Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 529

Algunos misterios sin resolver

Me gustaría saber más cosas, como, por ejemplo, ¿quién más sabe de esto, quién ha obtenido o llegado a este conocimiento y lo ha sabido difundiré ¿meditando de algún modo particular? Imagino que no se trata de un grupo de anónimos en la red. Parece que también tiene muchos elementos de otras creencias y tradiciones (asiáticas y quizás de los nativos de las Américas).
    Pues yo sé, pero no sé quién más sabe aparte de yo2.

Bueno, vosotros también sabéis, que lo estamos contando aquí, y supongo que, más gente se dará cuenta también, por lo menos quiero suponer eso.

Meditando? Yo no soy ningún buda que digamos, me dedico bastante a pensar y a programar, y si no fuera por haber aprendido a programar quizá nunca me hubiera planteado nada. Pero el caso es que las cosas ocurrieron conforme a la búsqueda, es como algo innato, el querer saber que es la realidad y que hacemos aquí.

Muchas veces me han dicho, no intentes comprender lo incomprensible, y a veces hasta me lo creía, pero sin duda, lo incomprensible es incomprensible porque así lo consideras, así lo crees, y entonces tu mente cierra la puerta.

De todas formas, supongo que, me queda por aprender bastante, y por meditar.
    ¿Nos daremos cuenta de ello ahora en diciembre de este año, según dicen, cuando entremos en la era de aquarius, o todo esto no tiene nada que veré ¿Qué pasara con las conciencias dentro de varios miles de añosí.
    El destino lo fabricamos nosotros, lo creamos nosotros. No me pienso creer lo que digan las adivinas, a no ser que lo que digan sea lo que mi voluntad quiere hacer realmente, en cuyo caso, no necesito adivinas.

A la segunda pregunta, digo que nuestras conciencias son inmortales. Si te refieres a que pasara con el mundo pues te digo lo mismo de antes: nosotros creamos el presente con la voluntad.
    Última edición por aprendiz; 27-01-2012 a las 18:06

Entonces si un día le cae un meteorito de magnitudes colosales a la tierra y si eres el último que queda con vida, siendo la única voluntad y no teniendo que ponerte de acuerdo con ninguna otra ni sincronizar ni nada o entrar en temas de creencia, luego así podrías crear aprendizlandia, y todo desde cero?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Vaya, estoy olvidando el tema y mezclando conceptos. Pero acabo de encontrar esto.
    la era de acuario. La siguiente en una sucesión de eras astrológicas, cada una con una duración aproximada de 2000 años. Completamente inaugurada en 2012, la era de acuario será testigo de un cambio radical en la conciencia, la sensibilidad humana, y la tecnología. El cambio central de esta nueva era enfatiza una sensibilidad incrementada y una evolución de nuestro poder de conciencia, y una nueva relación con nuestra mente.

Yogi bhajan, la mente, p. 193.
    aquí mas.

A mi todo esto me suena a aprendiz, y viceversa. Por eso pregunto.
    "Guardiola es un filósofo!"

_ambas eso de una fecha, me suena a historias del indio aquel no sé por qué. Y que hacemos? Nos quedamos a mirar para el cielo hasta que llegue ese día? Si hacemos eso seguro que no hay cambio nínguno, porque si esperas que haya un cambio es que confías en un dios superior que lo hará por ti. Y ya dije que no hay tal dios superior, todos somos ese dios, y si no hacemos nada creyendo en que un dios superior nos sacara del dominio, pues como ese dios superior somos todos nosotros, y estamos mirando para el cielo, no pasara nada.

Entonces si un día le cae un meteorito de magnitudes colosales a la tierra y si eres el último que queda con vida, siendo la única voluntad y no teniendo que ponerte de acuerdo con ninguna otra ni sincronizar ni nada o entrar en temas de creencia, luego así podrías crear aprendizlandia, y todo desde cero?
    Como va a caer un meteorito?
    A no ser que toda la humanidad se concentre en que eso vaya a pasar, pues no pasara. Las cosas no ocurren solas.

Que aburrido eso de depender de la voluntad colectiva.
    ( novato )

Que aburrido eso de depender de la voluntad colectiva.
    Si, eso pensaron los reyes malignos, y por eso anularon la voluntad colectiva. Bueno, más bien, controlaron la voluntad colectiva. Y ahí empezaron todos los problemas.

La voluntad colectiva, es el disfrutar y el ser felices, eso es un echo. Pero si alguien anula una parte de tu conciencia, entonces vas a intentar llenar ese vacío con cosas materiales, o haciendo daño a otros. Y eso es lo que ocurre en el mundo por culpa de que algunos decidieron ser las únicas voluntades efectivas y que las demás voluntades debían ser controladas.

Y lo cierto, es que es una tentación caer en eso, es la tentación del poder. Solo se puede vencer comprendiendo que todos somos conciencias, y que todos hemos creado al mundo.

Es decir, todos somos los vamos del mundo, y no solo una persona o dos.

Edito: y con esto no quiero decir que como todos somos vamos del mundo tengamos que repartirnos el mundo, porque entonces empiezan los problemas de nuevo, ya que tú puedes creer que yo he repartido mal, y te intento robar, y entonces estaremos en guerra, y etc.

Lo que hay que comprender, es que la realidad física no fue creada para competir en ella, fue creada para disfrutar en ella. Y si compitiendo vamos a sufrir, pues entonces hay que eliminar la competición. Simplemente vivir la realidad, vaya, es fácil, tenemos todo el alimento que deseemos, tenemos un paraíso auténtico, los árboles nos dan comida gratis para todos, todo es un perfecto paraíso.

Pero no, tuvimos que complicarnos la vida repartiéndonos el mundo, y entonces empiezan las guerras.

Estamos en un momento, en que el progreso, tiene que volver al origen. Para que vale investigar más? Para que vale toda la tecnología?
    ¿No te das cuenta de que la tecnología es posible porque hay personas dominadas haciéndola posible?
    Los ordenadores están fabricados en su interior con microchips que usan semiconductores sacados de no sé que mina, donde la gente muere. La comida que comemos, es producto del máximo dominio de otras personas para que vayamos tranquilamente a un supermercado y tengamos toda la comida, perfectamente enbasada.muerta.
    Última edición por aprendiz; 27-01-2012 a las 18:46

De todas formas, supongo que, me queda por aprender bastante, y por meditar.
    En mi opinión, en vez de suponerlo, mejor dalo por hecho, que es mucho más seguro. Haz honor a tu nick de vez en cuando.

A mí me parece fantástica esa concepción de la realidad, no deja de ser filosofía. Pero lo que menos me gusta es que nadie lo sabe cómo tú, ni mejor que tú (no hay maestros de esta creencia según parece, exceptuándote a ti, pero si eres aprendiz entonces, no sé, me lio). Tampoco me gusta (o no estoy de acuerdo) con que nuestra mente es infinita, ya que mi mente no puede imaginar ni ver (ni siquiera en los sueños) el infinito - Con lo cual, una de dos: o acepto que soy dios (ya que, como todos los seres soy increíble y maravilloso), o un pobre tonto que no comprende. Quiero pensar que ando entre estos dos términos, e incluso más cerca de tonto que de dios.

Pero por lo demás, sí que me interesa ese universo que propones. No me convence mucho el que haya llegado a ti por ciencia infusa, pero bueno, es lo que hay.

Y ves que es mucho mejor así, en vez de atosigar para convencer, simplemente lo cuentas con naturalidad y ya está. Con humildad sobre todo si no quieres que, alguno de por aquí te crucifique.
    Última edición por _ambass; 27-01-2012 a las 18:42

_ambas, cuando atosigo o cosas raras, simplemente ocurre que me enfado, y a pesar de intentar no hacerlo a veces no veo otra salida, por eso tienes razón, que me falta mucho que aprender.
    Tampoco me gusta (o no estoy de acuerdo) con que nuestra mente es infinita, ya que mi mente no puede imaginar ni ver (ni siquiera en los sueños) el infinito - Con lo cual, una de dos: o acepto que soy dios (ya que, como todos los seres soy increíble y maravilloso), o un pobre tonto que no comprende. Quiero pensar que ando entre estos dos términos, e incluso más cerca de tonto que de dios.
    Si, en mi caso, digamos que soy un dios tonto en proceso de dejar de ser tonto. Supongo que muchos estarán en esa situación, y otros serán dioses a full, lo cual no es mi caso de momento. El problema está en los dioses a full que son malos, con lo que entonces tampoco son dioses a full, si no que son dioses full menos 1.
    Última edición por aprendiz; 27-01-2012 a las 19:03

Podría empezar por el kibalión. http://www.deptrancenow.com/elkybalion.pdf
    Basado en las enseñanzas herméticas, que me da la impresión que es por dónde va aprendiz.

Escribiré 50 veces: No debo volver a meter las narices en este hilo. No debo volver a meter las narices en este hilo.

No debo volver a meter las narices en este hilo.

Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Como va a caer un meteorito? A no ser que toda la humanidad se concentre en que eso vaya a pasar, pues no pasara. Las cosas no ocurren solas.
    Me recuerda a cuando nace un niño ciego o cojo en un pueblo y dicen:
    Algo habrá hecho su padre.

Porque las cosas no ocurren solas.

Me recuerda a cuando nace un niño ciego o cojo en un pueblo y dicen: Algo habrá hecho su padre. Porque las cosas no ocurren solas.
    Si, no haber suplementado a su mujer con ácido fólico.
    ( novato )

Podría empezar por el kibalión. http://www.deptrancenow.com/elkybalion.pdf. Basado en las enseñanzas herméticas, que me da la impresión que es por dónde va aprendiz.
    Me lo acabo de leer hasta la mitad con esperanza nuevamente al igual que el indio, pero no, dicen que nosotros no somos dioses, que hay un todo que es nuestro dios, y ya deje de leer.

Luego también dicen que el universo es infinito con muchísimos mundos igual que este, y definitivamente cerré el pdf.

Que manía tienen todas las filosofías, todas las doctrinas, todo lo que veas por internet y donde quiera que vallas de que pensemos que somos insignificantes en el cosmos.

Pero que no, que no otra vez, somos lo más grande, somos dioses todos, y quién niegue eso, es un manipulador y esta de acuerdo en alguna clase de dominio para con la humanidad.

Nosotros somos dioses, nunca me cansaré de repetirlo. No hay nada por encima de nosotros, de nuestras conciencias. Si lo hubiera, haría algo por este planeta, y si el mundo está regido por la injusticia y el poder de unos pocos, solo queda una salida: que los que dominan saben que son dioses, y se lo han ocultado a los demás. Y entonces hacen correr miles y miles de filosofías supersecretas en donde se tocan muchas verdades como la polaridad, pero que siempre tienen que introducir la idea falsa de que nosotros somos insignificantes en el universo, y las personas que lean eso dirán, pues nada, somos insignificantes, habrá otros dioses por ahí arriba.

Que no, que eso es mentira.

Todas las filosofías que digan eso (y me parece que son todas) son una farsa que contribuye al dominio al que estamos sometidos durante largos años.

Edito: y me olvide de decir que en el pdf también hablan del dolor y el placer, que para experimentar el placer primero tienes que experimentar el dolor. Otra de las pautas por las que se mueve el cristianismo, que hay que sufrir, que cuanto más sufras serás recompensado.

Ese pdf es altamente vírico, al igual que todas las filosofías que pululan por ahí. Se basan en contar verdades que todos asumimos y mezclar con ideas que debemos asumir, y que permiten que aceptemos el mundo tal y como lo conocemos.
    ¿No os dais cuenta? Mira, voy a elaborar una lista de códigos víricos filosóficos:
    -- Todos admiten un dios superior.

Todos admiten que por tanto somos insignificantes.

Todos admiten que hay que sufrir, que la vida es sufrimiento.

Todos estipulan una serie de leyes, aunque sea una solo, y si no la cumples alguna energía te castigara.

Ahora no se me ocurren más, pero con esos ya hay para hablar mucho.

Que dios superior ni que tonterías, todos somos ese dios superior, no creáis que sois insignificantes. Si creéis eso, os están robando vuestra voluntad, y el mundo nunca cambia.

Resumiendo: todas las religiones están planeadas, pensadas, y perfectamente diseñadas por los vamos del mundo, para engañar a las personas y que olviden lo dioses que somos. Al olvidarlo, tienen carta blanca de hacer lo que quieren con nuestra voluntad.

Todas las ideas científicas/religiosas que te hagan creer que eres insginificante, que tú destino es inevitable, o que tú voluntad no existe, están perfectamente diseñadas, planeadas, y expuestas por los reyes de la maldad, para que olvidemos lo que somos, y su dominio continue.
    Última edición por aprendiz; 27-01-2012 a las 20:51

Me recuerda a cuando nace un niño ciego o cojo en un pueblo y dicen: Algo habrá hecho su padre. Porque las cosas no ocurren solas.
    Te garantizo, que si nace así, no es porque la nada lo quiso.

Y te garantizo, que un mundo en el que no haya competencia, en el que vivamos en la naturaleza, con la dualidad de la conciencia activada, en perfecto amor todos con todos, esas y otras cosas peores no pasarían.
    ¿Porque?
    Muy simple, voluntad de amor y de perfección. Mientras en el mundo pululen voluntades de odio, generadas por la anulación de la dualidad, entonces ocurrirán desgracias, ocurrirán terremotos, ocurrirá todo lo que nuestros pensamientos sumados de la humanidad crean que ocurrirá.

Y lo peor, es que esos pensamientos están controlados por cosas como: televisor colegio anuncios etc, y por no hablar de los códigos de anulación de la dualidad, todos patrocinados por by coronius.
    Última edición por aprendiz; 27-01-2012 a las 21:04

Puedes escribir un paper sobre bilogía titulado mutaciones genéticas: la maldad del ser humano como auténtico motor de la evolución. Seguro que hasta te dedicaban la portada del 20 minutos.

Puedes escribir un paper sobre bilogía titulado mutaciones genéticas: la maldad del ser humano como auténtico motor de la evolución. Seguro que hasta te dedicaban la portada del 20 minutos.
    Vaya, también puedo esperar unos cuantos milenios, a ver si mutamos los genes y nos crecen alas.

Pero tu cuando haces un programa, y quieres mejorarlo, ¿lo pones a fornicar con otro programa para que muten?
    Venga hombre, las mutaciones son cambios en el programa de la vida (adn) hechos por la voluntad.

Lo que llaman mutaciones en realidad es eso, pruebas que hizo la conciencia (nosotros) sobre el ADN hasta lograr el objetivo de crear el cuerpo humano.

Quisiera saber que diría el padre del hijo que nació sin ojos si le dijéramos tu el porque de lo sucedido. Estando tu presente claro, es más, se lo dirías tu mismo.
    ( novato )

Quisiera saber que diría el padre del hijo que nació sin ojos si le dijéramos tu el porque de lo sucedido. Estando tu presente claro, es más, se lo dirías tu mismo.
    Si está claro, yo me quedaría muy tranquilo si me dicen mira, el porqué de lo sucedido es, la nada, sí, la maldita nada, el big bang, es un cabrón.

Vaya, como si los reyes magos te traen carbón, y tu preguntas ¿por qué? Y te responden: los reyes magos, que son muy malos.

Posdata : ¿porque no hay príncipes ciegos? ¿porque no hay reyes paraplejicos? ¿porque no hay reinas con síndromes como el de down?
    Última edición por aprendiz; 28-01-2012 a las 00:31

¿Porque no hay reinas con síndromes como el de down?

Si los hay, ejemplo el príncipe Carlos, pero podrían ser suplantados por gente que se ajusta a las características físicas del defectuoso ¿no?
    ( novato )

Me he perdido, que le pasó al príncipe Carlos?

pd : ¿porque no hay príncipes ciegos? ¿porque no hay reyes paraplejicos? ¿porque no hay reinas con síndromes como el de down?
    Cuan atrevida es la ignorancia.

¿Y tú crees que, ayudas diciendo eso? Decir que la ignorancia es atrevida, es una forma de ignorancia también, ya que te estás considerando no-ignorante, y luego en vez de aportar tu conocimiento todo lo que sabes decir es eso.

Posdata: el sabio comparte los conocimientos, y si no lo hace, entonces, es un ignorante.
    Última edición por aprendiz; 28-01-2012 a las 02:01

Yo estoy de acuerdo con aprendiz en ciertas cosas como que el mundo lo controlan unos pocos y usan medios como la televisión y la escuela para idiotizarnos, de hecho, el socialismo lo describe como el sistema, un conjunto de medios de control para que el capitalismo pueda subsistir (evita que el proletariado se cuestione por que demonios la plusvalía queda casi toda en manos del burgués, que sólo es dueño de los medios de producción, y no repartida entre todos los obreros quienes son los que efectivamente realizan el trabajo), eso creo que es bastante evidente, sólo tienes que, aprender a pensar por tí mismo y a analizar las cosas. Ahora bien, claro que tenemos el poder de transformar nuestro entorno mediante la imaginación, cuando imaginamos algo lo vemos primero dentro de nosotros y luego accionamos los mecanismos necesarios para llevarlo a cabo, pero de ahí a llamarnos dioses creo que hay mucha distancia.

Lo que digo, la voluntad es una fuerza muy poderosa, nos mueve a crear cosas y a modificar nuestro entorno, pero eso no nos humilde en linternas verdes que llevan anillos y lámparas materializando todo lo que podamos imaginar.

Yo creo que cualquier cosa que imagines, se puede dibujar en la realidad. Y además otra cosa que no sé si os disteis cuenta, pero no solo te lo digo a ti slash.

Mira, normalmente están las personas que creen en un dios, cierto? Estas personas se creen la explicación de que ese dios lo creo todo.

Luego están los que dicen no creer en ningún dios, y su explicación para la creación es que todo surgió de la nada.

Estas personas, lo quieran o no, su dios es la nada, ya que es de dónde surgió todo.

Resumiendo: todas las personas lo reconozcan o no, creen en algo superior, pero ni unas ni otras pueden saber la certeza de eso, entonces me pregunto yo:
    Ya que, cualquier persona (lo reconozca o no) asume que hay un dios superior, ¿porque no deja de asumir eso? Y puestos a creer en un dios, no se da cuenta de que el mismo es su dios.

Y aún más, si toda la enseñanza, ya sea religiosa o científica, esta basada en la idea suprema de que hay algo originario (dios) que nos creo, ¿no os hace desconfiar un poco? Es decir, lo explico con un ejemplo:
    Si tú crees que hay algo superior a nuestras conciencias, entonces asumes que ese algo tiene algún efecto o control sobre ti, ya sea mediante predicciones místicas, ya sea por teorías de causa-efecto. Entonces, tu mente queda limitada por esa idea, es como una barrera para tu mente, porque mientras creas en algo superior, te estas considerando tú y todos los humanos algo inferior, que no podrá alcanzar nunca ese ser superior, y empiezas a considerar algunas cosas como imposibles.

Entonces, si tu mente asume esa idea, y crees en los imposibles, ¿cómo diantre va a ser posible romper con el sistema que nos tiene dominados a todos? ¿os dais cuenta? La idea de algo superior, es una idea muy bien diseñada por los que gobiernan el mundo, para limitar nuestra mente, y que nunca nos demos cuenta de lo que ellos se dan cuenta: todos somos dioses.
    Última edición por aprendiz; 28-01-2012 a las 10:38

Yo creo que cualquier cosa que imagines, se puede dibujar en la realidad.
    Dragones? Únicornios? Vampiros? Hombres lobo?
    Y aún más, si toda la enseñanza, ya sea religiosa o científica, esta basada en la idea suprema de que hay algo originario (dios) que nos creo.
    Eso no es correcto, por ejemplo, la teoría del big bang es de mediados del siglo XX, las teorías científicas no se basan en que o quién creó todo y de ahí deducen todo lo demás, como haces tú, van al revés, explicando los fenómenos uno a uno.

Yo creo que el próximo paso sería crear una iglesia del todos somos dios(es), pero no puedes porque pisarías tus principios.

Y es muy probable que en el tiempo vayan apareciendo otros individuos con visiones más atractivas todavía, aparte de los que ya hay. Te podría citar a algunos como rael y su iglesia del folleteo, los cienciólogos (religión de las élites), David Icke y los contactos terrestres con las pléyades. En fin, cada uno lo siente a su manera.

Para mí, el indio ese tiene mucha más lucidez y cordura que todas las teorías sobre el más, allá juntas. Y sabe provocar la mente e induce a pensar. Pero lo tuyo se basa 100% en intuiciones, suposiciones, muchas lagunas, y algo de sentido común en algunas cosas. Y es más, sólo ha sido revelado a tí. ¿se supone que eso nos debería llegar a través de un sueño, o deberíamos tener fe ciega en lo que tú nos dices? Otra vía no existe por lo que veo.
    (Paso de cambiar de religión, sólo era por curiosidad).

Podríamos empezar a hacerle donaciones de un tanto por ciento de nuestras ganancias a aprendiz y echarle a perder su no religión haciéndola lucrativa.

Pit, hoy no hay birrias, esa pasta esta gastada.

Así una de dos, o aprendiz se termina corrompiendo por el poder del dinero y manda toda su ideología al diablo, o gente como Pit termina asesinando a alguien.
    (a alguien como aprendiz).
    ( novato )

Pero que fe ciega ni revelaciones raras, veo que aún nadie sabe razonar por sí mismo, es una gran lastima. Yo ya he razonado ampliamente contados todo, pero todo, con argumentos y razonamientos que son más que suficientes para que entedais, y no solo eso, si no que no tenéis con que rebatirlos.

Ya he hablado hace un rato como la ciencia, consideran a su dios el big bang, y no es que vayan para atrás o dejen de irlo, por favor, el echo: su dios es el big bang eso es un echo, y punto final de la historia.

Ya he hablado de las religiones, como todas siguen el mismo principio, tienes sus dioses, los cuales te castigaran o cualquier chorrada rara, pero siempre son superiores a todo y todo lo han creado.

Tanto las religiones como la ciencia tienen un claro objetivo que parece que no sois capaces de ver aun: tenernos robotizados y controlados, viviendo una realidad en la cual nadie sabe nada.

Ese es el objetivo. Es innegable, ya que estableciendo dioses falsos, predicando que existe lo incomprensible, y creando dudas en las personas, es muy lógico que seamos sus malditas obejas, es normal y lógico.

Nos han anulado el poder de voluntad, nos han echo creer que hay cosas por encima de la mente humana, nos han echo creer en dioses falsos, nos han exclavizado, y lo siguen haciendo, nos roban, nos apalean, nos controlan, hacen lo que les sale en gana con el mundo entero, y vosotros, los defendeis.

Sinceramente, parecéis bobos.

( novato )

Yo lo único que pienso ahora mismo, es que no es posible que alguien no entienda lo que llevo diciendo en múltiples hilos.

Partiendo de esa idea, la única conclusión que puedo sacar, es que os da igual como este el mundo o deje de estar.

Si sigo por ese razonamiento, entonces directamente caigo en la cuenta de que os gusta la maldad, que os gusta la competencia, y que os gusta el sistema actual del mundo.

Entonces, me doy cuenta de que estoy intentando explicar algo a la gente equivocada, ya que entendéis lo que digo, pero queréis que siga siendo así.

No me caben más explicaciones, salvo que tengáis miedo de los extraterrestres que no existen. Que pleyadianos ni reptilianos ni leches, lo que hay son humanos tíos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CC_837998_yao_idiota_en_contradireccion.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 104.2 KB 
ID: 157584

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Muy bien, veo que ya no queda nadie que sepa razonar, y los que quedan tienen miedo. Pero que os quede claro, el mundo va a cambiar, aunque tenga que destruirlo yo mismo.

Hasta que pueda ver el mundo tal y como fue creado, sin asfaltos, y sin ningún tipo de. Lo peor de todo es ser un esclavo y estar a gusto. Habéis perdido la sangre en las venas, habéis perdido la voluntad, os la han robado.

Hasta que pueda ver el mundo tal y como fue creado, sin asfaltos, y sin ningún tipo de.
    Eso me ha desencajado un poco, el mundo con sus asfaltos y sus s es el mundo que hemos creado, ¿no? A qué te refieres entonces? A la época de los cavernícolas o antes de que existiera el hombre? Cuando éramos monos, animales, teníamos la misma conciencia? Los animales tienen conciencia creadora, como nosotros?
    De verdad que estoy desconcertado.

Edito: es decir, dónde estaba la conciencia cuando éramos monos?
    Y.

Tienen los monos conciencia?
    Última edición por dadaa; 28-01-2012 a las 18:22

Este hilo sí, aprendiz, este sí. Qué bien me lo estoy pasando, y ni siquiera he tenido que leer un solo mensaje tuyo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pero que os quede claro, el mundo va a cambiar, aunque tenga que destruirlo yo mismo.
    Vaya dada y no citaste la amenaza mundial? La voluntad de un ser humano con deseos de destrucción puede tener alcances inimaginables, y eso lo digo enserio.

Lo peor de todo es que los del female body inspectors, nos van venir a poner aguilitas en el foro por tu culpa.
    Última edición por rappaniu; 28-01-2012 a las 18:39
    ( novato )

¿Ha dicho que va a destruir el mundo? Copón. En realidad, creo que antes destruirá el mundo que demostrar cualquiera de las cosas que ha dicho.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Al final va a ser verdad la profecía de los Mayas.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Al final va a ser verdad la profecía de los Mayas.
    No te emociona ser directamente parte del principio del fin?
    ( novato )

Pero lo destruirá por una buena causa, para eliminar a los que no quieren comprender y son virales. Los que comprendan y liberen su conciencia se salvarán, y serán dioses en vez de esclavos.
    Última edición por dadaa; 28-01-2012 a las 19:14

Eso me suena a Déjà vu. Donde lo he oído? ¿Dónde?
    ( novato )

M eso me suena a Déjà vu. Donde lo he oído? ¿Dónde?
    Pues no sé de qué. Mueve un dedo, prueba a ver.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

pero que os quede claro, el mundo va a cambiar, aunque tenga que destruirlo yo mismo.
    Di que sí, tyler Durden, pero recuerda la primera regla del club.

A ver, por tercera vez, me gustaría saber más sobre esta idea del universo/conciencias, y te pido que aparte de todo lo que has dicho hasta ahora (que básicamente se resume en esta es la verdad y sois tontos si no lo creéis), me cites algún libro o algo donde yo pueda verlo mejor.

