Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 192 de 192

Busco expertos 3d

Busco expertos 3d

A ver si hemos hecho bromas aquí, es para quitarle hierro al asunto. No ha sido con mala fe. A ver, yo no sé con quien te has encontrado que te haya tratado mal por ser extranjero, pero yo creo que lo estas proyectando con la gente del foro, lo que se ha dicho aquí, no creo que se deba de interpretar como un insulto.

Con lo que no sé a cuento de que viene la frase de después de cómo tratan a un español fuera y todo lo demás.

Supongo que si yo me fuera a méjico, por ejemplo, no entendería ni papa, a pesar de ser el mismo idioma y habría expresiones que de ellos me harían gracia y al revés las mías también le harían gracia a ellos.

Por el momento oficialmente vuestra lengua y la nuestra es la misma, y la gramática se rige por la rae, aunque te pese.

Eso no quiere decir que es que habléis mal, cada uno bien como le da la gana. Pero es que, si nos ponemos a dividir, por ejemplo, aquí en Asturias, aunque gramaticalmente no sea correcto, se dice prestar como gustar y chiscar como salpicar con agua (hay muchas más, pero no quiero aburrir) y no por eso armo un cristo, ni me lo tomo como una ofensa, como que fuera de Asturias no me acojen.
    Por eso, ni idea de lo que he dicho.

Busco expertos 3d

A ver TBC3D parece que has sido víctima de discriminación, porque mencionar como es tratado un español en un país donde se bien inglés no tiene nada que ver con la conversación inicial.

Y si tu problema es otro y estas buscando que te odien o armar peleas pues te diré que ya tenemos suficiente con los trolls así que, búscate un hobby mejor.
    Me parece que no te enteras, a partir de un tiempo a esta parte, en 3dpoder soy un troll y lo seré mientras me toquéis los cojones.

Busco expertos 3d

Porque no te buscas un foro de 3d argentino? No lo tomes como ofensa, te lo digo en serio, porque no sé que objeto tiene visitar un foro para pelearte con la gente que no te ha hecho nada.

Busco expertos 3d

Me parece que no te enteras, a partir de un tiempo a esta parte, en 3dpoder soy un troll y lo seré mientras me toquéis los cojones.
    Vaya a partir del día 9 de febrero sabrás la diferencia entre que te toquen los cojones y que no te los toquen.

Busco expertos 3d

Ein, ¿y qué pasa el 9 febrero. Rebeka, vaya avatarr.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Busco expertos 3d

Tbc, no sé porque estas adoptando una actitud de victimismo que no viene a cuento, que no veas. Y si no tengo ni p idea de lo que dices, te agradecería que me lo explicases mejor, porque yo hasta ahora por lo que leo no sé que interpretar, si el complejo de inferioridad con respecto a otro país o el exceso de orgullo que hay por parte del país que recibe al de fuera.

Y si es en el segundo caso, di exactamente cuando se te ha echo de menos aquí, así se piden disculpas y esta.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Busco expertos 3d

Yo no entiendo un sorete/truño de toda esta pelea. Pero si puedo decir que si todos ponemos un poco de nuestra parte y le echamos buena onda, nos podemos entender bien y dejar de perder el valioso tiempo peleando por tonterías/gilipolladas.

Busco expertos 3d

Hombre, para ser justos TCB no todos los españoles somos iguales, y no todos los extranjeros lo son, sino te presento a la panda de colombianos que en el locutorio que tengo debajo de mi dormitorio, se reúnen todas las noches a gritar hasta las tantas bebiendo cervecita. Ya se le has reñido un montón de veces, y siempre dicen lo mismo. Vaya, perdonen, les pido disculpas, y a la noche siguiente, igual. Seguramente me tacharían de cabrón si yo se lo hiciera todas las noches debajo de su ventana, con el casete del coche a toda hostia.

No todos somos iguales, ni unos ni otros.

Busco expertos 3d

Porque no te buscas un foro de 3d argentino? No lo tomes como ofensa, te lo digo en serio, porque no sé que objeto tiene visitar un foro para pelearte con la gente que no te ha hecho nada.
    Ya tengo un foro argentino, pero como vivo en España y trato con españoles, pues como que me apetece andar por aquí.

Igual, gracias por la invitación.

Busco expertos 3d

Vaya a partir del día 9 de febrero sabrás la diferencia entre que te toquen los cojones y que no te los toquen.
    Lo único que se es que el más pequeñín de mis hijos cumple dos años ese día. Lo demás me chupa huevo.

Busco expertos 3d

Por favor. Estaba queriendo echarle otra mirada a esta propuesta para ver que paso y veo este desastre. Voto porque no se pueda publicar nada en los hilos de propuestas de trabajo, excepto por el que publica (obviamente) y los administradores/moderadores (por si hace falta).
    Última edición por batou; 25-01-2008 a las 10:01

Busco expertos 3d

Hombre, para ser justos TCB no todos los españoles somos iguales, y no todos los extranjeros lo son, sino te presento a la panda de colombianos que en el locutorio que tengo debajo de mi dormitorio, se reúnen todas las noches a gritar hasta las tantas bebiendo cervecita. Ya se le has reñido un montón de veces, y siempre dicen lo mismo. Vaya, perdonen, les pido disculpas, y a la noche siguiente, igual. Seguramente me tacharían de cabrón si yo se lo hiciera todas las noches debajo de su ventana, con el casete del coche a toda hostia.

No todos somos iguales, ni unos ni otros.
    Los mismo cuando os juntáis toda una tribu de españoles a dejar las plazas y los parques hechos una con tanta botella rota y resto de droga o jeringillas, y después os vais a potar por ahí, y que limpie el ayuntamiento toda la. ¿cómo se llamaba eso? Ha sí.botellón.

Busco expertos 3d

A mí no me molesta que alguien use localismos, siempre que no se desvirtue el contenido del mensaje y el autor explique el significado de la palabra en cuestión si se le pregunta por ello. Me parece hasta enriquecedor.

No sé porque ha mucha gente le encantaría saber idiomas y sin embargo, les molesta ver un término de su idioma nativo que desconoce por ser empleado en otra región del planeta.

Me encanta aprender aquí otras cosas además de temas relacionados con el 3d y sucedáneos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Busco expertos 3d

Los mismo cuando os juntáis toda una tribu de españoles a dejar las plazas y los parques hechos una con tanta botella rota y resto de droga o jeringillas, y después os vais a potar por ahí, y que limpie el ayuntamiento toda la. ¿cómo se llamaba eso? Ha sí.botellón.

Busco expertos 3d

Es que los argentinos no hacen botellón, ni se pican la vena? Vaya que gente más sana.

Busco expertos 3d

Es que los argentinos no hacen botellón, ni se pican la vena? Vaya que gente más sana.
    Lo cierto es que en Argentina no hacen falta los botellones para tener toda la ciudad convertida en un auténtico basural.

Busco expertos 3d

Lo cierto es que en Argentina no hacen falta los botellones para tener toda la ciudad convertida en un auténtico basural.
    Eso es lo más rotunda verdad. Lo sucribo y con 18 años de experiencia en el tema.

Busco expertos 3d

TBC3D, sin ánimos de ofender. ¿Qué te sucede, por que sigues con este hilo o por que estas tan mol esto? Por estar con las venas hinchadas empezamos a decir puras tonterías f.

Busco expertos 3d

Tú calla, que desde que me dijiste que nunca leíste a Borges te tengo en mí lista negra.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Busco expertos 3d

Ojito que por mi pueblo esta todo limpio.

Busco expertos 3d

Ojito que por mi pueblo esta todo limpio.
    Pues yo estuve en Córdoba el año pasado visitando la familia y casi me deprimo.

Busco expertos 3d

Que pueblo? Vamos yo he vivido en varias ciudades.

Busco expertos 3d

Resumen del hilo: Para chulo chulo, mi pirulo. Mensaje patrocinado por no es que yo sea burro, es que van a por mí.

Busco expertos 3d

Que pueblo? Vamos yo he vivido en varias ciudades.
    Seguí así, la próxima que vengas te agarramos y te damos paliza.

Busco expertos 3d

Resumen del hilo: Para chulo chulo, mi pirulo. Mensaje patrocinado por no es que yo sea burro, es que van a por mí.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Busco expertos 3d

Seguí así, la próxima que vengas te agarramos y te damos paliza.
    Te vas quedar con las ganas. El A78 no vuelve más.

Busco expertos 3d

Te vas quedar con las ganas. El A78 no vuelve más.
    Se curo de espanto.

Busco expertos 3d

Mi madre llora porque no la visito más, soy un monstruo y no del 3d.

Busco expertos 3d

No, no hacemos botellón.

Busco expertos 3d

Pero lo de picaros la vena y tirar la jeringa por ahí sí, ¿no?

Busco expertos 3d

Pero lo de picaros la vena y tirar la jeringa por ahí sí, ¿no?
    Tampoco. Allá uno no entra a una farmacia y pide una jeringilla para picarse y el farmacéutico se la da como si fuesen tapones para los oídos.

Tampoco existen las pastillas de diseño, eso es un invento vuestro.

Lo que existe es corrupción para traficar la droga hacia países que la pueden pagar y consumen, o sea España, Holanda, Francia, etc.

Pero tranquilo, los jefes son europeos. En Argentina no existe la ley de consumo personal. Si te pillan con droga encima para consumo personal, vas preso, porque es droga al fin.

Aquí, living la vida loca.

Busco expertos 3d

Conclusión: se recoge lo que se siembra.

Busco expertos 3d

¿No os preguntáis porque vuelvo a este hilo para que me machaquéis con chorradas?

Busco expertos 3d

Conclusión: se recoge lo que se siembra.
    Exactamente.

Busco expertos 3d

No te estamos machacando con nada, eso es lo que intentamos que entiendas, pero tú erre que erre.

Busco expertos 3d

Ya parezco emjuto Mojamuto, cada tanto me doy una vuelta para mandar a tomar por culo a todos.

Busco expertos 3d

No te estamos machacando con nada, eso es lo que intentamos que entiendas, pero tú erre que erre.
    Por cierto, algún día me gustaría conocer Asturias, dicen que es un paraíso.

Busco expertos 3d

Cuídate la úlcera, TBC3D.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Busco expertos 3d

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 20. Tbc3d, Moe, Stewie, mole, Paula, A78, ichuta, Tirit, Frodo, Mesh, extraterroide, Knight, repe, 3DM, menes, Astuti.
    Vaya, cuánta gente con ganas de tocar las pelotas.

Busco expertos 3d

Cuídate la úlcera, TBC3D.
    Éste deber ser el cuarto o quinto mensaje que me dedicas en todo el foro. Que emoción, tranquilo, la estoy vigilando.

Busco expertos 3d

Había más cuando era guerra de sexos que ahora que es guerra de patriotas.

Busco expertos 3d

Che, solo por decir eso te castigaré no baneándote, así tendrás que seguir soportándonos cada vez que postes.

Posdata: no vengo al foro a descansar, descansa tu que te hace falta, yo disfruto estando aquí con mi estrella y sin ella.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234