Díselo a mi tío que tiene 55 y todavía no hay como detenerlo, si supiera mi prima belen, allá en Madrid uf.
Díselo a mi tío que tiene 55 y todavía no hay como detenerlo, si supiera mi prima belen, allá en Madrid uf.
Buenas, pues nada, que no pude aguantar el mono y vine a ver lo que había por aquí, pedazo de cambio. Siento el offtopic.
Pues yo, 26 y cada vez más cerca de la cuesta abajo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
El de mayor edad. Yo. https://www.foro3d.com/showthread.php?p=18010#post18010. (Ver al fondo del hilo). Y aún me siento joven.
Por los menos de espíritu.
Sangio.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Esa Lady Blue, infoadicta, que eres una infoadicta. Ahí está la experiencia puntoycoma. Saludos.
41, pero he llegado allí.
Ya sabes eso de, a los 30 con cualquiera.Pues yo, 26 y cada vez más cerca de la cuesta abajo.
Vaya pues yo me siento todo un xaval. (lalalalallálalal) a mi lo que me preocupan son los años impares (manía absurda que tengo) ejemplo:
26 -> vaya, mira, está bien. 26, bien.
27 -> vaya, este año 27. 27? Qmal.
28 -> bueno. 28, mira no está mal.
29 ->. 29.
Alguno tenéis esta manía también? Que parece que los años que son pares, son más potos que los impares (como que joden más los impares vamos).
Devnul, has vista esa película con Jak nickolson? Donde el es una especie de maniático por estas cosas.
Mejor imposible. Sin irse más lejos, a zona lunar no le gustan los impares. A mí me gustan los primos (y justo ahora que tengo 23, los dos primeros primos -sin contar el 1, estaba a gusto, ahora a por el 2 y 2*2*).
Nunca entenderé porqué hay tantos prejuicios con las edades, cuando todas son la mejor que puedes tener y solo depende de tus circunstancias. Precisamente ahora se valora la juventud como un valor en sí mismo y resulta que es sinónimo de inexperiencia, ignorancia, en fin cosas de la sociedad.
Los que no queréis ir cuesta abajo imagino que tendréis pensado suicidaros antes de los 30, sería lo más lógico.
Última edición por mikimoto; 20-09-2005 a las 12:16
Me da que a alguien le ha escocido el comentario sobre la edad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Pero tú te vas a suicidar o ¿no?
Este fin de semana le suicidamos, que a lo mejor voy a Bilbao.
Pues no sé por qué les cuesta a algunos cumplir años, a mí me encanta. Yo creo que el secreto para no sentirte viejo es, no sentirte viejo.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Creo que no va a hacerme falta, con el ritmo de vida que llevo últimamente dudo que llegue a los 27. Mesh, si te vienes ya sabes lo que toca.
Muy buena, muy buena.Nunca entenderé porqué hay tantos prejuicios con las edades, cuando todas son la mejor que puedes tener y solo depende de tus circunstancias. Precisamente ahora se valora la juventud como un valor en sí mismo y resulta que es sinónimo de inexperiencia, ignorancia, en fin cosas de la sociedad.
Los que no queréis ir cuesta abajo imagino que tendréis pensado suicidaros antes de los 30, sería lo más lógico.
Estos que están tan obsesionados con la edad, como que los veo un poco mal en un futuro.
Otra a la que le escuece.
Resumiendo por ahí dicen que:
-De los 1 a los 3 años: no controlo nada me meo y cago en los pañales.
De los 12 a los 18 años: lo único que se quiero es poder tener sexo.
De los 55 a los 65 años: lo único que quiero es poder tener sexo.
De los 65 a 85 años: no controlo nada, me meo y cago en los pañales.
Ahora comprendo por que los de más edad dicen que cada vez que pasan los años se sienten más como un niño. Saludos.
Otro más para el club de abuelos: 36 para 37 años y tan contento. Edad Mental: la necesaria. Edad 3d: 6 años trabajando y antes uno y medio haciendo algo parecido a aprender(ahora me explico porqué a veces me siento en pañales).
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Pues yo 29 años de nada.
De escocerme nada, guapetón, que yo lo llevo muy bien y, además nunca me ha obsesionado cumplir años. Creo que les escuece más a los que se preocupan en llegar a cierta edad, ya que, cada vez que cumplen se acercan más a esas edades tan temidas.Otra a la que le escuece.
24.
Al menos la edad no te ha quitado el buen gusto.De escocerme nada, guapetón.
Ni el gusto, ni muchas otras cosas.
Mas bien lo importante es como haz vivido los años, yo tengo 26 cumplidos en Julio y no me arrepiento de lo que he vivido.
Frodo que cabrón eres. Lo de guapetón te lo ha dicho por ese precioso avatar que tienes.
El avatar (estupendo por cierto, no me cansaré de darte las gracias) no sería nada sin un modelo de mi talla. Ahí está el de Mesh para demostrarlo ñiej ñiej ñiej.
Última edición por Frodo; 21-09-2005 a las 08:44
El bronce para mí.
44. De esta vida sacaras lo que metas nada más.
Frodo, que ya sabemos que la tienes pequeña, no hace falta que compenses destilando jugo de limón en cada uno de tus mensajes.El avatar (estupendo por cierto, no me cansaré de darte las gracias) no sería nada sin un modelo de mi talla. Ahí está el de Mesh para demostrarlo ñiej ñiej ñiej.
No me decías eso anoche, tontorrón.