A mí también creo que mejor los invitas aquí Jam.
A mí también creo que mejor los invitas aquí Jam.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Eso sí, si empiezan a insultar le dices a Pit que los saque.
Vaya, no me centro, sabiendo que tengo amigos que están con problemas y yo tengo que trabajar como un cosaco. De buena gana, lo dejaba todo y me iba al monte.
Pues sí, esas situaciones son estresantes y frustrante trata de quedar con ellos para charlar después del curro, de esa forma dejas un poco de lado los problemas mientras trabajas, retrasándolos hasta la cita. Ánimo.Vaya, no me centro, sabiendo que tengo amigos que están con problemas y yo tengo que trabajar como un cosaco. De buena gana, lo dejaba todo y me iba al monte.
En fin, que vida más put@
deja vu: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27781.
¿tú que opinas, Jam?Llevo un día con poco curro, y he buscado algún hilo donde hubiese un poco de follón. Y no encuantro nada, ni política, ni dios, ni nada.
Sólo el hilo de los bomberos de Bilbao, pero como no soy gay, no me interesa.
¿Qué pasa?
¿Os habéis civilizado todos?
Me voy al hilo de Jam a montar jaleo.
¿Qué tranquilo esta esto?
Aquí pasa algo raro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El otro día dieron la noticia que la climatología afectaba a la salud. La gente está como el tiempo, se va aletargando con el frío y las lluvias.
Vaya, yo por mi parte hace tiempo que el weather no me afecta, será que vivo en una burbuja.
Por cierto, la semana que viene, desde el miércoles hasta el viernes, estoy en Madrid, haciendo fotografías de moda. Un lujo para mí mente y mis apéndices. Colección primavera-verano. Guay.
Última edición por jam; 31-10-2006 a las 16:21
Pues te mando un privado.
Te tomaran fotografías en la pasarela Jam?Estoy en Madrid, haciendo fotografías de moda. Un lujo para mí mente y mis apéndices. Colección primavera-verano. Guay.
A mí no, compadre, las hago yo, si tuvieran que vender bañadores del Carrefour con una fotografía de mi careto ton, iban apañados.
Ah. Enseñas algo ¿no? Me refiero a las fotografías eh.
Vaya, creía, yo soy fotógrafo, el modelo es Frodo, (que es vasco, y los vascos son todos guaperas, bomberos, modelones y subepiedras con él).
Es una broma de un sureño.
Última edición por jam; 31-10-2006 a las 19:19
¿no será en Simo? ¿no?Por cierto, la semana que viene, desde el miércoles hasta el viernes, estoy en Madrid, haciendo fotografías de moda. Un lujo para mí mente y mis apéndices. Colección primavera-verano. Guay.
Ya dijo Jam que sacara fotografías de Frodo con ropa interior, eh digo que el modelo es Frodo, perdón.
No me digas que el Simo es la semana que viene, pues plan completo, mojitos, ordenadores y moda. La virgen, que no se entere mi mujer.¿No será en Simo? ¿no?
Buena idea.¿Violín eléctrico? ¿es eléctrico porque tiene entrada/salida midi? M, voy a mirar por internet. Podrías fotografiar tus instrumentos musicales y contarnos algo sobre ellos. Seguro que aprendemos algo.
Soy un coleccionista de instrumentos musicales. Me alucinan las distintas culturas y cada una tiene sus propios instrumentos, lástima que mi casa solo tenga 90preguntahabitables, ya no sé dónde guardarlos.
Pero voy a ir publicando fotografías de todos mis instrumentos (el es buscar la información en el google).
Para mí, este es el año de los metales. Mis próximos instrumento, el trombón de baras, y el arpa (que es el último que me falta de los instrumentos de cuerda).
Ojo, pero no sólo me dedico a coleccionarlos, hasta que no aprendo a tocarlos no me compro otro.
Última edición por jam; 01-11-2006 a las 04:55
Viene de: https://www.foro3d.com/showpost.php?...28&postcount=6. Hoy en el autobús, había escrito en el respaldo con rotulador lo siguiente:
Toma mucha fruta el mono.
3d también. Hoy estoy modelando una Bougainvillea en 3d, que no es fácil, eh, ojo.
(Es todo un ritornelo).
Última edición por Pit Matson; 18-12-2006 a las 13:35
Me acabo de enterar de cómo se escribe Bougainvillea, aunque les he hecho muchas fotografías.
Y te gustaría aprender alguno de estos maestro?Buena idea. Soy un coleccionista de instrumentos musicales. Me alucinan las distintas culturas y cada una tiene sus propios instrumentos, lástima que mi casa solo tenga 90preguntahabitables, ya no sé dónde guardarlos.
Pero voy a ir publicando fotografías de todos mis instrumentos (el es buscar la información en el google).
Para mí, este es el año de los metales. Mis próximos instrumento, el trombón de baras, y el arpa (que es el último que me falta de los instrumentos de cuerda).
Ojo, pero no sólo me dedico a coleccionarlos, hasta que no aprendo a tocarlos no me compro otro.
Ya los tienes. http://www.uv, mx/popularte/esp/scriptphp.php?Sid=524.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
guerrillero del 3d
Seguro que son instrumentos, musicales? Ja, porque a mí me recuerdan a otras cosas.
Pervertido.Seguro que son instrumentos, musicales? Ja, porque a mí me recuerdan a otras cosas.
Vaya. Sí, son en realidad flautas de la cultura mexica (azteca), y otros como el huehuetl, el teponaztli y otros. Lo curioso es la forma que les daban.Seguro que son instrumentos, musicales? Ja, porque a mí me recuerdan a otras cosas.
guerrillero del 3d
Pues sigo pensando lo mismo.
No todo va a ser tocar, Jam, y ya sabes lo que dicen de los músicos.