Hey, ey cyrus, yo no he opinado nada, que quede claro, no quiero malos s. Solo pregunte por el nombre de Promineo, porque entendí mal, pensé que era docente. Y ya que yo me tiré 5 o 6 años trabajando en Cice (otros tantos más si contamos mis años como alumno), nada más.
Que tengas una opinión del centro negativa me parece correcto y supongo que, como tu habrá muchos más, al igual que otros tantos opinaran bien (¿no?) pero a mí no me incluyas, yo no opino, directamente.
El viaje me parece buena idea, que haga marketing con eso la escuela, pues mira, también en la película XXL (española) al final nos terminan vendiendo el Seat Ibiza de forma descarada (es que la vi antes de ayer y me acuerdo). Hacen bien, porque como ahora empiezan las neuvas convocatorias de cursos.
Quizás me apunte yo y todo, por mi cuenta lo más seguro porque después me desviaré por otros lugares, ya mostraremos fotografías todos a la vuelta.
Cyrus, relájate, porque andar de mal en los foros no conduce a ningún sitio. Si los administradores han considerado seguir con el mensaje, ya está. Ellos saben muy bien cuando cerrar un mensaje por contenido de publicidad.
Promineo: eres igual que yo entonces cuando estaba ahí, y es que concretamente aparte de docente, llevaba la web del centro y la del portal 3d (también del centro con el que así aprovechablamos para darle publicidad al centro). La del centro la diseñé junto con Nancy y la otra es entera mía.
Pues ponte las pilas y aprovecha del Elwes, etc. Sacalés a saco. Aprenderás mazo.
La verdad es que, si sabes un montón de cosas para llevar sólo dos años. Entonces estarás a punto de acabar el curso ¿no?
Saluda a teresa (la de la limpieza) de mi parte. Ah me suena tu cara, ahora que veo tu mensajes. Yo dejé el centro hará 1 año.
Bueno, no me enrollo, solo deciros que no desviéis el tema que es el viaje. Para quién le interese que vaya preparando el reel que hay que echarle caradura y no cortarse en dejarlo.
Bonanit.
Posdata: for Promineo: según mis contactos, también me comentaron algo del bloqueo de las webs, que es cierto, esmaya porque es una mala imagen para el centro y 3demotions, com x otras razones.
Ah, y no se puede utilizar la mula en el centro, esta capao las descargas, si todos los alumnos que fuesen pudiesen descargarse movidas, el ancho de banda más la invasión de virus sería tremenda. Salvo que marco a, te haya dados privilegios solo a ti como en su día los tenía yo.
Dejalo claro no vaya a ser que salte otro alumno diciendo que si es mentira lo de que se puede descargar y se líe otra vez en el mensaje.