Bravo por esa prórroga, mucho ánimo y no te estreses para no tener que pensar en el tabaco.
Bravo por esa prórroga, mucho ánimo y no te estreses para no tener que pensar en el tabaco.
Si yo pude dejarlo (el tabaco), cualquiera puede.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aunque haya dejado de fumar (a excepción de algún purito en alguna comilona copiosa). Tarde. Ya me he jodido la tiroides, escupo demasiada saliva, ya he ido al endocrino, tengo que tomarme un suplemento de hormonas (eutirox), y tener que hacer una ecografía en el cuello.
Joder, joder.
este tontolaba de aquí (yo).
No recordaba que el tabaco mata.
Última edición por Leander; 17-03-2006 a las 22:56
Lo siento Leander, pero no te vas a morir ¿verdad?
No me fastidies. Claro que no. (espero) pero tengo una infección en la tiroides que me preocupa un cojón. De momento tengo que tomar esas hormonas y sal yodada.
Cuidate mucho Leander, si los médicos confían en el tratamiento seguro que todo ira bien y estarás al 100% muy pronto.
Eso sí, sacales la información en plan CSI. Yo me jodí el estómago al intentar salir de un gripazo descomunal, me mandaron medicinas, pero no me dijeron que no podía tomar ciertos alimentos, entre ellos el zumo de naranja. En la tercera cita fue cuando se lo sonsaqué, un día en el que ya me había tomado mis dos buenos vasos de naranjada (para rematar la gripe).
Lo tuyo es más serio así que, no te trataran al tun tun, pero por si acaso interrógales, que puedes comer, que no, hábitos, acude a ellos con regularidad, que trabajen.
Más vale pasar de pesado y preguntar todo, a que queden cosas sin saber.
No es mi intención joderte ni te deseo nada malo, es que realmente me preocupaba por lo de la ecografía del cuello. Pensaba que podía ser por otro motivo. Si es que no, me siento muy aliviado y tú más, claro. Espero que te mejores ¡de verdad.No me fastidies. Claro que no. (espero) pero tengo una infección en la tiroides que me preocupa un cojón. De momento tengo que tomar esas hormonas y sal yodada.
Aparte de preguntar a los médicos me imagino que ya habrás hecho uso de internet para tener buena información, es mejor tener algunas cosas claras cuando se bien con ellos para saber hacer las preguntas adecuadas, porque sino nos toman por ignorantes, lo cual tiene su parte de razón en lo referente a la medicina y sus procedimientos son médicos.
De todo corazón, espero que te mejores y elimines todas las secuelas de ese maldito veneno. Ánimo tocayo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es lo que suele pasar con los seres humanos, somos tan boludos que hacemos las cosas, aunque sabemos que está mal hacerlas. Suerte.este tontolaba de aquí (yo)
No recordaba que el tabaco mata.
No es por fastidiar, pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que te vas a morir, Leander. Sólo que espero que no sea de esto.
En fin, mejor que lo dejes del todo y no la fastidies más. Mucha gente lo deja cuando le ve las orejas al lobo, pero luego se les olvida y recaen, y así hasta la tumba.
Ánimo y que sea leve.
De buena información nada, en internet son super catastróficas, fijo que si busca algo de tiroides le sale que le tienen que dar yado radioactivo, mínimo hipotiroidea, a mí me salía, según mis síntomas, un tumor cerebral, mirase por dónde mirase ahí estaban los síntomas, cuando fui al médico era una simple neuralgia, (dolor en un nervio) esa fue la primera, la segunda, linfodema de howkins, otra enfermedas de esas de un 5% de curación, lo mismo, todos los síntomas, y nada, la doctora ser partía de risa conmigo.Aparte de preguntar a los médicos me imagino que ya habrás hecho uso de internet para tener buena información.
Así que te recomiendo que, si no te quieres convertir en un hipocondriaco, ni toques internet para temas médicos.
Es simple, casi todas las páginas importantes de medicina en internet son yankies, como ahí la medicina es casi privada, esas webs pertenecen a organzaciones o directamente a hospitales, a estos les interesa mucho que te creas enfermo para que les hagas unas visitas y poder clavarte bien.
Otra cosa hazle caso a Mars, yo deje de fumar hace ya 3 años, y cómo se suele decir, ya tenemos muchos problemas encima como para echarnos uno más a la espalda.
Y por tu tiroides no te preocupes, que en 20 días estás como nuevo, es lo bueno de la medicina moderna, la capacidad de sintetizar hormonas. Saludos.
Es cierto, hay que filtrar porque hay de todo tipo. Y cualquiera puede escribir cualquier cosa. Hay que tener cuidado.De buena información nada, en internet son super catastróficas, fijo que si busca algo de tiroides le sale que le tienen que dar yado radioactivo, mínimo hipotiroidea, a mí me salía, según mis síntomas, un tumor cerebral, m.
Ánimo Leander. Yo estoy en lo mismo, resistiendo. A mí ya no me hacen ecografías ni en la polla, todo mi organismo funciona defectuosamente, pero me han dicho que si aguanto sin fumar 3 años, y no palmo antes, algunas funciones volverán a la normalidad.
Total, sólo he fumado como un burro durante 25 años, es decir la mayor parte de mi vida.
Así que.
Resistiendo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues yo tengo que hacerme una en el cuello, en la parte de la tiroides próximamente. Gracias a todos por los ánimos.A mí ya no me hacen ecografías ni en la polla.
Desde luego, yo digo obtener buena información, no de cualquier tipo ni de cualquier lugar.Es cierto, hay que filtrar porque hay de todo tipo. Y cualquiera puede escribir cualquier cosa. Hay que tener cuidado.
Hay de todo, para muestra 4 botones: http://www.tiroides.net/
http://www.saludhoy.com/htm/noticias/2000/mar16c00.html
http://www.explored, com, EC/guía/fas864.htm
http://www.atsdr, CDC, gov/octogono/phs/es_phs162.html.
Vaya liendres, se me había pasado este mensajes. Ánimo que fijo que no es nada grave.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ánimo Leander y que te mejores.
Hoy se cumplen 3 meses desde que dejé de fumar. Sólo he tenido 2 tropiezos, uno en una timba (pero no he vuelto a ninguna para evitar tentaciones, de momento) y otro en una borrachera.
Por lo demás bien. Empiezo a poder llevarlo sin sentirme un.
Pit, no tienes que llevar ni aguantar nada, bienvenido, eres un no fumador, la época de ex-fumador ya pasó, mantén esta mentalidad. Un abrazo.
Aúpa Leander.
Hace poco descubrí la serie de tiras cómicas sobre el conejito suicida, he pillado está en honor a los ex-fumadores del foro, y para que los fumadores se animen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:01
Vaya, tiene hasta en el c*lo. Ánimos para los nuevos no-fumadores.