Ver resultados de encuesta: ¿Crees que el universo fue imaginado?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

6 30.00%
  • No

14 70.00%
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 396

Crees que el universo fue imaginado

Crees que el universo fue imaginado?

Si pretendes que eso sea un silogismo, entonces te sobra la primera premisa. De todo lo que has dicho en el mensaje que he leído, dices que la iglesia fue creada por el gobierno y tal. ¿podrías decir tus fuentes, la iglesia y el gobierno a los que te refieres?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Aprendiz, hay que deducir las cosas desde hipótesis aceptadas. Todo tiene plano de construcción es lo que deberías demostrar, y durante siglos se ha intentado sin éxito.
    Las matemáticas son el plano de construcción de todo lo físico. No puedo demostrar cuáles son los planos de todo lo que existe, ni yo, ni nadie. Pero si que se sabe que existen dichos planos. Las cosas físicas están apoyadas en algo, están regidas por algo, ese algo es lo que yo llamo plano de construcción. Otra cosa es que no pueda decirte cuáles son los planos de todo lo que existe, pero si sé que existen. Y lo sé igual que cualquier matemático (principiante o experto) porque las cosas sencillas se puede obtener fácilmente su plano de construcción. De igual forma las cosas más complejas (vuelo de una mosca, hormigas, etc) tienen su plano de construcción, aunque no lo sepamos.

Effectívamente, la lógica no es un tontería, hay que tomarsela en serio. El problema es que tú lógica es absurda. Mi profesor de lógica siempre decía que unas premisas erróneas eran como dar un discurso de aceptación del nobel con la bragueta abierta, nadie te va a tomar en serio. Tu primer corolario necesita evidencias (mi profesor te lo habría borrado del examen), el segundo usa un verbo en su forma imperativa (borrado) y el tercer corolario peca del mismo pecado que el primero. Ni siquiera eres capaz de cometer 3 errores distintos, eres tan espabilados que solo puedes cometer dos y uno de ellos, lo repites. Ni siquiera eres original, que decepción.

Fiz, creo que mi insulto no tenía un plano previo de construcción, a lo mejor es eso.

Si pretendes que eso sea un silogismo, entonces te sobra la primera premisa. De todo lo que has dicho en el mensaje que he leído, dices que la iglesia fue creada por el gobierno y tal. ¿podrías decir tus fuentes, la iglesia y el gobierno a los que te refieres?
    Os tomáis a aprendiz en serio y eso os altera, yo no entro a este hilo porque no tengo interés en hablar de lo que quiere hablar.
    Si no tienes interés por lo que digo, no se para que preguntas. Quién no tenga interés por este hilo, puede hacer offtopic, insultarme sin ser moderados, pero no esperen que hable con ellos, porque este hilo a mi sí que me interesa.

Si no tienes interés por lo que digo, no se para que preguntas. Quién no tenga interés por este hilo, puede hacer offtopic, insultarme sin ser moderados, pero no esperen que hable con ellos, porque este hilo a mi sí que me interesa.
    Ya que no quieres contestar a esas preguntas, te hago otra: lo de que la iglesia fue inventada por el gobierno, ¿te lo has inventado tú también?
    Todos tus hilos son iguales, aprendiz.

Mesh, no sé si aprendiz mide 8 centímetros, ni en que postura sería así, pero que cree ser un máster del universo, eso ni lo dudes, aprendiz, a partir de ahora eres he-man.
    Última edición por Klópes; 23-09-2012 a las 14:25
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dales caña aprendiz.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Gimp Crees que el universo fue imaginado?

No oftopiquéis, deberíamos estar comentando el resultado de la encuesta. Yo creo que la conclusión es bastante evidente, ahí se pueden identificar la élite y la masa.

Me pregunto quiénes serán los otros tres.

Pedrito no metas el dedo den el agua caliente, te puedes quemar, pero Pedro es intrépido y se cataloga como científico y mete el dedo y se quema. Eso es ciencia pura, sin embargo, la fe equivale a no ser ciega ni creer por creer, si Pedro hubiera actuado de forma diferente hubiera tendido fe en que el agua quema, no por que sí, sino por que cree en su progenitor que lleva viviendo más tiempo que el y tiene fe en su padre o madre.
    A mí mi madre me decía muchas veces: no comas aún, que quema. Yo no le hacía caso, y no me quemaba. Para mí la comida estaba bien. De haber tenido una fe ciega en mí madre habría asumido como cierto algo que no lo era.
    Última edición por Revan; 11-02-2013 a las 03:55

Habemus bucle.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Pero que cree ser un máster del universo, eso ni lo dudes.
    Ya me gustaría, si lo piensas todo lo pongo son argumentos que cualquiera puede deducir, nada extraño, por lo menos para mí.

Pedirle a Klópes que piense es como pedirle al agua que moje, se da por hecho. Ahora, el día que te pongas a pensar tú, que bien te va a venir.

Klopes, tenías razón, puede que sea de plástico, sobre los 8 centímetros, tengo mis dudas.

Todo lo pongo son argumentos que cualquiera puede deducir.
    Siempre me sorprende cuando dices eso, no creo que lo pienses, realmente, a la vista de las pruebas, no puedes pensar eso.

Esta absolutamente probado que la gente que te le no es capaz de deducir lo mismo que tú.

No he visto aún a uno solo que coincida contigo, no puedes seguir creyendo eso.

No he visto aún a uno solo que coincida contigo.
    Yo coincido con aprendiz por estética.

No he visto aún a uno solo que coincida contigo, no puedes seguir creyendo eso.
    Casi todos los que tienen sentimientos religiosos o creen en algún tipo de ser supremo están convencidos que todo el mundo piensa como ellos, da igual lo que les digas, no importa, como mucho llegan a pensar que por algún motivo has perdido tu fe, o has renunciado a tus creencias, para ellos nacemos creyendo en el algo, no se dan cuenta que es la sociedad o tus padres los que te meten esas s en la cabeza, por suerte mis padres ya venían bien enseñados y nunca me hablaron de religión, pero sí de teología, son incapaces de pensar que existe gente que no cree y nunca ha creído en seres todopoderosos, excepto Goku claro está.

Aprendiz, directamente acusa a la ciencia de habernos comido el coco para que no creamos en la religión, pues nene, cuando te pongas malo ya sabes, no pisen un hospital, los médicos solo quieren convencerte que tú dios no te puede curar y que sus productos químicos sí.

Ahgg discutir esto ahora es como darle una patada a la evolución. Saludos.

La diferencia está en que aprendiz pertenecer a un movimiento que consta de un solo miembro (Pit).

La diferencia está en que aprendiz pertenecer a un movimiento que consta de un solo miembro (Pit).
    Pues para las ideas de ese movimiento me parecen demasiados miembros. Saludos.

No creas Fiz, Pit es un esteta y eso cuenta poco.

Os recuerdo que yo mismo pertenecí a la congregacción de aprendiz y estuve durante unos días poniendo a prueba mi fe. Qué duro fue.

Ahora yo lanzo una pregunta: si el cuerpo vivo se renueva en su mayor parte a nivel celular, y todavía más, si la desintegración cuántica deja en su lugar copias de nuestros átomos, y por tanto al cabo de un tiempo se supone que somos una copia de lo que fuimos. ¿volveremos a repetir una y otra vez los mismos mensajes en los sucesivos hilos que abre aprendiz?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La que esta liando Rajoy.
    Good night and good luck

No Luis, es herencia de la época de Zapatero.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Casi todos los que tienen sentimientos religiosos o creen en algún tipo de ser supremo están convencidos que todo el mundo piensa como ellos, da igual lo que les digas, no importa, como mucho llegan a pensar que por algún motivo has perdido tu fe, o has renunciado a tus creencias, para ellos nacemos creyendo en el algo, no se dan cuenta que es la sociedad o tus padres los que te meten esas s en la cabeza, por suerte mis padres ya venían bien enseñados y nunca me hablaron de religión, pero sí de teología.

Son incapaces de pensar que existe gente que no cree y nunca ha creído en seres todopoderosos, excepto Goku claro está.

Aprendiz, directamente acusa a la ciencia de habernos comido el coco para que no creamos en la religión, pues nene, cuando te pongas malo ya sabes, no pisen un hospital, los médicos solo quieren convencerte que tú dios no te puede curar y que sus productos químicos sí.

Ahgg discutir esto ahora es como darle una patada a la evolución. Saludos.
    Yo no creo en ningún ser supremo. La religión cree en dioses supremos. La ciencia cree en el big bang supremo.

Yo no soy religioso en ningún caso.

La ciencia me gusta, salvo por el big bang y la teoría del caos.

Creo en la utilidad de la ciencia porque está probada que funciona.

También creo en la utilidad de la religión, porque también esta probada que funciona, y te lo explico de nuevo:
    Los creyentes no lo son por capricho, ellos creen que, allá arriba hay alguien que les cumplirá sus deseos y tienen fe ciega. Es fe ciega en algo hace que sus plegarias (algunas) se cumplan, pero sobre todo les hace sentir bien.

La fe es una realidad. Fé = confianza. La confianza mueve montañas. El problema es tener tu confianza en un ser superior que impone unas reglas y que no existe. Todo el mundo tiene fé, aunque sea en sí mismo. La verdadera fe es en ti mismo.

Cuantas veces tengo que decir que nosotros somos ese ser superior, no os dais cuenta que somos los que creamos todo?

Es que nadie va a pensar en los niños? Klopes, si. Podría extenderme, pero lo dejo para la próxima reencarnación de éste nuestro universo, que tantas alegrías nos ha dado. Si en el próximo los abre-fácil del tetrabrik funcionan, ya flipas.

Los creyentes no lo son por capricho, ellos creen que, allá arriba hay alguien que les cumplirá sus deseos y tienen fe ciega. Es fe ciega en algo hace que sus plegarias (algunas) se cumplan, pero sobre todo les hace sentir bien.
    Religión = placebo. Perfecto, eso no quiere decir que tengan razón, punto pelota, y los que creen lo hacen porque sus papis les han metido chorradas en la cabeza, lo sé por experiencia propia, si algo les tengo que reprochar a mis padres sobre la educación en temas religiosos fue en no avisarme que existe gente que realmente se traga todas esas historias sin problemas, a mí me han llegado a decir en 8º de EGB que yo, no tengo nombre porque no estoy bautizado, no me jodas, a esos padres habría que quitarles la custodia de los nenes, que los están convirtiendo en idiotas.
    ¿Alguien sabe cuando es la próxima reencarnación de este universo? ¿dónde tengo que apuntarme para hacer algunos planos? Creo que puedo sacar unas horas al día y me gustaría mejorar un par de cosas, como el tiempo en s.Compostela y algo de la costa australiana no me termina de convencer. Saludos hermanos arquitectos.

La ciencia, enemiga tradicional del místicismo y la religión, a asumido progresivamente que. El modelo de universo sugerido por la física cuántica, difiere muy poco del universo en que.

Han creído desde hace siglos los taoistas y otros místicos.

F. Capra, el tao de la física.
    Cuantas veces tengo que decir que nosotros somos ese ser superior, no os dais cuenta que somos los que creamos todo?
    Con este postulado y otros, (y parafraseando la cita) cuando la ciencia de algunos pasos más y.

Llegue a nuevas e íncreíbles conclusiones, nos daremos cuenta de que el modelo de aprendiz no.

Era tan descabellado, y entonces ya bajaremos la cabeza, ya.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

La ciencia cree en el big bang supremo.
    No te enteras.
    La ciencia no va de gustos.

No creas Fiz, Pit es un esteta y eso cuenta poco.
    ¿y que piensan los chinos del universo?

Todos somos florentino Pérez.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

A mí me gustaría saber que poderes tengo, es que estos no paran de decir que soy un ser superior, y todo ser superior que se precie, tiene poderes chulas. ¿dónde miro los míos?
    Por cierto, aprendiz, y esto va en serio, superiores a qué, no dirás que a los animales o insectos que me entra la risa floja, si somos seres superiores es que existen seres iguales a nosotros, pero inferiores. ¿cuales son?
    La ciencia, enemiga tradicional del místicismo y la religión, a asumido progresivamente que.

El modelo de universo sugerido por la física cuántica, difiere muy poco del universo en que.

Han creído desde hace siglos los taoistas y otros místico.
    Vaya, ya sabemos de dónde sacan las fumadas esta gente, del fritjof capra, anda que. Saludos.

" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Por cierto, aprendiz, y esto va en serio, superiores a qué, no dirás que a los animales o insectos que me entra la risa floja, si somos seres superiores es que existen seres iguales a nosotros, pero inferiores. ¿cuales son?
    Con superiores me refiero a que somos, la conciencia, todo lo que existe y el único ingrediente del universo.

A mí me gustaría saber que poderes tengo, es que estos no paran de decir que soy un ser superior, y todo ser superior que se precie, tiene poderes chulas. ¿dónde miro los miosí.
    El poder que tiene la conciencia de generar corrientes en el mundo físico es bastante poder.

Mueve un dedo.

the finger.

El poder que tiene la conciencia de generar corrientes en el mundo físico es bastante poder, mueve un dedo.
    Asdfsdfajkcdsnfasdfasdfasdf nada, solo salen letras, igual si las ordeno un poco, que pereza.

Todavía con el dedo, entro para ver si se ha dicho algo coherente y seguimos con lo de hace 3000 días.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Y lo que te rondaré morena, que nada, que al final somos dioses de pacotilla.

Yo ahora que, como Pit, me he convencido firmemente de que todo está diseñado de antemano y hay planos de la creación de todo.

Me pregunto porqué el diseñador máximo habrá creado esta conversación que va ya camino de los 200 mensajes, y dónde estarán los planos que prevén cuando y cómo acabara, por leer las conclusiones y ahorrar tiempo, digo.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Yo también quiero, por favor, que el responsable deje un ejemplar en copistería.

Voy a explicar cómo comprendo yo el infinito, como comprendo el no-tiempo y el no-espacio. Cualquiera que lo dese puede dejar su comprensión también.

La realidad en el ordenador es virtual, tiene su tiempo y su espacio de dos dimensiones.

Pero cuando apagamos el ordenadoro, antes de que los ordenadores existieran, su realidad no existe.

La realidad 2d de la pantalla del ordenador, fue creada, y cuando lo encendemos accedemos a esa realidad.

Pero si el ordenador esta apagado, en relación a el (su realidad) estamos en un espacio-tiempo nulo.

Cuando lo encendemos, la realidad vuelve a tener espacio tiempo, es decir, podemos movernos por las ventanas del sistema operativo.

Si partimos de la base de que la realidad física es ilusoria, es decir, virtual, podemos fácilmente hacer una similitud con un ordenador. Entonces, cuando salimos de la realidad física en un viaje astral, estamos apagando la realidad física, estamos en relación a la realidad física en un espacio-tiempo nulo, aunque eso no quiere decir que la realidad donde estamos tenga un espacio-tiempo nulo, es decir, el plano astral, tiene su tiempo y su espacio, pero de una forma diferente.

Con esta idea, se puede comprender fácilmente como es el espacio-tiempo nulo.

Ahora el infinito. El infinito es lo que no tiene fin. Si observamos la realidad de un ordenador encendido, vemos que tiene fin, tiene unos píxeles de margen la pantalla. También sabemos que los electrones circulan por su interior todos sincronizados con una señal de reloj, pero esa señal, ese tiempo, también es finito, y lo es porque cuando lo apagamos dejan de circular.

Pero, si observamos la realidad del ordenador desde fuera, cuando este está apagado, vemos que en relación a su realidad 2d, la nuestra que es 3d es su infinito.

Quiero decir, que si nos movemos en la realidad 2d de una pantalla, y pensamos en el infinito, nos damos de cabeza con nuestra realidad. Para la realidad 2d del ordenador, el infinito es nuestra realidad 3d, ya que su realidad 2d puede ser apagada o encendida, pero nuestra realidad física 3d siempre está encendida y es desde dónde encendemos la realidad 2d del ordenador.

Resumiendo, el infinito es siempre la realidad superior a otra, desde la cual se crea dicha realidad.

Nosotros creamos el espacio y el tiempo del ordenador, creamos esa realidad, ¿y desde dónde la creamos? Desde el infinito (siempre en realación a la realidad inferior).

De igual forma, nosotros creamos la realidad física 3d, y también la creamos desde el infinito, que en este caso, es el plano astral. Pero entonces me puedo preguntar ¿y el astral desde dónde se creo? Y entonces la respuesta es que el astral es nuestra propia conciencia, que lógicamente es infinita, pero siempre en relación a la realidad justamente inferior.

Bueno, no sé si alguien ha podido entender lo que intentaba explicar, si alguien no entendió bien mi comprensión que me diga donde.

Bueno, no sé si alguien ha podido entender lo que intentaba explicar, si alguien no entendió bien mi comprensión que me diga donde.
    Yo lo he comprendido todo.

Pure rock and roll.

Vés lo que has dicho del ordenador, es mentira, esta creado por el hombre, sí, pero si no sabes manejarlo ni mundo virtual ni nada, es lo que se llama pisar la realidad. Una cosa creada por nosotros no supone que sea la panacea, cuántas veces se queda colgado depende de que programa estés utilizando.

No se puede dar por certero algo que no se puede demostrar y el viaje astral me resulta igual que lo del alma y lo de dios, así que, no me parece una forma muy clara de convencer, no creo en esto porque no es verdad, ahora no te niego que fuera un sueño o una pesadilla, eso no te lo puedo discutir.

El espacio no es nulo es donde uno se mueve, podría ser relativo y eso lo aceptaría, y el tiempo según como lo mires puede ser finito, nacemos, crecemos y morimos, estamos encadenados a un espacio y un tiempo, lo siento.

El infinito como la perfección no existen, todo lo que estás escribiendo proviene de tu imaginación. Lo siento no vivimos en Matrix.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Y aún dan crédito a estas historias, a estas altura es mejor no rebatir, venga donde me tengo que apuntar para creerme todo esto. Saludos.

Vés lo que has dicho del ordenador, es mentira, esta creado por el hombre, sí, pero si no sabes manejarlo ni mundo virtual ni nada, es lo que se llama pisar la realidad. Una cosa creada por nosotros no supone que sea la panacea, cuántas veces se queda colgado depende de que programa estés utilizando.
    De acuerdo, pero al igual que para manejar el ordenador se necesita un aprendizaje, igual ocurre en la realidad desde que naces. Y el cerebro se queda también colgado muchas veces, como el mío a veces.
    No se puede dar por certero algo que no se puede demostrar y el viaje astral me resulta igual que lo del alma y lo de dios, así que, no me parece una forma muy clara de convencer, no creo en esto porque no es verdad, ahora no te niego que fuera un sueño o una pesadilla, eso no te lo puedo discutir.
    Si haces un viaje astral te lo crees, pero ahí ya no puedo hacer yo nada, tienes que hacer tú si no tienes miedo.
    El espacio no es nulo es donde uno se mueve, podría ser relativo y eso lo aceptaría, y el tiempo según como lo mires puede ser finito, nacemos, crecemos y morimos, estamos encadenados a un espacio y un tiempo, lo siento.

El infinito como la perfección no existen, todo lo que estás escribiendo proviene de tu imaginación. Lo siento no vivimos en Matrix.
    Ya sé que el espacio no es nulo, pero relativamente al ordenador, al apagarlo, el espacio en la realidad ordenador es nulo y su tiempo es cero, es decir, cuando esta apagado su realidad no existe, está en un espacio-tiempo nulo.

El infinito no dije que fuera la perfección, es simplemente una forma de comprender una realidad desde otra.

El ordenador lo enciendes y apagas continuamente, el sol sale y se pone todos los días, es un ciclo, el infinito es un ciclo circular, y para comprenderlo tienes que hacer desde una realidad superior a otra inferior.

De todas formas, no me invento nada, ya dije que es mi forma de comprenderlo, yo respeto la tuya y no digo que te la inventas.

Creo que una de las preguntas claves, aún por resolver, es. Si me creo lo que dice aprendiz seré más feliz que sí, por ejemplo, me hago musulmán?

Si una religión es algo en lo crees ciegamente sin conocer la verdad, que te hace sufrir, que hace que no hagas ciertas cosas porque van en su contra, aunque te gustaría hacerlas, que incluso varias veces te cuesta dinero, que tú familia y amigos siempre o casi siempre te dicen que la dejes, y los que no te lo dicen te recomiendan otra porque es mejor, más fiable y no sufres tanto, que te enfadas con ella por que, aunque crees ciegamente hay veces que cuesta mantenerte fiel, porque, aunque la domines y la conozcas siempre te pueda dar un susto, pero que cuando estas con ella no piensas en nada más, ya sé a que religión pertenezco a Ducati, soy ducatista, y a mucha honra, casi todos mis colegas tienen motos japoneses, me dicen que compre una japonesa, que es más fiable y barata, yo las veo y he de reconocer que alguna vez he estado tentado, pero no, mi italiana es grande, y no sé por qué, es más tosca y ruda, más difícil de manejar, si no la cuidas te deja tirado, no sabes si vas a poder terminar la ruta o no, pero confió ciegamente en ella.

Ya sé quien es mi dios, mi Ducati, y el creador, el ser supremo, Antonio cavalieri Ducati.

Venga jodidos científicos rebatirme esto.

Las religiones no son eso, Fiz, esas son las monoteístas abrahamicas. Los romanos no tenían problemas de esa clase.

Hoy le he cambiado el guardabarros delantero a mi dios, y nos hemos dado una vuelta, también le eché gasolina, es que traga mucho, con eso de ser dios consume más de 5 litros a los 100, tengo que cambiar las gomas que ya le toca. Saludos.

De todas las tonterías que has escrito, y mira que han sido muchas, tal vez lo del caos sea la mayor de todas. Te has superado, intelectual.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

De todas las tonterías que has escrito, y mira que han sido muchas, tal vez lo del caos sea la mayor de todas. Te has superado, intelectual.
    Explica explica, que yo no lo pilló.

Por qué?

Explica explica, que yo no lo pilló, por qué?
    Eso, explica. Que te guste el caos me parece de lo más sospechoso.

Yo lo que quiero que me explique es si digo tanta tontería ¿porque me sigue leyendo? Y aún más, ¿porque sigue publicando en mis hilos tontos?
    Yo creo que le gustan mis teorías, pero se hace el durillo.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo