Necromancer tiempo sin leerte amigo.
Hay gustos para todo. Gracias por opinar Necros estamos ajustando los personajes.Me gustaba más la primer colorada. El biotintin ya me parece demasiado grotesco.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me gustan Pit, buenos colores estos últimos, pero animar este estilo va a ser difícil. ¿No habéis planteado hacerlo en imagen real? ¿con muchos FX?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que le den mucho y bien a la imagen real, esto es DC.
Creo que cuando tengamos definidos los personajes, haremos un acercamiento general hacia el estilo ton de Drakky lo que pasa es que, ahora trabajo más cómodo dibujando así pero sí, estaba pensando eso.Animar este estilo va a ser difícil.
Última edición por Pit [reloaded]; 16-04-2008 a las 10:03
Drakky. ¿Por qué no intentas hacer bocetos de fly partiendo del logotipo de Blender? Que fly tenga un aire blenderita.
(Mientras yo hago lo que comentamos con los robs y con rob-XSI, mira a ver si puedes mandarme estos últimos de frente y perfil).
Última edición por Pit [reloaded]; 16-04-2008 a las 10:01
Alguna vez hemos hablado de lo que dice Ballo, lo de la imagen real. Recuerdo que al leer los primeros esquemas de guión le dije a Pit que está historia pedía una película de imagen real y actores de verdad, de todas formas, al final lo giraremos todo un poco al estilo cartoon, tal y como ha dicho Pit.
Pienso que el Tintín está más cerca de Robpoli que la pelirroja o el protagonista Pit Matson.¿te refieres a un fly naranja y azul con tupé o cresta?¿Por qué no intentas hacer bocetos de fly partiendo del logotipo de Blender?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-04-2008 a las 23:24
Exacto, eso es, y no te cortes, que se parezca puede ser un guiño divertido.¿Te refieres a un fly naranja y azul con tupé o cresta?
![]()
Te he mandado un privado, pero estoy pensando que deberíamos dejar al XSI para más adelante, ¿no?(mientras yo hago lo que comentamos con los robs y con rob-XSI, mira a ver si puedes mandarme estos últimos de frente y perfil).
En el teaser no saldrá, creo, ni en la primera secuencia. ¿cómo lo ves? ¿nos centramos en los personajes que, aparezcan?
Lo mejor es definir el mundo de DC vamos bien dejamos definidos Pit, la pelirroja, Morris sic, Tintín, fly, rob-poli, los robs, rob-XSI, los móviles y las fly tools pero luego para la primera secuencia modelamos sólo a Pit, la pelirroja y fly.Te he mandado un privado, pero estoy pensando que deberíamos dejar al XSI para más adelante, ¿no? En el teaser no saldrá, creo, ni en la primera secuencia. ¿cómo lo ves? ¿nos centramos en los personajes que, aparezcan?
La ley del embudo flexible nos guía, pero la paciencia hemos de ponerla nosotros.
Vaya, hacéis un personaje que se parezca al logotipo de Blender y os pago una cena.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hecho.Vaya, hacéis un personaje que se parezca al logotipo de Blender y os pago una cena.
Cabrón, ni un minuto.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y así es cómo se financia una película de 3d, queridos niños, a base de cenas.
Me olvidaba. Cuando se estrene la película.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Antes de la jubilación de Pit [reloaded].Me olvidaba, cuando se estrene la película.
Huesca segira ahí.Antes de la jubilación de Pit [reloaded].
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Morris sic.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Juntos. Cuando estén todos los ajustaremos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit, tus bocetos me recuerdan cada vez más a Moebius. No sé si eso es bueno o malo para lo que tenéis en mente, pero a mí me gusta.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Pues siempre que recuerden a algo, es malo, pero estamos en el proceso de diseño, todo ira evolucionando, tranquilo, grenp.
Los personajes a Moebius, la ciudad a Matrix. Si es que está todo inventado. Al final los modelamos. Y pasaremos por el filtro del video y la mensaje con Mesh.
Y ya veremos.
Pues claro que recuerdan a Moebius.
Yo, si no os importa, voy a copiar la corrección de color de Blade Runner, por tocar las narices, principalmente.
Yo el otro día vi lo de Ilion y todo me recordaba a Pixar y a Shrek. Hay que seguir y luego ir modificando cuando tengamos la familia.
Drakky, dale a fly que yo piso sobre tus robs.
Ya te pasaré los míos y luego pisas tú sobre ellos.
El pene de Pit lo he copiado del Nacho Vidal. Para la secuencia con la pelirroja.
Fly parecido al logotipo de Blender. ¿es una burda estratagema para implicarme más? Puede ser una idea estupenda. Y el look psicodélico para el material (quizá incluso un material animado mutante) le puede quedar muy bien.
Por cierto, llevo mucho tiempo pensando que rob según san Drakky me recordaba a otro. ¿has visto alguna vez el Nuts and scrap de Devilish Games, Drakky?
De momento estamos explorando, yo creo que nos pareceremos a todos. Seremos un refrito de la historia de la animación.
Muy rico todo. Unas humildes opiniones y dudas, no he podido ver el hilo entero. ¿muy moebiusí quizás, pero no veo momento de tener miedo a plagiar, cuadrar los personajes un poco más puede ser más importante antes de definir el trazo final, y ya estáis en ello.
Morris, pelirroja y rob ya parecen funcionar, juntos y por separado, los últimos colores de rob son acertados (he leído que es un poco cabrón ¿no?) y funciona como diferencia formal, de la pelirroja hay muchos bocetos buenos, este mismo puede servir de sobra. Morris sic se sale, guapa camisa, en mi opinión estos 3 ya van solos, aunque los sigáis matizando.
A Pit Matson no acabo de verlo del todo. ¿es definitivo? Es un buen diseño y también cuadra con los otros 3 pero yo le daría un margen aún ¿los colores? ¿el símbolo? ¿quizás todo el look o parte puede cambiará.
Tintín tampoco me gusta todavía, imagino que acaba de ser parido y necesita su tiempo. ¿debe ser más cercano estéticamente a la familia humana o ser otra disonancia como es rob? En cualquier caso, confío en vuestra intrepretación maldita de tíntin.
Estáis haciendo un trabajo espectacular y divertido, ánimo, no quiero pensar con guión de por medio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dixan; 16-04-2008 a las 21:49
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Quizás he sido demasiado severo con Pit Matson y sí que funcionan los 4, no sé, para mí con unos matices ya lo tenéis. Y a ver Tintín que promete.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Los parecidos con Moebius son a nivel de boceto, pues una forma rápida de dibujar y explorar. Eso es todo. Hay que tener cuenta que luego viene un modelado y que yo modelo sin blueprints, simplemente modelo con la referencia del boceto, pero ni siquiera me lo pongo delante, así que, ya cambia.
Y luego viene el introducirlo en la atmósfera de DC en el vídeo, que es otra parte en la que entra Mesh y en la que seguramente estaremos los dos más encima del tema, mientras que Drakky se ocupa de la animación.
Así que ya veremos cómo acaba esto.
Lo que comenta Dixan es bien cierto, estamos abocetando, y cuando los tengamos ya los ajustaremos para que tengan unidad.
De momento escuchamos todas las opiniones.
Algunas como las de gren, Necros, Dixan, me han hecho reflexionar. Gracias.
Sí, Mars, ya te digo que el look de Robpoli, como le he dicho a Pit desde el principio es el que más déjà vu me da de todos, pero si el personaje gusta así, con su déjà vu al gigante de hierro, al robot de gomer, al de Nuts y scrap, al de vacant planet y al de muchos otros, no pasa nada, si funciona, ya está, a otra cosa, que hay mucha tarea por delante.Por cierto, llevo mucho tiempo pensando que rob según san Drakky me recordaba a otro. ¿has visto alguna vez el Nuts and scrap de Devilish Games, Drakky?
Gigante hierro:
.
Nuts and scrap: Nuts & scrap by Devilish Games, game shots, download, free demo, buy full versión..
tráiler de gomer: esto es una muestra, si quieres más calidad, tienes el archivo adjunto un poco más abajo.
Vacant planet: vacant planet - Image gallery.
Balbar yog:
Y, sobre todo te digo que estos ejemplos los había visto antes de ponerme con Robpoli, así que, con toda seguridad, han influido en su concepción.
No sé si eso es bueno o malo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-04-2008 a las 23:41
Habrá que poner a toda esta gente en los créditos de agradecimientos.
Drakky. ¿Por qué no intentas hacer bocetos de fly partiendo del logotipo de Blender? Que fly tenga un aire blenderita.Vaya, hacéis un personaje que se parezca al logotipo de Blender y os pago una cena.-- IMÁGENES ADJUNTAS --Fly parecido al logotipo de Blender. ¿es una burda estratagema para implicarme más?
![]()
No te comas el tarro. Rob-poli está bien. Parecidos, referencias, los habrá siempre. Hay que seguir. Le el privado, que hay un problema con el mail que has mandado.
Sobre fly continúa hay una novedad: las manos pero por que no intentas algo: que sólo haya una mano, que casi esa mano sea como un alter ego del propio fly, que casi vaya por libre que a veces, por ejemplo, en una situación comprometida la mano temblase de miedo mientras fly está concentrado resolviendo el dilema.
O si decides mantener las dos, que entre ellas haya cierta independencia por ejemplo, en esa situación de miedo, que las dos manos se abrazasen aterradas mientras fly resuelve la situación.Que a veces, por ejemplo, en una situación comprometida la mano temblase de miedo mientras fly está concentrado resolviendo el dilema.
O sea que fly es el que saca las castañas del fuego a los demás, curioso.
Yo creo que fly es el favorito de todo el equipo de DC. Más le vale a Drakky hacer buen trabajo con él. Si no habrá manteo.
Madre mía, lo va a hacer, lo va a hacer.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me gustan mucho los bocetos del fly, ánimo.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Divagando con el lápiz, a ver si pega en el estilo. Ojos grandes, saltones y azules y el resto naranja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Sigo con interés este hilo, están muy bien los personajes y el proceso de evolución que han seguido, el color le da un toque de energía, como sicodélicos, bastante llamativos, ignoro si continuaran así, pero plantean un futuro diferente no el típico de colores grisáceos y texturas gastadas.
Tiene buena pinta este proyecto.
A mí el ciber-tintin ese me cae gordo, parece un poco repelente. Muy chulos los diseños Pit.
Última edición por 3DM; 17-04-2008 a las 18:58
Que conste que lo de rob no lo decía en absoluto con aire de disgusto, sino todo lo contrario. Adoro el aspecto de todos los personajes que has mencionado, y me parece fantástico que rob tenga una pinta así sólo preguntaba como curiosidad, porque si no habías visto el Nuts & scrap te molaría el protagonista.
Por cierto, el fly que más me gusta por ahora es el de abajo a la derecha de tu lista, es el que más me inspira locura infantil a la par que savoir faire. Con los pelos constantemente moviéndose y una sola mano no me cuesta imaginarlo metiéndose con Pit también le pondría una bolita azulada en el hueco, que se acelerara y zumbara cuando esta nervioso o a punto de hacer algo importante.
El que propone Gekonidae está genial, pero no cuadra tanto con la historia (me recuerda al logotipo de los peces voladores de los Simpson, es muy simpático).
La pelirroja es rubia porque es el futuro.
diegobergua@gmail.com
A mí me gustaría algún monstruo radioactivo con dientes y ojos y patas de insecto y tentáculos y cosas desas, o unos cuantos zombis por ahí desperdigaos.
Podemos hacer un cartel publicitario de película donde salga algo de eso, sí. De hecho, sería un fantástico homenaje a las películas de terror de serie b antiguas, a la par que ha ti. Es más, si alguien lo hace y queda bien, fijo que Pit lo mete por alguna parte.
Bueno, pero eso será cuando estén todos los modelos más o menos acabados ¿no?
diegobergua@gmail.com