Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 524

Colecta entre Blender adictos para programador

Colecta entre Blenderadictos para programador?

Acabo de hablar con Seur, y podéis ir olvidándolo. En el caso de que pudiéramos mandarlo por avión (me han dicho que es demasiado grande) los gastos de envío ya serían de 250 euros, ya no digo lo que cuesta la tramitación con la aduana y el gasto de aduana en sí, que no me lo han sabido decir.

Volvamos al plan inicial.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Prefiero cuenta bancaria la verdad.
    Como ya comenté, para los que residamos en España, lo mejor será hacer un ingreso directo en cuenta (que es gratis, pero hay que ir al banco en cuestión) o una transferencia (que costara un par de euros, para los más perros).

Los de fura de España, que lo hagan por paypal, porque las transferencias internacionales son caras.
    Por cierto lo de las imágenes hasta cuando tenemos tiempo?
    ¿Imágenes? Si te refieres a la firma, podemos subirla a este mismo hilo desde ya (cuanto antes, mejor).
    Buenas a todos. No he entrado antes porque quería mirar si puedo colaborar poniendo el ordenador. En mi empresa, además de hacer monigotes parece ser que, también somos emayoristas, y podría conseguir un buen pepino barato. Trataré de enterarme cómo esta realmente lo de las aduanas, porque ciertamente es para pensarlo: a mí un violín me lo trajeron de usa y me cobraron 80 monedas de oro, una encima de otra, como estoy de vacaciones, la cosa puede ir algo lenta, pero voy a intentarlo. De todas formas, apunta.
    Ok.
    Yo también me apunto. Cuenta en PayPal no tengo, así que, una transferencia me viene mejor.
    Si es transferencia, tendrás que pagar los gastos, así que, si puedes, es mejor ir a la sucursal del banco en cuestión (ya nos dirá Daniel cual es) y hacer un ingreso directo en cuenta que como he dicho, es gratis.

Lista de posibles donantes:
    1. Zanqdo.
    2. Damiles.
    3. Caronte.
    4. Matai.
    5. Pepeland.
    6. Maléfico.
    7. Elgordo.
    8. Shazam.
    9. Fog.
    10. Lordloki.
    11. Leander.
    12. toñete.
    13. Derbi.
    14. darkrazy.
    15. Tintín.
    16. Koex.
    17. 3dpoder.
    18. Solimán.
    19. Toni logar.
    20. Wimo.
    21. Mars Attacks.
    22. alguien aquí.
    23. Anarkis.
    24. Josepzin.
    25. cesio.
    26. Gekonidae.
    27. Klópes.
    28. viriathus
    patrocinador:
    Pepe-School-land (100 euros).

Blender Colecta entre Blenderadictos para programador?

euro todo new zealand dólar exchange rate - Yahoo. Finance.

Lo del envío me parece una locura, tengan en cuenta que 1 euro = 2 dólares nz (aproximadamente) por lo tanto 380 euros (lo que se va a juntar) son 760 dnz, que alcanza y sobra para un CPU.

Aquí armo una lista de partes:
    Placa de video: Nvidia 8600GTs. $202. alpha PC - Quality computer parts and Compleete systems..

Memoria 2 Gb 800 Mhz. $205. alpha PC - Quality computer parts and Compleete systems..

Logitech keyboards 967972-0403 + mouse, $36. alpha PC - Quality computer parts and Compleete systems..

Seagate 160 Gb SATA 7200rpm 8 Mb hard drive. $75. alpha PC - Quality computer parts and Compleete systems..

Gabinete.

Mec extreme 919 midi tower BLK/silv no psu. $52. alpha PC - Quality computer parts and Compleete systems..

Total 570 dólares nz.

Por lo que vi tienen un impuesto, no sé cuándo se aplica, pero igual hago el cálculo para eso.
    $228.00 + $230.63 + $41.61 + $84.89 + $58.50 = 643.63 dólares nz.
    760 - 643.63 dnz = 116.37 dnz es lo que sobra.

Un LCD barato esta $297.

Viewsonic va703b 17 LCD black 1280 por 102.

Que les parece la lista?

Que les parece la lista?
    Te faltan cosas (procesador, placa-base, el montaje). Mirar, yo me acabo de pegar 2 horas mirando tiendas de nz y tengo que deciros que los precios son altos.

Bueno, os pongo aquí los ordenadores completos (ya montados) que encajan con el mínimo decente:
    Este (creo) es el mejor que he encontrado en relación con el precio y lo que buscamos: XP Intel 6550 upgrade box v.2 (C2D 2.33ghz 1 Gb Ram 160 Gb DVDRW) - XP computer warehouse ltd.

Estos son los otros que he encontrado: super cheap computers ltd
    buy Matrix e4511 mini tower Intel Core 2 Duo e4500 2.2 GHz/2 Gb dr at playtech.co.nz
    pctronix ltd
    welcome todo pcpacific online
    gamma computers 1989 - Gamma systems - Home & Office system
    oc zone (nz) limited
    paradigm PC
    the shopping cart : extremepc ltd, total computer solution.

Echarles un vistazo, porque yo tengo el cerebro liquido de tanto comparar.

Yo me dejo en vuestras manos.

Están buenos esos PC la verdad estoy acostumbrado a precios altos aquí también.

Si no me equivocó Algorith esta aportando mucho en animación según vayan necesitando los del proyecto Peach, también podrían aportar algo ellos, que cojones.

Pues yo apuntaría más alto, no por prestaciones, pero sí me gustaría que le llegase el PC ya montado y con garantías de que todo va a ir bien.

Para empezar las dos tiendas mejores, de las que ha puesto Caronte, no aceptan pago por visa. Hay que hacerles un ingreso directo en cuenta, igual luego vas al banco y resulta que no tienen problemas en hacer una transferencia a Nueva Zelanda, pero me da que nos saldrá caro.

A ver que os parece, pero yo pillaría el primero de la lista que tiene aquí Dell: http://www1.ap, Dell.com/content/pro...&s=dhs#connect.

Con esto nos subiría hasta los 788EUR, pero ya somos bastantes a repartir. Para animar un poco la cosa he tortura, he explicado a mis dos sufridos compañeros de faena lo que se estaba montando y hemos decido aportar también 100 euros más desde scopia. Así, si restamos a los 788 los 100 de Pepeland y los 100 de scopia quedan 588 a repartir entre 29 personas.

Ahí dejo la propuesta. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Yo opino lo mismo, yo también espero dar una cantidad justa, después de todo me gano el pan de todos los días con Blender y Aligorith me a ayudado mucho.

Me sumo a la idea de esperar un poco para que haya más gente, además por estas épocas pagan ciertas extras he eh.

Apoyo la idea de tintin sobre pillarle un Dell. A mi por lo menos me ofrece más confianza que las tiendas que habéis puesto (sin ofender que sé que vuestros ratos habréis pasado rebuscando). Además, el precio tampoco se dispara tanto en comparación. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Que alguien me añada a la lista (que yo soy muy torpe).

Blender Colecta entre Blenderadictos para programador?

Te faltan cosas (procesador, placa-base, el montaje). L.
    Lo más importante, (el montaje lo podría hacer Aligorith).

Me parece que con la plata de la Dell se puede comprar una notebook que sería mucho más práctico para un programador.

Aquí tienen una lista de notebooks, el local maneja tarjetas. globespec - Delivering quality computer hardware at afordable prices.

Me parece que con la plata de la Dell se puede comprar una notebook que sería mucho más práctico para un programador.
    Podría, buen apunte para tener en consideración.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Odio ser un pesado y repetirme, pero como comentáis de que esperar hasta que se monte al carro más gente. Y digo yo. Es que yo en otros foros tampoco participo mucho, pero, alguno de vosotros lo podría comentar por 3dsymax o algún otro foro.

Yo creo que la idea gustara a más de un usuario de Blender.
    ¿Qué os parece?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

El pago del ordenador se puede hacer a través de la cuenta de la escuela, no importa si es visa o transferencia (no importa los gastos extras) aunque si es por visa es más como y directo.

A veces las transferencias a otros países se complican, ya que hay que pedir el número iban (international banque acount number) o el codido Swift de a quien le haces la transferencia y si no están acostumbrados a tratar con esas cosas, no saben que es el iban o el Swift, el cual ha sido mi caso con los alumnos que han hecho los pagos desde el extranjero.

En cuanto a la colecta, si le parece bien a Caronte, los que queráis hacer transferencia lo podéis hacer a la cuenta de la escuela y los de PayPal a Caronte. Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Bueno yo también me apunto, me imagino que con las aportaciones que hay más o menos serán unos 20 euros y viendo el ritmo que lleva de gente que se apunta se le podrá comprar algo bastante decente.

Por cierto, si se comenta en los foros de Blender seguro que la cosa sube a más.

Caronte, si nos pasas la cuenta PayPal te hago el ingreso.

Hombre, ese Dell está muy bien, pero ya se sale bastante (el doble) del presupuesto inicial. No sé, hay que tener en cuenta que algunos se han apuntado porque la donación sería de unos 10 euros y en estas fechas (donde hay que comprar tantos regalos), tampoco es plan de apretarle las tuercas a nadie, además, haciendo una comparación exagerada, yo cuando veo un mendigo que lo necesita, le echo unas monedas o le invito a un bocata, pero no le regalo un McLaren f1.

En fin, como decidáis, por mí, si hay que poner 20 euros se ponen, pero no todos podrán (o querrán) subir su aportación, así que, habrá que poner un mínimo y a partir de ahí, cada cual que done lo que pueda o quiera.

Sobre lo de avisar en otros foros, a mí personalmente no me gusta la idea, primero porque esto ha sido algo que comentó Zanqdo como un simple comentario y ha crecido aquí en plan muy nuestro, y segundo, porque tampoco se trata de que todo el mundo agradezca su pasión por Blender a una sola persona. Lo lógico sería que otras comunidades siguieran nuestra iniciativa y que hiciesen algo similar con otros programadores.

Los que queráis hacerlo a través de paypal, tenéis que enviarlo al e-mail: nicodigital@ono.com (indicar vuestro alias o nombre al hacerlo).

Por favor, recordar que PayPal se queda con un porcentaje de lo que enviéis, así que, me vuelvo a repetir diciendo que los residentes en España hagan un ingreso directo a la cuenta de la escuela de Daniel, para evitar gastos innecesarios.

1. Zanqdo.
    2. Damiles.
    3. Caronte.
    4. Matai.
    5. Pepeland.
    6. Maléfico.
    7. Elgordo.
    8. Shazam.
    9. Fog.
    10. Lordloki.
    11. Leander.
    12. toñete.
    13. Derbi.
    14. darkrazy.
    15. Tintín.
    16. Koex.
    17. 3dpoder.
    18. Solimán.
    19. Toni logar.
    20. Wimo.
    21. Mars Attacks.
    22. alguien aquí.
    23. Anarkis.
    24. Josepzin.
    25. cesio.
    26. Gekonidae.
    27. Klópes.
    28. viriathus.
    29. Frank solo.
    30. Melkornix
    patrocinadores:
    Pepe-School-land (100 euros)
    Scopia (100 euros).

Sería interesante poner una fecha para ver a cuanto tocamos, si a 10, 15 o 20 euros. No es plan tener que hacer dos ingresos.
    30 años de Star Wars

Se me olvidaba:
    La transferencia internacional (a fuera de la comunidad europea), sube aproximadamente un 05% del importe + 45 euros.
    Última edición por Caronte; 06-12-2007 a las 21:13

En cuanto a la imagen de agradecimiento, dejo un fichero tif con una capa transparente para que comencemos a firmar. Es que la imagen tif con dos capas pesa mucho, para firmar ponemos la imagen (*.jpg) de sazham y después borramos y que firme el siguiente.

Y al que tenga gusto artístico monte después las firmas como quede bonito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Una pregunta. Tengo entendido que el banco Santander es español, o que al menos por, allá en Europa hay sucursales. Sera posible hacer la transferencia usando ese banco aquí en México sin tener que pagar por transferencia internacional?
    Es solo esa duda, si no es posible PayPal queda como mejor opción para mí.

Una pregunta. Tengo entendido que el banco Santander es español, o que al menos por, allá en Europa hay sucursales. Sera posible hacer la transferencia usando ese banco aquí en México sin tener que pagar por transferencia internacional?
    Es solo esa duda, si no es posible PayPal queda como mejor opción para mí.
    Supongo que no será posible, pero puedes preguntarlo en esa sucursal.

No complicarse, usen paypal.

Voy a ir reflejando en la lista, los que ya hayan pagado a través de PayPal y en cuanto Dani ponga el número de cuenta y vaya dándome nombres, haré lo mismo con los que lo hagan a través de este método, a ver si nos ponemos las pilas y vamos adelantando:
    1. Zanqdo.
    2. Damiles.
    3. Caronte.
    4. Matai.
    5. Pepeland.
    6. Maléfico.
    7. Elgordo.
    8. Shazam.
    9. Fog.
    10. Lordloki.
    11. Leander.
    12. toñete.
    13. Derbi.
    14. darkrazy.
    15. Tintín.
    16. Koex.
    17. 3dpoder.
    18. Solimán.
    19. Toni logar.
    20. Wimo.
    21. Mars Attacks.
    22. alguien aquí.
    23. Anarkis.
    24. Josepzin.
    25. cesio.
    26. Gekonidae.
    27. Klópes.
    28. viriathus.
    29. Frank solo.
    30. Melkornix
    patrocinadores:
    Pepe-School-land.

Scopia.
    Última edición por Caronte; 07-12-2007 a las 13:18

El número de cuenta de cajamadrid para lo de las transferencias es. Titular : Daniel Martínez Lara. Nº cuenta: 2038 1795 28 3001202915.
    muy importante poner vuestro nick en el concepto de la transferencia y no estaría mal que mandaseis un email a web@Pepeland.com de confirmación, yo le iré pasando a Caronte los datos para que actualice la lista. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

¿Al final que cantidad hay que poner, 10 euros o 20EUR?
    El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
    www.herramientaslibres.es

¿Y que banco es, Dani? Edito: no me lo digas. Cajamadrid.
    Última edición por Klópes; 07-12-2007 a las 11:15
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Lo que tú crees conveniente, nadie fuerza a poner un mínimo tu pones lo que puedas o creas conveniente.
    ¿Al final que cantidad hay que poner, 10 euros o 20EUR?

No creo que sea conveniente que marques lo que pone cada uno, Caronte, yo lo haría en plan termómetro, diciendo lo que llevamos y lo que queda.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No creo que sea conveniente que marques lo que pone cada uno, Caronte, yo lo haría en plan termómetro, diciendo lo que llevamos y lo que queda.
    Ok.

Ahora es cuando se borra la mitad, y aparecen dentro de 15 días o 1 mes diciendo es que me fui por el puente, las vacacioness, las fiestas.

Acordaos de especificar vuestro nick al hacer transferencias, ingresos o paypal, por si no conocemos vuestro nombre real.

Venga, que ya queda menos.

Yo el lunes ingresare en la cuenta dfe Pepeland.

Ahora si la cagamos. En mi canal privado hace unos minutos.
    <Aligorith> hi.
    * Aligorith has just gone and bought new portátil.

Zanqdo> Aligorith: fuck.
    Ustedes dirán que hacemos ahora.
    Última edición por ZanQdo; 09-12-2007 a las 03:01

Vaya, Caronte ya tiene para irse de tapas y copas.

Vaya, Caronte ya tiene para irse de tapas y copas.
    Ahora me fugo con el dinero y monto una escuela en nz o también lo podemos donar a la ciencia y que le hagan un clon. Vaya.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Vaya, se nos chafo la sorpresa.

Vaya pues si que la hemos jodido ahora. Pues, a ver qué hacemos con la pasta esta. Una opción seria aportarla de alguna forma u otra en el desarrollo del Blender, ya sea Peach, appricot, o de alguna otra forma.

Pagamos a un programador para que hago de Blender?
    Ideas, ideas.

Vaya eso nos pasa por tratar de hacerlo sorpreza podríamos escoger a otro programador en cirunstancias parecidas, yo tengo un par en mente.

Cuenta cuenta Zanqdo.
    Vaya eso nos pasa por tratar de hacerlo sorpreza podríamos escoger a otro programador en cirunstancias parecidas, yo tengo un par en mente.

Ahora me fugo con el dinero y monto una escuela en nz o también lo podemos donar a la ciencia y que le hagan un clon.

Vaya.
    Montamos un viage visita a nz a ver a Aligorith para decirle hola y Ya está.

Vaya con el Murphy, no descansa ni en épocas navideñas. Hombre, hay varias opciones ahora. Una sería preguntarle, aunque ya no fuese una sorpresa, ¿cómo se ha comprado el portátil. Si tiene problemas de pasta y lo va a pagar poco a poco, igual le podemos enviar todavía el dinero y es como si le financiasemos una compra que ha hecho él.

Otra que estaría muy bien sería organizar una especie de summer of code de 3dpoder. Aunque esto ya requiere de un nuevo debate, pero estaría muy bien que como comunidad aportásemos nuestro granito anual con un desarrollo apoyado por nosotros.

Otra sería quedar todos y fundírnoslo en cañas, pero eso nos costaría mucho más dinero sólo en el viaje. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

joder. Qué putada.
    Bueno, mirémoslo por el lado bueno peor hubiese sido si ya estáuviese enviado. A mi, si la idea de mandarle la pasta me gustaba poco, ahora que ya sé que tiene ordenador, me gusta menos todavía.

La idea de un summer of code de 3dpoder me gusta mucho y si además hacemos una lista (bien detallada) con lo que nos gustaría que añadieran a Blender, me gusta más aún.

A ver si opina el resto de gente.
    joder. Qué putada..

Una sería preguntarle, aunque ya no fuese una sorpresa, ¿cómo se ha comprado el portátil. Si tiene problemas de pasta y lo va a pagar poco a poco, igual le podemos enviar todavía el dinero y es como si le financiasemos una compra que ha hecho él.
    Eso sería una buena idea.
    Otra que estaría muy bien sería organizar una especie de summer of code de 3dpoder. Aunque esto ya requiere de un nuevo debate, pero estaría muy bien que como comunidad aportásemos nuestro granito anual con un desarrollo apoyado por nosotros.
    Picha, ¿ezo que cojones é? Ques que yo de inglés estoy muy mal.

Picha, ¿ezo que cojones é? Ques que yo de inglés estoy muy mal.
    Los programadores proponen hacer una mejora a Blender, después se acepta una de las propuestas y cuando la termine se le da la pasta. Es lo que hace Google cada verano con su soc.

Los programadores proponen hacer una mejora a Blender, después se acepta una de las propuestas y cuando la termine se le da la pasta. Es lo que hace Google cada verano con su soc.
    Ok. Bueno, pues decidir lo que sea porque yo voy a hacer la aportación igualmente.

Pues vaya faena. Lo de soc me parece una salida razonable.
    30 años de Star Wars

Estoy de acuerdo con la idea del programador, incluso puede ser el mismo Aligorith. Yo ingresare el dinero esta semana en la cuenta de Pepeland. Un saludo.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo