Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 429

Tengo mi Wii

Tengo mi w

Pit, las consolas no son sólo juegos de disparos. Además, puedes hacer todo eso que dices (bueno, lo de la caza no, pero te dejo por imposible) y además echarte una partida a la consola de cuando en cuando.

Yo me juego un par de partidillos al pes cada noche antes de sobar y me desestresa de narices.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tengo mi w

Yo he tenido desde los 8 años la Spectrum ZX hasta la PSP, pero he de decir, que en mí época super Nintendo echaba muchas horas, con unos 14 años y hoy día es muy difícil que pueda pasar más de 1 hora jugando a la Play Station 2.peor solos momentos que he podido pasar con, legend of mana, chrono tigger, los Zelda, f7, los resident, sobre todo el resident evil4, o los Metal Gear, merecen la pena aprovechar las horas que se tengan, los japoneses se lo curran.

A, se me olvidaba, y esas horas que hemos pasado la mayoría con el Street Fighter i.
    Última edición por mA!k; 13-12-2006 a las 08:24

Tengo mi w

No son temas comparables, yo me lo paso igual de bien jugando al fútbol con mi hermano tanto en el salón de su casa con la plei, que en las pistas del polideportivo, son diversiones diferentes, no comparables.

Eso sí, lo de la caza, no.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Tengo mi w

Por cierto.
    Aunque te aseguro que un buen rifle, con un jabalí delante, el olor a pólvora, el frío del amanecer con las migas con chorizo, el atardecer después de la caza con un vino de pitarra al fuego de la chimenea.
    Prueba a sustituir el rifle y el olor a pólvora por una cámara de fotografías y unos prismáticos.

Edito: acabo de leer a Drakky, tan sabio como siempre.
    No son temas comparables, yo me lo paso igual de bien jugando al fútbol con mi hermano tanto en el salón de su casa con la plei, que en las pistas del polideportivo, son diversiones diferentes, no comparables.
    No son comparables, pero sí compatibles. Yo jamás me quedaré en casa jugando a la consola si puedo jugar un partido de verdad, pero una timba nocturna con los colegas no tiene precio.
    Última edición por Frodo; 13-12-2006 a las 08:28
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tengo mi w

Yo ya lo di por imposible Frodo, este Pit no tiene remedio, caza y toros, timbas de póker, matanza, copa y puro, genio y figura, un artista de la vida, un maestro, eso lo digo en serio.

Edito: ¿timbas tú también, Frodo?
    Última edición por Drakky; 13-12-2006 a las 08:32
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Tengo mi w

Pit sal al campo con la fresca, pero a pillar espárragos o caracoles. A mi es que lo de la cinegética como que no.

Tengo mi w

Timbas consoleras, se entiende.

Tengo mi w

Que tengo asumido que caeré, pero resisto. (Cuando me de el lumbago me pillo una).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tengo mi w

Timbas consoleras, se entiende.
    Pues vaya, con lo que mola el póker, o el mus.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tengo mi w

No soy de juegos de cartas, fíjate que cada vez que nos ponemos a jugar a la escoba en la playa me tienen que enseñar las reglas.

Tengo mi w

No soy de juegos de cartas, fíjate que cada vez que nos ponemos a jugar a la escoba en la playa me tienen que enseñar las reglas.
    Las cartas en el póker o el mus son sólo el vehículo del juego.

El juego en sí, es la batalla psicológica entre los jugadores. Nada que ver con la escoba, por cierto. Si además lo aderezas con todo ese código críptico para los no iniciados, unos vinillos (o mojitos, Pit) y unos puracos ya se sale.
    Última edición por Molok; 13-12-2006 a las 09:16
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tengo mi w

Una cosa es no ser de cartas, que a mí tampoco me mola ni la guerra ni la escoba, y otra cosa que no te guste el póker, que es de los mejores juegos inventados por el hombre. Pero ya el mus y siendo vasco.

Jesus.

Tengo mi w

Órdago, mecagondios.

Tengo mi w

Nosotros tenemos una partida que, desgraciadamente, se va perdiendo y espaciando (la familia, el trabajo, las procreaciones, traslados).

Se entra con 40 euros y no se puede meter más. Si palmas, a poner copas o a putear al que te limpió.

Y si ganas, pagas la bebida.

Pero se está perdiendo. Nuestras mujeres no entienden que es un placer, y que no es por la pasta, sino por volvernos a ver los caretos de vez en cuando.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tengo mi w

Una partida de póker entre 5 colegas tíos mola, hay nervios, tensión, risas, emoción y sobre todo cerveza y comida. Pero en un completamente diferente, solo en casa, con la pantalla de 42 a un metro, el Dolby en acción y el Resident Evil 4-de noche- Puede seruna experiencia única, en serio de pasarlo mal y ala vez, que te cagas.

Tengo mi w

Yo me la iba a comprar, lo tenía clarísimo, hasta que me di cuenta de que no me gusta que me timen. Primer punto, que en casi 2007 nos saquen una consola con un hardware de hace 3-4 años me parece de las mayores estafas de la historia. Es una GameCube vitaminada, más Ram y más no sé que, según algunas estimaciones que han sacado por ahí sería más o menos como una Xbox 1.

Segundo, el mando, que sí, que todo lo original que vosotros queráis, pero. ¿y cuando aburra? Yo lo llamo el efecto eyetoy. El primer día será la hostia, la primera semana seguirá molando mucho, al mes pensaras a mí me apetece jugar al Virtua tenis y no a este tenis con monigotes de 4 polígonos. Es un poco exagerado, pero creo que se entiende. No me gusta que me impongan nada, y Nintendo me está imponiendo un mando que como novedad está muy bien, pero que al tiempo dan ganas de jugar a lo tradicional. La Wii va muy bien como complemento de otra consola (Play Station 3 o 360) pero de ser la consola principal nada de nada, eso con el tiempo va a aburrir, en mi opinión Nintendo la ha cagado mucho con la wi.

Vaya, y el tercer punto. El precio. Veamos. 250 euros, puede parecer barato comparado con las otras 2, pero tenemos que tener en cuenta lo que ofrece. El hardware de hace 4 años, no les cuesta ni 100 dólares fabricarlo (es el precio de GameCube). Así que nos quedamos con que faltan 150 dólares por rellenar. El mando y el nunchaku juntos cuestan 70 euros, vale, ya van 170. ¿y los 80 restantes? Ah sí, que viene con un juego de regalo. Un juego además, el Wii sports, el juego más puntero gráficamente de la historia. ¿y por cuanto te cobran ese regalo? Si. Por 80 euros, y encima no hay opción a comprar la consola sola. Te lo cuelan el juego de los cojones si o si.

En resumen, quizá me pille la Wii, pero como complemento de una consola next-gen auténtica, y por supuesto a cuando baje el precio a lo que vale realmente la consola (no pago por una GameCube vitaminada más de 150 euros). No me jodas, yo quiero gráficos tipo gears of war, vaya que ves el gears of war y echas un vistazo al red Stel y dan ganas de vomitar. Nintendo, a mí no me timas.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Tengo mi w

Por cierto, tengo la 360, con el gears of war además, y cuando probé la Wii en casa de un amigo, que depresión. No se puede pasar de gráficos fotorrealistas a personajes de 4 polígones y texturas de play 2, en serio, no os lo recomiendo.

Blog del psicólogo

Tengo mi w

Chorbo, volvemos a lo comentado, gráficos vs jugabilidad y entretenimiento. Como ya dije, para gustos, colores, pero personalmente, me entretenían mucho más los juegos de hace 10 años que los actuales, pese a ser tan realistas desesperados últimos.
    Y nos olvidamos además de que es esta Carrera gráfica y sin sentido la que encarece el precio de los productos. 600 euros por una Play Station 3, cagate, loro, y pelada como ella sola, por ese precio me compro una Wii y me pego unas vacaciones de una semana en las baleares.

Incluso me parece menos lógico tirarse por una Play Station 3 o una 360 teniendo ordenador en casa. Decidme que juegos de la Play Station 3 o de la 360 han aportado algo que no aporte la gama de jeugos de un ordenador doméstico, ahora lo mismo con una Nintendo.

De los millones de títulos de las consolas de Sony y Microsoft, la lista de títulos realmente buenos es de tremendamente reducida, podemos sacar. ¿1 por cada 100? (creo que me quedo corto).
    (¿se nota que soy nintendero?).

Por cierto, Mesh, volviendo al tema. ¿Qué tal la respuesta del mando? La impresión que da en los videos que he visto hasta ahora, es que hay cierto retardo entre el movimiento del mando y la correspondiente respuesta en pantalla. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Tengo mi w

Ya bueno a mí me interesa más la jugabilidad que los gráficos, en fin, es como ver una película con unos efectos chulos y un guión penoso y ver otra con malos efectos y un buen guion, realmente yo ya estaba harto de tanto gráfico explosión y tontería, siempre era lo mismo, la play3 y la 360 es más de lo mismo, pero con mejores gráficos y más potencia, la Wii es otra forma de jugar y no se puede comparar con las otras.
    Segundo, el mando, que sí, que todo lo original que vosotros queráis, pero. ¿y cuando aburra?
    Esto no te lo crees ni tu, desde que se inventaron los juegos 3d nos han invadido con fps, siempre lo mismo, y aún no han cansado, ni te imaginas las posibilidades que tiene la wi.

Con todo lo que dices me recuerdas a mi antes de tener una ds, si no tiene casi capacidad para 3d, no tiene filtrado de texturas, no puede hacer 2d alfa, tiene una paleta de colores limitada, la resolución da pena, y sí, tiene dos pantallas y una de ellas es táctil, pero es para críos, vaya que confundido estaba.

Me he viciado incluso a un juego de golf, pero un vicio brutal entre mi novia y yo, a mi novia no le gustaban nada los videojuegos, y ahora tiene unas ganas locas de jugar con la wi.

Ahora mismo estoy viciado al new Mario Bros, que claro para tí será de lo peor, un juego de plataformas, y es prácticamente 2d, pero ni Quake 4 ni cosas de esas han logrado que me divierta tanto, solo tienes que ver las ventas de ds y de PSP, y la PSP es guau brutal con super gráficos que te cagas. Saludos.

Tengo mi w

Incluso me parece menos lógico tirarse por una Play Station 3 o una 360 teniendo ordenador en casa. Decidme que juegos de la Play Station 3 o de la 360 han aportado algo que no aporte la gama de jeugos de un ordenador doméstico.
    Hombre, con una consola juegas todo tirado en el sofá en una tele más o menos grande y con un equipo de sonido mejor (al menos en mi caso). Por no hablar de la cantidad de juegos que no cataría ni de coña sin gastarme una pasta en actualizar el hard de mi PC.

Tengo mi w

Hombre, con una consola juegas todo tirado en el sofá en una tele más o menos grande y con un equipo de sonido mejor (al menos en mi caso). Por no hablar de la cantidad de juegos que no cataría ni de coña sin gastarme una pasta en actualizar el hard de mi PC.
    Absolutamente de acuerdo.

Tengo mi w

Hombre, yo no he probado la 360 más que un rato el Call of Duty 2 y el kameo, que si que me impresionaron gráficamente, pero eso, me impresionaron gráficamente, el Wii sports nos tiene en casa sorbido el seso. Hacemos unos campeonato s mundiales de tenis, golf y bolos que lo flipas. Me puedo tirar tranquilamente un par de horas jugando dando galletas con el mando (y los vecinos descojonados mirando por la ventana). Hasta el lunes estaba totalmente enganchado con el dark Messiah of might and magic, ya sabéis, gráficos de la leche, físicas del copón, texturas trabajadas, en fin, lo de siempre (y bien que lo he disfrutado ¿eh?), pero es que, ha sido poner el sports en la Wii, y se me ha olvidado por completo el otro juego. Y para experiencias más convencionales está el Zelda, que es otro juego.

Pero al final, es todo una cuestión de gustos, claro. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tengo mi w

Esta discusión es inútil desde el momento en que ambas máquinas no van dirigidas al mismo target. Una aboga por una jugabilidad innovadora y la otra por unos gráficos impactantes.
    ¿Qué la Wii podría ser más potente? Pues sí, pero viendo el estilo de juegos que van a primar en ella, ni historia falta que le hace. Y lo mismo para la 360, no necesita la jugabilidad de la Wii porque sus bazas son otras.

Ahora, aún considerando ambas una buena compra y más si es para complementarlas, no me gasto el pastón de la 360 ni la pasta de la nieta de Pit ni harto grifa.

Tengo mi w

Esta discusión es inútil desde el momento en que ambas máquinas no van dirigidas al mismo target. Una aboga por una jugabilidad innovadora y la otra por unos gráficos impactantes.
    ¿Qué la Wii podría ser más potente? Pues sí, pero viendo el estilo de juegos que van a primar en ella, ni historia falta que le hace. Y lo mismo para la 360, no necesita la jugabilidad de la Wii porque sus bazas son otras.

Ahora, aún considerando ambas una buena compra y más si es para complementarlas, no me gasto el pastón de la 360 ni la pasta de la nieta de Pit ni harto grifa.
    Suscribo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Tengo mi w

Personalmente pienso que no va a cansar lo de los mandos de wi. Creo que no se puede definir dentro de novedad y pasa el tiempo y me aburre porque para cada juego tiene movimientos diferentes relacionados con la temática del mismo con lo cual se juega con dos factores a favor: juego nuevo y forma de controlarlo nueva. Creo que esa es la baza fuerte de Nintendo para esto.

Tengo mi w

Vaya que no van a cansar los mandos de la Wii, y cómo cansan, y que agujetas dejan. Um anteriormente no quería prolongar la polémica gratuitamente, sólo dar mi opinión.

Como usuario de juegos por sus gráficos bonitos, al que la Wii le ha convencido desde el primer momento. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tengo mi w

Siempre que he visto un juego en consola, me he asombrado de la fluidez con la que trabajan. Nunca he visto un PC con tanta fluidez en el juego. Sobre todo, lo he notado en juegos de carreras de coches (de los pocos por los que tengo debilidad).

Y sin embargo, prefiero el Battle mode del super Mario Kart al grand turismo.

Por cierto, Frodo, que uno sólo tiene 25.

Tengo mi w

Oh que mítico el super Mario Kart que piques se me pillaban los amigos.

Tengo mi w

Por cierto, Mesh, volviendo al tema. ¿Qué tal la respuesta del mando? La impresión que da en los videos que he visto hasta ahora, es que hay cierto retardo entre el movimiento del mando y la correspondiente respuesta en pantalla.
    Impresión equivocada, el mando responde perfectamente, de tal manera que para jugar a los bolos tienes que, sincronizarte con los pasos que da el jugador para hacer un lanzamiento perfecto y encima le puedes dar efecto a la bola girando el mando de la misma manera que lo harías con los bolos reales, novio, anda que no te queda.

Tengo mi w

Siempre que he visto un juego en consola, me he asombrado de la fluidez con la que trabajan. Nunca he visto un PC con tanta fluidez en el juego. Sobre todo, lo he notado en juegos de carreras de coches (de los pocos por los que tengo debilidad).
    Es una de las ventajas de las consolas. Al trabajar con hard cerrado, los programadores tienen unos límites claros que no pueden superar para que el juego tire, así que, o los depuran en condiciones o no se los compra ni el tato. En un PC siempre les valdrá con poner unas especificaciones más altas.

Por contra, tienen la desventaja de los juegos multiplataforma, la lacra de la generación consolera pasada. La plei dos ha sido la máquina más vendida, pero también la menos potente, de largo. A la hora de sacar un mismo juego para varias plataformas (la plei, Xbox y la Cube) siempre, salvo raras excepciones, se han limitado a traducir la versión de plei, sin molestarse en sacarle partido al hard de las otras dos.

En esta Next Gen creo que pasara al contrario. La máquina de partida será la 360, por su similitud en cuanto a desarrollo con un PC, y la perjudicada la plei 3.

Por cierto, para mí la virtud principal de las consolas es que me han servido para reengancharme al mundo de los videojuegos, del que había perdido la afición por el constante sacapasta que supone mantener un PC que permita jugar decentemente. Y por que no, por el feeling que me da jugar con un mando vibrando al son de mis disparos, en una tele grande y con el home Cinema bufando a todo trapo.
    Por cierto, Frodo, que uno sólo tiene 25.
    Tienes 25 físicos, unos 60 mentales y unos cuantos. ¿miles? Marcianos. Saca la medía.
    Última edición por Frodo; 14-12-2006 a las 08:09

Tengo mi w

Yo me la iba a comprar, lo tenía clarísimo, hasta que me di cuenta de que no me gusta que me timen. Primer punto, que en casi 2007 nos saquen una consola con un hardware de hace 3-4 años me parece de las mayores estafas de la historia. Es una GameCube vitaminada, más Ram y más no sé que, según algunas estimaciones que han sacado por ahí sería más o menos como una Xbox 1.
    Y no te parece un timo que te vendan un mando de hace 10 años? Respecto a las potencia de la consola, solo Nintendo sabe realmente la potencia, ya que no ha dado los datos técnicos, y ten en cuenta que más potente que una x box será, seguramente esté entre x box y x box 360.
    Segundo, el mando, que sí, que todo lo original que vosotros queráis, pero. ¿y cuando aburra? Yo lo llamo el efecto eyetoy. El primer día será la hostia, la primera semana seguirá molando mucho, al mes pensaras a mí me apetece jugar al Virtua tenis y no a este tenis con monigotes de 4 polígonos. Es un poco exagerado, pero creo que se entiende. No me gusta que me impongan nada, y Nintendo me está imponiendo un mando que como novedad está muy bien, pero que al tiempo dan ganas de jugar a lo tradicional. La Wii va muy bien como complemento de otra consola (Play Station 3 o 360) pero de ser la consola principal nada de nada, eso con el tiempo va a aburrir, en mi opinión Nintendo la ha cagado mucho con la wi.
    El mando de Wii no tiene nada que ver con el eyetoy, y me parece raro que a las dos semanas te aburras con ese mando y no con el mando tradicional que llevas 10 años aporreando botones (si le quitamos sticks vibración y gatillos más de 20). Un buen juego de tenis para Wii aprovechando las capacidades del mando, se caga y se mea 7 veces en cualquier juego de tenis que puedas sacar en otra consola, por muchos gráficos que tenga, en comparación que ese juego de Wii, sería una puta, por que el mando tradicional te da golpes predefinidos con combinaciones de botones, con el mando de Wii prácticamente eres tú el que juega al tenis, haciendo efectos, dejadas, más intensidad en los golpes, globos, pero si lo prefieres, puedes ver un partido de tenis, no juegas tu, pero parece que eso a ti te da igual, el caso es que ves imágenes reales, también puedes ver una película si lo prefieres.

Respecto a las imposiciones, Sony te está imponiendo un Bluray que no te hace falta para jugar, incrementando el precio de la consola en 600 euros (esto no te parece un timo?) te imponen gráficos, bueno, realmente no te imponen nada, tu compras lo que quieras, Nintendo te ofrece algo diferente, y no creo que sus juegos sean peor por el hecho de que tengan peores gráficos, eso es una chorrada. Yo no sé si Nintendo la habrá cagado (yo, personalmente preferiría una Wii con la potencia de 360), pero está vendiendo como churros, lo mismo decían de ds, y mirala.
    Vaya, y el tercer punto. El precio. Veamos. 250 euros, puede parecer barato comparado con las otras 2, pero tenemos que tener en cuenta lo que ofrece. El hardware de hace 4 años, no les cuesta ni 100 dólares fabricarlo (es el precio de GameCube). Así que nos quedamos con que faltan 150 dólares por rellenar. El mando y el nunchaku juntos cuestan 70 euros, vale, ya van 170. ¿y los 80 restantes? Ah sí, que viene con un juego de regalo. Un juego además, el Wii sports, el juego más puntero gráficamente de la historia. ¿y por cuanto te cobran ese regalo? Si. Por 80 euros, y encima no hay opción a comprar la consola sola. Te lo cuelan el juego de los cojones si o si.

En resumen, quizá me pille la Wii, pero como complemento de una consola next-gen auténtica, y por supuesto a cuando baje el precio a lo que vale realmente la consola (no pago por una GameCube vitaminada más de 150 euros). No me jodas, yo quiero gráficos tipo gears of war, vaya que ves el gears of war y echas un vistazo al red Stel y dan ganas de vomitar. Nintendo, a mí no me timas.
    Te lo vuelvo a repetir, tú no sabes que hardware lleva Wii, ni sabes de lo que es capaz, y ni sabes lo que cuesta fabricar la consola. Suponiendo que llevas razón (que no la llevas), decir que es un timo que Nintendo venda una consola, y se saque unos 40 euros de beneficio por consola vendida es de traca, a ver si quieres que te la regalen.

Y para acabar, tú dices que lo ha hecho mal, pero seguramente si Wii tuviera la potencia de la 360, a lo mejor la gente no se la compraba por valer 400 euros, mientras que al valer 250, tú mismo dices que, a lo mejor te la compras, muchos usuarios de otras consolas se la pueden comprar como complemento, total, tampoco es muy cara, y si quieren gráficos ya tienen una x box 360 o una Play Station 3. Dudo que un usuario de Play Station 3 se compre una 360, o al revés, por que le van a ofrecer más o menos lo mismo, mientras que si lo harían con Wii, por que ofrece algo diferente y no es tan caro como las otras dos, así que, por esa parte, no creo que Nintendo la haya cagado, otra cosa es que te guste más o menos. Yo, personalmente veo el mando de Wii como una evolución, tarde o temprano, tanto Microsoft como Sony lo incluirá en sus consolas, como en su día fue el stick analógico. Y donde veo que va a evolucionar es en los fps, por que realmente controlar un shooter con un mando tradiciona, después de haber jugado con teclado y ratón, me parece una castaña. Con el mando de Wii se espera que se maneje de lujo, solo falta que se curren bien los juegos, no como la castaña de red Stel.

Tengo mi w

Las consolas son para jugar, si son más jugables, mejor, es por esto que: si una empresa crea una consola con la filosofía de ser más jugable es mejor consola, que sea menor máquina? me la suda, no es una competición de hardware.

Tengo mi w

Es que el eyetoy y el Wiimote ese no son comparables desde el momento en que uno te ofrece infinitamente más profundidad de juego que el otro.

Los juegos del eyetoy play están bien, son divertidos sobre todo en grupo, pero ofrecen la misma profundidad de juego que una lata de sardinas. Es como los mata-matas de dejar presionado un botón.

Solo con que el Wiimote haga la mitad de cosas de las que parece que puede hacer ya deja en bragas a cualquier otro método de control en cuanto a inmersión, diversión y jugabilidad.

Tengo mi w

Vamos a empezar, a ver, primero de todo, las Specs de wi: Technical breakdown. The Wii system has ben designed todo be small, quiet and afordable, according todo Nintendo. The machine, available at launch in Glossy white, is just 8.5 inches long, 6 inches wide and less than two inches thik (the exact dimensions are 157mm x 215.4mm x 44mm.) the big n is fond of comparing the system todo the size of roughly thre stacked DVD. Wi can be placed horizontally or vertically. The console is roughly twice as powerful as a GameCube, putting it in horsepower territory beyond Xbox, but well shy of Xbox 360. Tech Specs do not tell the whole story, which is probably why Nintendo itself has chosen not todo provide intricate breakdown for wis CPU and GPU. Bearing that in mind, heres everything we know about the consoles internal makeup:
    721 Mhz IBM Power PC broadway CPU.
    241 Mhz Ati Hollywood GPU.
    24mbs main 1t-sram 64mbs other 1t-sram (88 Ram total).
    512mbs internal flash memory.
    3mbs texture memory on GPU.

Built-in 802.11b/g Wifi capability.

One SD memory card bay.

Av multi-port: s-video, composite, component analog (left/right) audio / dpli.

Four GameCube controller ports.

Two GameCube memory paque slots.

Two usb 2.0 ports.

Compatible with up to four wireless wi-motes.

Self-loading media drive.

Accepts 12cm Wii and 8cm gcn discs, no DVD movies.

Ni me las he inventado yo, ni son de Wikipedia ni nada de nada. Sacadas directamente de ign. No entiendo nada de todos esos datos, quiero aclararlo, pero amigos que entienden me han dicho que está más cerca de la Xbox 1 que de la 360. Y me lo creo, por lo que va ahora.

Datos oficiales de lo que le cuesta a Nintendo fabricar cada consola, si señores sí, de 40 euros más nada, casi 100 euros que se llevan por consola. Que va, de timo nada.

Una Wii cuesta:
    Producirla: u$s 158.3.

Precio a la venta: u$s 250.

Saldo: u$s 99.7. http://www.kotaku.com/gaming/wi/wi-a...ost-221736.php.

Y esto lo que vale fabricar Playstation 3:
    Una Playstation 3 cuesta:
    Producirla -60 Gb-: u$s 840.

Producirla -20 Gb-: u$s 806.

Precio a la venta -60 Gb-: u$s 600.

Precio a la venta -20 Gb-: u$s 500.

Saldo -60 Gb-: - U$s 241.35.

Saldo -20 Gb-: - U$s 306.85. http://www.next-gen, biz/index.php¿o...=4222&itemid=2.

Y ahora lo que realmente me interesa que veáis. Eyetoy de Playstation 2 pues sí, es simple, nada comparado con wi. Pero. ¿y eyetoy de Playstation 3? Y si eyetoy gracias a la potencia de Playstation pudiera reconocer el movimiento 3d en tiempo real. Vamos, lo que hace Wii, pero sin mando, no os parecería más revolucionario que un mando al que hay que mover (a mi la Wii nunca me ha parecido una revolución lo confieso, me lleve una decepción total cuando revelaron que era). Y ahora flipad un rato, videos de eyetoy next-gen. Esto si es una revolución. Y una auténtica pasada. http://www.youtube.com/watch?v=58hfb9zxzk8.

Quizá con este no lo hayáis flipado bastante, es comprensible, a ver el siguiente que os parece. http://www.youtube.com/watch?v=_pzvcsliqg0.

A los que dudéis que este video pueda ser real, solo mirad el de arriba, maquillando la cara del tío en tiempo real y mientras se movía. Y eso es del e3 del 2005 creo. http://www.youtube.com/watch?v=v9egkxxsjjc.

Y este último como curiosidad, aunque también es una pasada. Había uno que el tío cogía unos vasos, se ponía enfrente del eyetoy y conforme el movía los vasos, se movían con el movimiento exacto en una escena 3d que tenían al fondo en pantalla gigante. Había una bañera, unos patos de goma reaccionando con la física del agua, era un flipe. Ahora os hago una pregunta a todos, si pudierais jugar al tenis sin el mando de Wii, si pudierais meteros en el juego realmente, realizando los movimientos con todo el cuerpo y que reaccionara el personaje en un entorno 3d, os quedaríais con Wii o escogerías este eyetoy next-gen?
    Por cosas como esta es por las que digo que Nintendo la ha cagado. Si Wii es una revolución yo soy Francisco Franco en tanga.
    Última edición por chorbo2; 15-12-2006 a las 20:13

Blog del psicólogo

Tengo mi w

Yo también tengo mí wi. Por el momento creo que todas las consolas que están saliendo de nueva generación tienen sus pros y su contras.

Xbox360: es una máquina potente con grandes juegos, pero sufre de tirones en algunos juegos que da gusto, hace ruido y es grande. Calidad precio está muy bien.
    Wi: tiene un mando que es una pasada y realmente te mete en los juegos, pero los gráficos no son tan buenos como los de Xbox. El diseño es super guapo y los juegos son más económicos (nuevo Zelda= 49 euros).

Ps3: su mayor problema es la empresa que hace la consola, es poco seria. Lo bueno es que por el precio trae reproductor de Bluray y un disco duro de 60 Gb. Por el momento parece un poco peor gráficamente que Xbox 360. De las tres es la única que no he comprado, pero si aparecen buenos juegos también caerá.

Esto es como veo yo el asunto. Saludos.
    Última edición por mac3d; 15-12-2006 a las 20:50
    Esperando noticias de Autodesk.

Tengo mi w

Ni me las he inventado yo, ni son de Wikipedia ni nada de nada. Sacadas directamente de ign. No entiendo nada de todos esos datos, quiero aclararlo, pero amigos que entienden me han dicho que está más cerca de la Xbox 1 que de la 360. Y me lo creo, por lo que va ahora.

Datos oficiales de lo que le cuesta a Nintendo fabricar cada consola, si señores sí, de 40 euros más nada, casi 100 euros que se llevan por consola. Que va, de timo nada.
    No, directamente se los ha inventado el de ign. Creo que esas Specs son ya algo viejas, y llevan circulando por la red bastante tiempo, fiabilidad cero. Al no ser que Nintendo las diga, la única manera de saber más o menos son abriendo la Wii, y ni aun así. Pero suponiendo que sean esas, tú no puedes saber la potencia de la GPU por que diga que corre a unos 250 Mhz. Eso solo te indica la frecuancia a la que trabaja la GPU. Un ejemplo, el micro de Play Station 2 corre a 275 Mhz, y el de x box a 733 Mhz. El de x box es más rápido, pero en realidad, el de Play Station 2 es más potente. Supuestamente el e alcanza unos 65 gigafloops de capacidad de cálculo, y Pentium de x box uno 3 gfolps. Así que realmente no se pueden saber, al no ser que hagan marketing con la potencia y nos empicen a decir datos técnicos, que si millones de polígonos por segundo, etc así que tú amigo podrá decir misa, que sabiendo esos datos, no puedes saber mucho sobre la consola. Y supondiendo que esos datos son fiables, se podría ver que tiene más memoria Ram y más rápida que la x box, no sería de extrañar que tanto el micro como la GPU también fueran superiores a x box. La cuestión es cuanto más potente es? Seguro que no es un bicharraco como sus competidoras, pero más potente que una x box, yo creo que es.

Sobre lo que cuesta producir Wii, no sé yo que fiabilidad tendrá esa página, pero hay que tener en cuenta que, por ejemplo, el wimando no lo incluyen, que el wisports tampoco lo incluyen, algo se tiene que llevar el distribuidor, el de la tienda, y por supuesto Nintendo. Pero claro, tu esperas que te regalen la consola y ellos no ganen nada.

Y sobre el eye toy, ya veremos al final en que queda, y cómo se puede introducir a los juegos, y la repercusión que tiene.

Tengo mi w

En todo caso, si a Nintendo le cuesta 150 euros hacer una consola y saca 100 de beneficios y a Sony le cuesta 800 y pierde 200 euros por consola, otra cosa que está haciendo mal Sony ¿no?
    En todo caso, el miércoles pasado hicieron un interesante programa en último nivel, monográfico sobre Wii, en el que dijeron que lo peor de esta consola es el catálogo de juegos de salida, que salvo los sports, el Zelda y el Rayman, todos los demás juegos son bastante mediocres (con un digno térmiono medio para red Stel y cod3), y que realmente habrá que esperar a la siguiente oleada de juegos (y a que abra el ese para comprar juegos por internés). http://www.ul timón ivel.net/. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tengo mi w

En todo caso, si a Nintendo le cuesta 150 euros hacer una consola y saca 100 de beneficios y a Sony le cuesta 800 y pierde 200 euros por consola, otra cosa que está haciendo mal Sony ¿no?
    En todo caso, el miércoles pasado hicieron un interesante programa en último nivel, monográfico sobre Wii, en el que dijeron que lo peor de esta consola es el catálogo de juegos de salida, que salvo los sports, el Zelda y el Rayman, todos los demás juegos son bastante mediocres (con un digno térmiono medio para red Stel y cod3), y que realmente habrá que esperar a la siguiente oleada de juegos (y a que abra el ese para comprar juegos por internés). http://www.ul timón ivel.net/. Un saludo.
    Hombre, realmente, en relación calidad precio, es muy posible que una x box 360 o una Play Station 3 te salgan más baratas, porque normalmente las compañías de videojuegos al principio no sacan mucho dinero por consola vendida (incluso es muy posible que hasta pierda dinero, pero lo sacan de otro lado). Pero decir que Wii es un timo, es como si yo digo que cualquier producto es un timo por que el que lo hace gana dinero.

Respecto al catálogo de juegos, pues siempre ha sido así. Las consolas al salir no tienen muchos juegos interesantes (de hecho, Play Station 2 hasta padaso un año no tuvo un juego que mereciera la pena), pero según van sacando más y más juegos, el catálogo de una consola se va haciendo más interesante. De momento para mí, lo único que tiene Wii ahora mismo, es el Zelda, pero ya se irán sacando más juegos interesantes, como en todas las consolas.

Tengo mi w

Chorbo, la próxima vez que vayas a comprar ropa, a menos que lo hagas en el mercadillo, llámale timador/a al dependiente o a la dependienta, por etiquetar las prendas al menos con un 200% de su coste, si es que.

Tengo mi w

Bueno por un lado está claro que está por llegar el juego que explote al máximo las capacidades gráficas de la Wii y por otro lado, que la nueva concepción de juego que introduce el nuevo mando a venido para quedarse y si los competidores de Nintendo son listos a estas alturas ya estarán desarrollando periféricos que se parezcan al wiremote (yo soy de los que ya no juega consolas porque paso de la complejidad de esos nuevos mandos).

En fin, que se avecinan buenos tiempos y creo que todos saldremos ganando con esta innovación.

Tengo mi w

No los llamo timadores por lo que se llevan por cada consola, los llamo timadores por sacar un hardware de hace 4 años a un precio muy superior al que le corresponde actualmente.

Posdata: os escribo esto desde mi flamante portátil nuevo (ni siquiera me ha salido el baneo por IP, que curioso, y eso que estoy usando la misma conexión). Esto sí que es hardware y lo demás es tontería, es el doble de potente que mi ordenador de sobremesa.

Edito: por cierto, ¿alguien ha visto los videos que he puesto arriba del eyetoy Next Gen? No me diréis que eso no es mucho más revolucionario que el mando de DVD de wi.

Blog del psicólogo

Tengo mi w

Ps3: su mayor problema es la empresa que hace la consola, es poco seria. Lo bueno es que por el precio trae reproductor de Bluray y un disco duro de 60 Gb. Por el momento parece un poco peor gráficamente que Xbox 360. De las tres es la única que no he comprado, pero si aparecen buenos juegos también caerá. Saludos.
    Bueno, no se no sé. http://www.youtube.com/watch?v=g5rovhhtn_y.
    Última edición por dumdum; 17-12-2006 a las 12:38
    Poderoso el frikismo en mi es

Tengo mi w

Es una cinemática. Y de blur, si no recuerdo mal. Así que no es lo que se verá en la Play Station 3.

Tengo mi w

Es una cinemática. Y de blur, si no recuerdo mal. Así que no es lo que se verá en la Play Station 3.
    Vaya no lo sabía, sé que fue muy polémico y en su día no se sabia si era cinemática o no, pero es que, el video se parte.
    Poderoso el frikismo en mi es

Tengo mi w

Para que tengas una idea de los gráficos de Play Station 3 vs Xbox 360 pilla directamente un juego que este en las 2 versiones, por ejemplo, el Call of Duty 3.

Lo que hizo Sony en ese e3 donde enseño todos esos videos prerenderizados no tiene nombre, eso es jugar con el sentiemiento de las personas.
    Esperando noticias de Autodesk.

Tengo mi w

Lo que hizo Sony en ese e3 donde enseño todos esos videos prerenderizados no tiene nombre, eso es jugar con el sentiemiento de las personas.
    Es cierto que poca seriedad.

Tengo mi w

Lo que hizo Sony en ese e3 es lo mismo que hizo Sega cuando vendía la game gear: ponía pantallazos de mega drive en la pantalla de la portátil, en anuncios de televisión y prensa escrita. O sea, que no es nada nuevo.

Aprovecho para recordar al personal que se queja del precio de la Play Station 3 (no sé si hay alguno por aquí) que cuando PSX y Saturn salieron al mercado valían sus 80.000 pesetas, lo mismo que costaban Play Station 2 y Dreamcast, y se vendieron como churros.

Tengo mi w

Lo que dice IkerClon es cierto, además, que parece que la gente se queja pensando que es solo consola y, que también tiene un reproductor Bluray, que no es que sean baratos los reproductores de alta definición. O sea, que es un 2 en uno.

Asin que no quejarse tanto.

Y, hay que joderse el cuidado que hay que tener con la wi. Ya la he probado con un amigo, a la mínima ahostias un jarrón o la misma tele. Hay que acolchar las habitaciones en las que esté la wi.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Tengo mi w

Un disco duro de 80 gigas cuesta en cualquier tienda de informática unos 40 euros. Sumandole hasta los 600 el reproductor Bluray, que ni se aprovecha con los juegos ni muy probablemente se termine implantando, me sigue saliendo un cacharro para jugar a precio de oro.

Por 400 tienes la 360 con un mando, cable Hd, disco duro de ¿20? Gigas, el gears of war, el comúnicator y creo que alguna pijada más. Y si quieres video en Hd, en breve va a salir a la venta un reproductor Hd-DVD por 150 leeros que te trae King Kong y que además se puede conectar al PC sin problemas.

O si no, te pillas la 360 básica y la Wii y aún te sobra pasta.

Tengo mi w

Que cuando PSX y Saturn salieron al mercado valían sus 80.000 pesetas.
    Y eso cuanto es? Euros.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo