Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 165 de 165

Trampa roba-trabajos

Trampa roba-trabajos?

Yo no soy muy amigo de los linchamientos. Y me gusta que la gente tenga la oportunidad de redimirse. Por eso no he querido decir nada en este asunto.

Incluso al principio pensaba que su sinceridad podía ser un buen punto de partida para rectificar.

Pero eso solo me duró unos segundos. Luego me di cuenta de que solo era una postura para seguir tomándonos el pelo, pero esta vez por diferentes caminos. No es legal, pero no porque no pueda, o esté loco, sino porque no le interesa. Ser legal es trabajoso.

Y lo peor de todo es que, una vez que no hemos caído en el engaño, viene a disculparse, y en realidad lo que quiere es intentar rengañarnos con nuevas mentiras. Que tampoco han colado claro.

Y el discurso de la conciencia en plan, el mundo está podrido. Si Bush invade Irak para que en occidente tengamos gasolina, yo puedo robar. No viene a cuento.

Y ahora nos intenta convencer de que nosotros solo somos un rebaño. Y el es especial. Pues no. Tú eres la oveja descarriada del rebaño. Y nos quieres tomar por bobos.

En este rebaño la gente intenta echarle una mano al resto cuando puede. Y tu eres la oveja que intenta aprovecharse de la bondad o ingenuidad de las demás para favorecer tus propios intereses.

Quizás en foros de la calidad intelectual del rellano tengas alguna oportunidad. Pero en 3dpoder. Lo dudo muchísimo. Aquí la gente no se va a dejar manipular tan fácilmente.
    Última edición por Jose M.; 05-11-2007 a las 22:46
    La polí*tica es un juego de niños

Trampa roba-trabajos?

Hace poco se habló de hacer una lista con lo modelos que robó este señor, creo que no se ha hecho, estaría bien que la gente que le envió cosas pusiera imágenes de su modelo por si las moscas.

José, no hay que darle vueltas, esta persona no se cree nada de lo que dice, el tipo a mi juicio es un cara dura, solo quiere vivir a costa de los demás, cuando vea que con esto no puede ya inventara otro hobbie u otra cosa para engañar a alguien, directamente pienso que ni nos le. Saludos.

Trampa roba-trabajos?

Si los moderadores tienen ese poder, deberían enviar un privado a todos los miembros del foro explicando que, si han recibido un privado de este tipet y les han cedido algún trabajo, que lo publiquen en este hilo tal y como dice Fiz3d.

Igual alguien le ha dado algo y no se ha enterado del timo. Y sigo pensando que este tipo de cosas sobrepasan lo legal y deberían ser denunciadas formalmente.

Trampa roba-trabajos?

Vaya, se nota que es timo desde lejos nada más. Menos mal que lo hace bastante mal el tío, sino caería más gente.

Trampa roba-trabajos?

Me he leído bastante. Y todavía no doy crédito. Como puede ser alguien tan polivalente? Yo creo que este tío solo quería reírse de la gente en distintos foros. Y vaya si lo ha hecho.

Le tienen calao, allá donde va. Y me alegro.

Shismarg No registrado

Trampa roba-trabajos?

Apoyo la idea de abrir un hilo dónde poner los modelos que nos ha robado. Yo en concreto mande 2 en baja resolución con sus correspondientes mapas de desplazamiento. Encima hasta le explique como debía aplicar los mapas en 3dsmax y en ZBrush. A veces es que flipo conmigo mismo.

Trampa roba-trabajos?

Parece mentira que le hagan eso a un Sevillano. En todo caso, el tiene la estadística de incautos, naïves y pardillos más completa de la comunidad tresdesera. Sin ánimo de ofender a nadie, claro, que los motivos pueden ser diversos: la edad, la embriaguez, la violencia doméstica o el perro del vecino.

Lo de la lista estaría bien para poneros en los créditos.

Come on, pero cómo se le puede dar a alguien los ficheros originales? Ni aunque sea mi jefe vaya. Saludos.

F.Trueva No registrado

Trampa roba-trabajos?

Yo no salgo del asombro. No hay que darle mucho corrillo a estas cosas. Qué pasa últimamente en el foro? Casi todos los mensajes que leo son malos.

Trampa roba-trabajos?

[quote=/quote]Es que te has perdido todo el movida. Tú también estarías encendido.

Trampa roba-trabajos?

Pues volviendo un poco al hilo creado por el compañero Slime, os pego un correo que recibi, hará un par de años, cuando merodeaba más por los foros como hanxsolo.

Hola hemos conocido de ti por la internet, somos una fundación que vela por los derechos del niño entre lo principales y buscamos gente que guste del 3d y que tenga un tiempo o algunos trabajos para ser incorporados en una serie que haremos para la televisión.

En este programa tocamos protección de la naturaleza y medio ambiente, abuso infantil físico como sexual, derechos del niño etc.

Tu colaboración podría se proporcionándonos un escenario virtual o algunos elementos 3d o accesorios o plantas o personajes o texturas, o todo aquel que tú consideres podría verse incorporado dentro de una serie, cuyo ambiente es un planeta mágico en donde algunos de los personajes son similares a elfos, otros seres extraños y fantásticos, que puedan generar el interés de quienes lo vean en realidad en este planeta puede existir cualquier raza imaginable. Atentamente.

Xxxxx.

No sé si las intenciones eran buenas o malas, no tuve tiempo de responder, pero en caso de ser malas intenciones. Vaya que pedazo de ingeniería social para conseguir free-Stuff. Un saludo.

Trampa roba-trabajos?

No sé si las intenciones eran buenas o malas, no tuve tiempo de responder.
    Mdb, si algo fácil tienen este tipo de emails para identificarlos como fraudulentos, es el bajo nivel cultural que suele tener quien lo escribe.

Una persona puede disfrazarse de buenas maneras y ser lo peor malintencionada que se te ocurra para robar trabajos, pero lo que no puede ocultar es su manera de expresarse, sus fallos garrafales, sus incoherencias o sus faltas de ortografía.

Todos esos datos no hacen sino demostrar que no es una solicitud seria.

Es como un email que recibí hace un tiempo alertando de que hotmail iba a cerrar y todas las cuentas se iban a cancelar.

El email venía firmado por no sé que jefe de netpassport o lo que sea, con el logotipo de hotmail y mil movidas más para hacerlo creíble, pero a pesar de todo eso, saltaba a todas luces que lo había escrito un niñato que debía estar aburrido por haberse pasado el Devil May Cry y no sabía que hacer.

En definitiva, tener juicio crítico y ser escéptico es la mejor herramienta para identificar un faq de lo que no lo es.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Trampa roba-trabajos?

Mdb = hanxsolo? Ostras. Hola hanx.

Shismarg No registrado

Trampa roba-trabajos?

Creo que ese tipo de correos se llamaban correos snifers. Básicamente son correos que parecen venir de un servidor o administrador pidiendote que restablezcas tus contraseñas rellenando un pequeño formulario que viene en el mismo correo. Cuando renvias dicho correo al que crees ser el que dice ser, en realidad lo estas mandando a una dirección distinta, la dirección del hacker que pronto visitara tu cuenta con los datos que has introducido de nuevo. Hace unos años estuvieron bastante de moda para sacar así contraseñas de MSN.

Trampa roba-trabajos?

Ah, vale, que guay tronco, ahí te envío algo mío para que veas cuanto molo modelando. Attach: unapollacomouncuellopatí.max.

Trampa roba-trabajos?

Pues yo me siento realmente mal, no he recibido dicho correo snif snif.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234