Según tengo entendido, se rodó en super 35 milímetros (no anamorfico). Un saludo.
Según tengo entendido, se rodó en super 35 milímetros (no anamorfico). Un saludo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Estaba pensando lo mismo. Hagan sus apuestas.La lucha con piratas 3 será colosal.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Aquí la hiban a estrenar en la megapantalla Imax y la h. Presidenta del dif no quiso que porque era una película muy violenta, que no dejaba nada bueno y no quería que los niños pudieran acceder a este tipo de películas que solo les afecta la cabeza.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Que estupidez más grande, se ve que la señora tienen humo en la cabeza, en vez de hacer algo bueno como quitar a los niños de las calles o el maltrato salen con estas pe******s, típico de señora rica con poco criteria esposa de algún politicucho.uf uf, bueno deja me calmo.Aquí la hiban a estrenar en la megapantalla Imax y la h. Presidenta del dif no quiso que porque era una película muy violenta, que no dejaba nada bueno y no quería que los niños pudieran acceder a este tipo de películas que solo les afecta la cabeza.
Pues falta menos, a ver qué tal le quedo a Slime.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Calma gato3d calma, un día de estos te presento a la señora para que te le deje ir a arañazo limpio, y yo pedía a gritos que se pasara la película de 300 en esa pantalla, creo que sería un deleite total, pero tendría que buscar otro lugar para vivir, pero bueno.
En cuanto a espaiderman, a pesar de no ser de mis personajes favorito y que las otras dos películas las vi hasta que salieron en DVD (había cosas mejores que ver en el cine), esta película la estoy esperando con ansias, no creo que caiga tan bajo como para ir al estreno disfrazado del hombre araña, simplemente porque eso de usar mallas pues no me va, pero lo más seguro es que no pase del primer fin de semana cuando este en la sala de cine, y me disculparan, pero sí, comiendo hartas palomitas porque son mi vicio. Saludos.
Hey hey, más respeto para Spider por favor y, ¿Qué tiene de malo ir con mallitas? ¿alguna vez lo intentaste acaso?En cuanto a espaiderman, a pesar de no ser de mis personajes favorito y que las otras dos películas las vi hasta que salieron en DVD (había cosas mejores que ver en el cine), esta película la estoy esperando con ansias, no creo que caiga tan bajo como para ir al estreno disfrazado del hombre araña, simplemente porque eso de usar mallas pues no me va.
Esperando, (como Nelson).
Escrito por A78
Solo quedan dos días, y no tengo mallas que, si no me las ponía yo también. Slime, enhorabuena por tu trabajo.
Vamos minino, la gente puede pensar otra cosa de ti.¿Qué tiene de malo ir con mallitas?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Mira que te araño he he eh.Vamos minino, la gente puede pensar otra cosa de ti.
Escrito por A78
Unas horas.
¿no era hoy cuando echaban en no sé que cadena cómo se hizo? Es que lo vi anunciar, pero no sé dónde. ¿alguien sabe algo?
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Yo ya me he pillado mis mallas, y además iré con mallas y escudo de espartano.
. Spiderman 300, la nueva saga. A ver si ma acerco de una vez ar cine y la veo.
Supongo que si habrá, en los cines Kinépolis (en la de Valencia seguro, las otras 2 supongo que, también) hay una sala que proyecta en digital. A costa de 1EUR más, pero por.2ª vez iré a esa sala, si Slime dice que vale la pena yhay correcciones, es que vale la pena.Si podéis, id a verla en digital, que tiene algunos efectos mejorados, aunque no sé si las copias llegaran también a fuera de Estados Unidos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ye Raven, a ver si te vemus.
Hey. Jor. Lo más seguro es que vaya el lunes por la tarde, otro este fin de semana como que no puedo, y tu cuando vas?
Después ya no.
O, que pena. Yo voy hoy, que vamos tool estudio en tropel y va ser bastante risotico, para ver si te piyabamos por ahí.
A ver que tal.
Mecagüenellachichiputi. En fin, que se le va a hacer. Pasadlo bien.
Después ya no.
Gracias tío, tú también.
Me quedan tres horas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ale, otro, venga, y yo tengo que aguantar hasta el lunes. Nada, Shazam, tú también, pásalo bien.
Después ya no.
Que carajos, de que año son esos cortos, que mida.
Bueno hoy a las 0:05, fui a ver la película. Excelente. Los efectos estuvieron geniales. El bailecito de Peter Parker también.
Aunque el final estuvo raro, pero mejor que el de piratas del caribe que la cortan los hijos de, y te queda la sensación de querer ver la parte siguiente y piensas que tendrás que esperar un año más.
Ahora a esperar Spiderman 4.
Que envidia, pero no cuentes, no cuentes más, que yo voy hasta este domingo.
Escrito por A78
Está bien minino. Por cierto, te recomiendo que acudas al cine así.
Por muy Spiderman que sea, a mí me hace eso y le meto una colleja que se le iban a quitar las ganas de ponerse las mallas. http://www.brightcove.com/title.jsp?Title=823547852.
Hoy, durante casi dos horas y media volví a mi niñez, así que, solo puedo deciros que me divertí de lo bonito y aluciné con muchas cosas de la película.
Si queréis ver a Slime en los créditos, atentos cuando aparece la parte dedicada a Sony. En FX animators el tercero del primer grupo a la izquierda. Me sentí muy orgulloso en el cine de compartir en este humilde foro con tan insigne y talentoso compañero. Un breve momento muy emocionante, no es peloteo sino demostración de aprecio.
Cuando la vea por segunda vez quizás comente tecnicismos y s cinematográficos, historia, etc. Por ahora solo quería desahogar este subidón y comentar que he salido muy satisfecho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mañana disfrutare como un enano, como buen marvelmaniaco que soy.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vaya, muchas gracias, Shazam me alegro que te lo pasases bien viéndola y te agradezco un montón que te quedases a ver los créditos.Hoy, durante casi dos horas y media volví a mi niñez, así que, solo puedo deciros que me divertí de lo bonito y aluciné con muchas cosas de la película.
Si queréis ver a Slime en los créditos, atentos cuando aparece la parte dedicada a Sony. En FX animators el tercero del primer grupo a la izquierda. Me sentí muy orgulloso en el cine de compartir en este humilde foro con tan insigne y talentoso compañero. Un breve momento muy emocionante, no es peloteo sino demostración de aprecio.
La película tiene bastantes momentos chorras, y el último tercio es una locura, pero creo que es muy fácil pasárselo bien viéndola. Aunque pasan demasiadas cosas y muchas son mejorables, me parece una película divertida que cumple su cometido.
Siempre es y será un gran honor tener a nuestro gran slimón aquí. Un abrazo, gracias por ofrecernos (aunque sea solo a nivel participativo dentro de un gran equipo) semejante deleite cinematográfico. Muchas gracias a todo el equipo de Sony.
Yo la veo mañana, (creo). Y como siempre, dedicaré tiempo a ver los créditos. Qué mala leche gasta el enano.
Me ha gustado, estoy muy de acuerdo con este comentario.Yo también me he quedado a ver los créditos, pero no he visto a Slime, cuánta gente, a ver la próxima vez que la vea.Me parece una película divertida que cumple su cometido.
Saludos a Slime enhorabuena por este gran trabajo y espero recolecte muchos frutos por su talento y dedicación y siga siendo inspiración para muchos de nosotros, no se mucho de FX pero encontré cosas muy interesantes como el hombre de arena y la sustancia negra que envuelve al araña entre otras cosas.
Felicidades Slime. El hombre de arena es, con mucho, lo mejor de la película. Cualquiera que la vea alucinara porque estoy seguro que no se ha visto nunca nada igual en la historia del cine.
Lo dicho, enhorabuena y que veamos más trabajos tuyos.
Acabo de llegar del cine de verla y. Felicidades a Slime por su trabajo, pero, me he aburrido como una ostra. Creo que la película ni entretiene ni engancha y eso que soy fans de Spiderman ende que tenía 12 años o menos. Las dos primeras películas me gustaron bastante más.
En absoluto pongo en duda el trabajo técnico, pero a nivel simple, o sea, para lo que a mí me gusta ir al cine, para entretenerme y pasar un rato agradable, pues como que no, y no soy el único, ya he oído a más de dos decir lo mismo.
Lo siento.
Última edición por FRANK SOLO; 06-05-2007 a las 00:25
Si que hay mucha gente a la que no le ha gustado la película, sobre todo a los fans. Yo estoy de acuerdo en que debían de haberse currado más el guion.
[.].
Yo me lo pase muy bien viendo la película, pero sí que creo que podría a ver sido mucho más buena. Habría que aprender algunas cosas de Pixar en cuanto a la concepción de historias.
Última edición por slime; 11-05-2007 a las 01:45
Vaya, lo que si es que no le voy a decir nada de esto a mi novia Slime porque de por si no tiene muchas ganas de ver la película, pero de todas formas, me la llevo mañana a rastras si es necesario, pero de que la vemos, la vemos, mira que ella me la debe, me ha llevado a ver cada churro que tiene que seder.
Slime, no sé que tanto o en que partes habrás participado, pero lo que se ve en los avances es impresionante, ya veré en el trabajo final, por lo pronto felicidades a ti y a tu equipo de trabajo.
Pues a mí novia no le convencen tampoco estas películas, pero como ya quedamos, pues ni modo, yo voy mañana, hay no sé qué es peor, la espera o que se me pase más rápido el fin de semana.De todas formas, me la llevo mañana a rastras si es necesario.
Esperando, (ya no como Nelson porque ya la vio.
Escrito por A78
Saludos, soy nuevo en el forou. Hoy acabo de ver la película y si Slime me lo permite me gustaría hacerle un par de preguntas.
Has mencionado que había 3 posibles finales ¿en alguno de ellos no muere Venomí o ¿se apreciaba algún ápice de que hubiera alguna posibilidad de que volviera?
Vaya, referente a Venom, es muy fiel al cómic y a la serie, pero. ¿porque le suprimieron la lengua? ¿porque no lo hicieron más grande? Es que recuerdo a Venom como 3 o 4 veces más grande que Spiderman y en la película no llega a ser ni el doble, o el detalle que la araña de black Spider sea gris en lugar de blanca, no sé son detalles sin importancia, pero me jode, porque s in lugar a dudas me quedo con el traje original de black Spider en la serie, completamente negro y con la araña blanca en el pecho (pero es solo una opinión subjestiva).
Posdata: no sé si ya te habrán formulado estas preguntas, si es así, disculpa por las molestias y gracias de todas formas.
Hola wolfvenom, me imagino que alguien se habrá conectado con mi cuenta para decir las cosas esas de arriba, porque yo no puedo hablar temas de producción de la película, si que al final se quería que muriese Venom, aunque se plantearon distintas formas de matarlo. Me imagino que la intención es que la muerte de Venom simboliza la muerte de la parte oscura de Peter Parker. Yo personalmente hubiera hecho una película entera con Venom y otra con el hombre de arena, que me parece que se desaprovechan ambos personajes, el diseño de Venom se hizo de esa forma porque es lo que el director y productores querían, o al menos ese es el acuerdo al que llegaron. Se hicieron algunos dibujos de producción realmente buenos. Unos pocos quedaron en el libro de la película. Un saludo.
Que tal está el libro Slime? Has tenido posibilidad de echarle un vistazo? Es recomendable?
La verdad es que está muy bien. Es muy gordo y tiene muchísima información. Yo no tenía interés en el hasta que lo vi.Que tal está el libro Slime? Has tenido posibilidad de echarle un vistazo? Es recomendable?
Pues a comprarlo entonces, que veo que está a buen precio.
Ayer vi la película, ha bajado el nivel, yo también creo que había metrial para dos buenas películas o por lo menos no matar a Venom (seguro que reaparece) y Sandman se va tan tranquilo ¿tendría que seguir robando para su niña ¿no? Es que Spiderman le a dejar si hacer nada?
Vamos que psas un buen rato, pero ya que tiene dos paprtes antológicas, la tercera tendría que a ver sido brutal, en cualquier caso, peor era los cuatro fantásticos.
Por supuesto, en efectos un diez, aunque a veces la cámara marea un poco.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Y algo que se me ha pasado decir antes, la mitad del tiempo que aparece vestido de Spiderman, o esta sin la máscara o esta esta rota, vindole la Jeta mucha gente.
También pienso que se podían haber hecho 2 películas distintas con Venom y el hombre de arena, y también estoy de acuerdo con Gekonidae en que a veces la cámara marea un poco.
Pues el argumento no me ha gustado nada de nada. Y esas pausas que hace el director, en medio del transcurso de la película, no tienen razón de ser, (vamos son mis gustos).
Vamos x está en peligro de muerte, colgado como un choriza y llega el amigo al rescate y, que pasa nen como te va al final viniste, pues si tío, mira pasaba por aquí y.
O tu mejor amigo está a punto de palmarla, y en vez de perder el culo por el te pones a hacer de cura confesor con un malo maloso.
Eso si cada vez que han puteado a. J, he disfrutao como un enano.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Este mensaje es spoiler ojo. Lo peor el guión. Los efectos muy buenos, la arena lo mejor, y no es por nada Slime, de hecho, lo comenté en el cine después de la película con los amigos y no sabía que habías participado en esos efectos precisamente.
Lo del mayordomo al amigo de Spidey: por cierto, sé que llevas bastantes meses transformándote en un supervillano y planeando la venganza de la muerte de tu padre porque culpas a Peter Parker y tal, pero mira, que al final tu padre murió porque no manejó correctamente el monopatín, y se volvió contra él, que mejor si eso olvida lo de tu venganza y échale una manita a tu colega hombre. ¡podría haber avisado antes digo yo, es ridículo.
Y la zona de experimentación física, protegida por una preciosa, pero endeble verja de metal que cualquier gañan puede saltar, y caer al acelerador de partículas, y confundir una presencia humana con un pájaro, me parto.
Hay más chorradas por ahí en la película, que chirrían que da gusto (los insufribles y obvios discursitos de la abuela, que ya en la segunda parte apuntaba maneras, pero en esta ya es demasiado).
En fin, en general no la recomiendo, carente de ritmo y muy aburrida por momentos (muchos y largos), si hicieran una edición de una hora eliminando los diálogos ganaría muchos tantos.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Coincido 100% con el comentario de Grapeshot.
Pues a mí me ha encantado. Yo es que no soy de Kubrick, ni de Lynch ni películas en blanco y negro para poder decir que el cine de esa época era mejor. Para mí, cumple su cometido perfectamente. Entretiene durante las 2 horas y pico que dura, y eso a mí me pasa muy pocas veces. La pelea final sencillamente brutal, los pelos de punta durante todo el metraje. Los efectos especiales, puf. Demasiado buenos.
El nacimiento de Sandman es lo más brutal que he visto en mi vida. Y creo que la mayoría coincideréis conmigo en que es, hasta el momento, la mayor currada en efectos especiales del cine. ¿cuántas billones de partículas habían en esa arena? Yo es que me quede en 20 millones y paré de contar.
Vamos, puro entretenimiento, no hace pensar mucho y ofrece un espectáculo visual arrollador. Eso sí, argumento, horrible.
Slime, si puedes contesta a esto, falta metraje ¿no? Es decir, que cuando vieron que la película se iba a las 3 horas decidieron cortar muchas cosas ¿verdad? Es que no encuentro otra explicación a esos personajes tan poco desarrollados y a esa historia por momentos absurda y sin sentido. Vaya, por cierto, no sólo has trabajado en la película más cara de la historia, también en la película que más millones ha sacado en su día de estreno.
en su primer día en las salas de Estados Unidos y Canadá, el filme logró 59 millones de dólares, superando los 55,8 millones de piratas del caribe: el cofre del hombre muerto.
La película Spiderman 3 se convirtió en la cinta que más dinero ha recaudado en su primer día de estreno en América el norte, al llegar a los 59 millones de dólares, según estimaciones difundidas este sábado por la productora Columbia pictures.
La cinta fue estrenada el viernes en Estados Unidos y Canadá.
Hasta el momento, la película que tenía ese récord era piratas of the caribbean: dead man chest (piratas del caribe: el cofre del hombre muerto), con 55,8 millones de dólares.
Basándonos en el primer día el estudio cree que la cinta proporcionara entre 135 y 145 millones en Norteamérica en sus tres primeros días de estreno, agregó la productora de la cinta.
Spiderman 1, estrenada en 2002, obtuvo unos ingresos de 39 millones de dólares en su primer día, mientras que dos años después, la segunda parte logró 40,4 millones en su estreno. (efe).
Brutal ¿no? Yo estoy por verla otra vez (en cine claro) sólo por los efectos de Sandman y Venom.
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/