No soporto los aviones y los aeropuertos: ayer dos horas de retraso desde la quedada de Canarias y mi novia perdió el vuelo hacía Barcelona.
No soporto los aviones y los aeropuertos: ayer dos horas de retraso desde la quedada de Canarias y mi novia perdió el vuelo hacía Barcelona.
Bueno, pero no fue ninguna desgracia ¿no?No soporto los aviones y los aeropuertos: ayer dos horas de retraso desde la quedada de Canarias y mi novia perdió el vuelo hacía Barcelona.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Tener que colocar más de 50.000 árboles en un site plan.
Pit, te quejas de nada.
El dolor de riñones que cuando te mueves, te sube por toda la espalda y no te puedes doblar.
Tener que estudiar a 30 grados y recordando la playa en la que estaba hace una semana.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Estoy hasta los huevos de que me pete el Autodesk max 2008. Y no será porque no me avisaron.
Dedicarle muchas horas a una asignatura, y suspender. Después de doce (12, podéis elegir entre llamarme el peor estudiante del mundo o estudiante profesional) años en la Carrera, y a falta de 3 asignaturas, por primera vez en mí cabeza la pregunta clave: ¿lo necesito?
Acabala como sea, como sea yo acabé la mía y nunca la necesité hasta ahora, que tramo algo para lo que sí me servirá.Dedicarle muchas horas a una asignatura, y suspender. Después de doce (12, podéis elegir entre llamarme el peor estudiante del mundo o estudiante profesional) años en la Carrera, y a falta de 3 asignaturas, por primera vez en mí cabeza la pregunta clave: ¿lo necesito?
Nunca sabes no que deparara la vida si no lo la acabas y en el futuro la necesitas.
El calorr.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Sí, la duda fue hija de dormir 12 horas en 86. Cuando el sueño ha vuelto, la cordura también. Además, anda que os ibais a perder mi proyecto final de Carrera. Citar a Espinete y los Monty Python como referente teórico (cosa que ya hice en anteriores trabajos) van a ser minucias.
Vaya. Espinete y los mont, y. Qué Carrera es esa, que me apunto.
El ruido que hacen los conductores con la bocina debajo de casa, sumado a una panda de críos que están en la calle que no paran de chillar a cada vehículo que pasa por la calle para que piten, más una moto que no para de dar vueltas como un tonto retronando a más no poder (ahí le pete el motor), sumado a unos pitos o silbatos o trompetillas o a saber que leches que se te meten en la cabeza.
Una cosa es que gane España y lo celebren, otra que tengan que dar por c*l* toda la noche en la calle.
Aquí estoy igual he pensado varias veces en comprar una recortada. Que a gusto me iba a quedar.
A la peña que va en el metro con su supermegamovilconradiomp3subwooferdolbysourround con la historia música a todo volumen a las 8:00 de la mañana, y siempre llevan reggeton que tampoco lo soporto.
Yo tenía los dedos cruzados para que ganase Alemania y así poder dormir esa noche.Aquí estoy igual he pensado varias veces en comprar una recortada. Que a gusto me iba a quedar.
que grande hoboka.Sí, la duda fue hija de dormir 12 horas en 86. Cuando el sueño ha vuelto, la cordura también. Además, anda que os ibais a perder mi proyecto final de Carrera. citar a Espinete y los Monty Python como referente teórico (cosa que ya hice en anteriores trabajos) van a ser minucias.
Vaya. Si, el hobo es todo un personaje.
ande habrá salio. Yo lo que no soportaría es que no acabase. La Carrera por esas tres esclavas asignaturas.
Bueno compañeros, ya queda menos. Las tres asignaturas ya son dos. De aquí a poco dejo de ser estudiante profesional para pasar a ser un parado más.
Lo que de esto es que no me salga bien un render.
A los que os vais de vacaciones en Julio.
No soporto que suban 20 céntimos la copa de pacharán puta crisis. Ni que el pacharán fuera petróleo.
Última edición por Pit [reloaded]; 02-07-2008 a las 14:09
Borrar.
Claro, pero no lo transportan en carretilla, como los espárragos.No soporto que suban 20 céntimos la copa de pacharán. Puta crisis. Ni que el pacharán fuera petróleo.
We. Vacaciones. Por cierto: merecidísimas, como siempre.A los que os vais de vacaciones en Julio.
No te soporto.Por cierto: merecidísimas, como siempre.
No soporto que en tiempos de crisis. Todos se pongan a dar clases surjan academias que responden a la alta demanda de, bla y los podres padres (los que no están en paro) se rascan el bolsillo para pagar a sus hijos (embobados por los videojuegos y el 3d) los cursos de tipos que han tenido que ponerse a dar clases porque de la alta demanda dichosa, nada de nada siempre es lo mismo.
Déjà vu cuando esto ocurre es que la crisis es real y esta aquí.
Toss a dar clases.
Última edición por Pit [reloaded]; 03-07-2008 a las 10:00
Ahora me vas a odiar me acaba de llegar, y me voy mañana.No te soporto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué mamón el Fiti, pásalo bien y haz fotografías.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo le pongo en ignorados hasta agosto.
Yo sigo sin soportar a Luis aragonés como antes de la eurocopa y tal y tal y tal.
Yo me largo de vacaciones este fin de semana y voy a estar fuera todo el mes. Y cuando vuelva, daré unas clasecillas para sacarme unos euros.
Pasadlo muy bien, Fiti y Rebeca. Yo estoy con Pit, pero también voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Por fin alguien dice algo con criterio por aquí.Voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Porras.Yo estoy con Pit, pero también voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Ya no entro en el casting.
Los lunes.
Eso, más o menos, es lo que llevo haciendo dos años.Yo estoy con Pit, pero también voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Como hice caso a Mikimoto, me puse a ello con tiempo y pude elegir.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
No lo creo. Cuando yo lo haga, se podrá pagar en especias.Eso, más o menos, es lo que llevo haciendo dos años.
Aprende Vray por tres polvazos.
Esa mujer se va con el Vray aprendido, te lo digo yo.
Aviso aquí mismo, estoy en mí n-ésimo intento de no fumar, voy a estar unos días que no me soportaré a mi misma.
Dejar de fumar es muy fácil. Yo lo he hecho muchas veces. Suerte.
Yo ya he hecho de todo, parches, libros, bupropión (estaba entre ese mínimo porcentaje al cual le sentaba mal la pastillita, putada).
En fin, que si esta vez voy bien, podría montar una clínica de desintoxicación de tabaco (sólo para chicos entre 25 y 35 años).
Entonces doy el perfil para entrar en tu clínica. La voluntad de dejarlo es lo que cuenta. Fuerza y honor compañera de foro.
Fuerza y honor.
Aún estamos con esas, Pau. Empieza por cambiarte de avatar. No creo que esa influencia sea buena para las cosas del fumar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo sólo fumo puros en la cena de la empresa, cumpleaños, bodas, y cuando estoy borracho. No es el 100%. Pero es lo que he podido conseguir.
Si, debo ser la persona que más intentos ha hecho por dejarlo sin conseguirlo, por eso lo digo totalmente en serio, si lo dejo yo lo deja cualquiera.Aún estamos con esas, Pau. Empieza por cambiarte de avatar. No creo que esa influencia sea buena para las cosas del fumar.
Lo del avatar, me va a costar más, es que estoy encariñada de Moss, buscaré a alguien que se le parezca.Yo no puedo hacer eso (también lo he intentado), acabo fumando como una camionerita.Yo sólo fumo puros en la cena de la empresa, cumpleaños, bodas, y cuando estoy borracho.
No es el 100%.
Pero es lo que he podido conseguir.
Mientras no salgas todos los días de borrachera está bien.En un principio había dicho 25-35 y luego pensé que mejor 30-40, no sé, ya veré.Entonces doy el perfil para entrar en tu clínica.