Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,900 de 2078

Me encanta

Me encanta

Oh, me encanta su nuevo y renovado look a la Palpatine. Welcome todo the darkside Leika.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me encanta

Esta mañana me pasé 4 horas al teléfono intentando darme de baja de una compañía telefónica, explicando a unas 12 personas cuál era mi situación, una y otra vez dando mis datos, recibiendo como respuesta lo primero que se les pasaba por la cabeza para no darme de baja. He tenido que ir en plan abogado para esquivar los, peros.

Me ha encantado por fin encontrar un operador que después de marearme solo durante media hora entiende que la conexión que me dan en mí zona es tan ridícula que es natural que me quiera dar de baja sin la penalización de 150 euros.

Rebienvenida Leika.
    A mí me tuvieron llamando una hora y media para que me cogiesen el teléfono en el correspondiente departamento, después de los consabidos: si quieres vd tal cosa, pulse 1 y si quiere otra cosa, pulse 2, me aparecía de fondo la dichosa música y nadie cogía el teléfono, si llamaba a cualquier otro departamente, como el de quejas, que llamé 3 veces, me lo cogian enseguida. Solo a la mañana siguiente tuvieron a bien cogerme la llamada y por supuesto trataron de convencerme de que no me diese de baja, pero ya estaba decidido.

Me encanta

A mi también me encanta tu, lametón?
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Me encanta

Me encanta a mí también empezar a volver al foro one more time y que Leika vuelva. Posdata: también me encanta haber hecho el camino de Santiago en bici y tener una novia que se anime a venir conmigo.

Me encanta

Hola, Kiko ya te echaba de menos.

Me encanta

Yo si que te voy a echar a la papelera. Posdata: hey Kiko, como va la vida de informático.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Me encanta

A mí me encanta.mm.mm. ¿Puedo dejar la respuesta abierta hasta que se me ocurra algo?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Me encanta

Hola edi. Yo también os echaba de menos. Por cierto, felicidades retrasadas.

Me encanta

Yo si que te voy a echar a la papelera. Posdata: hey Kiko, como va la vida de informático.
    Ese hulky, pues la vida de informático aburrida y tediosa, que viene a ser lo mismo. Estoy en una situación en la que tengo un buen trabajo en cuanto a horarios (3 meses de horario de verano y todos los viernes por la tarde libres), ambiente, jefes, etc. Todo genial, salvo el trabajo que me toca hacer, me metieron en el mundo de las bases de datos y por desgracia es lo que menos me gusta de la informática, sé que contento debería estar con tener un trabajo en estos tiempos que corren, pero ya se sabe, el eterno inconformismo humano.

Me encanta

Posdata: también me encanta haber hecho el camino de Santiago en bici y tener una novia que se anime a venir conmigo.
    Me alegro de verte Kiko. ¿desde dónde lo hicísteis?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Me encanta

Que ese hechar no es de hecho, y no de echar de tirar algo? Me siento confundido. Viste Hulk con suerte se castellano y quieres que, aprenda inglés.

Me encanta

Me encanta volver a la escuela. Me encanta volver a tener compañeros de clase. Me encanta volver a hacerme las libretas y los blocks.

Me encanta volver a tener exámenes.

Me encanta estar en un ambiente creativo y multidisciplinar.

Le voy a sacar el jugo a todos los departamentos.

Y tendré biblioteca especializada.
    preparándome para los años 20...

Me encanta

Cuando el cielo de lima esta celeste. (hoy no es un día de esos, pero los recuerdo ah).
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Me encanta

Me alegro de verte Kiko. ¿desde dónde lo hicísteisí.
    Gracias Hyda, pues hicimos desde Pamplona, aunque una semana antes de salir hicimos la etapa roncesvalles-Pamplona. Está muy bien la experiencia (más, allá de creencias religiosas que podamos tener o no) conocimos a un hombre que lo ha hecho 6 veces andando y 12 en bici y el tipo es ateo hasta la médula.

Me encanta

Yo tampoco lo hice por motivos religiosos, y me enganchó. Iba con recelos al principio, y al final le encontré sentido.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Me encanta

¿Dónde Pola? Curiosa curiosidad.

Me encanta

En la escuela de arte. La que está en san Cristóbal. No habían plazas para lo que yo quería. Pero igualmente estoy ilusionada.

Con cerámica artística.

Modelar y modelar.

Ya no me podré escaquear.

De aprender 3d.

Me encanta

Que ese hechar no es de hecho, y no de echar de tirar algo? Me siento confundido. Viste Hulk con suerte se castellano y quieres que, aprenda inglés.
    Edian, creo que lo entiendes perfectamente, pero por si acaso solo decirte que son dos verbos distintos.

Mira aquí y lo veras más claro: http://www.rae.es/rae.html.

Me encanta

Oh, cerámica. 3d real, manos sucias, barro, ropa de faena, esfuerzo físico. ¿pero que clase de friki eres tú?
    :p. Felicidades Pola, espero que vaya genial, la cerámica siempre me ha parecido relajante, seguro que tener piezas físicas llena más que tenerlas en un disco duro externo.

A ver si publicas los adelantos.
    Última edición por Cardenes; 13-09-2010 a las 11:35

Me encanta

Friki, friki. Ya mostraré progresos. Más que ha sensualidad del barro. Lo quiero enfocar al diseño. A desarrollar la creatividad.

Y para mostrar las piezas.

Quiero reforzar la fotografía.

La gráfica publicitaria.

Y, evidentemente, el 3d.

Me encanta

Me encantan los hilos en los que aparece un forero que en su primer mensaje plantea una pregunta sobre su futuro en el 3d, sobre la formación del 3d y acto seguido aparece una respuesta de una academia o de alguien que da clase de 3d ofreciéndole la solución a sus demandas esas cosas me hacen volver a creer en Noel, los reyes magos y esas cosas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me encanta

Me encantan los hilos en los que aparece un forero que en su primer mensaje plantea una pregunta sobre su futuro en el 3d, sobre la formación del 3d, y acto seguido aparece una respuesta de una academia o de alguien que da clase de 3d ofreciéndole la solución a sus demandas.
    Eso ha pasado hoy mismo.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Me encanta

Verdad que sí, es como las conjunciones de estrellas, los eclipses, la lotería, los duendes, todo eso.

Me encanta

Me encanta. He ido a google. Y. Oh, no, han asesinado a la o. Y ya tengo a 4 sospechosos. Quién será? Do re mi, do re fa.

La g parece el inspector.

Me recuerda al señor Poirot.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: christie10-hp.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 137389  
    Última edición por pola; 15-09-2010 a las 11:21

Me encanta

Me encanta que desde mañana comience la fecha más importante que he esperado todo este año. El bicentenario de Chile¡.

Tenemos hasta el lunes con feriado para celebrar los 200 años de mi querido país, 5 días de asados, juegos típicos, comidas típicas, las calles adornadas con banderas y lo más importante, tomar, tomar, tomar y tomar.

Ya tengo en mí reserva:
    2 absolutvodkas (uno de pera y otro de durazno).
    2 piscos.
    1 ron blanco.
    18 cervezas corona de 330cc.
    30 cervezas Heineken en latas.
    20 cervezas nacionales en latas.

Agua tónica.

Y mucho hielo.

Está bien para mínimo 4 días ¿verdad?
    Así que en los próximos días todos mis comentarios van a estar en estado de ebriedad.

Salud chulo@s.
    Última edición por EdiaN; 15-09-2010 a las 23:34

Me encanta

Creo que es poco.

Me encanta

Opino lo mismo. Es poco para tantos días. Pero que muy poco. Lol.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me encanta

Esa es mi reserva, se complementa con la de mi hermano y lo que compre mi mama.

Me encanta

Ah no quiero tomar más y todavía me quedan dos días.

Me encanta

Me encantan los bonos de descuento del día que le dan a mi mujer cuando el descuento es del 25% para cerveza. Me bajo corriendo al día a por dos cajas.
    (Y hoy juega el Athletic en al tele, la vida puede ser maravillosa).

Me encanta

Me encanta enseñar a mi hija a montar en bicicleta.

Me encanta

Me encanta estornudar sin parar. Y que en unos de esos estornudos se me salga un peo y toda mi familia se ria de la situación.

Me encanta

Me encanta respirar sin parar, y que en una de esas exhalaciones, sienta un pedo en la punta del esfinter, y me encanta realizar una acción coordinada de mi cuerpo y mente, para conseguir un pedo y una tos al unísono, y así salir airoso, aún en rigurosos y decentes ámbitos.

Una tos para tapar un pedo. (erasmo de roterdam).

Me encanta el sobaco.
    Última edición por carleptos; 03-10-2010 a las 18:06
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Me encanta

Hasta para un peo Carleptos tiene filosofía.

Me encanta

Me voy a tomar un descanso con una cerveza abriendo un bote de aceitunas que me traje este fin de semana del pueblo que tienen de especial estas aceitunas? que los olivos de dónde vienen se ven desde la terraza de la casa de mi suegro en el pueblo en estos tiempos difíciles y convulsos, me consuelo con unas olivas del pueblo de mi mujer.

Me encanta

Cervezas con aceitunas¿son una delicia, acompañados con unos quesos ummm. Que me dió sed. No satanás, no no entres en mí cuerpo que es miércoles.

Me encanta

Me encanta cuando una mujer se presenta al foro y las visitas empiezan a echar humo.
    Good night and good luck

Me encanta

Aocstumbrate Louis es un clásico que pase eso. Pit tienes la culpa que ande con resaca hoy, tú y tus aceitunas.

Me encanta

Me encanta que por fin hoy se rescaten a los mineros. Todo mi país esta expectante, más aun nosotros en la oficina ya que trabajamos directamente en las minas.

Creo que hoy será de las pocas veces que voy a llorar.

Me encanta

Edian, expectante está el mundo entero. Cuando estoy escribiendo esto, veo por internet que ya han rescatado a seis. Ojalá que puedan salir todos sin ningún contratiempo.

Me encanta

Ya van 20 estoy muerto de sueño me amanecí viendo el rescate y no parare hasta ver a todos bien. Hace unos minutos atrás pasó la máquina perforadora que se uso para el orificio (la t-130) por las afueras en las calles cerca de mi oficina, todos aplaudieron, fue muy emocionante.

Que emoción ver la carabana de camiones con ya gigantesca máquina y los tubos, toda la gente aplaudiendo, tocando bocinas.

Increíble.
    Última edición por EdiaN; 13-10-2010 a las 20:15

Me encanta

Enhorabuena, felicidades para todos los rescatados y sus familiares.

Me encanta

Ya van 20 estoy muerto de sueño me amanecí viendo el rescate y no parare hasta ver a todos bien. Hace unos minutos atrás pasó la máquina perforadora que se uso para el orificio (la t-130) por las afueras en las calles cerca de mi oficina, todos aplaudieron, fue muy emocionante.

Que emoción ver la carabana de camiones con ya gigantesca máquina y los tubos, toda la gente aplaudiendo, tocando bocinas.

Increíble.
    Felicidades. Espero que está inyección de optimismo les ayude a subir los primeros en el próximo mundial, me encanta dar ánimos, este, un saludo de mi parte y del de mi mina.

Me encanta

Me alegro mucho de que todo haya acabado bien.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me encanta

Me encantan los genios de lámpara, y los de botella.

Me encanta

Me encanta la gripe. Ligero dolor de cabeza, mareos, fiebre, temblores, la cara ardiendo, desconcertante visión del mundo, parece que me haya fumado un peta.
    Good night and good luck

Me encanta

Recupero este hilo que se había ido a la segunda página, para ponerlo en ésta primera, que está demasiado tensa. Por cierto, me encantaría leer más opiniones del sector femenino. Este foro está demasiado testosteri, testosteni, testoste. Como se diga.
    Good night and good luck

Me encanta

Estar desempleado no es algo que me guste, pero después de haber pasado mi primer día hábil sin ir a trabajar, recordé algo. Me encanta cocinar.

Me encanta

1. Aunque posiblemente las estemos leyendo, pero no sabemos que son féminas. Qué asco de especie que somos, hemos perdido el poder de las demás especies de detectar hormonas, y para colmo vamos e inventamos el internet.

Merecemos extinguirnos.

Pero bueno, me encanta que me digan que baje la escalera para subir algo, desatar mi ira porque siempre me usan a mi de mula de carga y cuando llego abajo ver que se trata de una pata de jamón serrano, felicidad.

Edito: el +1 es por lo de las féminas, aunque también me mola cocinar, o llamémoslo experimentar.

Me encanta

Sabelo bien Cardenes, a lo de las féminas adherimos todos. Tal vez sea cierto que merecemos extinguirnos.

Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo