Enhorabuena a Rebeca por ese merecido premio y al resto por animaros a participar. Se you next year.
Enhorabuena a Rebeca por ese merecido premio y al resto por animaros a participar. Se you next year.
Felicidades, miss 3dpoder. Ahora, a disfrutar de tu reinado.
Rebeca felicidades. Me lo he pasado muy bien participando, ha sido un concurso elegante y muy divertido.
[modo Ford Fairlane: on].
Nenas sois la boma.
[modo Ford Fairlane: of].
Y, sobre todo ha molado ver en los compromisos que conseguíais poner al jurado no hubiera querido estar en su piel ni en broma. Hasta la próxima. Besitos a todas las mis y abrazos al jurado.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Enhorabuena Rebeca. Sea lo que sea el premio, que sea rosa.
Rebeca crack, enhorabuena.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Enhorabuena.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí me dijo Hulkong que si ganaba Rebeca, le enviaría una fotografía de el en tanga brasileira, apretando glúteo, y besándose los bíceps, triceps, y cuádriceps.
Última edición por rappaniu; 03-04-2009 a las 10:32
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades, miss Rebeca. Los focos apuntan hacia la ganadora, y suena una canción.
http://www.youtube.com/watch?v=7wrcwcqvsji
Enhorabuena, Rebeca. Y a todas las demás, que habéis luchado hasta el final. Sois unas campeónas.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias gracias muchas gracias a todos. Moe, tú sí que sabes emocionarme.has puesto mi canción. Gracias :*.
En cuanto al premio, si no es Hulkong dentro de una tarta gigante, creo que no va a estar a la altura del concurso.
Rappaniu, no me inflames la imaginación que se me disparan las hormonas.
Vas a flipar.En cuanto al premio, si no es Hulkong dentro de una tarta gigante, creo que no va a estar a la altura del concurso.
¿tú también vas dentro de la tarta?Vas a flipar.
Ya me gustaría.
Y para las no ganadoras, no hay premio? Povaya. yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Cada voto es un premio (dicen por ahí).Y para las no ganadoras, no hay premio? Povaya. yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Pero, y el jurado? Todos tienen premios menos el jurado?
yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
¿Premio? Un bocado te daba yo.
, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Un bocado en lo más iluminado.
Para mis 3dpoder, toma, una tetera, Rebeca.
Enhorabuena Rebeca. Muy merecido el premio, aunque ha estado reñidísimo porque todas somos inteligentísimas, guapísimas, majas, buenísimas personas, etc y mira que no nos presentamos todas (el resto de majas guapas e inteligemtes, etc), que si no hubiese sido mucho más duro el participar.
Un por Hulkong que ha organizado todo esto y otro por los que habéis votado (incluyendo a Dexter,abbalon, etc) y otro por los que nos habéis animado y piropeado, que ya no va a haber quien nos sople.
Yo a partir de ahora voy a decir mi nombre poniendo especial énfasis en la p.
Bueno y ahora es la parte de los concursos de los 90 que más me gustaba a mi cuando todos se suben en plan manada al escenario a beber y a bailar. ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=vlsjyzxd-ck
Edito: ahora que veo el video, joder si existiese el concurso miss 3dpoder edición brasileñasinceramente no habríamos tenido nada que hacer. La única Alba. Y el resto por belleza exótica.
Última edición por PAULA; 03-04-2009 a las 13:12
felicidades Rebeca¡. Hoy celebro por ti a la noche, beber, y beber por nuestra reina. Me imagino que tendrá su gif producido en portada ¿verdad?
Una miss tan guapa y con corona merece un entorno bonito, filisidades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ele. Enhorabuena Rebeca, te lo has ganado. Ya os podéis ir trabajando un premio que se merezca ella eh, tengo una intriga por saber que es.
[size=7"]felicidades Rebeca.[/size]. Yo si hay que hay que hacer un streaptease lo hago, pero solo para la ganadora ¿eh?
Ala Rebeca para que vallas gozando de tu premio.
sjm_gocveg
Si.Yo si hay que hay que hacer un streaptease lo hago, pero solo para la ganadora ¿eh?
Ya estas tardando.
Promineo, que pedazo vídeo. Eso es un regalo para la vista de todas.
Kgonlaleche, que yo no veo yutú, caramba, siempre me pierdo lo mejor. Ya no me queréis, es eso, si ya lo sé.
Todas os merecéis un premio.Promineo, que pedazo vídeo. Eso es un regalo para la vista de todas.
A mí casi me da algo. Ya lo he visto 6 veces, voy a por la séptima.
Vaya, pobre, esto sí que merecía la pena verlo, no como el de Dexter del otro día, es justamente lo contrario.Kgonlaleche, que yo no veo yutú, caramba, siempre me pierdo lo mejor. Ya no me queréis, es eso, si ya lo sé.
Y como es eso? Como es que no puedes ver youtube?
Yorex te lo guardo para cuando vuelvas a hispania, porque merece la pena verlo. Aunque molaría mucho más con fotografías de Hulkong, Promineo, Caronte y demás, brrll, se me cae la baba solo de pensarlo.
Bueno bueno, como ese sea tu premio ya lo puedes ir rulando por aquí eh.Aunque molaría mucho más con fotografías de Hulkong, Promineo, Caronte y demás, brrll, se me cae la baba solo de pensarlo.
Aquí, pues ya ves, nuestro amigo el presi, en fin.Vaya, pobre, esto sí que merecía la pena verlo, no como el de Dexter del otro día, es justamente lo contrario. Y como es eso? Como es que no puedes ver youtube?
La, la, la.
Última edición por Caronte; 03-04-2009 a las 17:10
Joroba, tengo que esperar a llegar a casa para verlo, uys que nervios.
Yorex, que tanto te restringen en el país donde estas en cuanto a cosas en el internet? Es solo el youtube? O hay más cosas? Digo, no te afecta más haya de lo recreativo?
( novato )
Pues no sé bien, normalmente entro en casi todo, pero a veces hay páginas que te dan error y no sabes si es por censura, o por la red, que a veces va un poco mal.
Ya, si sino es trascendental pues que más da, te preguntaba porque si te afectaba ya en cosas laborales o de alguna forma más seria, hay unas cosas llamadas túneles, o proxies, donde se conecta uno a ordenadores externas y de ahí traficas con la información sin problemas, no es difícil de hacerse, pero pues halamos de conseguir a alguien que sepa bien del tema.
Salduos.
( novato )
enhorabuena Rebeca.. Te lo has currado. Con un bebé. Y un poco indispuesta. No has sacado mucha ventaja.
La próxima vez.
Con las manos atadas.
Y los ojos vendados.
Para que tengamos, al menos.
Una oportunidad de ganar.
Eres un verdadero encanto y con un humor, tela.
Te traigo al rey, para que te felicite:
hrkdze77pks
Ha sido un placer jugar con vosotras.
Y gracias al jurado por el tiempo dedicado.
Se dice que el tiempo es oro.
Entonces, nos habéis dado un tesoro.
Vaya, ya me la estoy imaginando.La próxima vez, con las manos atadas, y los ojos vendados.
Gracias Pola, tú sí que eres un encanto. Deberías llevarte el título a miss elegancia.No des ideas que ya ves que, a más de uno le gusta la propuesta.La próxima vez. Con las manos atadas.
Y los ojos vendados.
Para que tengamos, al menos.
Una oportunidad de ganar.Amén.Y gracias al jurado por el tiempo dedicado.
Se dice que el tiempo es oro.
Entonces, nos habéis dado un tesoro.
Vaya, ya me la estoy imaginando.[/quote]Hay que tener cuidado con lo que se dice.La próxima vez. Con las manos atadas. Y los ojos vendados.
Que se atan y se desatan pasiones, y perversiones.
ddvsrl_39om
Vaya, desde que se acabó el concurso lo echo de menos. Ya se podía organizar un mister 3dpoder 2.
Pues sí, porque esperar otro año para el de miss. Además, en este foro de mariquitas tienen más éxitos las competiciones de chicos que las de chicas.
Pues sí. Además, falta tu premio.