Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 170 de 170

Transformers 2007 primeras imágenes

3dsmax Transformes 2007 opina sobre el 3d

En verdad felicito a drean works Studios por la película. Pero les falto mucho. No tomaron ni siquiera la regla más sencilla de una animación. (que se entienda tu modelo) eso es grave y más la carencia de iluminación de noche (si es verdad que es de noche y es oscura, pero se les paso la mano).

Además no se disfruta de las peleas por lo complejo y aparatoso de los robots.

Tal ves si hubiesen repetado los personajes originales de la series eso no pasa, pero es lo dejo a su criterio.

Amigo opina de esta película de manera profesional y no de fanático.

3dsmax Transformes 2007 opina sobre el 3d

Aquí le dejo algo para que vean esto si es un transforme. Cortezia de : Optimus prime.

No dejes de bajar el video http://http://www.3dblasphemy.com/Optimus/Optimus.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OPTIMUS_HR.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 501.1 KB 
ID: 53772   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TRUCK_HR.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 451.2 KB 
ID: 53773  
    Última edición por ORLANDO JOSE GAVIDIA; 24-07-2007 a las 15:12

Transformes 2007 opina sobre el 3d

En si me encanto toda la película, el 3d y efectos especiales estaban super, me encanto como animaron la escena en la autopista con el desepticon patinador, me pocas palabras una obra de arte, en animación y en todo, pero algo que no me gustó fue el cambio tan radical que le dieron a todos los personajes, los pusieron muy robóticos y complejos, me gustaba más la simplicidad de las serie original, y Megatron estaba hecho un montruo, pero no me gustó mucho que digamos. Saludos a todos.
    Última edición por DARR3D; 24-07-2007 a las 15:34

Transformers 2007 en vista de profesionales

No grites y escribe con calma, se ve que te saltas teclas. Ya hay un hilo en que ponemos a cardos la película, a muchos les gusta y a otros no nos gusta tanto, pero en cuanto a CG creo que todos coincidimos en que es genial. Transformers 2007 primeras imágenes. - Foros 3dpoder..

Lo único en que estoy de acuerdo contigo es que el coche amarillo es mucho más pequeño que el robot en el que se transforma y en que en la acción todo queda muy confuso.

En fin, igual este hilo se elimina o se mueve al otro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Transformers 2007 en vista de profesionales

No me extraña entonces que la humanidad los derrote, si van con el Windows Vista.

Transformes 2007 opina sobre el 3d

De manera profesional, el guión es como una patada en los huevos, menudos diálogos, yo no vi la serie, pero si esos diálogos son fieles a la serie, yo creo que bay tendría que haber roto sin miramientos en ese punto con la serie, le falta mucha credibilidad al guión.

Sobre todo, lo sintético, he de decir que está muy, muy bien, pero se me quedó una cara de estúpido después de verla enorme, me gustó mucho más la isla, más seria, menos diálogos tipo la chispa vital, menos imbecilidades como las secuencias de los robots en el jardín del chaval, en fin, que le sobra el humor, gran lastre señor bay, aléjese de clichés Walt Disney y acérquese más a la seriedad de Michael man. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pues la vi, digamos que me toco, pues los Simpson, que es la que quería ver, tenía boletería agotada hasta el lunes. Y pues me entretuvo, me hizo reír y delirar con los Transformers, que es lo que uno va a ver, no me cambio la vida, pero me entretuvo.

Lo del guión, hombre, ya que hay tantas críticas, deberíamos abrir un hilo donde replantemos el guión de ciertas películas, sobre todo de películas como esta, que como dice César, ya el tema en si es ridículo, no me imagino a Optimus y Megatron sosteniendo una conversación como en el padrino o explicando porque mata como en natural born killers. Uno puede decir que lo decepciono el guión de Shrek 3 o Spiderman 3 o piratas, porque el tema da para hacer mejores cosas, pero de transformersí es una película de robots, de tecnología y ya, la verdad, la esperaba peor, pero me divertí.

Que uno va a cine es a eso hombre.
    Caminando....

A mi lo único que no me gustó es que starscream lo hicieran como una empanada con patas.
    uhmmmmmm

Vamos, de decir que el guión es como una patada en los huevos, a querer que halla conversaciones tipo el padrino, media un mundo amigo, y está claro (más que nada porque muy tonto creo que no soy, tampoco listo, lo justo para sobrevivir), que cuando fui a ver Transformers ya sabía de que iba el tema, aparte que había seguido el proceso de producción y por supuesto había visto todos los tráilers, pero eso no quita para que el guión sea pésimo, yo es que no hubiera planteado ni un solo diálogo de los robots, nada, y vamos cuando se ponen a hacer de triunfos operación triunfo bailando.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Estoy de acuerdo contigo, y es obvio que exagerado en broma, me refería a que esperar un diálogo medianamente inteligente de un tema tan, sin tema, es mucho pedir, ya que además de todo, es super comercial, en fin, la película entretiene, o sea, que cumple con su cometido, a un 70% de la sala nos tenía más que contentos.
    Caminando....

La vía ayer, me gusto mucho, aunque el final como es odvio ya se conocía, ganan los buenos. En cuanto al tema de los CG, impresionante, que como ya han dicho es lo que uno espera ver, la trama, bueno, ya se ha dicho bastante.

Lo que me decepciono más, fue lo mismo de siempre, todo ese espíritu yankee (sin ofender claro), y más claramente que bumbemble ya no era un escarabajo, Volkswagen, alemán, sino que ahora era un auto yankee, un Chevrolet, bueno, supongo que, de alguna manera hay que financiar estas películas. Saludos.

Pues yo también la vi ayer, y me moló. Me moló mogollón. Es cierto que lo de las peleas no ves un carajo (esa puñetera moda que ya lleva sus buenos años de rodar las peleas con párkinson. Que lejos queda Kurosawa, en donde poco más que veías cómo se parian la cabeza y el cerebro salía a trozos).

Pero vi en la película exactamente aquello que quería ver. Un montón de Transformers pegándose entre ellos, con muchos chistes de la vieja serie, y me di cuenta de algo super importante. A mi entender es una película nostalgicaa. Por que como dijo alguien por el foro, cuando la vimos por primera vez éramos unos críos, y eran robos + coches, y eso cuando tienes 8 años mola un mazo. Ahora que somos mayorcitos, hacía falta que tuviese más caña. Y creo que a los nuevos críos de 8 años también necesitan un poco más de caña, que las nuevas generaciones son cada vez más. Bueno, vosotros sabéis a que me refiero.

En fin, que yo creo que es cine de verano, de las de ver con el bocata o con la novia y pasarlo bien. Que hacía tiempo que no iba al cine y me lo pasaba bien.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

En general no me gustó naíta nada, como ya habéis dicho, en las peleas no hay dios que se entere. Los diálogos, bueno, es una película de robots, vale. El guión patatero.

Se nota la manita del Spielberg que cuando le sale la vena ñoña no hay ni dios que le aguante.

Ahora bien, en el apartado 3d/ FX/ efectos de la ostia, les doy nota de sobresaliente.

La pena es que para apreciar una película de estas características hay que ir al cine a verla, por mucho que nos empeñemos un home Cinema, por muy home Cinema que sea, no está a la altura de una sala de cine.

Y como dijo alguien alguna vez sayonara beibi.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

A ver, mi primer mensaje en este foro sea para defender la película, a mí me gustó bastante, incluso hasta el último momento odie los nuevos diseños, hasta que los ves en movimiento.

Los robots originales, geométricos y hechos con bloques, nunca hubieran funcionado, ni en transformaciones ni nada, veamos que son diseños hechos para el 2d, por ejemplo, el Optimus que publican más arriba. ¿a quién le hubiera gustado ver una caja con patas que no puede ni doblar el torso? Eso funcionara en dibujos animados, donde el metal nunca es rígido y la masa y volumen no respeta física. Bay ya ha justificado en más de una ocasión el cambio de diseño (y al final se entiende).

El ejército iba a aparecer si o si, después de todo no iban a mandar a los scouts a pelear contra robots gigantes. El problema es que desde el 11s estamos todos susceptibles a cualquier aparición del ejército yanqui como propaganda patriota, pero no todo tiene que ser así, vean incluso que hay una velada crítica a Bush (y por no decir que a los militares les parten el culo más de una vez).

Por último, yo no sé qué más querían, pero vi lo que buscaba en una trama de Transformers: peleas y explosiones. No le iban a dar sicológico a los robots, y no me importaba saber cómo avanzaba la relación entre Sam y mikaela, ni al milico gringo que no conocía a su hija, ni nada. La serie solo se remite a esto: buenos contra malos. No le pidan más porque nunca hubo más.

No hay por que irse al psicológico para hacer una película bastante mejor. La jungla de cristal son peleas y explosiones, y le da mil patadas a esta, cosa. Y mil ejemplos más, pero bueno, en 11 páginas creo que ya está todo dicho (manda narices, 11 páginas hablando de esta bazofia, y otras películas mucho mejores ni las mencionamos).

No hay por que irse al psicológico para hacer una película bastante mejor. La jungla de cristal son peleas y explosiones, y le da mil patadas a esta, cosa. Y mil ejemplos más, pero bueno, en 11 páginas creo que ya está todo dicho (manda narices, 11 páginas hablando de esta bazofia, y otras películas mucho mejores ni las mencionamos).
    Es cierto, el hilo sobre Ratatouille es para hablar cien páginas sobre lo mejor de los últimos 3 años.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es cierto, el hilo sobre Ratatouille es para hablar cien páginas sobre lo mejor de los últimos 3 años.
    Amén.

Bueno, se va empezando, ya que se estreno primero esta que la de Ratatouille, al rato unas 50 páginas.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Pues vamos para, allá, que ya que la visteís ahora si podemos hablar de todo lo que es esta maravilla, que antes tenía que aguantarme las ganas.
    Caminando....

En una película como Ratatouille todo el mundo está de acuerdo, es casi perfecta. No hay mucho más de lo que hablar.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234