Escuchemos la voluntad del pueblo.
Pues, tienen estacas.
Y mis votos van:
5 puntos para Rebeca.
4 puntos para Paula.
3 puntos para Bealobo.
2 puntos para Melkornix.
1 punto para Pola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Escuchemos la voluntad del pueblo.
Pues, tienen estacas.
Y mis votos van:
5 puntos para Rebeca.
4 puntos para Paula.
3 puntos para Bealobo.
2 puntos para Melkornix.
1 punto para Pola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno dada. Actualizado tanteo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Todas son autorretratos.Pola que fotografías más chulas te hacen, siempre me gustó el blanco y negro, que suerte tienes, te ven con otros ojos.
Empecé a hacérmelos precisamente por todo lo contrario.
Hala las artistazas sacan su talento en el último momento. Pedazo de fotografías las dos. Tenéis un estilazo increíble.
Pola, me has demostrado en este hilo que rezumas elegancia por todos tus poros y estoy de acuerdo que eres tan sexy como las pin ups de los años 50.
Si llegáis a poner fotografías como estas desde el principio alguien como yo no hubiera tenido ninguna posibilidad. Gracias chicas por bajar el nivel.
Dada, me he reído, pero no pienses que por sacarme una sonrisa voy a quedar complacida, a, luego seguimos debatiendo, a ver quién le da más vueltas a la tortilla sin romperla.
Y al señor organizador junto con los miembros del jurado: no me ha sido posible hacer otra fotografía, solicito oficialmente un par de días de prórroga. Si no pueden ser concedidos, subiré alguna que tenga, pero no será especialmente echa para el certamen.
El jurado entiende que has estado indispuesta, más no se pueden conceder prorrogas, no obstante, desde nuestra más profunda admiración te rogamos que subas la fotografía en cuanto te sea posible.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Yo lo siento mucho, pero como ya tengo dicho, los fines de semana no existo delante de un ordenador, y veo que ya se acabó el concurso.
Muchas felicidades a Rebeca que se lo ha currado un montón y al resto de féminas del foro. Sois la repanocha. Pero si he de decir que si hubiera votado, mis votos eran para Paula y Yorex sin dudarlo.
Lo siento Jor Dreams, en otro concurso será.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
¿Pero, ya se ha terminado esto? ¿y las fotografías de la ronda final? Sólo he visto el beso de Rebeca, los pies de Paula y el ombligo de Pola.
Vaya un concursus Interruptus.
I want my money back, que diría A78.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo también puse fotografía.¿Pero, ya se ha terminado esto? ¿y las fotografías de la ronda final? Sólo he visto el beso de Rebeca, los pies de Paula y el ombligo de Pola.
Vaya un concursus Interruptus.
I want my money back, que diría A78.
O_o yasacabao? Pues estaba plantando tomates en mí parcela. Yo los fines de semana necesito campo campo.Hyda. Where she?
Enhorabuena a Rebeca (ganadora indiscutible). Ha estado bien el hilo, (un poco largo, pero bueno).
Cierto, cierto, disculpa Yorex, pero a mí es que las fotografías esas del dedo estirado se me transpapelan.Yo también puse fotografía.
Bueno como el concurso ya acabó y pasó tiempo prudencial, he quitado la fotografía.
Molok te llegaron los jamones prometidos al final? Mi bandeja de entrada ha sido un hervidero de proposiciones indecentes y deshonestas.
-
Flickr
Coño, ya se acabó? Y no había que votar por segunda vez? Me he perdido.
Pero jamones, jamones, d, saludos.e esos con media de rejilla.Molok te llegaron los jamones prometidos al final? Mi bandeja de entrada ha sido un hervidero de proposiciones indecentes y deshonestas.
Esta tarde me dedicaré a llenaros los privados de sobornos.
Si, o sea se acabaron los updates, pero hay que votar entre hoy y mañana.Coño, ya se acabó? Y no había que votar por segunda vez? Me he perdido.
-
Flickr
Hay que ver cómo se ha degradado esto unas no aparecen, otras ya anuncian la clasificación, otros no se enteran que desastre, de verdad.
En fin, el comienzo fue bonito.
El comienzo hizo que mereciese la pena. Te cedo el placer de empezar sr.
-
Flickr
¿Y las que no han subido fotografía? Porque si esta segunda ronda era para esa última fotografía y no existe, tampoco hay puntos y no sumaran nada en el total ¿no?
Bueno, yo votaré esta tarde si no hay ningún cambio.
¿Se pueden dar puntos negativos?
Yo no vuelvo a votar. No hay marcha atrás. Salvo que haya algún desnudo integral.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Otra vez con Luis?¿Se pueden dar puntos negativosí.
-
Flickr
Y al señor organizador junto con los miembros del jurado: no me ha sido posible hacer otra fotografía, solicito oficialmente un par de días de prórroga. Si no pueden ser concedidos, subiré alguna que tenga, pero no será especialmente echa para el certamen.Yo lo siento mucho, pero como ya tengo dicho, los fines de semana no existo delante de un ordenador, y veo que ya se acabó el concurso.
Lo siento Jor Dreams, en otro concurso será.Hulki, como ves más de la mitad de las candidatas no han podido subir su fotografía.Vaya yasacabao? Pues estaba plantando tomates en mí parcela. Yo los fines de semana necesito campo campo.
Y todas tienen justificación.
Y al final nos hemos quedado con un regusto amargo.
Tal es así, que ya parece que ni interesan los puntos.
Dales 48h de plazo.
Y terminemos el concurso con la misma sonrisa que.
Con la que empezamos.
Como gustéis, siempre y cuando se suban fotografías, si van a ser 2 días semejantes a los diez pasados, no tendría sentido. Pero si hay alguna posibilidad de que acabe tan bien como empezó, el miércoles pues se votara. No desperdicieis el tiempo.Hulki, como ves más de la mitad de las candidatas no han podido subir su fotografía. Y todas tienen justificación.
Y al final nos hemos quedado con un regusto amargo.
Tal es así, que ya parece que ni interesan los puntos.
Dales 48h de plazo.
Y terminemos el concurso con la misma sonrisa que.
Con la que empezamos.
-
Flickr
Es muy válida la apreciació, n, y cito: si son dos días como los 10 pasados no tiene caso. Pero sería muy bueno poder verlas en su máxima expresión a las candidatas.
Y eso de estar quitando las fotografías se me hace de muy mal gusto, en fin. Suerte a todas guapas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Eso eso, dos días más y que los votos valgan doble.
Parece ser que mi aportación en este hilo ha sido desafortunada desde el principio hasta el final, pido disculpas a los afectados, a ver si acaba ya y borrón y cuenta nueva.Y eso de estar quitando las fotografías se me hace de muy mal gusto, en fin.
Bicos a todos.
La culpa de todo la tiene la Yorex.
Tu encanto casi supera al mío, hay que joderse.La culpa de todo la tiene la Yorex.
Gracias, sabía que aún me reiría en el hilo. Caronte siempre sabes darle, el toque. Yorex.sube alguna fotografía en estos dos días por favor.
-
Flickr
Si porfiss. Yorex Yorex. Aun recuerdo algo de esos bellos ojos.
Última edición por rappaniu; 30-03-2009 a las 17:39
( novato )
Yo estoy también a favor de que se dejen un par de días más para subir la última ronda de fotografías. Ánimo, misses.
Venga, 48 horas más. Pero esto tiene que ser una bacanal, ¿eh?
Yo ya he empezado mi tanda de sobornos, pero estos van a ser en privado.
No photo, no point, just doint. Yas muchacho, a lo Nike.
Fotografías que no llegan a poner, fotografías en privado, aplazamientos, fotografías que quitan. Menudas muermas.
Bueno yo subo un refrito de fotografía, pero es que, es lo que hay, que veo que esto pierde fuerza. Si hay que quitarme puntos, pues ya luego me presentaré al examen y al psicotécnico.
Última edición por MelKorNiX; 09-07-2009 a las 18:30
Que guapa Melkornix.
Vaya Mel. Mel, maldita sea, has estado ausente y casi me camelas con una fotografía, que no vaya que no, ahg.
-
Flickr
Qué guapa sales en esa Melkornix.
Reguapa. Como es al natural también. El que quiera te va a poder imprimir a tamaño natural. Melkornix debería llevarse el título a miss fotogenia por lo menos.
Melkor guapa muack.
Melkor se ha hecho de rogar. Y viene de formal. Vaya, lo que esconden. Esos ojos picaruelos. Qué guapa.
Vaya gracias Rebeca por decirlo, no me había dado cuenta y por casi me da algo al verme.El que quiera te va a poder imprimir a tamaño natural.
Por cierto, o me vacilais o me veis con muy buenos ojos.(y no es para que me piropeis más).
Buena estampa para decorar la página 100. Gracias Melk, ya nos hacía falta algo así.
( novato )
Guapísima, Melk.
se ve, se siente. Melkornix esta presente. Se ve, se siente. Melkornix esta presente. Se ve, se siente. Melkornix esta presente.
.
( novato )
Menos mal que no he subido el collage de pezones que había montado, estariais dando palmas con las orejas. Gracias a todos y todas, así da gusto, subir fotografías.