Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 555

Ayudarias a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d

Carrara Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Un gustazo rompecabezas, vamos a ver si próximamente podemos empezar con la parte gráfica e.

Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Yo he probado el graphicgale y la verdad está bastante bien para hacer sprites de personajes.

Arreglado -.

Yo he probado el graphicgale y la verdad está bastante bien para hacer sprites de personajes.
    Yo probaré, pero a mi eso de dibujar píxel a píxel me resulta muy complicado.

Si, igualmente es una herramienta, pero hay diferentes técnicas de dibujo que se pueden utilizar para hacer juegos, estaría bueno que alguien pueda hacer un curso de dibujo, a ver si alguien le este mensaje y está interesado bienvenido sea. Saludos.

Hola, he leído este topic y he mandado el siguiente correo al autor, que también quiero compartir con los demás miembros:
    Buenas, he empezado a leer el mensaje del curso de videojuegos(aún no termino).

Decir que yo tuve una idea similar, pero basado en mí experiencia y en formato blog. creando videojuegos .

Lo deje por falta de conocimientos/personal/tiempo.

Así que, vengo a hacerte una propuesta. Estoy dispuesto a ofrecer el host y el dominio que he puesto arriba para llwvar a cabo esto. Sería interesante un sitio dedicado a la creación de videojuegos en todas sus areas- Ta, bien tengo mucha documentación sobre el tema recopilada durante unos años. Bueno si te interesa puedes contactar conmigo por:
    -Pm de este foro.

Correo: adrigm, admin@gmail.com.

Mensajeria instantánea: adrigm, admin@gmail.com.

Hola adrigm, he recibido tu correo de forma correcta te paso a comentar algunas cosas.
    1) te comento que el correo lo he recibido yo, no sé si lo habrás enviado a alguien más, pero es mi deber decirte que el creador del topic es el_galan_real.
    2) ya propuse, en mi caso el hosting para alojar la página, pero hemos decidido que todo el tema del curso sea subido a este foro, eso sí tu quieres subir la información que encuentres en este mensaje, no creo que haya inconvenientes, al menos en mi caso, eso sí el material tiene que ser accesible de forma gratuita.
    3) toda la ayuda que personalmente pueda brindarte en mi caso no hay problema, ya que la iniciativa de este mensaje es enseñar a programar videojuegos y creo que tú página puede ayudar en ese objetivo.
    4) en todo lo que puedas ayudar, a contribuir en el curso bienvenido será. Saludos.

Bienvenido adrigm. Y amigo Crashon gracias por darme lugar. Un gustazo tratar con gente como tú. Y bueno, en lo que comentas adrigm, te agradezco el host, pero de hecho, como comenta Crashon todo lo que logremos recopilar estará aquí, de modo gratuito para que pueda ayudar a todos los interesados. Así es que, si puedes apoyar en algo o te sirve de algo lo que hayamos publicado, eres libre de usarlo, solo recuerda que el contenido aquí espu esto está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Y solo puedes usarlos si nos mencionas a todos nosotros(creador del mensaje y apuntados). Para poder hacerlo sin perderte todos estamos en el primer mensajes. Que dices? Te apuntas al curso? El día 15 de febrero sale el #1 de la revista. No es necesario que aportes nada, eso solo es optativo, pero muy bien recibido.
    Última edición por el_galan_real; 31-01-2008 a las 03:59

Bueno, después de las gracias a Crashon y la bienvenida a adrigm, paso a mencionarles una tentativa del contenido de la revista:
    Seciones*.

La evolución de los videojuegos.

Aprendiendo Blitz3d Alexis jeansalle.

El juego del mes.

Aprendiendo entorno.net Visual Basic Mario d. L.

Personajes de la a a la z.

Temas extra*.

Ventajas y desventajas de los videojuegos.

Desafíos y retos de hacer un videojuego.

Test.

Así que, si alguien quiere opinar al respecto o quejarse o escribir un articuli o columna o de plano hacer una sección, ya saben, solo diganlo. Muchos saludos.
    Última edición por el_galan_real; 31-01-2008 a las 04:22

Thumbs up Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Buenas, ante todo presentarme. Soy siryl y me gustaría colaborar en lo que pudiese, me parece una grandísima idea esta que habéis tenido y veo que lleváis un tiempo haciendo esto. Me resulta maravilloso.

Estudie informática de gestión en la facultad de Oviedo, aunque no acabe por 6 asignaturas debido a motivos de salud.

Yo prefiero programar en C++, aunque conozco otros lenguajes (pascal, object pascal, c, haskell, fortran, prolog, y alguno más).

Hice un mini juego de rol-estrategia en la facultad, desde entonces no me he dedicado mucho a programar, pero empecé a programar un juego en 2d simulando el 3d mediante vista isométrica, pero uno solo no hace nada, código, gráficos, sonido.

Como idea, creo que deberías modularizar más el código (hablo por el pong), por ejemplo, dedicaros más a hacer una librería para manejar sprites en general que ha poner dos naves y una pelota por separado. Os aconsejaría introducciones en el mundo del C++, ya que si empezáis con vb para después pasar a C++ podría ser un poco lioso en principio, además para conseguir fluidez en un juego desde luego el punto de partida seria el c.

Yo tengo algo de experiencia usando DirectX bajo C++, tengo hecho unas clases para el manejo básico de directdraw, se me ocurre que podría revisar el código ponerle algunos comentarios, hacer un documento explicándolo y un ejemplo básico de cómo usarlo. Si les gusta la idea avísenme. También podría dar una ligera introducción a la programación orientada a objetos.

Voy a echar un vistazo al piloto de la revista que estáis haciendo, pero que sepáis que colaborare en todo lo que pueda. (edito: no he podido tiene clave, bueno y la mirare cuando pueda).

Cordiales saludos.

Siryl.
    Última edición por siryl; 31-01-2008 a las 08:14

Siryl la contraseña es 3dpoder.

Hola siryl bienvenido a la comunidad. Espero que te sientas cómodo, bueno vamos al grano, gracias por todos los consejos, que das en el mensaje, nos encantaría que puedas ayudar con el curso, y si sabes c y DirectX mejor aún, si puedes empezar con algo básico, estas libre para hacerlo, así la comunidad sigue creciendo.

Te dejo un motor para hacer juegos en C++ que trabaja con DirectX, y tiene sistema de partículas y sobre todo es gratuito, pero solo es para hacer juegos 2d. Este motor nos abstrae de las DirectX, contiene namespaces que nos facilitan la programación de juegos. Por ahí estaría bueno si es posible empezar con este programa.

El autor hizo un libro en el cual explica la programación de videojuegos utilizando este motor si quieren chusmear esta es la dirección donde se puede comprar el libro. cuspide, com | una empresa del grupo e-cultura.com.

Página del motor. motor para el desarrollo de videojuegos 2d - Zaque engine.

Bueno este solo es un consejo siryl, si te sientes más cómodo empezar por las DirectX igual no vamos a despreciar los tutoriales. Saludos.

Estamos en contacto.

Gracias por la bienvenida Crashon. Le echaré un ojo a ese motor. Mi idea es básicamente hacer un pequeño motor 2d bajo DirectX sin usar ningún otro. Crear clases básicas para el manejo del directdraw, bitmaps, sprites y después usar el directinput para el control de los sprites. De hecho, tengo parte de esto hecho, y me gustara ir poco a poco compartiéndolo con vosotros.

Como adelanto usare el visual C++, y haré una aplicación Windows 32 plana. Bueno si alguno no sabe qué significa esto no os preocupéis lo entenderéis en poco tiempo. Lo malo de usar vb y motores ya hechos, es que mucha parte del código no se usa nunca, por lo que genera ejecutables demasiado grandes, este parte de código que no se usa hace que a veces las cosas vayan más lentas debido a comprobaciones innecesarias del código fuente.

Mi objetivo será que con lo que tengo hecho, vuestras sugerencias y ayudas y un poco de esfuerzo, hagamos un pequeño motor, que no solo sirva para elaborar un juego, sino sirva como base para elaborar más de un juego.

En una palabra código reutilizable, una noción básica en la programación. Y como vais a ver en lo sucesivo no es más complicado que hacer código normal, solo hay que pensar un poco como lo vamos a usar antes de escribir en el compilador.

Bueno en estos días comenzare a revisar el código que tengo y os lo iré pasando por módulos, con documentos explicándolo profundamente, si en algún sitio no entendéis algo o ante cualquier problema me lo hacéis saber y os lo explicaré.

Lo primero que haré será explicaros como configurar el visual C++ para funcionar con DirectX, y hacer una primera aplicación con directdraw en la que se abra una ventana y podamos ya hacer algo con ella. Un saludo.

Siryl.

Gracias siryl, vaya voy a pasar de no haber tocado un código en la vida a tener alguna noción de vb, C++, y el de bitz3d en poco tiempo, espero que se parezcan algo.

Espero esos módulos con impaciencia.

Posdata: mientras os ánimo a que participéis en la 3ª actividad para videojuegos que se acaba de abrir.

Bueno, otro que se sube al carro. Yo estoy estudiando informática en la universidad y bueno, me he estado interesando en esto del 3d y he acabado en este foro. Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero intentaré poner mi granito de arena en un futuro (espero no muy lejano) en lo que ha programación se refiere, sobre todo C++. Le he echado un vistazo a lo que habéis subido de momento y la verdad es que no va nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que lleváis poco más de un mes, me ha gustado/sorprendido mucho lo de la revista. Eso sí, coincido con lo que ha comentado siryl, deberíais intentar modurealizar mucho más el código. Y vb está bien, para un pong porque para dar el salto al 3d en un futuro no es muy buena idea y quizás no sea el mejor lenguaje para aprender. Y después en el pong 2, deberíais intentar revisar lo que está escrito, no digo que no os salteis un acento, pero sí que me ha costado leer algunas cosas.

Posdata: aún no he tocado nada de OpenGL/DirectX pero algo como crear un pong con SDL en C++ si que podría hacer cuando tenga tiempo.
    Última edición por Zoner; 31-01-2008 a las 19:47

Bienvenido zoner, es un gusto para nosotros que estés interesado en colaborar en este proyecto, con un granito de arena cada uno formamos la montaña, te comento que la idea de todos estos tutoriales, fue dar el puntapie inicial para comenzar el proyecto, por eso galán hizo el tutorial del pong en vb y yo ahora estoy armando el de Blitz3d, coincido con vos que quizás el vb no sea el mejor lenguaje de programación para videojuegos, pero la intención desde un primer momento ha sido acercar el enigmático mundo de programación de juegos a aquellos aficionados que sin saber programación querían aprender, pero cuando buscaban información en otras páginas se tratan de temas muy avanzados (eso a mí me toca, a veces queriendo aprender a programar videojuegos, ingresaba a los foros y cuando preguntaba (por lo general eran preguntas bastantes tontas) me contestaban sinicamente. =() la idea de este foro es que hasta la pregunta que pueda parecer más tonta, pueda ser respondida de forma seria, y que la persona que realizo la pregunta no se sienta como un inútil, (uf, gracias a dios pude decir todo esto.hacía tiempo que quería desahogarme je).

Todos los consejos que han dado tanto tu como siryl nos son de gran ayuda para poder encarar el proyecto y para quizás, darnos cuentas de cosas que se nos hayan pasado por alto, y para aprender.

También se tiene pensado empezar en un futuro no muy lejano tutoriales de XNA con visual c# y quizás dark GDK con VC++2008, ya que personalmente me gustan mucho los juegos hechos con estos sistemas y, además son gratuitos.

Sin más zoner te invito a que en todo lo que puedas aportar, lo postes así aprendemos. Saludos.

Hexagon Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Gracias por la bienvenida Crashon. Le echaré un ojo a ese motor. Mi idea es básicamente hacer un pequeño motor 2d bajo DirectX sin usar ningún otro. Crear clases básicas para el.

