ya, ya. Lordnatxet, haya excusa, te digo que lo disfrutes y lo pases bien que luego vendrá el sufrir.).
ya, ya. Lordnatxet, haya excusa, te digo que lo disfrutes y lo pases bien que luego vendrá el sufrir.).
Vaya, esta saga está un poco desatendida por mi parte a raíz de esto veré a ver si las consigo que hace ya tiempo que las vi, respecto al dibujo lo más seguro es que lo entregue un poco tarde por los exámenes y eso, pero lo entregare, saludos mejetes.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Bueno, os dejo lo que llevo de momento. Mi idea es hacer a Obi Wan en el reflejo del casco, de momento ya tengo a jango. Cuando tenga todo el dibujo me trabajaré los reflejos del espejo y las gotas de lluvia, más que nada para detallar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bien ese jango Vasilis, yo estoy con el mío, supongo que, antes del martes lo tendré UE.
Muy bien Vasilis a ver cómo lo terminas. Yo os dejo el mío aquí ya terminado, me lo he tenido que tomar com prisa por lo que os he dicho antes, pero bueno, esta semana quedo cumplido saludos y os veo a la vuelta en 10 días.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He empezado a abocetar algo, pero de momento nada visible. A ver qué se puede sacar de la flamante Wacom a4 que me agencié hace poco. ¿esto no debería dibujar solo?
Lord, como mola, eje si señor, yo ahora que empiezo a trabajar, mañana mismo me lo intentaré trabajar para entregarlo en la fecha (viernes), pero para eso tengo que ver la película, que no la he visto nunca. No soy demasiado fan de la guarra de las galaxias, pero por mi Vasilis yo hago lo que sea.
Última edición por climb; 03-09-2007 a las 08:06
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
ahí esta, molt bien artistas, si señor que trabajadores, a ver si me pongo, era hasta el viernes no.
Ala, que no se diga. Empezando. La composición no me acaba de convencer, y todavía queda mucho por pulir. Pero bueno, que estoy más que contento: por fin empiezo a ser amigo de la mancha y del color después de chorrocientos años de Carrera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí esta Climb, a trabajar. Tomate tu tiempo tío, que aún quedan muchos días. Y dios mío lord, que pasote, me ha encantado de verdad, un 10.
Gracias Climb, Vasilis. Eh. Iker, un nuevo participante, venga venga más madera, cuánta más masa mejor se pasa.
Pero sin hoy es domingo bueno ya no, de hecho, ya no es hace mucho tiempo. Pero como, ya empezaron, esta bueno el tema a ver qué se hace.
Increíble lord, no se esperaba menos de ti, y muy bueno ese boceto, IkerClon, por fin alguien le da más importancia a obi que ha jango, esta noche colgaré un update del mío a dibujar.
Aquí dejo el mío terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulo Vasilis, pero por cierto, cuántas veces vas a firmar el dibujo? Que si que ya sabemos que lo as echo tu, pero no hace falta que redundes la firma.
Era por si no se veía me hacía ilusión poner mi firma en el casco, y luego sin darme cuenta he puesto la otra. Aquí lo dejo con una sola firma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, yo también me apunto. A ver si me da tiempo a hacer un boceto y enseñároslo esta noche. Saludos.
Vasilis, como me mola me mola. Si señor, da gusto ver cómo mejoras dibujo a dibujo.
William Somerset Maugham
Ya por tocar un poco los cojoncillos, si lo que lleva yango fet ese en el casco es cristal tintado negro, debería reflejar el brillo de la espada mucho más, prueba a intensificar el brillo, nu sep, a ver qué tal queda.
William Somerset Maugham
Algo parecido a esto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No tanto no tanto, que el reflejo es sobre cristal negro no sobre espejo que tocapelotas que estamos. Me molan las gotas sobre el casco.
jeje.liantes sois, que está molto bene, asilis, no te dejes impresionar. Buenos dibujos compañeros. Lordnatxet, asilis y ole IkerClon, arriesgadillo, pero tiene muy buena pinta.
Cada vez semos más.
Es por hacerte trabajar Vasilis (en realidad, lo que me jode es no haber terminado la mia y quiero retrasarte), pero si le metes menos brillo te quedará mejor ahora en serio.
William Somerset Maugham
Pues ale, cuelgo un update del mío, al que le queda bastante curro, pero puntualizo, me estoy empezando a rallár, o sea que no sé cómo acabara, lo mismo el obi acaba siendo una mancha marrón con un palo blanco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo lo que estoy haciendo ya anterminao los exámenes así que, me pondré a detallar más a jango y a hacer a Obi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Aquí os dejo lo que estoy haciendo ya anterminao los exámenes así que, me pondré a detallar más a jango y a hacer a Obi.
![]()
Muy chulos todos. Vasilis, huye de los destellos o Lens flares. Es lo más antiprofesional que existe. Neginot, el tuyo mola mucho. Espero que eso que está en el otro extremo de la cuerda (vamos, el que no sujeta jango) no sean las pelotas del Jedi.
Lordnatxet, sin palabras, tío. Qué máquina. A ver si ahora que me vuelvo a matricular, allá en bellas artes se me aparece un hada, me concede un deseo y le digo que me enseñe a pintar, porque esto me está costando cosa mala. Supongo que debería haber empezado por bodegones Jedi.
Muy bueno IkerClon, pues podría podría, es un boceto guarro que hice, pero no se siquiera si lo usare, iba a borrarlo, pero mira por dónde cómo resiste el jodido, será porque es Jedi.
Nada, que ha ver con que nos sorprender IkerClon.
Bueno aquí os dejo como va la cosa, mis dibujos son los más fuleros supongo que, será por la edad x fa a ver si me dais algún consejo para hacer la lluvia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por segebort; 05-09-2007 a las 01:04
Pues mira la lluvia yo la he hecho del siguiente modo:
1- Creas una nueva capa y pintas en ella pequeños puntos de varios tamaños o líneas con un tono grisáceo más bien claro (si dibujas líneas procura que queden más o menos paralelas entre sí).
2- Le das a efectos de desenfoque- Desenfoque de movimiento y ya lo manipulas según tu veas que te queda mejor para dar sensación de lluvia, veras que los puntos se convierten en lluvia más fina y las líneas en lluvia más gruesa.
Puedes repetir la operación en otra capa modificando los parámetros del desenfoque y el tamaño de los haces de lluvia para así lograr más sensación de perspectiva.
Ah, y otra cosa, luego también puedes aplicar a estas capas un edición-transformar-distorsionar para ajustar a tu gusto el ángulo en que cae el agua. Prueba y a ver qué tal.
mola segebort, sobre la lluvia, te iba a comentar algo, pero dicho ya lo dicho por lord, poseso. Neginot, no te me ralles, y hazme ese obi bonito.
Pues ya puestos, como veo que no parais, ahí va, sus dejo un avanzillo.
Ya os digo de paso, que en este me he prohibido el remarcar los dibujos en negro, así que, cambio un poco de estilo, experimentado y re-aprendiendo.
Que esto no pare.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buenos, a mí se me ha complicado un poco porque no he visto la película. Aquí lo que llevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya mola, me gusta.Qué buenos, a mí se me ha complicado un poco porque no he visto la película. Aquí lo que llevo.
Mirare lo de la lluvia abre que puedo hacel gracias por los consejos. Saludos.
Bueno gente al final cuelgo el dibujo antes del viernes. A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
William Somerset Maugham
Pues que nos va a parecer Climb, un pasote como siempre, me encanata que lo hayas echo en b/n, por cierto, al final quien propone el viernes?
ele Climb, para ser el boceto no está mal, ahora solo te falta jango, eso, bromilla aparte, que está muy bien nen .
Vaya es verdad Kouprey se me ha pasado meter al yango ese, pero queda tan mono el obiguan con rotu, el solín con su espada de Jedi-chungo.
William Somerset Maugham
otro para la saca, no por mucho trastear amanece más, fuera tonterieces. Sus dejo el refinito (creo), bueno, me sirvió para cambiar un poco el estilo, eso de remarcar entintado me estaba empezando a rallar un poco.
Y ya sabes Climb, que es por decirte algo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mensaje duplicado perdón.
Última edición por segebort; 06-09-2007 a las 11:31
Como siempre un pasote. El espectáculo de este reto es la intriga ¿Qué ara Climb? Quien propone? Posdata: que conste que el mío es más fulero por el estrex y el agobio de los exámenes, no estaba inspirado y x que ustedes son unos. Artistas.
Bueno, pues ya lo doy por acabado porque me estaba empezando a saturar, PO lo dicho, aquí va el mio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que personajiyos más chulos se van viendo, un día de estos me apunto a los retos, que se está oxidando la waco, y eso que es de plástico.
Neginot, muy chulo ya te lo dije, ese estilo cabezón queda muy original, me recuerda a unos cómics que hicieron de películas, pero en cabezón.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muchas gracias Daelon venga va que solo quedan qarlos y IkerClon, y Feanor creo que dijo que se apuntaba.
Eje cómo molan. Segebort, lo tengo ya subido ahí arriba. No sé quién propone, pero supongo que, el siguiente en incorporarse al reto, decidid vosotros, aunque creo que da igual, lo importante es dibujar algo.
William Somerset Maugham
Que buena la cara del obi en este ultimo.
Bueno, como oficialmente estamos en viernes, voy a propones el reto de esta semana si os parece bien claro. Para esta semana había pensado, que podríamos dibujar o más bien dicho interpretar los personajes de esa ácida serie americana llamada family guy, en español padre de familia.
(Creo que esto a Climb o le va a hacer demasiada gracia sorprendenos con un Peter musculado).
Po eso, podéis hacer el personaje que queráis, como queráis, y los que queráis.
Aquí dejo algunas referencias, pero creo que sabéis lo que es de sobra.
youtube - Padre de familia Peter va al medico.
Vaya no me esperaba esto, me ha pillado de sorpresa completamente, pero no me entero. Caicacer?
Mariconess, vais a por mi que yo lo se.
William Somerset Maugham
Vaya, no hombre Climb que en el fondo te queremos un montón. Segebort, pues hay que dibujar 1 o más personajes de padre de familia, sencillamente, como Vasilis propuso el tema y eran personajes reales, pues pensé irnos al otro extremo, coger personajes muy simples y ver que podemos sacar de ellos.
Vaya, llegara mi venganza y será terribleble.
William Somerset Maugham