Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 31 de 80 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,550 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Oferta empleo infoarquitectura

Yo estuve hace unos meses haciendo una entrevista, yo trabajaba para la competencia, no cogui el trabajo únicamente porque tenía que coger el coche para ir a paterna y luego se montan unas colas que la flipas para salir, pero me gustó el sitio, hacen muy buenos trabajos y curran mucho todo hay que decirlo, aunque por lo que me dijeron todo lo que se trabaja se paga no como en otros sitios, os ánimo a que hagáis la entrevista, suerte.

Posdata: la secretaria esta tremenda que eso ya es un incentivo. O por lo menos cuando yo fui.

Doy fe. Lo de trabajar mucho te refieres a salir más tarde de tu hora y trabajar algún fin de semana que otro?

Vaya pues eheh déjame que piennnsse un poco eh si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si, pero acuérdate que nos dijeron que lo pagaban, no como otros que si te quedas más tiempo del que toca lo único que pasa es que te dicen: muy bien así podrás terminar antes el trabajo y te podremos dar otro, bueno tu ya me entiendes, hay matradi qué tiempos aquellos tocándote los huevos mientras los renders de prueba te tardaban una hora por la de máquinas que tienen, ups perdón este no es el mensaje de matradi ¿no?

Pero siempre diré que mientras trabajas no paras de partirte la poya con los compañeros, echo de menos el Ogame.

3dsmax Oferta empleo infoarquitectura

Pero siempre diré que mientras trabajas no paras de partirte la poya con los compañeros, echo de menos el Ogame.
    Yo juego en uni13, soy top30. Es una manera de matar el tiempo entre render y render. Vaya offtopic. Lo siento.

Eh pareja de dos, Trenz-itas eres la leche, veniros para aquí. Pues sí, somos nosotros. Hemos tenido un par de bajas y estamos a mínimos de personal y con el culo más preto que nunca. :_(
    Yo no quiero comentar nada porque no sería lo justo, pero creo que el sitio merece la pena bastante, pero no digo más, lo de los atascos solo es saber la hora justa para llegar en 20 min y el camino secreto, eso no sería problema si deseas trabajar aquí, yo te explico el secreto.

Necesitamos alguien con experiencia por lo menos un poco, solo un poco, para que en un par de días cogiera la marcha, que la hay, digo de curro, porque de la otra también hay un buen rollito. El Ogame lo dejamos ya, demasiadas invasiones nocturnas incontrolables.

La secretaria sigue con nosotros y esta soltera, por ahora.

Valencianos tresdeseros os ánimo a llamar o mandar vuestros trabajos creo que es una buena opurtunidad. Un saludo para todos y recuerdos Trenz- Reanor.
    Última edición por Jormo; 26-10-2006 a las 10:24 Razón: corregir
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Thumbs up Oferta empleo infoarquitectura

Hay, el Ogame, cuánto tiempo.

3dsmax Oferta empleo infoarquitectura

El Ogame lo dejamos ya, demasiadas invasiones nocturnas incontrolables.
    Yo eso lo arreglé con un mega-búnker. No me han tocado en un año. Nunca hice fletsaving ni estuve pendiente de mi flota. Mi partida es muy placida. Ahora vivo de minas. Y tengo 2 o 3 lunitas con salto. Es un pasatiempo para mí. Aunque es cierto que para mucha gente es como cuidar de un tamagochis.

Por como habláis de la empresa, me dan ganas de ir a trabajar en ella. Que buen . Y la secretaria buena y soltera. Madre mía. Porque vivo lejos, que si no. Saludos.

Aquí también tenemos secretaria. Por?

Aquí también tenemos secretaria. Por?
    Vaya no lo pillo. :-que.era por escribir un mensaje más?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Solo que nuestra secretaria no es un incentivo.

Lo siento tíos. Acabo de hacer una oferta a vuestra secretaria. Se viene con nosotros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Oferta 3dsmax creación de ambientes zaragoza

Os deseo suerte en ese ambicioso proyecto. Zaragoza es una plaza complicada de lidiar. Suerte. http://www.architec3d.com. Nacho@architec3d.com.

Oferta de empleo 3dsmax infoarquitectura barcelona

4dvirtual. Estamos en Barcelona y necesitamos cubrir 3 plazas de infografistas de arquitectura. Necesitamos personal preparado para ponerse a trabajar inmediatamente con el mínimo de formación posible. Es necesario demostrar experiencia y calidad.

Los conocimientos mínimos requeridos son:
    Modelado en 3ds Max un nivel medio-alto.

Iluminación en Vray a nivel medio-alto.

Es básica la capacidad de interpretación de planos de arquitectura.

Se valoraran los conocimientos de modelado en baja poligonización.

Explicación:
    El trabajo se realizara inicialmente en 4dvirtual (www.4dvirtual.com). Si el candidato cumple el requisito del modelado en baja, pasara a colaborar en proyectos de realidad virtual para la empresa insideo (www.insideo.com).

La incorporación es en una empresa de 25-30 personas con infraestructura de granja de render con más de 50 nodos, sala propia de realidad virtual (casco y pantallas estereoscópicas).

Se trabaja tanto en proyectos inmobiliarios como en proyectos de renombre nacional.

El equipo es joven (una media de edad de más o menos 27-28 años).

El horario laboral es de 9.30 a 13.30 y de 4 a 8.

Para el tema de salario poneros en contacto con nosotros para vía mail o telefónica para concertar una entrevista:
    Alex Novell.
    93 144 02 01. empleo@4dvirtual.com.

Por favor no respondáis a través del foro. Gracias.

Espero vuestras respuestas.

Alex.

Busco operador de macthmoving

Se necesita cubrir los siguientes puestos para el equipo de postproducción de cine en aldea films. Operador de matchmoving.
    o número de puestos vacantes: 1.
    o se requiere experiencia.
    o software de matchmoving: PFTrack 3.5 (se valorara experiencia en otros software).
    o el trabajo es presencial en nuestras oficinas de a Coruña.
    o la duración del contrato es de 3 meses ampliables a 4 si las necesidades de la producción lo requieren.
    o el sueldo mínimo será de 2000 euros brutos negociables según la experiencia y habilidades del operador.
    o es imprescindible currículum y demo.

Si estáis interesados, enviar currículum y demo a:
    o vía ftp: ftp://213.60.185.22 user:demo password:aldea. Para subir demo y currículum crear una carpeta con nombre y apellido y subir ahí los archivos. La ftp esta configurada para no aceptar archivos de más de 150 Mb.
    o por correo: mandáis vuestra demo y currículum a esta dirección:
    Polígono de pocomaco, parcela c-1 nave-4 15190 a Coruña.

Atentamente David teijeiro.
    o también podéis concertar una entrevista personal si estáis cerca de nuestras oficinas.

Tel. 981 17 33 42 mail.: davidteijeiro@aldeafilms.com.

Las demos podéis mandarlas en los siguientes formatos:
    Quicktime, avi, mpeg o DVD.

Valoraremos sobre todo aquellas demos en las que se vea una reconstrucción desde el plano en bruto hasta la composición final.

Lightwave Profesor de Lightwave

Se precisa profesor de LightWave para la sede de Barcelona de Aula Temática. El curso a impartir es un master que comienza partiendo de nivel 0. El candidato ideal deberá tener conocimientos amplios en todos los campos del programa además de facilidad de expresión.

Para más información contactar:
    Sergio gardella.

Jefe de estudios. Sergio@aulatek.com.

Teléfono: 93 481 43 91.

Barcelona.

Maya Profesor maya

Se precisa profesor de Maya para la sede de Barcelona de Aula Temática. El curso a impartir es un master de 9 meses que comienza partiendo de nivel 0. El candidato ideal deberá tener conocimientos amplios en todos los campos del programa además de facilidad de expresión.

Para más información contactar:
    Sergio gardella.

Jefe de estudios. Sergio@aulatek.com.

Teléfono: 93 481 43 91.

Barcelona.

Profesor xsi 5

Se necesitan profesores/as que dominen Softimage XSI 5 para impartir cursos en horario de mañana en Madrid capital. Joaquín parejo.
    629286969. jparejo@dreamsoft.org.
    www.dreamsoftorg.

Trabajador 3d

Nueva empresa del sector 3d arquitectónico, requiere personal cualificado. Perfil del personal: Dominio de: AutoCAD. Entendimiento de planos de arquitectura.
    3dsMax nivel avanzado.

Vray.

Experiencia contrastada en el sector.

Imprescindible enviar currículum y book de trabajos propios. (no de otros).

Seriedad y profesionalidad.

Antes de firmar contratos, se realizara una prueba de 2 días en nuestras oficinas.

El horario es de 9 a 14 y 15:15 a 19:00 viernes tarde libre.

Nomina neta: 1.200 euros en 12 pagas anuales.

Días de vacaciones estipulados por convenio.

Preferentemente de terrassa, Barcelona, Sabadell y poblaciones cercanas ya que nuestras oficinas se encuentran en terrassa. info@dualmultimedia.com.

Trabajador 3d

Nomina neta: 1.200 euros en 12 pagas anuales. Siento decirlo, pero, buf.

Trabajador 3d

Cómo no, primer comentario y ya una queja por el sueldo. Normal que tengamos por ahí la fama que tengamos. Vladimir3d, suerte con la búsqueda.

Trabajador 3d

Es una miseria de sueldo, es mi opinión personal.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Trabajador 3d

Cómo no, primer comentario y ya una queja por el sueldo. Normal que tengamos por ahí la fama que tengamos. Vladimir3d, suerte con la búsqueda.
    Lo siento, pero es que.

Yo también le deseo suerte.

Trabajador 3d

El sueldo esta bien para los que no tengan curro. Suerte Vladimir.

Trabajador 3d

El sueldo esta bien para los que no tengan curro. Suerte Vladimir.
    Teniendo en cuenta lo que piden (las negritas son mías, para resaltar el hecho de que piden dominar las herramientas, algo que, al menos para el max y el AutoCAD, requiere de mucho tiempo y esfuerzo) .
    dominio de:
    AutoCAD.

Entendimiento de planos de arquitectura.
    3dsMax nivel avanzado.

Vray.

Experiencia contrastada en el sector.

Imprescindible enviar currículum y book de trabajos propios. (no de otros).

Seriedad y profesionalidad.
    El sueldo no está bien, creo recordar que alguien del foro dijo algo como: el que paga con cacahuetes, consigue monos.

Hay que valorarse un poco más, señores. Un saludo para todos, y suerte para vladimir3d, la va a necesitar pidiendo lo que pide y ofreciendo lo que ofrece (o al menos así debería ser).
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Trabajador 3d

Sabadell no es Londres. dominio no es saberse todos los comandos del programa, es saber trabajar con él. 1200 euros puede ser insuficiente para una persona que tenga que pagar hipoteca y mantener una familia, pero pueden ser buenos para alguien no cumpla esos requisitos. Puede que esa persona que se presente tenga unos conocimientos que sean muy del gusto de la empresa, y ésta, viendo que le interesa contratar a ese individuo, mejore la oferta (o no).

Las ofertas que se presentan aquí son puntos de partida. Que cada uno adopte la actitud que crea conveniente, pero por favor, que si de algo nos conoce la gente que no visita foros es ah, 3dpoder son esa panda que critican todas las ofertas de trabajo que ponen en el foro, ¿no?
    Qué tal vez yo peque de ingenuo y de poca experiencia, pero es que, todas las ofertas derivan en lo mismo, una y otra vez, siempre en el mismo cruce de mensajes, y la gente ya se cansa.

Insisto, si alguien quiere iniciar una cruzada ante las malas condiciones económicas de las ofertas que aquí se muestran, creo yo que no es éste el sitio más indicado para empezarla: sentado detrás de un escritorio, con un nick oculta su identidad. Hay muchas vías: la vía diplomática, la vía terrorista (mail bombing es una opción plausible), ignorar la oferta.
    ¿A quién le importa que alguien piense que es un sueldo insuficiente o que las condiciones son pésimas? ¿es que no somos mayorcitos ya para valorarlo por nosotros mismos, si nos conviene o ¿no? Y si yo ahora decido presentarme a la oferta. ¿tengo que sentirme culpable por algo? ¿o es que soy tonto?
    Lamentablemente, sí, tiene que haber de todo. Y hay muchos que dan poco y pocos que dan mucho. ¿alguna sugerencia?
    Posdata: mi limón, gracias.

Trabajador 3d

También se podría considerar como oferta de transición. Tengo un amigo, excelente profesional, que se quedó en paro. Aceptó una oferta de éstas, mientras encontraba algo mejor.

Y cuando lo encontró, se fue.

Y todos tan amigos.

Ea.

Trabajador 3d

IkerClon, que nunca te veas con la tesitura de tener hipoteca, hijos, gastos y te vengan con una oferta de ese tipo. Si nosotros mismos nos tiramos piedras a nuestro propio tejado, mal vamos a ir. Hay que dignificar la profesión. Y eso incluye unos sueldos acorde con el nivel de conocimientos.

Es cierto que esos 1200 euros para alguien sin experiencia y que no tiene cargas familiares es un sueldo. Pero existen muchos otros condicionantes y situaciones. Yo te cuento la mía según mi situación, y yo no aceptaría eso salvo estar muy jodido. Y aun así negociaría condiciones. Porque de lo contrario seguiremos en el maldito círculo vicioso, del que los empresarios se aprovechan.

A río revuelto, ganancia de pescadores.
    ------------------------
    ------------------------

Trabajador 3d

1200 euros, x 12 meses = 14400 euros. Y supongo que, serán brutos, a y encima en 12 pagas cuando lo normal son 14, ¿no?
    Después paga una hipoteca (la media está en 830 euros y te quedan 370 euros, si no tienes hijos, y ya me explicaras, porque trucos de magia no existen y si es así que, me los digan.

Es mi opinión.
    Última edición por Art3D; 15-11-2006 a las 08:52 Razón: No leí lo de neto
    http://blogging-works.blogspot.com/

Trabajador 3d

Borrar.
    Última edición por Art3D; 15-11-2006 a las 08:43 Razón: Mensaje Repetido

Trabajador 3d

N. Nomina neta: 1.200 euros en 12 pagas anuales. Días de vacaciones estipulados por convenio.
    Yo solo quiero puntulizar una cosa, que convenio? Y en que convenio hay dos pagas menos? Extraño, las pagas anuales son 14 mínimo, obligatorias, vamos, que por ley, y si hay más pagas es que el jefe se enrolla y se las suele llamar de beneficios.

Así que en verdad el sueldo es de 1028,57EUR al mes neto más dos pagas.

A ver si nos leemos los convenios antes de citarlos.

Por cierto, cual es el convenio de los 3dseros, informático, oficinas técnicas, cuall, el de esclavas asociadas, o el de inbeciles con el culo ancho.

Somos 3dseros? Infografistas? 3d visualiserá delineantesconz? Bobosdelculo?

Trabajador 3d

¿Alguna sugerencia?
    Iker si no se quiere que pase lo que suele pasar, pues se cierra opción de responder y listo, pero claro se ha de pedir a los señores empresarios que rellenen ciertos campos de forma obligatoria. Para evitar chusma.

Creo que este es el único foro de 3d que en sus ofertas de trabajo permite la respuesta.

Trabajador 3d

Lo cual es genial.

Trabajador 3d

Algunas correcciones: Art3d: el ofertante ya ha puesto que son 1200 euros netos. No brutos. Al menos es de agradecer que lo ofrezca en neto.

Zuria: los convenios no regulan del todo las pagas. Estas se pueden proratear a voluntad. Al igual que los complementos salariales pueden absorber subidas obligatorias como los trienios o mejoras similares. Puedes hablarlo con un abogado, te dirá que es así. De hecho, en la nómina suele aparecer el concepto de prorata paga extraordinaria.

Por otro lado, tú puedes estar en el convenio que la empresa quiera, lo importante es la categoria profesional, que es la que indica el puesto. Eso ya salió en un BOE y establecía el grado i para personal de animación 2d y 3d. Luego se miran las tablas correspondientes a ese grado en el convenio y ahí tienes el mínimo que debes cobrar (que es una en todos los casos). A eso se le añaden las mejoras voluntarias y complementos salariales de turno, y listo. Ese mínimo es el que luego se computa para cobrar el paro, por eso es tan importante que sea alto, aunque existe un límite, por supuesto.
    ------------------------
    ------------------------

Trabajador 3d

Algunas correcciones: Art3d: el ofertante ya ha puesto que son 1200 euros, netos. No brutos. Al menos es de agradecer que lo ofrezca en neto.
    Ya lo vi, tarde, pero lo vi, aun así habría que saber sobre que % de irfp esta calculado.

Trabajador 3d

Yo creo que el sueldo está dentro del estándar, aunque a mí personalmente no me alcance para vivir. También pienso que habrá que empezar a pagar más que eso, y que, ¿cómo se dice por ahí, si no nos ponemos rígidos, este será un negocio para el que lo monte tan solo.

Ahora hay otro aspecto y es el de la redacción de la oferta, y si vladimir3d me permite, en este caso creo que el texto no está bien redactado y eso puede también entorpecer e desarrollo de la búsqueda.

Y cito: nomina neta: 1.200 euros en 12 pagas anuales. Todos sabemos que quiso decir 1.200 por mes. Pero textualmente está diciendo que son 1.200 prorrateado en 12 meses, con lo cuál serían 100 euros por mes, pero tampoco es eso, porque son 12 pagas anuales, con lo cuál serían 100 euros por año lo que se está ofreciendo.

Y estos errores, que cometemos todos, pueden llevar a más confusión y en muchos casos a malos entendimientos. Un saludo.

Trabajador 3d

Por cierto, creo que deberíamos empezar a hablar en sueldo bruto porque en neto, tenemos que darnos cuenta de que 1200 euros netos reteniendote un 2% no es lo mismo que esa misma cantidad reteniendo según tablas de IRPF aproximadamente un 11%, ¿no?
    Creo que sería mejor que todo el mundo hablara en bruto, sobre todo por parte de la empresa. No sé, a mí me parece más serio hacerlo así. No es un reproche, es un consejo.

Trabajador 3d

No, enefecto no es el convenio el que fija las 14 pagas, es el estatus de los trabajadores, te pueden dar la parte correspondiente a cada mes, que la verdad, menuda putada, por que 1/6 parte de un sueldo no va a ningún lado, al igual que hacienda nos hace el prorateo de la parte proporcional, ya que las pagas cuando se cobran no llevan impuestos, pues te los han quitado ya, pero siguen siendo 14 pagas. Y decir que son 1200 es engañoso, porque no es lo mismo enbolsarse 1200 en navidad y en agosto que 2400, digo yo.

Trabajador 3d

Iker, creo que ha habido un malentendido, mi mensaje no pretendía ser una crítica a la empresa, ellos, como empresa que son, hacen lo que debe hacer una empresa: obtener el máximo beneficio con la mínima inversión. Es normal. Por eso, al final del mensaje, les deseo suerte. El que no me guste lo que hacen no quiere decir que no lo comprenda.

Mi mensaje si pretendía ser una crítica a esa actitud, expresada en este caso por Leander, de si no tienes trabajo cualquier sueldo está bien. Pues mira no, no está bien. Y la razón es muy sencilla: si la empresa encuentra un trabajador con las características que desea por ese sueldo, la próxima vez que busque personal no mejorara su oferta económica, en todo caso la reducirá. Y eso, a la larga, nos perjudica a todos los que intentamos ganarnos la vida con esta profesión.

Si he escrito lo que he escrito, y donde lo he escrito, es porque, desde mi punto de vista y experiencia, cambiar la realidad empresarial es algo que queda muy lejos de nuestras posibilidades como trabajadores. Pero lo que sí que podemos hacer es intentar no menospreciar nuestra profesión, hacer como hace un amigo mío, decirle al empresario: tu estas en tu perfecto derecho de hacer en esa oferta, yo también lo estoy en contestarte que por ese dinero yo no me levanto de la cama. Y eso es algo que tenemos que hacer nosotros, los infografistas, para que nuestra profesión tenga un futuro digno. Así, con un poco de suerte, el día de mañana todos podremos trabajar en empresas como esa en la que tú trabajas, donde a los infografistas se nos respete profesional y economicamante.

Insisto, no pretendo iniciar ninguna cruzada contra las condiciones económicas de las ofertas, en todo caso llamar la atención de mis compañeros infografistas sobre el hecho de que aceptarlas cuando no son buenas nos perjudica a todos.

Iker, esto es un foro, y por definición un foro es un lugar donde hablar y discutir, donde expresar nuestras opiniones. Hasta donde alcanza mi conocimiento no he quebrantado ninguna de las normas de este foro. Y cualquiera que me conozca personal y/o profesionalmente sabe que mi nick no es algo tras lo que me esconda. Un saludo a todos y mis disculpas a la empresa por haber planteado aquí está cuestión que posiblemente debería haberse tratado en el subforo de todo menos infografía.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Trabajador 3d

Un conductor del camión de la basura del ayuntamiento de Madrid, gana más pasta que el 99% de las ofertas de infografía que se publican en 3dpoder, y que el 100% de las de InfoJobs. Por 8 horas exactas de curro.

Yo, cuando me boten de dónde estoy ya tengo echado el ojo al sector del taxi y al de los camiones de basura.

Y el 3d, en los ratos libres, para disfrutar.
    ¿Hablo en serio o hablo en broma?
    Si dudais, ojo, entonces es que nos están dando por saco.

Trabajador 3d

Mierda, yo si he dudado.

Trabajador 3d

El problema es que nos gusta tanto lo que hacemos que no nos importa trabajar gratis. Así, el 3d, puede ser perfectamente un hobbie y, de hecho, es un hobbie para mucha gente.

Sin embargo, no conozco a nadie que conduzca un taxi o un camión de la basura por placer.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trabajador 3d

El problema o dilema, es que el 3d esta dejando de ser un curro de élite, para pasar a encontrar un gran puñado de artistas dispuestos a todo. Los que ya recorrimos los primeros pasos, y tenemos ciertas obligaciones, comenzamos a pedir lo que es nuestro. Pero parecido a lo que dice Leander, el que viene detrás, con tal de trabajar en una empresa pilla lo primero que le den, y eso de chavales lo hicimos todos.

Hoy hay mucho telento entre personas de temprana edad, el caso del tío este que hace los tornados con Houdini, por ejemplo, que tiene 14 años creo. Las empresas están esperando que cumpla los 18 para violarlo sin ir a la cárcel, por decirlo de alguna manera.
    Última edición por TBC3D; 15-11-2006 a las 10:01

Trabajador 3d

Zuria, yo cobro 15 pagas (sector publicidad) y todas son iguales de cantidad. No cobro más en las extras. Respecto al bruto vs neto, yo prefiero que me digan cuanto me voy a llevar. Evidentemente, hay que pensar en la buena fe del empresario y que la retención será acorde con el sueldo (un 15% en caso de esos 1200 netos, aproximadamente). Eso es algo que siempre hay que hablar en las entrevistas de trabajo, porque luego puedes llevarte sorpresas.

Y respecto al eterno tema del sueldo y de la dignificación personal y profesional, creo que Greenpeace lo ha dejado muy claro. Entre todos podemos luchar para obtener mejoras, siempre los habrá que cobren menos porque es un hobby y siempre habrá empresarios que acudan a la frase típica de tengo un sobrino que me lo haría gratis. Esas son las cosas que hay que cambiar, poco a poco.
    ------------------------
    ------------------------

Trabajador 3d

En el 2004 trabajaba en una empresa de alto standing y nos pagaban a todos 750 euros +/- Con 14 pagas con un IRPF del 11%. Lo máximo que legué a cobrar ahí fueron 860, pero al años. Un día recibo una llamada de alguien que me ofrecía 12 pagas ganando 1500.

Pues me fui, pero en la nómina figuraba un 3% de IRPF. Sacar cuentas vosotros mismo. Si es que nadie te va a pagar más que eso.

Trabajador 3d

Depende un poco de cómo te muevas, pero conozco a gente que está cobrando 1800 y 2000 euros netos. La cuestión no solo es buscar, sino tener contactos y estar en el momento adecuando.
    ------------------------
    ------------------------

Trabajador 3d

Y en la ciudad que vivas también, depende, de que depende, lalalalala.

Trabajador 3d

Pues chico, a mí me han llegado a ofertar mejores condiciones en una ciudad tan como Orihuela, que en Madrid. Así que algo no me cuadra.
    ------------------------
    ------------------------

Trabajador 3d

Creo, que hoy en día, todas las empresas de 3d ofrecen este tipo de sueldos, exceptuando algunas, que o no te pagan, o te pagan tarde, y otras que si pagan bien, y al día, son muy pocas, contadas con los dedos de las manos.

Personalmente, creo que vladimir3d ha dejado claro también que es una empresa nueva, y para mí entender, siendo una empresa nueva y que pague eso está bien, porque a mí me han llegado ofertas de empresas nuevas o que recién se lo montan y máximo me han ofrecido 1.000.

También es cierto, que el sueldo es un poco bajo, y quizá habría que preguntar si luego lo subirian según las características del candidato.

Otra cosa, yo cuando busco un trabajo, no le digo al que está ofreciendo un trabajo cuanyo tengo que pagar por la hipoteca, porque ha el no le importa, el solo ofrece algo, y yo soy el que lo tomo o lo dejo, y ya está, no le empiezo a decir que piense en mí ni en mí familia, ni esos s.

Venga un saludo a todos.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Trabajador 3d

Pues chico, a mí me han llegado a ofertar mejores condiciones en una ciudad tan como Orihuela, que en Madrid. Así que algo no me cuadra.
    Como qué? Zaragoza te cuadra? Te doy el nombre de la empresa y los teléfonos de mis excompis que algunos siguen ahí desde antes que yo entrara?
    Te paso el móvil de una tía que hacía un mes que estaba y al años seguía ganando lo mismo? 650 euros.

Bueno una cosa sí, no me eacordaba que trabajábamos 7 horas, pero, de todos modos era poco.

Página 31 de 80 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo