Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 393

Bases y premios

Smile Bases y premios

Aquí va la versión 2 de mi diseño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoderaniv10v2.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 62124  
    *** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***

Smile Bases y premios

Ahí va otro, este creo que es mejor que los anteriores, más compacto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpoderaniv10v3b.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 147.5 KB 
ID: 62133  

3dsmax Bases y premios

Bueno, pues aquí coloco mi aportación al concurso. Un saludo a todos y espero que os guste. Marco a.
    mundofutura - Infografía y animación - Infoarquitectura - Animación de personajes - Diseño gráfico - Diseño web - Jerez - Cádiz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Concurso.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 257.3 KB 
ID: 62190  

Bases y premios

Perdón, se me olvidó colocar la dirección de la web. Ya está. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Concurso2.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 260.5 KB 
ID: 62191  

Bases y premios

Buenas. Aquí subo mi participación, no voy a tener tiempo de mejorar la imagen hasta el mismo día 15 por la tarde, así que, espero que me pueda dar tiempo a mejorarla, ya que esto es casi la idea cobrando forma.

Intenta representar el crecimiento de 3dpoder a modo de árbol, ramificándose y creciendo cada vez más hacia todo el mundo, con una sólida base (los usuarios que componen la comunidad) que es la propia base de la imagen, y bueno, dos manos que son con ellas con las que se modela y se trabaja en gran parte, con los diez dedos, los diez años que cumple 3d poder, en fin.

Técnicamente hay cosas que aún no se hacer ya que intento hacerlo con Blender y todavía no se manejarlo cómo me gustaría. Por ejemplo, el wire está muy guarro porque no sé hacer que solo se vea la cara delantera en vez de toda la malla. Los materiales los he dejado planos de momento porque me imagino que en una imprsión en tela no se apreciarían las rugosidades y demás. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: II Concurso 3D Poder.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 62197  
    Última edición por Basie; 10-12-2007 a las 01:58

Bases y premios

Hola a todos. Que geniales las propuestas que han subido, en qué momento del día 15, se cierra la entrega de trabajos? Para ver si me ánimo a hacer algo nuevo o seguir con el que estoy haciendo. Saludos.

Me gusta el que se parece al de la Fox.

Bases y premios

Hola a todos. Estamos a día 10, tengo una idea a medio hacer, a ver si antes del día 15 encuentro algo de tiempo y lo subo.

Hay alguna prorroga de tiempo?

Bases y premios

En que momento del día 15, se cierra la entrega de trabajos?
    A las 24.00h del día 15 de diciembre, según el horario de España, (península).
    Hay alguna prorroga de tiempo?
    Pues lo siento, pero no puede ser, ya hemos tenido una y no hay previstas más prórrogas, un saludo y ánimo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bases y premios

Supongo que, mandran un mail antes por lo menos a las 20:00h por eso de la diferencia de horario, no sea que yo lo mande el 16.

Bases y premios

Hey loathsome, me encanta esa imagen que tienes como avatar, la has hecho tú? Supongo que, sí, bueno un saludo a todos.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Bases y premios

Supongo que, mandran un mail antes por lo menos a las 20:00h por eso de la diferencia de horario, no sea que yo lo mande el 16.
    Enviaremos un mensaje antes, cuando falten solo unas horas, un saludo.

3dsmax Bases y premios

Gracias 3dpoder, entonces le echaré ganas al modelo nuevo. Lo tendré listo antes del límite de tiempo. Saludos.
    Última edición por el_galan_real; 10-12-2007 a las 20:14 Razón: Error de dedo...

Bases y premios

Creo que de este no podré participar ya que es mi primer mensaje y requiero de 25.

Bases y premios

Hola amigos del foro. Tengo la imagen lista, lo único es que no la subo porque estoy esperando autorización del alto mando de 3dpoder para ver si es posible que acepten un tutorial (con lujo de detalles) que estoy terminando. Y con respecto al número de mensajes publicados, propongo que los que no tengamos los 25 mensajes se nos deje participar fuera de concurso, por el simple hecho de que los demás vean nuestros trabajos.

Lo someto a consideración del foro.

Eso ya sería bastante recompensa. Un saludo.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Thumbs up Bases y premios

Estoy esperando autorización del alto mando de 3dpoder para ver si es posible que acepten un tutorial (con lujo de detalles) que estoy terminando. Y con respecto al número de mensajes publicados, propongo que los que no tengamos los 25 mensajes se nos deje participar fuera de concurso.
    Hola, por supuesto que puedes subir un tutorial de cómo has realizado tu imagen, en cuanto a los mensajes, todavía quedan cuatro días, y te quedan pocos mensajes por publicar para llegar a los 25, ánimo amigo.

Bases y premios

No se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.
    Tú no serás tonto, ¿no?
    Y ahora sigo leyendo.

Bases y premios

Y a escribir 10 mensajes más como un loco.
    Yo te puedo dar algunas ideas o prestarte algunos de mis mensajes memorables.

Bases y premios

No se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.
    Cuando el arte se tiene de sobra, no es necesario guardarlo para cuando paguen, el arte se comparte.

Bases y premios

Hola. Un saludo a los foreros, aquí está mi aporte, estoy haciendo una animación sobre el tema. Vamos a ver qué tal queda, un saludo, Jessie Rivers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3Dpoder (Sin Transparencia).jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 460.0 KB 
ID: 62318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3Dpoder (Con Transparencia).jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 469.0 KB 
ID: 62319  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 12-12-2007 a las 21:40

Softimage Xsi Bases y premios

Hola a todos, después de un error que me trajo de cabeza con el login del foro, por fin entre, para publicar la imagen que hice para el concurso.

He visto que hay de todo, cosas muy buenas, y también otras que no sé que hacen en este hilo, no leí todos los mensajes del tema, pero imagino que serán errores de la gente que publicó donde no debía.

Bueno, ahí les dejo mi imagen, echa deprisa y corriendo. Saludos a todos, y suerte a los participantes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 10_años_3dpoder.JPG 
Visitas: 73 
Tamaño: 137.9 KB 
ID: 62342  

Bases y premios

.
    no se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.
    Tú no serás tonto, ¿no?
    Y ahora sigo leyendo.
    Un único mensaje en un año de registro para soltar esa joya.

La respuesta del jefe fue suficiente y contundente, pero hace tiempo que no me guardo lo que pienso.

Ese amp debe ser de transiestores, seguro (chiste para guitarreros).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lightwave Bases y premios

Estimado amp. Un saludo. Espero que todas tus cosas estén bien. En vista de que no se te ha vuelto a ver el pelo escribo estas líneas con las esperanzas de que las leas.

Primero que nada te felicito porque has tenido oportunidad de plantear en este foro lo que piensas abiertamente y se te ha respetado, cosa que me convence de que en este foro estamos en una democracia. Loado sea dios. Aquí se pueden decir las cosas sin pelos en la lengua. (groserías aparte, por favor). Incluso, las respuestas que has recibido me parecen muy generosas.

Lo que no puedo compartir contigo es tu mirada por encima del hombro sin conocer a las personas que forman este foro.

Cuando dices que te suelen pagar los trabajos que haces, en hora buena. No te imaginas la cantidad de trabajos que he hecho y que no he podido cobrar. Creo que sin ese entrenamiento no hubiese desarrollado una piel dura a la hora de tratar con los clientes. Imagino que saliste del cole y fuiste a dar directo al paraíso que todos hemos soñado alguna vez cuando teníamos 11 años, en el cual somos elevados a la categoría de rok stars y se nos paga lo que queramos. Si esa es tu posición, permíteme felicitarte.

Por otra parte, dices no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie: ¿cuándo dices esto me imagino que no te refieres a ti? ¿o sí?
    Si no te refieres a ti, me imagino que debes tener una página o un blog al que pudiésemos ir a ver tus trabajos. Mucho nos encantaría poder apreciar lo que haces. Quien quita, a lo mejor ganas un montón de fans en este foro.

El gran maestro Jean auguste Dominik ingres muere el 14 de enero de 1867 en parís a causa de una neumonía. Había nacido el 29 de agosto de 1780 en montauban. Vivió 87 años. Hacía sólo tres años que había terminado su obra más famosa, el baño turco.

Faltando dos años para su fallecimiento, estando en su estudio, ingres estaba copiando un detalle de un cuadro de un pintor del renacimiento. Un discípulo que lo vio le preguntó por que hacía eso, siendo el todo un maestro de la pintura. La respuesta no pudo ser más contundente: lo hago para aprender.

Por dios. He allí un hombre que debería tener una estatua de bronce hasta en el pueblo más apartado del planeta.

Estimado amp, aquí no se trata de ser conocidos o reconocidos. Estamos hablando de aprender unos de otros. El premio es lo de menos. Nos hace ilusión, sí, pero lo más importante es lo que podemos sacar en limpio para nuestro aprendizaje, para nuestras vidas, para nuestros trabajos.

Un amigo al que le hice referencia de tu comentario me dijo: pues si ese tío quiere un premio en condiciones como el dice, dile que se juegue el gordo de navidad y hala.

Aquí no creo que encuentres un premio en las condiciones que tú deseas.

Ahora, lo que sí puedes encontrar en este foro es conocimientos (que ha fin de cuentas, también representa un valor agregado, que te hará más valioso a la hora de encontrar curro).

Puedes encontrar amigos ¿quién no los necesita?
    Y por sobre todo eso: puedes encontrarte a ti mismo, al igual que el maestro ingres, haciendo cosas para aprender.

Espero me disculpes si mis palabras son un poco duras. Sólo me queda invitarte a que participes y nos muestres a todos de que estas hecho.

Sin rencores.

Jessie Rivers.

Estimados amigos del foro. Un saludo. Espero que todas vuestras cosas estén bien. La razón de este mensaje es para aclarar un punto en el tutorial que he subido al foro.

En la página 3, paso 5, en donde dice: ya en LightWave 3d 9 (abrimos la interfaz del modeler), construimos el planeta con su anillos de asteroides, utilizando las herramientas box y disc.

En realidad, quise decir: ya en LightWave 3d 9 (abrimos la interfaz del modeler), construimos el planeta con su anillos de asteroides, utilizando las herramientas ball y disc. Con la herramienta ball construimos la esfera y con la herramienta disc realizamos los anillos de asteroides.

Esta aclaratoria la hago para todos los interesados. Gracias y disculpad el error.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Estimados amigos del foro. Un saludo. Hechas las correcciones pertinentes al tutorial, citadas anteriormente, lo vuelvo a poner a vuestra disposición.

Que aproveche.

Atentamente.

Jessie Rivers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

A 3dpoder: por favor, si podéis quitar el tutorial anterior que tiene los errores citados por mí, mucho lo sabré agradecer.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Estimados amigos del foro. Un saludo. Ya tengo montada la animación. No la subo todavía porque quiero hacer un tutorial sobre ella y porque se hace difícil hacer la animación en formato avi. El convertirla a formato avi me trae muchos problemas puesto que los tiempos de render, para una cortinilla de 10 segundos, con todos los atributos que tienen los objetos (transparencias, reflexiones, refracciones, etc.) y de paso luces de área, se disparan al infinito. Tendré que sacrificar algunas cosas para ver materializada la animación. Rezad una plegaria a san Juan bosco.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

La virgen, la isla del monstruo del kilimanjaro.

Painter Bases y premios

Vaya que lío.recién me entero del concurso, pero aún tengo tiempo de participar, me pongo a trabajar in so facto.estoy me pasa por ausentarme tanto. Saludos al foro.

3dsmax Le entro

Bueno pues estoy trabajando sobre esto.

3dsmax Dos o mas?

Puedo subir dos diseños o solo vale uno por participante.

Angry Bases y premios

Tú no serás tonto, ¿no? Y ahora sigo leyendo.
    Creo que te has quedado corto.

Smile Bases y premios

A 3dpoder: por favor, si podéis quitar el tutorial anterior que tiene los errores citados por mí, mucho lo sabré agradecer, atentamente, Jessie Rivers.

Ya está cambiado, ahora está el bueno en los dos enlaces, un saludo amigo.

Wink Dos o mas?

Puedo subir dos diseños o solo vale uno por participante.
    Puedes subir los que quieras, se puntuaran los trabajos, no a la persona, un saludo amigo.

Bases y premios

Bueno yo acabo de colgar el mío, espero que os guste.

Estimado 3dpoder. Un saludo. Gracias por actualizar el tutorial. Terminando de escribir el mensaje a oveja negra, recibo la noticia de que un corto realizado en LightWave por este servidor será exhibido desde el 8 de enero hasta el 8 de abril del 2008 en la galería de arte nacional de mi país. Fui seleccionado junto con otros 239 artistas que representaran a mi país en la confrontación nacional de las artes. Estoy muy contento y quería compartir esto con el foro.

Para oveja negra: hay cosas que no puede comprar el dinero. Y eso es la satisfacción de saber de que tu trabajo es bueno y gusta. En otras palabras: dejas huella.

Sin rencores.

Jessie Rivers.

Estimados amigos del foro: Ante todo un saludo. Espero que todas vuestras cosas estén marchando bien. He terminado el tutorial y la animación del planeta 3dpoder. Los subo al foro para vuestra consideración y provecho. Aunque el tutorial está hecho para realizarse como ejercicio con LightWave 3d 9, puede hacerse la traslación fácilmente al programa de vuestro gusto. Además, lo he cargado con un montón de consejos, notas y experiencias extensibles a Maya y 3ds Max, por lo que espero lo leáis y me hagáis saber vuestra opinión. Al principio y al final pongo mi correo electrónico.

Con respecto a la animación, el paso n° 22 del tutorial (led el paso n° 22 al final del tutorial, por favor) es muy claro. Es perfectible. Así que acepto sugerencias.

Me pasó algo extraño mientras realizaba la animación. Cuando extendía la curva de movimiento de la cámara, fijé un frame clave en el frame 175. Como es mi costumbre, después de ajustar la curva, hice un render (a modo de story borard, esto siempre ayuda a tener una idea general antes de hacer un render total de la escena) de los frames claves, entre ellos, el frame 175, y surgió la imagen que anexo al foro.

Esta imagen me impactó por su aura de misterio. Esa mancha roja a la izquierda que parece venir amenazante hacia el planeta a la derecha me pareció interesante. Después, un poco después, descubrí que había elementos misteriosos como el texto 3dpoder que se sale de encuadre en el anillo de asteroides. El texto 10 años que es cortado por el citado anillo, nos obliga a concentrarnos en lo que nos quiere transmitir. Luego, esa esfera que lo contiene y esa masa obscura del lado derecho me hicieron pensar que debía considerar mis dos aportes anteriores.

Creo que las imágenes que subí anteriormente son demasiado explícitas lo sirven todo en bandeja. Dejan las cosas claras, resultan aburridas. Por lo que he decidido que está nueva imagen sea mi aporte al concurso, si me es permitido.

Como lo prometido es deuda, aquí presento el tutorial, el video y mi imagen a concurso, sacando en limpio lo siguiente: a veces para obtener una imagen que nos guste, es necesario realizar una animación. Nunca se sabe por dónde va a saltar la liebre.

Les deseo suerte a todos en el concurso.

Atentamente.

Jessie Rivers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3DPoder.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 340.3 KB 
ID: 62586  

Bases y premios

Hola: aquí mando archivos de imagen para concurso. La escena ya está colgada en galería. Chau, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: difu malla grande.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 247.4 KB 
ID: 62593   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo gradiente con logo.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 118.3 KB 
ID: 62594   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantalla.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 440.7 KB 
ID: 62595  

Bases y premios

Enotnces cuánto tiempo queda?

Bases y premios

5 horas y contando.

bluebubble No registrado

Bases y premios

Bueno gente, aquí mi humilde aportación: Esta realizada con 3ds Max 9, Vray 1.5 y algunos retoques en Adobe Photoshop (el tono de la escena).

Bueno queda claro lo que representa, la esfera azul de 3dpoder está en un huevo (con motivo de que sale del huevo) y lo otro queda claro.

He hecho varias modificaciones del original (el azul) que es el que me gusta más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: aniversarioazul.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 215.9 KB 
ID: 62605   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aniversariolazuletejpg.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 216.6 KB 
ID: 62606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aniversariorojo.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 224.7 KB 
ID: 62607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estilizadoazul.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 262.4 KB 
ID: 62608  

Bases y premios

Nada, me acabo de hacer a la idea de que no me da tiempo. Entre unas cosas y otras, sólo le he podido dedicar el día de hoy, y me es imposible desarrollar mi idea ni bien ni mal. Una pena, tenía ilusión de participar. Pero al menos he vuelto a sentir ese cosquilleo del 3d después de mucho tiempo, a ver si empiezo de nuevo donde lo dejé.

Suerte a los participantes.
    ------------------

Bases y premios

Una hora? Y no es mejor cerrar mañana por la noche?

Bases y premios

Se me ha ido la olla, pensé que era mañana el final del plazo.

Bases y premios

Se me ha ido la olla, pensé que era mañana el final del plazo.
    Vaya pensé que era el único. Pero mi disculpa es la diferencia horaria.

Bases y premios

Vaya pensé que era el único. Pero mi disculpa es la diferencia horaria.
    Y la mía la diferencia neuronal, no te fastidia.

Bases y premios

Bluebublle:tienes que subirlo a la galería del concurso. Rrrapido.

Bases y premios

Terminóoo, fin.

Bases y premios

Bluebublle: tienes que subirlo a la galería del foro.

Bases y premios

En donde hay que subirlos?

Bases y premios

Se suben aquí, pero en teoría, ya se ha acabado: concurso - Galería.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo