En eso estamos de acuerdo, lo que no entiendo es que buscas con toda esta discusión? Llegar a alguna solución para los extranjeros que no sé portan bien? Bueno, si es esto lo que estás buscando existen varias: hacer cumplir las leyes de inmigración, es más, aquí he leído en los diarios de varios argentinos a los que embarcaron de vuelta sin pisar suelo español, por no llevar dinero y no tener claro que iban a hacer, allá, me parece perfecto.
Si tu problema es por las facilidades que tienen los inmigrantes con respecto a los propios españoles para ciertos aspectos de la vida cotidiana, ahí ya es más difícil, no sé, presenta proyectos a tus representantes, postulate vos mismo, y trata de cambiar las cosas desde adentro.
Pero lamentablemente, y esta es una apreciación totalmentemía, tu mensaje no va en esa dirección, aunque se titule de esa manera, y con mis opiniones tampoco pretendo ser políticamente correcto, pero no puedo evitar que me molesten ciertas ideas y afirmaciones sobre mi condición de sudamericano, de parte de alguien que ni siquiera visito nuestro continente.