Entonces es vasca, porque nacemos donde nos sale de las narices.
Entonces es vasca, porque nacemos donde nos sale de las narices.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿En el sobaco? Por fonética.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya está. aquí..
Te toca. ¿cómo lo has averiguado, jamí.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Porque anoche aprendí a usar el buscador, buscando lo del escáner estuve dos horas buscando. Pero ahora no os voy a contar cómo se usa, que, si no me ganáis y no podré ser el +friki.
Venga, una facilita. Quién vive en un lugar parecido al de Heidi, aunque en otro sitio, y este año se ha quedado compuesta y sin novio o mejor dicho de lo que está enamorada?
¿Lady blue?
Deducimos que es mujer?
Bravo, este año se ha quedado sin lo que más le gusta, la nieve.¿Lady blue?
Vaya, me despisto y respuestas acertadas. También me quedé sin un esquí que se me rompió las desgracias no vienen solas.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Pues mira que te lo he puesto fácil.Vaya, me despisto y respuestas acertadas. También me quedé sin un esquí que se me rompió las desgracias no vienen solas.
En un hilo oftopiquero total, que se conviertió en polémico, un forero comparó a otros dos con los hermanos Calatrava.
- ¿quién fue dicho forero? .
Quasihumano?
Se me han adelantado?
Estupendo lady.Quasihumano?
(este hilo va a batir todos los récords de velocidad, 12 páginas en unas horas. Nos van a quitar los puntos).
Última edición por Molok; 09-02-2007 a las 13:42
Vaya, ya no me acordaba. joder.Estupendo lady.
Si. Que problema era el que tenía novio con su espectacular novia?
Tenía varios años más que él.
Mini punto para el Fiti.
Mentira, el problema no era con la novia, era con el mismo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Muy buena, Panoramix, esta es chunga: ¿la caricatura de que forero fue usada como canal de suciedad en un famoso tutorial de A78?
Creo que era IkerClon, junto a las bangsisters, ¿no?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Pues sí. Y era una fotografía, no una caricatura, lo siento. Dispara.
Si, era una fotografía, la acabo de encontrar ahora mismo, está en el hilo la tira. Veamos. ¿lejos de que forero te debes mantener alejado si te encuentras en compañía de su hija y unas escaleras cerca?
Askelmar.
Gallifante para el caballero de la chupa roja.
Esto parece ok corral. A ver si os gusta ésta. ¿cómo se llamaba el famoso alojamiento en el que se hospedaron los blenderitas en zaragothamí.
Vaya, sois unos ansiosos. Y unos enfermos. Creo que el primer expulsado no fue WhiteBlaizer, habría que echar un ojo a los archivos, pero ea, aceptamos barco.
¿No se supone que pregunta el que acierta? ¿entonces?
Esa es la idea, lo que pasa es que Shazam, a pesar de que le hemos instado varias veces a hacerlo, no ha querido hacer aún su pregunta. Debe estar preparando la pregunta definitiva.¿No se supone que pregunta el que acierta? ¿entonces?
Estaba esperando el visto bueno de IkerClon, quén formuló la pregunta. Por otro lado, estoy a tope en el trabajo y ni siquiera he tenido tiempo de pensar sobre que preguntar.Esa es la idea, lo que pasa es que Shazam, a pesar de que le hemos instado varias veces a hacerlo, no ha querido hacer aún su pregunta. Debe estar preparando la pregunta definitiva.
A ver que se me ocurre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El que formula la pregunta debería esperarse on-line al menos hasta que alguien la acertase. Vamos, digo yo.Vaya, sois unos ansiosos. Y unos enfermos. Creo que el primer expulsado no fue WhiteBlaizer, habría que echar un ojo a los archivos, pero ea, aceptamos barco.
¿No se supone que pregunta el que acierta? ¿entonces?
O en su defecto, dejar que otro plantée la siguiente. The show must go on.El que formula la pregunta debería esperarse on-line al menos hasta que alguien la acertase. Vamos, digo yo.
Shazam si vas a hacer una pregunta que no sea de cuando internet iba con pedales, que sea algo cercano para que pueda participar.:071.
Hay una pregunta de Fiti en el aire, pero no hay nadie por aquí que sepa la respuesta. Este Fiti nos ha gripao el motor.
Vaya, buscando la respuesta me he encontrado con esto. vaya avatar..
El super-vasco. aquí está.Muy buena, Panoramix, esta es chunga: ¿la caricatura de que forero fue usada como canal de suciedad en un famoso tutorial de A78?
Última edición por jam; 09-02-2007 a las 16:57
La fotografía (que no caricatura) es de IkerClon, como ya dijo kinematix. Y no me puedo creer que nadie recuerde el nombre del hostal maño (Mars seguro que no lo ha olvidado, muy ha ha ha).
Vaya metedura de pata, me he saltado algún mensajes.La fotografía (que no caricatura) es de IkerClon, como ya dijo kinematix. Y no me puedo creer que nadie recuerde el nombre del hostal maño (Mars seguro que no lo ha olvidado, muy ha ha ha).
El avatar de Mery: buen forero y mejor persona, que tiempos aquellos. Shazam, pues no lo sé con certeza. Siempre fui un administrador de corchopan.
Bueno, ahora sí lo puedo decir. Busqué novio+slovaka+A78. Mostrar post.¿Cómo lo has averiguado, jamí.
Ahora salen los que hemos escrito hoy, pero al final veréis el hilo.
Última edición por jam; 10-02-2007 a las 00:25
Eso es trampa, no vale buscador. ¿La otra no la sabe nadie? Saludos.
Vamos con la pregunta.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Venga, voy a decir un hotel de Zaragoza, aunque no tenga ni idea, a ver si rompemos el bloqueo: Vaya, ¿el gran vía?
Te toca, dispara. Supongo que lo a acertado porque el estuvo allí.Hostal Ávila.
Tienes que hacer una pregunta relacionada con el foro o foreros.
¿Cómo? Que tiene que ver un hotel con los foreros? Alguien que pregunte algo como cuantos lunares tiene ese fulano o a los cuantos años perdido la virginidad ese mengano.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Allá va, que usuario, según cierto trabajador de Sony, es muy grosero?