Tranquilo, no estoy golpeando el teclado ni mucho menos, es más, estoy disfrutando de poder pelear por algo que se de primera mano de lo que estoy hablando y te digo que no se me caerían los anillos por invitaros a una cerveza si venís por Elche en alguna ocasión como en todo gremio o sin él.
El tema warez es warez desde el principio, desde siempre, antes de que uno se meta en camisa de once varas ya sabia donde se metía y donde iba a llegar.
Entiendo que entre el blanco y el negro está el gris, pero es que, me cuesta un cojón verlo, por no decir que no lo veo, pero seguro que haberlo haylo.
Y no me preocupa en absoluto que me quiten trabajo, tengo mi cartera de clientes bien currada, y doy gracias por ello créeme.
Respecto a mi postura, aún no he visto ni un solo caso que justifique trabajar con programas sin licencia, cuando me tope con alguno me bajare del burro encantado, pero ahora mismo estoy en un toro mecánico agarrado con uñas y dientes y no me caigo.
Respecto a insultos y tal, he insultado a alguien? Pregunto porque diría con ojos cerrados de que no, repasare por si acaso. También repasare tus mensajes e intentaré meterme en tu piel y, aunque me cueste, bien lo merece por el tema tan delicado que estamos tratando. Saludos.