Le comimos la oreja demasiado pronto.
Le comimos la oreja demasiado pronto.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Mel, pero así estas muy bien. Claro si vas a subir más fotografías nosotros bravos. Voto por ti.
Cafrerato
Vaya, yo no sé si votar. Por que, es que no hay nada más qvotar, las chicas no han participado, vamos. Mel, que pena que fuera en fecha de no concurso, pero te llevabas 5, 4, 3, 2, y 1 punto.
Maravillosa.
Si que las ovaciones no las limiten, uh uh uh uh. Jor hay 48 hr más de concurso, yuju.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Pero que boborros sois.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo te he dedicado una quedada, exclusivamente para ti, luego te quejaras o no iras. quedada madrileña primavera 2009.Vaya, yo no sé si votar. Por que, es que no hay nada más qvotar, las chicas no han participado, vamos. Mel, que pena que fuera en fecha de no concurso, pero te llevabas 5, 4, 3, 2, y 1 punto.
Maravillosa.
Me he debido de perder algo.Pero que boborros sois.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
:o. Que amor de mujer. Os dais cuenta UE manera más buena de sobornar. Te has vuelto a ganar mis 5 puntos. A ver cómo lucháis por mis 4.
Nada, que están celosonas. Subid fotografías, que tenemos Pyro pues para todas.Me he debido de perder algo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo casi me callo que estoy más guapa, y es la tercera vez que rescribo el mensaje, venga, que lluevan los cuchillos. ¿Celosona? Sí, estoy celosona.
Padre confieso que he pecado.
Creo que las chicas se sienten presionadas. Que solo queremos que enseñen carne. Que las utilizamos como objetos cualesquiera.
Que solo las valoraremos por cuanta piel enseñen.
Y rayos, que razón tienen.
Suban fotografías damitas.
Suban. Fotografías rque esto no se gana con buenas intenciones y promesas incumplidas nada más.
( novato )
Qué razón tienes Rappaniu.Suban fotografías damitas. Suban. Fotografías rque esto no se gana con buenas intenciones y promesas incumplidas nada más.
Han pedido un receso, pero aún no lo han aprovechado.
-
Flickr
Guapisima.
-
Flickr
Yess. Rebeca igualandola, quien da más, quien da más.
( novato )
Como sigáis así a Hulkong se va cortar las venas o se las va a dejar largas, porque el hilo esta dando de mucho.
Melk, es cierto que sales muy guapa en esta última fotografía (casi tanto como en la de Mesh)
Rebeca, también sales muy guapa esperando que pasen los patos muerta de frío.
Dexter, también sales, a no que digo que aún no se ha votado para la última ronda.
Rebeca atrae hasta a los patos. Míralos, como locos van.
Pues yo no me haría mucho el pato, por estar con estas dos bellezas. Cuack.
( novato )
Dios, os tengo abandonados, vaya, no me ha dado tiempo a leer lo que me falta del hilo, y son casi 15 páginas, a ver si luego saco un momento y me pongo a ello, porque no paro con el trabajo, lo siento, mil perdones por mi ausencia, no sé si se habrá notado, pero luego lo compruebo.
Muy buenas fotografías las de Paula y Pola. Que no las he comentado. Junto a Rebeca para mí sois las tres ganadoras. Rebeca, esta última fotografía.
¿Del álbum de las vacaciones.
vaya, y me llamaban pelotas j.
Que guapas Melkornix y Rebeca.
Pues sí, claro está, no me voy a ir ahora a Galicia para hacerme la fotografía con los patos solo para el concurso.Rebeka, esta última fotografía. ¿Del álbum de las vacaciones.
Ya.Pues sí, claro está, no me voy a ir ahora a Galicia para hacerme la fotografía con los patos solo para el concurso.
Albita déjanos una fotografía, tengo 5 puntos esperando aquí por ti.Dios, os tengo abandonados, vaya, no me ha dado tiempo a leer lo que me falta del hilo, y son casi 15 páginas, a ver si luego saco un momento y me pongo a ello, porque no paro con el trabajo, lo siento, mil perdones por mi ausencia, no sé si se habrá notado, pero luego lo compruebo.
Me cito y me retracto, que no me acordaba de la superfoto de la Yorex.Junto a Rebeca para mí sois las tres ganadoras.
Eh Yorex, la retoqué y se te ve perfectamente, vaya que si se te ve.
J.
Hoy es el último día para votar por fin? O les dejaste más tiempo Hulkong?
Casi no te contesto, este hilo esta maldito para mí, y siempre digo barabaridades.Me cito y me retracto, que no me acordaba de la superfoto de la Yorex. Eh Yorex, la retoqué y se te ve perfectamente, vaya que si se te ve.
J.
Mis 5 puntos de esta segunda ronda han sido comprados. Y bien pagados.
Pues a mí aún no me han ofertado nada, pero oiga estoy a la espera de ofertas.Mis 5 puntos de esta segunda ronda han sido comprados. Y bien pagados.
Di dos días más, por petición popular.Hoy es el último día para votar por fin? O les dejaste más tiempo Hulkong?
Hasta mañana pueden subir fotografías. Espero que lo hagan, o me vengaré.
-
Flickr
Es que ha ver con que te sobornamos a ti?Pues a mí aún no me han ofertado nada, pero oiga estoy a la espera de ofertas.
Dame pistas anda.
Creo yo que el de tíos era más interesante, o intenso, no se describirlo bien, por cierto, guapas todas.
Venga vayo sal del armario ya, que se te ve el plumero.Creo yo que el de tíos era más interesante, o intenso, no se describirlo bien, por cierto, guapas todas.
Uh? Dónde estoy? No es éste, el hilo de las drogas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En Canarias bien, ¿no?
Pregúntale a Pola.En Canarias bien, ¿no?
Pues yo me parto con tus barbaridades.Casi no te contesto, este hilo esta maldito para mí, y siempre digo barabaridades.
Siempre me sacas una carcajada.
Que lo sepas mujer sin pelos.
Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.
Mientras no estés en Galicia con los patitos. Posdata: muy bonita tu fotografía del ombligo.Uh? Dónde estoy? No es éste, el hilo de las drogas?
Dan ganas de acostarse en ese mullido cojín.
Última edición por Miguelit0; 31-03-2009 a las 14:21
Por? Es tu jefa, tu mujer? Tu dominatrix?
Sí que tengo pelos pero no te digo dónde.Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.Para lo que me sirve.Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.
Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.Si no le das buen uso será porque no quieres.Para lo que me sirve.
![]()
No.Por? Es tu jefa, tu mujer? Tu dominatrix?
Pero, que es eso?Para ti unas tacitas de té.
![]()
Tetazas, yo pedí tetazas.
Vaya, que bueno lo de las tetazas. (Ya me sabía el chiste, pero uno que es simple).
Rebeca no vale insinuar poniendo el culo en pompa.
Desde luego no sabéis ni lo que queréis, unos que nada de refrito que nos lo curremos, otros que sólo carne, no sabéis ni lo que queréis, tíos teniaís que ser.