Vaya, ¿cómo se os va a algunos. Todo offtopic. Me alegro de no haber vivido mi adolescencia en EU. Si esa edad ya es difícil de por sí, pues allí con esa doble moral sin sentido, no me quiero ni imaginar. A esas edades es cuando ya empiezas a ver este tipo de cosas, la sociedad en la que estas metido o te ha tocado vivir.
No disculpo al tío ni mucho menos, pero es un suma y sigue, a esas edades es como que tienes más cojón.s para hacer de todo y a la vez es la primera vez que realmente lo empiezas a pasar mal por cosas más importantes a que tú madre no te haya querido comprar este o aquel juguete (por poner un ejemplo).
Vaya, yo lo pasé fatal con desamores de una semana, que ahora te ríes, pero en ese momento lo pasas muy mal.
Resumiendo, que EU es lo peor que le puede pasar a un adolescente.
Hace tiempo estuve viviendo con gente de diferentes partes de usa y como colectivo les tengo una manía que no veas, o me parece que no andan muy bien de la cabeza, pero luego por separado hubo solo uno que representase esa mentalidad yanqui que tanto odiamos, el resto eran muy buena gente.
Como anécdota, que yo no sabía (y viene al caso de lo de Devnul de se pueden llevar armas, pero no decir tacos):
Pues estábamos viendo la tele y salió un anuncio de una tía en tetas, así como muy natural en plan crema reductora o algo así.
Uno dice vaya, este anuncio a las 3 de la tarde en usa ni de coña.
Yo, incrédula, pregunté ¿y si vas a la playa y haces top lessí y el me dijo que depende de en que sitio, pero lo más probable es que te detuviesen.
Pues otra más sin sentido, puedes llevar un arma y matar a alguien, pero eso sí, que sea vestido.
De prohibir algo, prohibiría el sistema educativo eunidense directamente.