Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 351

Libano la que se va a liar

Después de todo el pueblo palestino nunca existió como tal. Dominaciones árabes, otomanas, europeas. Recordemos que le atacaron todos los países árabes a la vez y salió adelante./quote]Entonces el pueblo judío tan poco existe, como ha sido siempre exclavizado.

Que yo recuerde el primer presidente judío era el jefe del grupo terrorista judío que obligo a Inglaterra a irse del lugar (además de otros motivos), o sea, que los países árabes atacaron, pero es que, tener como presidente de un país (y que le puso el nombre) un tío que se ha dedicado a matar árabes e ingleses.
    Hay un cómic de tíntin que la censura cambió en la que un personaje era un terrorista judío de los que comentas. Si, pusieron alguna bombita famosa a los ingleses en el hotel no sé que.

Entonces el pueblo judío tan poco existe, como ha sido siempre exclavizado.
    El pueblo judío ha sido el más compacto y organizado de los pueblos aún en su dispersión y hostigamiento existencial, manteniendo su identidad contra viento y marea y formando parte importante de las culturas y economías de los países donde residían. De rotterdam a Toledo, de Nueva York a isfahan. Un judío de hace siglos viajaba de casa en casa judía por toda Europa y le acogían con los brazos abiertos. Francamente y con todos los respetos, no intento justificar ningún tipo de agresión actual, pero los palestinos no les llegan a la suela del zapato como ente colectivo. (por no hablar de los talentos individuales).

Recordando además que el terreno está balizado por la ONU, bm, FMI, omc.

Dixan, eso es puro insulto a un pueblo, desprecio total solo porque no comprendas sus costumbres. Cube, esos derechos humanos han sido escritos por gente, no son una explicación, si ni siquiera entiendes que estoy pidiendo no te comas la cabeza. Te estoy pidiendo que expliques porque la gente debe tener derechos, explícalo como si estuviéramos en el siglo xv que no había esa hoja.

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias.

Los conflictos vienen de lejos: http://en.wikipedia.org/wiki/first_jewish-roman_war.
    No se andaban con chiquitas los romanos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No quiero parecer sionista ni occidentalizar oriente, pero mirar a turquía. Llevan un siglo batiéndose el cobre y, aunque les falta un trecho es un país con cantidad de energía donde los jóvenes pueden soñar en un futuro. Estos se dedican a fabricar coches en vez de katiushas, tienen unos ferrys o estaciones de autobús que me río de España y sobre todo, hay elecciones de verdad. Que hola que reconocen el estado de Israel, que no se dedican a quemar banderas ni a degollar blancos. Van al curro año tras año y no se agarran a problemas esquizoides (se que palestina es aparte) como siria o irán para justificar la falta de libertades ante su pueblo (la pescadilla que se muerde la cola).

Estoy seguro porque lo sé, que en siria, irán y palestina hay la misma energía y ganas de salir adelante entre la juventud, pero al actitud de líderes radicales en ambos bandos lo hace imposible. Por supuesto que Israel debería bajar el pistón, pero creo que ya explique antes mi punto de vista.

No, Cube, eso no es una explicación de por que nos merecemos los derechos, o por que debemos tenerlos. Yo creo en los derechos humanos, tú también, pero lo que no eres capaz de comprender es que no son derechos, no lo son, nos los hemos inventado, si en la carta de los derechos humanos pusiera todos los humanos tienen derechoa follar una vez al año estaría en la carta de los derechos humanos, pero el ser humano no tiene derecho a nada.

Dixan, todos esos países que has despreciado, antes de que fueran divididos por Inglaterra y la guerra eran todos del imperio turco.

Dixan, todos esos países que has despreciado, antes de que fueran divididos por Inglaterra y la guerra eran todos del imperio turco.
    Lo sé, y no creo haberlos despreciado. Gracias por lo del remoto.

No me parece descabellado tu punto de vista, Dixan.

A mi esto pero los palestinos no les llegan a la suela del zapato como ente colectivo si me parece despreciar, pero si para ti no lo es.

Vaya, lo que me gusta es debatir un poco. A veces hasta me pongo en el bando contrario al que pienso y se que este tema es complejo y lo tengo jodido, pero es que, cuando se oye una sola voz por las calles es cuando me entran escalofríos, y pasan las cosas lo que pasan. No confío en la certeza del hombre, que le vamos a hacer, lo que no quiere decir que no luche por determinadas cosas como el sentido común.

A mi esto pero los palestinos no les llegan a la suela del zapato como ente colectivo si me parece despreciar, pero si para ti no lo es.
    En cambio a los israelíes no les desprecia nadie en nuestra comfortable Europa progresista, ni mueren inocentes en autobuses de tel-aviv en base a un pueblo palestino que nunca supo organizarse, con o sin judíos de por medio. Respeto profundamente a los palestinos, además no merecen esto, pero mantengo la cita, parece que como en el país vasco solo unos pueden subir el tono.
    Última edición por dixan; 20-07-2006 a las 16:44

La idea es que el respeto a los derechos de la persona o a los derechos humanos es una condición sine qua non del bien común.

Son además un elemento de legitimacción de la política cuya finalidad es precisamente la consecución del bien común no de unos pocos.

La realidad no es otra cosa que dictadura enmascarada de democracia. Esto sí que si Cube tienes razonsimisima.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

El principal problema de la política, desde un punto de vista moral, es el de la legitimidad, que plantea dos interrogantes: ¿quién debe gobernar? ¿cómo debe gobernar? Hoy día la respuesta es casi unánime: debe gobernar quien haya sido elegido por sufragio universal, y debe hacerlo respetando los derechos humanos.

El gran problema del sufragio universal es su medición es fácil decir que sólo es legítimo aquel gobernante elegido por el pueblo mediante sufragio universal. El problema está en que de la forma en que midamos ese sufragio universal dependerá el gobernante que resulte elegido.

En el segundo y tercer mundo los políticos ignoran el sufragio universal y los derechos humanos (no hay democracia), pero lo peor es que en el primer mundo los utilizan en su beneficio (democracia corrupta). Un saludo.

Bueno aviso que esto que escribo puede llevar a confusión sobre la historia del conflicto judiopalestino. Si me equivocó en algo que es lo más probable me rectificais.

Breve historia del conflicto judiopalestino en plan de coña, para los niños.

Al final del siglo 18 todo el territorio árabe estaba dominado por el imperio otomano y como todos los imperios que no se pueden expandir más peto.

Los inglésitos que son una potencia desde siempre (jope con la isla) junto con los francesitos y algunos europeos más se repartieron el pastel de los países árabes, junto con los poderosos jeque (olla males como quieras vamos los forrados de pasta (árabes) que querían poder y pasta, pero no les salía a cuenta enemistarse con los grandes (igual que ahora los usa).

A principios del 19 Egipto logro la independencia y todos los países de por allí pues detrás de cabeza, entretanto los judíos del mundo estaban pensando en comprar una parcela, unos decían que en Sudamérica, otros los sionistas que en la tierra prometida (antiguo testamento monte Sion).

Los ingleses vieron el chollo y dijeron nos van dar la patada de la zona, pues ponemos unos mandaos que nos la controlen que estos árabes a saber que traman con el petróleo.

Empezaron a venir judíos de todo los lados del mundo mundial y de parte de las afueras.
    (Creo que fue por el 1920 o antes, pero seguro que me equivoco).

En esto que por Alemania la cosa iba un poco jodidita es lo que tiene la economía que cuando llega un límite peta, y un tal Hitler que le pegaban collejas de pequeño en la clase y le dieron la patada en bellas artes, formo un partido político.

Era un partido supernacionalistagermanicoario basado en que la cultura aria era lo más de lo más y lo demás eran cuentos chinos y si no te lo crees te mato y ya está.

Pue después vino lo que vino que no es para coña (el holocausto) que se ve que en irán no lo pone en los libros de historia.

Y como es normal todos los desplazado osease judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y que país los quería, nadie pues para palestina y os damos un paisito que el suelo por allí esta barato.

Se creo un estado judío Israel y los palestinos dijeron: nosotros también queremos ser independientes y ser un país.

Y sabéis que les contestaron todos los mandamáses pues no y no a lo mejor un día de estos o vete tu a saber.

Y los palestinos pillaron un mosqueo que para que.

Los israelís propusieron a Einstein como presidente de este estado, pero el tío paso porque estaba peleándose con los científicos que le llevaban la contraria y la física quantica etc.

Y ya no ma cuerdo de más.

A un dato creo recordar si no me equivocó como en todo lo dicho antes, que el primer acto terrorista de la zona fue un sionista radical que atento contra el presidente de Israel porque según el era muy blandengue.

La diferencia entre los sionistas nacionalistas y los árabes nacionalistas era que estos vivían en esa tierra y los primeros no. El asunto es que Israel era y es colonialista. A mí no me parece natural la forma de creación de Israel.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y ese del prepucio, tampoco es natural.

Ballo que hicieron al crear Israel es lo mismo que hace usa con sus bases en oriente medio. O con la invasión de Irak, o con la operación Condor colocar un gobierno controlable y corrupto.

Tener la zona controlada, y estar cerca por si acaso.

Lo del prepucio coinciden los judíos y musulmanes.

Según leí en no sé dónde, Hamas fue creada (o impulsada) por el propio Israel, a través del mosad, en un intento por crear un grupo terrorista controlado (por Israel, obviamente) que, en base a sus ataques terroristas contra Israel (pesados y medidos por el propio Israel) desprestigiase al gobierno palestino (al poderoso arafat de antaño).

Claro que, uno sabe cómo empiezan las cosas, pero no como acaba. Y Hamas terminó creando un sustrato social a base de dar cobertura a nivel económico y educacional a las familias palestinas y, al final, Hamas se les fue de las manos al mosad. Y ha terminado teniendo el peso que tiene hoy en día. Tanto que han ganado las elecciones palestinas.

Eso jode, y siendo algo que has creado tú mismo, jode más.

Se puede defender a palestina, pero los ataques indiscriminados contra civiles en Israel no se pueden justificar nunca. El terrorismo contra civiles no es justificable, se defienda la causa que se defienda. Al igual que no tiene nombre lo que hace Israel en el Líbano, lo que lleva haciendo en la franja de Gaza y Cisjordania, en los territorios ocupados y en las incursiones en territorio palestino. Y lo que le queda por hacer cómo se líe a tortas con siria.

Todo esto solo se parara cuando la comunidad internacional tenga lo que hay que tener y le pierda el miedo a Estados Unidos. O cuando la banca sionista deje de gobernar los designios de Estados Unidos, razón por la que EU apoya ciegamente a Israel.

A que juegan los niños en oriente medio? Posdata: abstenerse de mirar gente sensible porque las imágenes son cañeras. http://www.bubbleshare.com/álbum/47671/1379639/overview.

Cito: A mi juicio, la clave del problema es que en 1917 se adoptó la opción étnica como guía de la política. Y en 1947 se fue aún más, allá, dividiendo un país originario de judíos y árabes -que por siglos habían convivido pacíficamente- Con el arbitrismo de separar razas y creencias. Mal sistema en ambos casos, porque los estados étnicos son lo peor para la protección de las minorías y de los derechos ciudadanos. Llegando en ocasiones, como ésta, a los integrismos. Se llamen de judíos ortodoxos en los asentamientos en el suelo de Cisjordania y Gaza, o de facciones terroristas como Al-Fatah, yihad islámica, hezbola, etc. Con la particularidad, eso sí, de que la violencia de guerra judía se acciona en directo por un estado y un ejército. En tales condiciones, la solución a largo plazo no podrá pasar sino por una confederación de árabes y judíos en todo el territorio de la antigua palestina. Renunciando a pretensiones teocraticas y de hegemonía racial, y restableciendo la concordía de otros tiempos. (Ramón Tamames).

Esto si es que es jodido, haber separado/creado los estados por etnias, creencias y religiones.

Cagarla más no se puede.

O si?
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Si se puede cagar mas: se les puede apoyar internacionalmente. Bien directamente como EU, bien por omisión como el resto de países.

Ejemplo de pluralidad en creencias es el Líbano: múltiples etnias y religiones conviviendo en un mismo espacio sin ningún problema. Hasta ahora.

A que juegan los niños en oriente medio? Posdata: abstenerse de mirar gente sensible porque las imágenes son cañeras. http://www.bubbleshare.com/álbum/47671/1379639/overview.

Chaman, bastante de acuerdo, pero tú avatar tiene una pinta de judío que no veas.

Chaman, bastante de acuerdo, pero tú avatar tiene una pinta de judío que no veas.
    No, el del avatar es el insuperable Franco batiatto, feo de entre los feos, genio insuperable y referente de los locos y soñadores. Es mi ídolo personal.

No es judío. Su nariz de picaporte es producto de un balonazo que le pegaron de pequeño jugando al fútbol. Al principio se lo ocultó a sus padres, y cuando estos se enteraron el daño ya era irreversible. Toma picaporte para los restos. Por fútbolero. Qué feo es el condenado.

Yo quiero verte danzar.

Mítico batiatto, no había caído. Muy bueno, sí señor.

La única solución que esxiste en oriente medio a día de hoy, es crear una sola nación juntando lo que es Israel y palestina y crear un estado laico y aconfesional, el que quiera rezar a yave pues que rece y en paz, el que quiera rezar a ala pues lo mismo y los que no recen pues de miedo, de nombre podía ser israelestina y sus habitantes palejudinos una constitución (por cierto Israel no tiene) que prohibiera expresamente todo tipo de discriminación de religión raza o credo, y a vivir que son dos días.

Lo demás es hablar por hablar y las actitudes actuales de los dos bandos a lo único que los va a conducir es a la aniquilación mutua, y de paso nos van a llevar al resto del mundo detrás.

En fin de sueños también se vive.

Eso no es una solución, porque ni israelíes ni palestinos quieren eso.

En esto que por Alemania la cosa iba un poco jodidita es lo que tiene la economía que cuando llega un límite peta, y un tal Hitler que le pegaban collejas de pequeño en la clase y le dieron la patada en bellas artes, formo un partido político.

Era un partido supernacionalistagermanicoario basado en que la cultura aria era lo más de lo más y lo demás eran cuentos chinos y si no te lo crees te mato y ya está.

Y como es normal todos los desplazado osease judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y que país los quería, nadie pues para palestina y os damos un paisito que el suelo por allí esta barato.
    Punto interesante -> judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y ningún país los quería. Por algo será.

Sin intentar justificar el holocausto (no lo voy hacer) si que hay partes dentro del discurso nazi que eran/son coherentes como el no-mestizaje, la degradación de la especie, y sobre todo el comportamiento de los judíos basados en la torah.

Hitler fue el más bestia y los aniquilió, en cambio el resto de países, directamente les denegó la entrada.

Un nazi sin un judío no es nadie, y viceversa, un judío sin la sombra nazi, no tiene razón de ser, es decir, se necesitan mutuamente para existir o ser.

Algo tienen los judíos para que no los quiera ni dios, ni antes, ni ahora, ni después.

Posdata: se me olvidaba, también tienen algo para que los quieran los EU, y es dinero por un tubo.
    Última edición por devnul; 20-07-2006 a las 23:11

Lightbulb Libano la que se va a liar

Un nazi sin un judío no es nadie, y viceversa, un judío sin la sombra nazi, no tiene razón de ser, es decir, se necesitan mutuamente para existir o ser.
    30 años de Star Wars

Me explico:
    -El pueblo judío parece que necesita que alguien le oprima, parece que no sepa vivir tranquilamente y que siempre tiene que estar quejándose de cualquiera (siempre).

A los nazis les quitas los judíos y que les queda? Nada, encima Hitler era descendiente de judíos por lo que ya me dirás tu.

Punto interesante -> judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y ningún país los quería. Por algo será.

Sin intentar justificar el holocausto (no lo voy hacer) si que hay partes dentro del discurso nazi que eran/son coherentes como el no-mestizaje, la degradación de la especie, y sobre todo el comportamiento de los judíos basados en la torah.

Hitler fue el más bestia y los aniquilió, en cambio el resto de países, directamente les denegó la entrada.

Algo tienen los judíos para que no los quiera ni dios, ni antes, ni ahora, ni después.

Posdata: se me olvidaba, también tienen algo para que los quieran los EU, y es dinero por un tubo.
    Te aconsejo que leas algo de las historia del siglo XX.

Los judíos no querían cualquier país, durante dos mil años estubieron proclamando la misma cantinela el año próximo en jerusalem.

Sobre el discurso nazi ni siquiera merece la pena responder.

Los judíos se guian por la misna.

Los primeros que empezaron a liquidar sistemáticamente a los judíos en el siglo pasado fueron los rumanos hasta que se enteraron de que podían venderlos a las organizaciones sionistas extranjeras de esa manera se combirtieron en sus máximos defensores, luego empezaron los alemanes, los polacos los lituanos, los ucranianos, los yugoslabos y todos los países donde existía una población estable de judíos, pero no por que fueran judíos sino por que de esa forma se quedaban con sus posesiones y su dinero. El único país que hizo algo por ellos fueron los daneses que previo pago, los llevaron en un fin de semana a Suecia.

Hay quien dice que nazismo es igual que sionismo, en eso podemos estar de acuerdo, pero ni todos los alemanes son nazis ni todos los judíos sionistas.

Los gitanos, los indios, los negros el ser humano parece que solo se quiere a sí mismo.

Si los judíos tuvieran tanto dinero como dicen todo el mundo les daría la bievenida, ¿o es que preferimos a los pobres?

Devnul le escribe los discursos al presidente irani?

Un niño inocente que muere al poco de nacer, puede convertirse en un terrorista asesino lleno de culpa, conforme sus circunstancias van cambiando.
    Entonces será un terrorista asesino zombie, si murió al poco de nacer.

Creo que de todas las fotografías que salen allí, las tres últimas son las peores.

Mai goch.

Posdata: ¿por qué son tan mal vistos los judíos a nivel mundial?

Perdona, pero, la división de la sociedad es más antigua que la antigua Grecia, Egipto siempre (y digo siempre remontándome hasta la prehistoria) ha habido diferentes categorías sociales (que por otro lado, veo bien) ya que la anarquía solo conlleva al caos.
    Como bien dice la firma de sparky, sacada de v de vendetta, la anarquía es la ausencia de líderes, no de orden. Confío plenamente en que en algún momento de nuestra historia, si no nos autodestruimos antes, llegaremos a un sistema distribuido de convivencia en el que no hará falta que nadie bombarde a otros en nuestro nombre.

El pueblo judío ha sido el más compacto y organizado de los pueblos aún en su dispersión y hostigamiento existencial, manteniendo su identidad contra viento y marea y formando parte importante de las culturas y economías de los países donde residían.
    Yo diría que ése ha sido, desde siempre, el mayor problema de la humanidad: el sentirse diferentes (o el querer sentirse diferentes, o el querer ser diferentes). Igual todo se acaba el día en que los cegados se den cuenta de que son tan diferentes como el resto, y todos tan iguales como ellos.

Al final tendrán lo que se merecen unos y otros.
    Lo malo es que los que se lo merecen no se lo llevan, y el resto paga las consecuencias.
    ¿Qué haríais vosotros sí fuerais unos pocos y 300 millones de árabes a vuestro alrededor no pensasen en otra cosa que en echaros al mar.
    No dar motivos.

De pequeño leí un bonito cuento en el que una persona quería que el rey de su región lo acogiese como criado, haciendo valer sus habilidades para conseguir fuego que no desprendiera humo, en la buena selección de vinos, y en saber conseguir los mejores comensales para los banquetes. El rey le aceptó a su cargo, y ordenó que se hiciera una gran fiesta y dejaran encargado a este criado la selección de los comensales, su sorpresa fue encontrarse en el banquete a los que hasta el momento habían sido sus más acérrimos enemigos.

Es una lástima que mucha de esa gente que se odia a muerte no sepa un poco mejor de que van las religiones que profesan (y que además, tienen su origen común en Abraham -una se va por la rama de Isac, hijo de la esposa de Abraham, Sara, y la otra de su esclava, agar, de quien tuvo a Ismael.

Ojalá las personas de bien estuvieran a salvo de tantos corazones podridos por el recelo y el odio.

Si los judíos tuvieran tanto dinero como dicen todo el mundo les daría la bievenida, ¿o es que preferimos a los pobres?
    Durante toda su historia, se les ha dado la bienvenida precisamente porque se les reconocía su facilidad para hacer dinero (sus negocios tradicionales eran básicamente centrados en el préstamo y los bancos). Y luego se les expulsaba, quedándose con sus bienes.

Devnul le escribe los discursos al presidente irani?
    Vaya, que de barbaridades.

Devnul léete mi lucha de Hitler y después escribes: Escrito por Devnul: Punto interesante -> judíos después de la guerra tenían que meterlos en algún lado y ningún país los quería. Por algo será.

Si no rectificas, tu siempre con tus generalizaciones ¿no?
    Escribiste : comportamiento de los judíos basados en la torah.

Hitler era un malnacido y sus ideas eran de hijoputa, la tora es el antiguo testamento, y es el texto de dónde las religiones musulmanas judía y católica parten. No puedes comparar la tora con las ideas de Hitlerléete mi lucha de verdad te lo aconsejo.

Dijiste sin intentar justificar el holocausto.

La verdad cuando escribes creo que hablas de las personas como de objetos o números, pero bueno cada uno tiene su opinión.
    (No te lo tomes como un ataque personal).
    Última edición por tonilogar; 21-07-2006 a las 08:36

Creo que su dios se está retrasando.

¿Qué cuernos tiene de coherente el no-mestizaje?

Pit eso no lo he escrito yo si no Devnul.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo