Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 282

Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

Una vez padecí un bocadillo con una lata de berberechos. Encima, como no podía con él, le puse algo de kétchup para amortiguar el sabor.

No lo intentéis nunca, niños.

Lo de la tortilla con patatas fritas de bolsa es algo que ya había oído hacer por ahí, algún día habrá que probarlo. ¿Qué nos recomienda tu amigo? ¿rufles? ¿lays receta campesina? ¿papas tío Pepe?

Humanidad involucionada

La prueba de fuego sería la misma tortilla, pero con patatas de macdonalds, del día anterior, claro, no vale recién hechas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Humanidad involucionada

Una dedicatoria para los canarios:
    mojón picon. Receta de la isla de Fuerteventura. En un mortero se pone el ajo con la sal y a medio machacar, se le añade la pimienta. Cuando se mezclen los sabores, se le añade el aceite y el vinagre. Seguidamente se remueve hacia los dos lados y listo para servir preferiblemente para papas arrugadas o un buen pescado, a comer.

Humanidad involucionada

Una vez padecí un bocadillo con una lata de berberechos. Encima, como no podía con él, le puse algo de kétchup para amortiguar el sabor.

No lo intentéis nunca, niños.
    Ahrgh.

Se me va a poner la tiroides verde solo con imaginarlo.
    Lo de la tortilla con patatas fritas de bolsa es algo que ya había oído hacer por ahí, algún día habrá que probarlo. ¿Qué nos recomienda tu amigo? ¿rufles? ¿lays receta campesina? ¿papas tío Pepe?
    Eso es una receta del José Andrés, sí, el cocinero ese de las tardes de no sé que canal. ¿la primera?

Humanidad involucionada

Eso tiene que estar casi tan rico como el bocadillo de lentejas.
    Y la mortadela con nocilla o las pringles con yogurt.

Humanidad involucionada

Vaya. ¿cómo puede el pensamiento humano llegar a elucubrar semejante gazpacho de ocurrencias culinarias tan sobradamente desagradables?
    Al final le voy a coger asco a la comida.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Humanidad involucionada

El recetario gastronómico de 3dpoder, muy, muy, friki.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Humanidad involucionada

Pues la tortilla de patatas de bolsa lo dijo Arguiñano hace ya unos meses. La he probado y da el pego que te cagas. La anunció como que después de una juerga, con el hambre que te entra, en cinco minutos te haces una tortilla de papas y te quedas como dios. Haced la prueba, es sorprendente lo bien que queda.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Humanidad involucionada

Platano con rufles jamón.combinación ganadora donde las haya.

Humanidad involucionada

Chorizos con dulde de leche.

Humanidad involucionada

Dado el grado de soltería que se respira aquí, os mando una referencia imperdible tiene todas vuestras recetas y más. Un clásico. aquí hay unos extractos.

Mars, te odio. La úlcera se me está saliendo por la boca.

Y lo de la tortilla de espagueti no lo he probado, pero lo tengo como receta en la colección de con las manos en la masa. Da asco la fotografía que sacan, pero por alguna razón relacionada con nuestro inconsciente primigenio, sabes que tiene que estar de miedo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Humanidad involucionada

Andas hecho todo un ama de casa eh klópesin.

Humanidad involucionada

No te lo creras, pero acabo de entrar a la oficina con una olla exprés que me acaban de dar en el banco por meter plata a plazo fijo. Qué contento estoy con mis intereses, míralos que majicos, metidos todos en una caja.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Humanidad involucionada

Se puede recopilar todo esto en un hilo ad hoc, un friki-recetario gastronómico 3dpoder. Lo malo si alguien de sanidad entra en el foro.

Humanidad involucionada

Pues hasta ahora vi solo recetas bien comunes, nada como. Paella macrobiótica: Ingredientes: Arroz integral con cascara a gusto.

Brócolis.

Frutos de mar.

Pollo.

Zanahorias.

Col de bruselas o cómo se llamen (las pequeñas).

Preparación:
    Cocinar como una paella tradicional y a media cocción añadir abundante salsa de soja, preferentemente yamammori.

Humanidad involucionada

La paella para mí sin tantos bichos con patas y ojos, mejor de conejo o pollo.

Humanidad involucionada

La paella para mí sin tantos bichos con patas y ojos.
    Bonita forma de llamar al marisco.

Humanidad involucionada

Si, encima aquí en España que te inviten a una super paella: cuantos más ojos y patas es más agasajo hacia el invitado y para mí es una tortura.

Por cierto: quedan 17 días.

Humanidad involucionada

Que me lo digan a mí en el comedor universitario cada dos por tres paella, y más que patas lo que tenía eran solo antenas y caparazones, buag, termine aborreciendo la paella.

Eso de la tortilla de espagettis la verdad no lo he llegado a probar (demasiado difícil comparado con los espagetis sin más).

Ahora lo de las patatas de bolsa en tortilla sí, y salen buenas, aunque mejor que no lo probéis con las patatas de sabores, bueno las de jamón si sirven.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Humanidad involucionada

Me baje de internet un video del cocinero de la 1 donde hace la tortilla con patatas de bolsa. Puedo cortar el resto y subirlo si alguien está interesado.

Yo desde que me quemé, deje de hacer tortilla.

Josepzin, estoy contigo con los ojos y patas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Humanidad involucionada

Esa tortilla es muy fácil mientras se tenga la hollita o cómo se llame esa que se puede voltear. Solo se hace un homelet común y corriente con mucho queso y se meten las papas precocinadas de la forma que se dese para que termine la cocción con el homelet dando vueltas a la holla.

Humanidad involucionada

Esa tortilla es muy fácil mientras se tenga la hollita o cómo se llame esa que se puede voltear. Solo se hace un homelet común y corriente con mucho queso y se meten las papas precocinadas de la forma que se dese para que termine la cocción con el homelet dando vueltas a la holla.
    Necromancer, ten cuidado con esas haches, que se te atraganta la omelette.

Edito: yo le doy la vuelta a la tortilla con un plato, como toda la vida, es cuestión de pratica y de haber tirado a la basura antes muchas pruebas.

Humanidad involucionada

Necromancer, ten cuidado con esas haches, que se te atraganta la omelette.
    Gracias por la corrección. Lo del plato la verdad no lo había imaginado, por eso deje de hacer esas tortillas cuandoperdí la hollita doble.

Humanidad involucionada

Te corrijo: ollita dovle.

Humanidad involucionada

Yo las tortillas hubo un tiempo que sabia hacerlas al vuelo para darles la vuelta, pero paso un verano sin practicar y cuando después volví a intentarlo, ya podéis imaginaros cómo se quedó la cocina y todo el mundo partiéndose el culo, así que, no lo he intentado más, la técnica del plato que es más sensilla.

Involución gastronómica

De humanidad involucionada, hemos pasado a involución gastronómica. Ese tipo de involución a la que se ve uno obligado a padecer en la etapa de estudiante homeless: el papeo de supervivencia. Tortillas, macarrón, mucho macarrón, pizzas congeladas y todo aquello que no exceda del presupuesto, para poder gastar el resto en cervezas y demás caprichos.

Vaya que suerte la mía, acabo de llegar al mensaje número 100.

Humanidad involucionada

Te corrijo: ollita dovle.
    Estaba convencido de que olla era con h, pero lo acabo de preguntar, pero dovle? A mí me enseñaron que no se agregan v cortas antes de una consonante.

Humanidad involucionada

Olla doble. Está claro que por eso España es el país de la tortilla española, mira que no saber lo del plato. Edito: lo de josézpin ha debido ser un lapsus de teclado por proximidad.

Humanidad involucionada

Nada, lo mío fue una corrección ortográfica con inducción de error voluntario. Sino hubiera puesto la corrección solo de olla, pero no me resistí a corregir olla y cometer una aberración con la bl, esas cosas que tiene uno al ser tan divertido, ocurrente y gracioso.

Para los foreros en general y para Necromancer en particular: usa www.rae.es, opción diccionario de la lengua española arriba a la izquierda, es la manera más rápida y segura de solucionar estas dudas. Antes tenía la opción de buscar en la rae intetgrada en Firefox, pero con la versión 1.5 no está más.