Siryl.
    Amigo siryl, estoy totalmente de acuerdo en toddo lo que dices sobre todo la idea de crear el motor nosotros mismos desde c, para no tener que limitarnos a lo que nos den otros motores. Gracias amigo por ayudarnos, ya que sabemos poco del tema.

Al menos yo no sé nada.

Propongo que todos utilicemos el visual Studio 2008.

Link para descarga.
    anonym, todo - Free dereferer service powered by gulli.
    Última edición por CAPOEIRAOSCAR; 01-02-2008 a las 14:15

Zoner y siryl, les doy la bienvenida, y agradezco sus comentarios pueden comprobar el mensaje 1, ya los apunté, y claro que tengo bien en cuenta que el programadór comúnmente optara por c, que tiene mucho más de 30 años de vida (yo solo 25), ya lo había comentado, pero como comenta Crashon, la idea principal es poder dar cabida a usuarios de 3dpoder que no se dedican a programar o que nunca han tenido un contacto con ningún lenguaje, y se me ocurrió que lo más fácil de aprender es vb, de hecho, pensaba iniciar con html, por ser muy intuitivo, pero decidí optar por vb por que permite crear algo rápido, sencillo y sin tener que entrar en temas difíciles que los desalentaran, o sea, que cualquiera sin conocimiento alguno pueda empezar sin sentirse limitado por tiempo o falta de conocimiento del tema, además, con el entorno.net no habrá problema al migrar a c, OpenGL, DirectX, pues de este modo las bases estarán muy solidas y lo demás solo sería aprender características de otro lenguaje. Con esto no quiero decir que el proyecto sea limitado, es más bien lo que sería la introducción, claro que no dudo que programadores avanzados puedan decir que estamos en mal camino, pues para ojos expertos estamos gateando cuando se puede correr, pero recuerden que no todos aquí somos programadores, seguro somos artistas 2d, 3d. Mi intención al crear este proyecto es ayudar a todos los que se quedaron con ganas del curso gratuito para hacer videojuegos del el otro mensajes. No correremos antes de saber caminar bien, pero si ustedes pueden ayudarnos con los temas (aunque disten de ser básicos) estaremos muy agradecidos. Así es que, si pueden ayudarnos con algo, aunque séa avanzado, se los agradecería mucho, así, los que están avanzados en el tema no se aburrirán. Así es que solo esperamos su ayuda, y así poder ponerlo en la revista, claro que tendrá los nombres de sus respectivos creadores.

Entonces, que opinan de los temas de la revista? Muchos saludos.
    Última edición por el_galan_real; 01-02-2008 a las 05:56

Exclamation Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Aviso a todos. Les recuerdo que todos los archivos que se hayan subido estarán en el mensaje #1, esto para tener un mejor control y que les séa a todos fácil acceder a los recursos que se hayan encontrado, creado, escrito, etc.

Primer post: https://www.foro3d.com/f113/ayudaría...ara-55417.html.

Luego no digan que no trato de facilitarles la vida.

Por cierto, ya acabaron con lo del pong? Lo quieren ver con sprites, o los que no sabenm quieren saber que son los sprites, tienen alguna duda, sugerencia, queja? Critica constructiva o destructiva? Se les hizo difícil o mal explicado. Quiero saber si alguien se atoró para poder explicarle bien antes de avanzar. Pues ahora vamos a hacer el pong 1.1 y otro juego más. Que les parece un tetris? O un pac-man? Recuerden que estos ejercicion son aparte de la revista, aunque en ella se hagan las bases de pov, tenemos que seguir practicando eh. Saludos.

Bueno, como mi PC sigue descompuesta, y la que quiero comprar se encuentra fuera de mis capacidades económicas, ando con el PC de mis hermanitas, por eso no me conecto muy seguido, bueno, la cuestión que quiero preguntarles es, quieren aprender DirectX con vb, u OpenGL con c? O seguimos paso a pasito como le estamos haciendo? No se preocupen, todo lo trataré de explicar de modo muy intuitivo. Saludos.

Digo yo que mejor ir poco a poco, ya habrá tiempo para dar cosas avanzadas. Lo digo por mi que soy de los que ha empezado desde cero.

A mi cuando monto todo el pong y le meto el código me salen un montón de errores del código.

Yo creo que lo mejor es poco a poco, y estaría bueno luego de hacer unos cuantos ejercicios con Visual Basic y tener los fundamentos básicos de programación pasar a DirectX desde Visual Basic (ya que, con este lenguaje venimos trabajando) una vez exprimido Visual Basic podríamos pasar a c con OpenGL, y en caso de los temas avanzados estaría bueno poderlos incluir en alguna de las secciones de la revista, entonces cuando tengamos los conocimientos podremos abordarlos y otros usuarios con un poco más de conocimiento podría acceder a contenido de su nivel.

Posdata: el próximo juego me gustaría un Pacman. Saludos.

Amigo siryl, estoy totalmente de acuerdo en toddo lo que dices sobre todo la idea de crear el motor nosotros mismos desde c, para no tener que limitarnos a lo que nos den otros motores. Gracias amigo por ayudarnos, ya que sabemos poco del tema.

Al menos yo no sé nada.

Propongo que todos utilicemos el visual Studio 2008.

Link para descarga.
    anonym, todo - Free dereferer service powered by gulli.
    [/url].
    Muchas gracias capoeiraoscar, pero en este foro no se permite el warez, ya nos han llamado bastantes veces la atención, así que, lo mejor sería conformarse con la versión gratuita y que edites tu mensajes.

En cuanto a lo del pong seguramente es que soy un negado o yo qué sé, pero he tenido que meter mucho la pata porque me saltan 8 errores, aunque bueno, intentaré ver si puedo arreglarlo.
    Última edición por Darkn; 01-02-2008 a las 14:33

Solicito un tutorial explicando un poco cómo funciona el pong y tal porque no entiendo para que es cada cosa y si tengo que cambiar algo o no.

Vaya darkn, suele ocurrir al comienzo, y yo no te puedo ayudar porque todavía no realice la tarea ando con poco tiempo, pero publica donde te da el error así alguien en el foro te puede ayudar. Saludos.

Posdata: aquellos que quieran usar visual Studio 2008 están las versiones express, que son gratuitas, para lo que hagamos nosotros creo que nos vendrá al pelo.

Amigo les comento que no me ha quedado tiempo de leer las revistas, de pronto mañana saco tiempo. Preferiría DirectX con vb.

Hey hey, he estado de vacaciones, ahora me leeré lo que me falta del hilo y publico.

Bueno aquí les subo la parte 2 del manual de Blitz3d, en el mismo terminamos de ver el tema de los array y terminamos nuestra primer aplicación, el sistema de alumnos. También en esta parte comenzaremos a ver las funciones matemáticas las cuales serán muy necesarias cuando programemos nuestros juegos.

Bueno nos estaremos viendo en una semanas porque tengo un viaje por trabajo hasta el sábado que viene y no sé si me podre conectar, así que, saludos, y adelante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola a todos. Un punto para darkn por recordarnos que no se permite hacer warez, y amigo rompecabezas, si pudieras subir una captura de los errores que te aparecen al compilar, para poder corregir y explicarte que pasó y como es que lo corregimos, y vas a ver qué en unos minutos le entiendes. No es muy difícil y que bueno que comentas eso, para poder corregir, no te quedes con la duda de nada, así podemos ayudar en caso de error y aprendes mejor. Gracias Crashon por la segunda parte y barduk, que tal las vacaciones? Yo ya quiero descanso.

Ok galán primero trataré de revisarlo por mi cuenta y luego si eso cuelgo los errores, pero es muy raro porque son 44 o así.

No se cual es bien mi problema, pero tengo.net y msdn library instalados (una tía que programa me los Presto) y no se bien porque no encuentra las cosas.

Por ejemplo, lo de #include <iostream> y otras cosas no me anda bien alguna idea de porque puede ser.
    ¿Gracias.
    JFGI

Están solo deciros que estáis haciendo un gran trabajo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias admin, palabras como la tuya es lo que nos ayuda a seguir.

Bueno, antes de irme de viaje les dejo algunas capturas del juego que haremos en la próxima parte del curso de Blitz (la tercera) donde entre otros temas se terminara de ver las funciones matemáticas y comenzaremos a ver todo lo que tiene que ver con el manejo de texto y fuentes, veremos un acercamiento a lo referido a gráficos y música, para de esta forma poder realizar nuestro primer videojuego, estarán preguntando, que videojuego crearemos? Bien haremos una aventura gráfica conversacional la cual llamemos indiana Jones and the Tomb of pharaon, bueno, este será el adelanto hasta la próxima parte del manual, recuerden seguir practicando para que a la hora de hacer el juego les sea más fácil. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura1.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 194.8 KB 
ID: 65326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura2.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 104.2 KB 
ID: 65327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura3.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 65330  
    Última edición por crashon182; 03-02-2008 a las 03:10

Smile Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Buenas a todos, hace tiempo que sigo este hilo y me parece fantástico todo lo que estáis. Haciendo, por ayudar a la gente (yo me incluyo) a iniciarse en el maravilloso mundo de la programación de videojuegos. Como lo poco que sabia de este tema (Blitz3d) ya está muy bien explicado, en lo manuales de Crashon, me he dedicado a integrar los manuales de Crashon (espero que no te moleste) en la ayuda del Blitz3d, me explico:
    Cuando ejecutamos el editor Blitz3d lo primero que hace es cargarnos la ayuda en formato web. Pues el tunning consiste en modificar el fichero índice y añadir un enlace a los manuales de Crashon que previamente he convertido a html. Quizás sea una chorrada, pero es muy cómodo tenerlo todo en el mismo sitio, sobre todo para cortar y pegar trozos de código y hacer pruebas. Con el tiempo y si nuestro amigo Crashon sigue subiendo manuales me gustaría estructurar todas la partes del manual con enlaces independientes, para poder visualizarlo mejor. Como una imagen vale más que 1000 palabras aquí os muestro el resultado. Saludos y gracias.

Posdata: si alguien lo quiere, o si creéis que seria útil subirlo decitmelo, lo subiere encantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modific.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 65384   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modificb.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 143.8 KB 
ID: 65385  

Hola Willy me parece perfecto el trabajo que estás haciendo y vendría bien el poder incluirlo en la ayuda del Blitz, lo único que te comento es que no es el manual definitivo, a{un pueden haber cambios en las unidades que ya subí así que, si quieres ir probando con lo que tienes no hay problema, pero seguro cuando lo finalice lo pondré en el foro así vos lo adaptas al formato ayuda de Blitz.

Me gustaría si puedes subir lo que tienes hecho así lo pruebo en el Blitz (esto de la ansiedad). Saludos.
    Última edición por crashon182; 04-02-2008 a las 13:19

Hola willy2414. Saludos a todos y gracias amigo 3dpoder, les comento que estaré algo atareado estas semanas, pero la revista sale como habíamos quedado. Muchos saludos a todos. De todos modos, me conectaré para comprobar que todo esté de modo correcto. Hechenle ganas.
    Última edición por el_galan_real; 05-02-2008 a las 04:22

Ok galán estaremos esperando la revista.

Exclamation Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?

Hola a todos. Les quiero informar que mi MSN tiene problemas y por eso a muchos de los compañeros de 3dpoder no les he podido contestar sus cartas, a los que pasen por aquí o que visiten este mensaje, les pido una disculpa si sus correos no han sido contestados. Es culpa de mis discos duros, andan enfermos, y cuando funcionan y jala el MSN, solo esta mi socia, y nunca coincido con ustedes. Y a los demás que no visitan este mensaje, espero lo hagan. Para que se enteren que no es por grocería, mil disculpas.

Hoy mismo trato de comunicarme con ustedes. Saludos.

Oye Crashon, para modelar usas Carrara?

Crashon, quieres poner un comentario dentro de la revista? Para que sepan algo más de ti, o simplemente la bienvenida a los lectores. No sé, para ponerlo abajo de tu fotografía, antes de conenzar con tu curso. Bueno, saludos a todos. Nadie más quiere poner algo en la revista? Ya se acaba el tiempo editorial para este mes.

Como dicen en los restaurantes. Oído cocina. Bueno edito y os dejo el anterior mensaje aquí ubicado en un documento de Word, me he dado cuenta que no me faltaban unos cuantos acentos por poner. Bueno la gramática nunca fue lo mío.

Instalación visual C++ express 2008, NET Framework 3.0 y SDK DirectX 9:
    Instalación.doc

He cambiado el enlace del framework a su versión 3.5, que es el que realmente instala el visual C++ 2008. Siento el pequeño error. Os pongo el enlace aquí fuera del archivo también para los que ya tengáis instalado el resto:
    download details: net framework 3.5.

Galan puedes ponerla en la revista si quieres, aunque no está demasiado elaborada, simplemente lo hice sobre la marcha. Pero bueno si lo creemos necesario se puede retocar y hacerle un lavado de cara al documento. Atentamente.

Siryl.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por siryl; 07-02-2008 a las 11:36

Hola amigo siryl. Te agradezco el aporte, pero para no tener información regada en el foro, te pido de favor, que si lo puedes pasar a Word o a tu editor de texto preferido, a modo de tutorial, esto para que todos los usuarios de 3dpoder puedan acceder a la información de modo ordenado. Así este espacio queda para avisar, pedir, e informar x cosa, no te preocupes porque alguien use de modo incorrecto tu información, estará protegida por las leyes. Quieres que tú información aparezca en la revista que estamos creando? O quieres que, aparezca aparte? De cualquier modo, pondré tu aporte en el mensaje #1, de nuevo, no es por quitarla, es para tenerla de modo ordenada. Gracias por el porte y saludos.

Gracias syril en este mensaje no hay quien se aburra, siempre aparecen cosas nuevas y como yo soy una esponja pues otra cosa que tengo para aprender.

No me deja ni desinstalar el Frame Network 2 ni instalar el 3.

Rompecabezas seguramente algún programa esta usando el framework, cierra todas las aplicaciones y prueba desintalar el framework 2.

Mientras no desinstales este, no te va dejar instalar el 3.

La verdad da guerra el puñetero framework. Cierra navegadores (internet explorer, Firefox), vamos todo incluido lo que tengas en la barra de inicio (menos el antivirus). Y prueba a desinstalar.

Por cierto, he actualizado el framework al 3.5 en el mensaje, es el que realmente necesita el visual C++:
    download details: net framework 3.5.

A ver si así puedes.

Venga, voy a editar el anterior mensaje que sugieren lo introduzca en un documento de texto. Saludos.

Siryl.
    Última edición por siryl; 07-02-2008 a las 11:27

Sigue sin dejarme, a ver si sabes si esto es por otra cosa, pone como que no encuentra el archivo de origen o algo así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2h4kppk.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 345.2 KB 
ID: 66262  
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2008 a las 07:51 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Pues si efectivamente rompecabezas, sin duda es un error como el que tú acabas de mencionar. Parece ser que el paquete se supone que está en una unidad de red (es raro. Como si tuvieras otro ordenador conectado a el, red domestica o algo así y ya no este).

Puede ser un error.

Prueba a hacer esto.

Inicio->buscar->todos los archivos y carpetas.

Y busca el archivo que no encuentra, es decir: netfx2.msi.

Si lo encuentra en algún sitio, esperemos que sí, te fijas en la ruta en la que se encuentra.

Y cuando te salga ventana introduces la ruta en usar origen y le das a aceptar.

Cuéntame si puedes hacer esto, sino buscaremos una solución.

Por cierto, que error te da al instalar el framework 3.5?
    Atentamente.

Siryl.
    Última edición por siryl; 07-02-2008 a las 12:00

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo