Tengo mi w
Chorbo, volvemos a lo comentado, gráficos vs jugabilidad y entretenimiento. Como ya dije, para gustos, colores, pero personalmente, me entretenían mucho más los juegos de hace 10 años que los actuales, pese a ser tan realistas desesperados últimos.
Y nos olvidamos además de que es esta Carrera gráfica y sin sentido la que encarece el precio de los productos. 600 euros por una Play Station 3, cagate, loro, y pelada como ella sola, por ese precio me compro una Wii y me pego unas vacaciones de una semana en las baleares.
Incluso me parece menos lógico tirarse por una Play Station 3 o una 360 teniendo ordenador en casa. Decidme que juegos de la Play Station 3 o de la 360 han aportado algo que no aporte la gama de jeugos de un ordenador doméstico, ahora lo mismo con una Nintendo.
De los millones de títulos de las consolas de Sony y Microsoft, la lista de títulos realmente buenos es de tremendamente reducida, podemos sacar. ¿1 por cada 100? (creo que me quedo corto).
(¿se nota que soy nintendero?).
Por cierto, Mesh, volviendo al tema. ¿Qué tal la respuesta del mando? La impresión que da en los videos que he visto hasta ahora, es que hay cierto retardo entre el movimiento del mando y la correspondiente respuesta en pantalla. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.