Humanidad involucionada

Me olvidaba: faltan 17 días.

Humanidad involucionada

No pienso dejar de fumar Josepzin, y como sigas así pienso formar una alianza rebelde fumeta y sus vamos a borrar del mapa, avisado estas.

Humanidad involucionada

Antes tenía la opción de buscar en la rae intetgrada en Firefox, pero con la versión 1.5 no está más.
    No sé si te refieres a esto, en la 1.5 mía es lo más parecido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAE.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 23414  

Humanidad involucionada

Iba a responder antes que Drakky, pero le he visto todo emocionado para hacerlo antes que yo, que me ha dado pena el chaval y le he dado ventaja.
    Última edición por Frodo; 14-12-2005 a las 15:37
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Antes tenía la opción de buscar en la rae intetgrada en Firefox, pero con la versión 1.5 no está más.
    No me ha dado problemas con la 1.5, lo buscas aquí, va de maravillas.

Humanidad involucionada

Como siempre, me adelanté a fordo.

Humanidad involucionada

Malditos. Es cierto, cuando actualicé a la 1.5 me quitó de esa barra buscador de la rae, pero lo he vuelto a agregar y todo va bien de nuevo.

Insisto: quedan 17 días.
    Última edición por josepzin; 14-12-2005 a las 16:14

Humanidad involucionada

No tomas, no fumas, no cojes, no te masturbas, no comes bichos con patas ni ojos. Yo creo que Josepzin es un enviado del vaticano.

Humanidad involucionada

Dos de esas cosas que decís que no hago, si las hago.

Humanidad involucionada

En realidad, tres no comes bichos con patas ni ojos puede incluir varias subopciones y alternativas, sacado de contexto puede tener varios significados.
    Última edición por josepzin; 14-12-2005 a las 19:49

Humanidad involucionada

Y en el capítulo de hoy, la apasionante vida sexual de Josepzin.

Humanidad involucionada

He? Como te diste cuenta?

Humanidad involucionada

Queda 16 días.

Humanidad involucionada

Vaya Josepzin lo tuyo es obsesión, de todas formas, secundo la acción, pero ¿se cumplirá?

Humanidad involucionada

A mí me molesta realmente el humo del cigarrillo, me irrita los ojos, me pone mal y más de una vez me tuve que ir de una cena porque no se podía ya respirar, así que, estoy muy contento con esta ley.

Que se cumpla o no, no lo sé. Hoy escuchaba en que consiste la ley y parece ciencia ficción, pero también me acordaba que en 1999 que hice un viaje en autobús entre Alicante y granada, se podía fumar durante el viaje. Hoy eso ya es imposible.

Humanidad involucionada

Una de las pocas ocasiones al año en las que puedo cargar contra mi jefe, es en la cena de navidad en la que, por defecto, me pido angulas con kokotxas (lo más caro que hay en la carta) y ese pedazo de puro inacabable con copa de gran duque de Alba, nunca perdónaré a los legisladores de que me priven del momento puro-duque de Alba-post angulas con kokotxas, se acordarán de mí si lo hacen.

Humanidad involucionada

Vale, voy a dejar de fumar tabaco, repito, _tabaco.

Humanidad involucionada

¿Me parece a mí o cierto reprimido que conozco tiene la sangre verde?

Humanidad involucionada

El que se sienta reprimido, que tire la primera piedra. Ha, no, no era así. En casa de herrero tela hinco, no, tampoco.

Humanidad involucionada

Yo estoy contigo Josepzin. Lo mejor que tiene Estados Unidos es que no se puede fumar en ningún lugar cerrado. Es fantástico disfrutar de las comidas, cenas y juergas sin que nadie te eche los humos y acabes oliendo asquerosamente mal.

Esta ley tiene sentido porque, aunque el que fuma es uno, afecta a todos los demás.

Venga, abre un mensaje para esto y discutimos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Humanidad involucionada

Prohibamos conducir, yo no lo hago y me molesta el humo de los coches cuando ando por la calle.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo