Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 209

Novedades viaje a usa para artistas digitales

Unhappy Novedades viaje a usa para artistas digitales

Hey, ey cyrus, yo no he opinado nada, que quede claro, no quiero malos s. Solo pregunte por el nombre de Promineo, porque entendí mal, pensé que era docente. Y ya que yo me tiré 5 o 6 años trabajando en Cice (otros tantos más si contamos mis años como alumno), nada más.

Que tengas una opinión del centro negativa me parece correcto y supongo que, como tu habrá muchos más, al igual que otros tantos opinaran bien (¿no?) pero a mí no me incluyas, yo no opino, directamente.

El viaje me parece buena idea, que haga marketing con eso la escuela, pues mira, también en la película XXL (española) al final nos terminan vendiendo el Seat Ibiza de forma descarada (es que la vi antes de ayer y me acuerdo). Hacen bien, porque como ahora empiezan las neuvas convocatorias de cursos.

Quizás me apunte yo y todo, por mi cuenta lo más seguro porque después me desviaré por otros lugares, ya mostraremos fotografías todos a la vuelta.

Cyrus, relájate, porque andar de mal en los foros no conduce a ningún sitio. Si los administradores han considerado seguir con el mensaje, ya está. Ellos saben muy bien cuando cerrar un mensaje por contenido de publicidad.

Promineo: eres igual que yo entonces cuando estaba ahí, y es que concretamente aparte de docente, llevaba la web del centro y la del portal 3d (también del centro con el que así aprovechablamos para darle publicidad al centro). La del centro la diseñé junto con Nancy y la otra es entera mía.

Pues ponte las pilas y aprovecha del Elwes, etc. Sacalés a saco. Aprenderás mazo.

La verdad es que, si sabes un montón de cosas para llevar sólo dos años. Entonces estarás a punto de acabar el curso ¿no?
    Saluda a teresa (la de la limpieza) de mi parte. Ah me suena tu cara, ahora que veo tu mensajes. Yo dejé el centro hará 1 año.

Bueno, no me enrollo, solo deciros que no desviéis el tema que es el viaje. Para quién le interese que vaya preparando el reel que hay que echarle caradura y no cortarse en dejarlo.

Bonanit.

Posdata: for Promineo: según mis contactos, también me comentaron algo del bloqueo de las webs, que es cierto, esmaya porque es una mala imagen para el centro y 3demotions, com x otras razones.

Ah, y no se puede utilizar la mula en el centro, esta capao las descargas, si todos los alumnos que fuesen pudiesen descargarse movidas, el ancho de banda más la invasión de virus sería tremenda. Salvo que marco a, te haya dados privilegios solo a ti como en su día los tenía yo.

Dejalo claro no vaya a ser que salte otro alumno diciendo que si es mentira lo de que se puede descargar y se líe otra vez en el mensaje.

Promineo, solo decirte que ánimo, y que no tienes porque dar explicaciones de lo que dices. Que quien te conoce sabe que eres un buen tío. Y eso, ya está la cuenta atrás para el viaje.

Por favor dejar de dar explicaciones de unas cosas y otras, aquí se está tratando de un viaje, lo demás sobra, que ya lo han dicho antes, a ver si hacemos caso a lo que leemos (de buen rollito, eh).

Promineo, yo ya te he pasado mis datos, espero que los hayas recibido ok, sino ya me lo dirás, espero que no pase nada raro de aquí a octubre.

A ver si podemos visitar todos esos sitios que deseamos y sino seguro que hay otros interesantes, ¿no?
    Buen trabajo tío, sigue así, ya te lo agradeceremos, tu tranquilo.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Bueno gente gracias por todo el apoyo, por ahora solo tengo el mail de jasoto por lo que deduzco que por ahora solo vamos el y yo, no si al final vamos a ser 4 pelagatos, seguid dando ideas de conseguir pasta, yo sigo trabajando en el itinerario.

A n i a o s.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Hay una cosa que puede funcionar: conseguir algo de software para sortear, y hacerlo entre todos los que manden un sms a tal número. Con este servicio, un porcentaje de cada mensaje enviado se lo queda el contratante (creo recordar que era un porcentaje bastante bajo, pero si se mandan muchos mensajes). El mensaje es 0,90 cents. + impuestos indirectos, lo que vendría a ser algo más de 1 euro. Si se comenta por los foros, a amigos y demás, es muy posible que la gente se anime y se acaben recibiendo varios miles de mensajes.

Oye IkerClon me gusta mucho esa idea, voy aponerme manos a la obra con ella, a ver si consigo un software para sortear os iré contando.
    PromineoStudios

Talking Novedades viaje a usa para artistas digitales

Bueno el itinerario marcha aquí os dejo un mapa de los ángeles on la situación del hotel y los demás estudios. Los puntos azules son llos estudios los rojos sitios de interés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAPA-la.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 335.3 KB 
ID: 13639  
    PromineoStudios

Si eso de los sms es buena idea. Apuntada.

Promineo, como queda al final el recorrido, fecha del viaje, días, etc? Además, puedo hablar para que os lo publiquen en www.3demotions.com.
    ¿Cuántos tienes que conseguir para que os quede barato?
    ** IkerClon y tu fuisteis juntos a clase con duprez?

¿Yo? ¿en Cice? No creo que me dejaran entrar, que no nunca he ido por allí. Wissaman, creo que Promineo aún esta cerrando fechas y demás. Démosle al chaval tiempo, que se lo está trabajando. En cuanto hayan fechas y precios definitivos, otro que se sube al carro.

Wissaman no conozco a IkerClon sino del foro. Yo estoy trabajando con duprez y con microbians en Cocoe, desde hace bastante tiempo. El también ha hecho algo por ayudar al viaje y es posible que se venga.

Hasta dentro de una semana o así no tendré todo definitivo, me refiero a fecha de viaje, recorrido etc.

En cuanto tenga todo listo hablare con 3dmotions, 3d y animación etc para ver si publican algo, estamos trabajando también en la web.

Seguiré informando.
    PromineoStudios

Sobre el sistema de envíos sms, hay algunos hostings que ofrecen ese sistema. Hablarlo con la compañía que vaya a alojaros.

Bueno, por ahora solo me han enviado 1 e-mail, tenéis que animaros a que esperais.
    PromineoStudios

Pero di fechas límites y esas cosas, tío, si las tienes si es que hasta que no des toda la información, poca gente se va a mojar, yo el primero.

Es verdad tienes razón, dentro de poco diré todo definitivo ya está la cosa casi terminada dadme unos días. Seguiré informando.
    PromineoStudios

Cierto, yo las necesito para negociar días libres en mí curro, si consigo esos días, me subo al tren (bueno, a avión).
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Estoy impaciente por tus noticias, cuando este todo claro muchos de nosotros vamos a pelearnos con los jefes para conseguir esos días libres.

Por ahora desde Málaga cuenta con 3 viajeros, estoy intentando convencer a algunos más, saludos.

Bueno, nuevas noticias, le estoy intentando sacar a la agencia de viajes una plaza gratis por cada 25 personas, cosa casi segura, aunque me han dicho que es difícil porque en este tipo de viajes no se puede, pero también me han dicho que lo intentaran por todos los medios, pues si les sale este viaje será una buena pasta que se habrán ganado, tanto es así que, si vamos 50 personas sus beneficios ascenderan a 45.000 euros.

Esa plaza la dividiremos entre todos por lo que si es así nos costara 864 euros, a cada uno y no los 900 euros, que teníamos previstos.

También es posible que nos quiten el guía de bien hipana lo que nos ahorraremos muchas más pelas, estoy intentando que todo se quede en 700 y pico, vamos a ver qué sale, ya muy pronto daré el precio y los días definitivos.

Una cosa, aunque quitemos al guía tenemos al conductor y el autobús privado, eso no se ha quitado.

Seguiré informando.

Actualmente estoy trabajando en el itinerario de san Francisco.
    PromineoStudios

Nada, fuera el conductor, un mapa y que conduzca uno de nosotros.
    Después ya no.

Como siga quitando al final nos cogemos una patera y luego hacemos dedo para llegar, y al estancia la podemos hacer en un centro de acogida.
    PromineoStudios

Aventura, aventura.
    Después ya no.

Nada tío, basta de cachondeo, si consigues lo de un asiento gratis y todo eso que testas proponiendo, buaf, eres grande, y te lo curras, ale, te dejo trabajarlo.
    Después ya no.

¿Dónde hay que apuntarse? El precio es estupendo, yo estuve el año pasado en los ángeles y está de miedo y si nos enseñan los Studios más guapo todavía, así que neosmedia se apunta. Suerte Promineo y estas haciendo una labor de lujo.

A ver si puedes mandarme un mail o publicar con el precio definitivo, el itinerario, la fecha etc. Estamos muy interesados y aunque estemos trabajando nos consideramos estudiantes.

Una cosa que se me ha ocurrido viendo el nivel de participación tan elevado y potente que está tomando el viaje. ¿Qué harán las compañías viendo que somos muchos? Haran dos grupos distintos? O nos meterán a presión?
    Es solo una reflexión, nada más.

Venga yo estoy impaciente por ver el precio final.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hola a todos, bueno ya lo tengo casi todo listo ya queda muy poco para el precio, fecha e itinerario final, lo publicaré aquí dentro de poco, lo que dices Ballo me preocupa un poco y a la vez no me preocupa.

Estoy un poco desconcertado por la cantidad de gente que se valla a apuntar, de momento solo tengo el mail de 4 personas contando conmigo, pero hasta que no del precio y el día definitivo no creo que siga apuntándose más gente, yo creo que no pasaremos de los 50, (es más no sé si al final seremos 15 o 100) pero que si es así no habrá problema se hablara con las compañías pertinentes a ver si hacemos grupos como tú dices, date cuenta que si somos 100 quizás nos salga a 700 euros, a cada uno y si somos 15 a 1100 euros.

La agencia me ha dicho que el viernes seguro me da precios, fecha e itinerarios, se han retrasado un poco, nos han quitado el guía de habla hispana para que salga más barato así que, ya veremos que es lo que pasa.

Carlos si quieres apuntarte, léete todo el hilo en alguna parte deje todos los datos y donde ahí que apuntarse.

Seguiré informando.
    PromineoStudios

Venga lo vuelvo a pobner por si alguien se queod rezagado. Quien se quiera apuntar (pero que esté más que seguro que va a ir) tiene que mandarme un mail a Promineo@gmail.com con su nombre, nick, dirección, teléfono de contacto, e-mail, preferencia artística (3d, 2d, postproducción), si es artista o estudiante, y por último si es estudiante a que escuela pertenece o si es artista en que empresa trabaja o si lo hace como hobbie. Imprescindible todos los datos.

Importante: la fecha límite para inscribirse es el 30 de junio.

El itinerario diario, paradas y días de visitas a los estudios los daré ese mismo día.

No habrá que abonar nada hasta el día de la reserva (3 meses antes del día de salida) previsiblemente el pago de la reserva habrá que hacerlo el 10 de Julio y estoy hablando con la agencia para que cada uno pagué directamente a ésta, la cual dará un resguardo a cada uno. Quien al final se apunte y no decida ir tendrá que avisarlo con antelación pues lo que pagaremos cada uno de reserva será la media de todos los que vayamos.
    PromineoStudios

Promineo, sinceramente, creo que lo suyo sería dar la mayor cantidad de datos posibles antes de que la gente se preinscribiera, porque mucha gente puede apuntarse en masa, y luego decir que nada de nada a la hora de pagar la reserva. Imagino que como yo habrán algunos, que hasta que no sepan fechas definitivas y precio final, no tendrán más que seguro que van a ir.

Yo estoy en esas (en esas y en las de pagar un coche, ejem).

Si, sí, os doy la razón solo estaba respondiendo a César, que ganas de dejar todo ya echo, me estoy haciendo un cacao.
    PromineoStudios

Bueno para empezar por motivos de tiempo y por que coincide con ferias en san Francisco, esto se aplaza a noviembre, chicos, yo solo no puedo y son muchas cosas, también tengo que estudiar y trabajar aparte de esto, y lo estoy haciendo todo yo solo.

Nuevas noticias, a ver, el problema de san Francisco.

No habíamos contado que de los ángeles a san Francisco ahí una buena tirada y eso ahí que pagarlo, por lo que nos cuesta 175 euros, más (es decir casi 1100 euros, yo he dicho que ni de coña y dice que en noviembre bajan los precios, sigo con el rifi rafe, a ver, también ahí que tener en cuenta que tenemos un conductor privado y que ahí que pagarle la estancia en el hotel a este tipo también porque es el que nos mueve (según la agencia). Si veo que la cosa no sale, o nos vamos a san Francisco o nos vamos a los ángeles solamente a uno. Por que estoy a punto de mandar esto a tomar por culo os lo juro.

Por favor, os pido que no me digáis, ale sin conductor, a la aventura, ni leches, por que la verdad es que estoy un poco cansado de esto.

Yo solo informo de lo que va pasando y quien este de acuerdo que se suba al tren y quien no que se quede en casa.

Por lo tanto el límite de inscripción es 1 de agosto así que, tenéis tiempo de sobra para haceros dos reel y para ahorrar si queréis.
    PromineoStudios

Vaya. Noviembre, y no tienes ninguna estimación de posibles fechas? A todo esto, en san Francisco que hay? Hay mucho por ahí o ¿no? Porque si no hay mucho que ver ahí, ya casi todo se concentra en l. A, por mi vale con ir solo a l. A, en serio.

Lo digo porque 900 euros más posibles gastos vale, pero si la cosa va a empezar a sobrepasar los 1100 euros ya si que no podré.
    (Ya me voy a dejar de tonterías).
    Después ya no.

No pienses en dejarlo ahora, que lo llevas de miedo. Que lo gordo ya está hecho, que te vas a sacar un viaje gratis y unas buenas pelas.

Yo para hacerme una reel necesitaría tres vidas, dos para pensar cómo será y otra para popnerme a hacerla.

Es que este Promineo es un agonias. Tu no empieces con tus movidas con todo lo que llevamos ya. Me cago en.

Promineo, de miedo. Un viaje así se planea con tiempo, y a mí noviembre me parece una fecha cojonuda, sobre todo por eso, porque hay tiempo para dejarse esos días sin nada de nada, y porque tendré tiempo de recoger la pasta.

No desistas, tío, y ya sabes que me tienes para lo que quieras (excepto para hacerte de peluche).

Hombre yo desde aquí no puedo hacer nada, pero mi apoyo moral lo tienes, vamos tienes toda mi a-poya-dura bromas aparte sigue hombre que más de uno te lo está agradeciendo un abrazo.

Posdata: IkerClon a mí no me haces de peluche? Yo te prometo amor.

Exclamation Novedades viaje a usa para artistas digitales

Ánimo Promineo, ni el mejor de los agentes de viaje puede preparar algo tan espectacular como barato. Si es en noviembre, pues esperamos. Lo importante es que lleguemos a ir, bueno, por mi parte me es imposible las dos primeras semanas de noviembre ](*), si no puedo ir, otra vez será [-o<.

Bueno aun así seguiré dando el coñazo a mis colegas para que se apunten al viaje (es lo que se me ocurre por ahora para echarte una mano). Saludos.

Maiu.

Ánimos, tío. Se deja sanfrancisco y au, a l. A de cabeza. Gracias, saludos.

Gracias tíos, por el pao, voy aintentar ir a los dos sitios, pero vamos que, si no se puede tiramso a uno solo, pero como último recurso. En cuanto a tu pregunta RavenX aquí está la respuesta. Aquí te dejo la situación de los estudios con sus direcciones y vosotros diréis por que os decantáis, en caso extremo me decanto por la.

Estudios san Francisco:
    Fox.

Industrial light & magic san Rafaél, 94912.

Pixar, 1200 parque avenue, Emeryville, ca 94608.

Pdi, redwod city.

Tippett Studio, 2741 10th Street Berkeley, ca 94710.

Matte world digital, 24 digital drive #6, novato, california 94949.

Estudios de los angeles:
    The orphanage 6725 Sunset blvd. Suite 220 Hollywood, ca.

Digital dimension 4100 w. Burbanque blvd, suite 200 Burbank, ca 91505.

Disney Burbank.

Digital domain 300 rose avenue, venice los ángeles 900291.

Blur Studio, 589 venice blvd. Venice, ca 90291.

Cafefx, 1207 4th Street suite 200 santa monica, california 90401.

Sony pictures Imageworks, 9050 w. Washington blvd. Culver city, ca 90232.

A52 9006 melrose ave.
    Warner brothers Burbank.
    PromineoStudios

Vaya yo creo que merece la pena pagar el plus, un viaje así no sale dos veces. Nos alimentamos a base de Chopper y por las noches nos dedicamos a pegar palos y solucionado.

Qué bueno Mikimoto, no enserio, se lo saco por 900 como Promineo que me hago llamar. Estoy empezando a hacer la web, toda en css. Ahí quiero montar todo bien por que es que, aquí está toda la información desperdigada y es un poco coñazo, pero que vamos.

Seguiré informando como de costumbre.
    PromineoStudios

Ospas, yo me sabía que ILM estaba en SF, pero Pixar me lo hacía en la. Pues si como dices llamarte Promineo, sacas los 2 (la y SF) por 900EURuricos +, buaf, te daría un beso (si fueras tía).

Respecto a la web, bien que te la quieras trabajar, pero preferiría que te centrases más en el viaje y no en la web, ya que dices ir sin tiempo para todo. Suerte con todo y que no tarden las fechas de nov.
    Después ya no.

Animo Promineo, kagonto, esto tiene que ir para adelante que con todo lo que ya llevas hecho, sería una pena que se pasara esta oportunidad, así que, a por ello tigre.

Vamos a ver qué podemos hacer para ayudar, venga un poco de apoyo.

Animo tío, buen curro.

www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Hola. Ha pasado algo y no me he enterado? Esto parece la calma antes de la tormenta. Hasta luego.

Efectivamente, esto es la calma antes de la tormenta, la agencia me ha dicho que hasta este viernes nada, y que la final lo haremos en noviembre, lo más seguro la primera semana, por lo demás estamos llamando a las estudios, en cuanto sepa algo lo comunicaré.
    PromineoStudios

La 1ª semana de noviembre? Seguro? Y seguirán siendo 9 días o serán menos? Que nervios para saberlo ya.
    Después ya no.

Me has matado. Como no me toque la loto, ni de coña. Ya que, si no llevo a mi novia (es nuestro aniversario) me mata ella.

No quiero ser agua fiestas, a ver si con suerte se pospone un par de semanas, es que no sabes las ganas que tengo de este viaje.

Al mal tiempo buena cara.

Maiu.

Bueno novedades al parecer dice la agencia que el lunes me da el presupuesto en mano con todo, pero dice que es imposible que se nos quede en 900 euros, y que ronda los 1000 euros.

Mi pregunta es ahora ¿nos quedamos con la visita a los ángeles nada más o visitamos los dos sitios?
    PromineoStudios

Si por mi fuera, yo voto por los dos sitios, para una vez que voy a ir a los usa prefiero aprovechar, es mi opinión. Una pregunta, Promineo, no se abarataba el viaje al cambiar de fechas y quitar el guía? Solo es curiosidad. Un saludo.

www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Deberías dar datos finales de distintos viajes. Sin guía, o solo l. A, o san Francisco, y tal, sería lo más sincero. Hasta puedes hacer una encuesta y todo. Saludos.

-1000EUR, no sé, como lo has aplazado a noviembre puede que me incremente la cuenta algo, ya veré. La idea de Ballo es buena. Hazlo si puedes y publica las versiones cuando te den el resultado, y luego decidiremos lo mejor. Y no quiero repetirme ni ser pesado, pero de verdad que no hay hoteles más baratos? Que no sean de lujo? Y, aunque no esté en el mismo centro de todo no pasa nada, en fin, ya da igual, cuando te den los datos ponlos y ya veremos, espero que salga algo aceptable.
    Después ya no.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo