cuece y tratando de ser un buen samaritano.
Borrar.
En homenaje a todo 3dpoder. Saludos. youtube - Paulina Rubio - ayúdame.
Última edición por inquisidor3D; 06-09-2008 a las 15:28