Si dices que no hay literatura ni corrientes filosóficas que hubieran desarrollado esta idea, entonces si que nos tomas por tontos de verdad, al pensar que porque lo digas tú y lo explicas bien (según tú), es suficiente para iluminarnos.

Había un foro, donde la gente afirmaba creer en el poder de la conciencia, y quedaban online para meditar o alzar su conciencia para detener los males del planeta. ¿es eso de lo que hablas?

Ambass, que no lo has captado? Aprendiz no leyó esto en algún lado, desde principio del hilo está diciendo que son conclusiones a las que ha llegado de tanto razonar, por lo tanto nadie se le dijo, no le fue revelado ni nada por el estilo, son sus conclusiones. Es que acaso para tomar en serio a alguien tiene que mostrar referencias sí o sí? Si te mostrara u libro o tratado que hable del tema entonces le creerías.

Vaya, aprendiz, si llegas a escribir todo esto antes, no me habría molestado en intentar explicar nada en el hilo de ciencia.

Me ha gustado muchísimo la forma en la que describes cómo de un ser superior se crea toda una realidad inferior. Yo intentaba explicarte lo contrario: que de las piezas básicas (inferiores) emergían estructuras superiores más complejas.

También me encanta cómo has logrado usar de una forma tan etérea cuestiones científicas como energía, vibración, moléculas o ADN, cuando por lo normal tienes bastante claro que la ciencia es falsa y no te puedes fiar de nada. Te recomiendo que pongas en cuarentena todos aquellos conceptos que no hayas podido probar por ti mismo (como lo del ADN o las moléculas; ¿no has pensado que quizá la realidad en sí misma esta compuesta de voluntad materializada sin ningún tipo de intermediario?) te restá un poco de credibilidad.

Creo que eres consciente de que todavía tienes mucho por aprender en el camino que has elegido. Si meditas lo suficiente (privándote de alimentos creo que dijiste que ayudaba, si te privas lo suficiente de alimentos imagino que te sumergiras en un interesante punto ente la inconsciencia y el sueño donde quizá puedas explorar los límites de los viajes astrales) quizá tú consigas desatar todo el potencial del dios que todos llevamos dentro y, al ser omnipotente, podrás liberarnos a todos los demás con tu sola voluntad.

Personalmente yo estoy cansado de vivir en un mundo creado por voluntades que decidieron crear residuos en forma de universo y estrellas y planetas y cuerpos con cerebros donde poder montarse para recrear una especie de macabro juego estúpido de intrigas y desasosiego, en lugar de convivir en un mundo fraternal donde ningún ser vivo necesitaría matar a otro para alimentarse, donde no existiría la muerte y donde podríamos estar todos disfrutando de un paraíso en vida. Necesitamos que dejes de perder el tiempo intentando convencer a la gente y desates tu potencial completo cuanto antes para liberarnos a los demás.

Para los más escépticos, igualmente podemos hablar de que nuestras voluntades están creando un mundo de y que podríamos cambiarlo simplemente cambiando nuestra forma de pensar y de interrelacionarnos. Lo cantó lennon con su imagine, lo dijo Luther King en su i have a dream, lo volvió a cantar Queen en su this could be heaven, o armstrong en su what a wonderful world, o de nuevo Queen con the miracle. Éste podría ser un lugar perfecto, sin tecnología que exija explotar a otras voluntades más débiles (por ser negros o mujeres o vivir en un lugar desfavorecido de China), que encima ensucian el mundo. Deberíamos volver a vivir en los árboles tal y como vinimos al mundo, disfrutar de las puestas de sol en los preciosos lagos y mares, en vez de asistir al derrame de chapapote de los petroleros. Dejar de depender de energías sucias y volver a usar la energía de la voluntad para encender el sol e imaginar formas de viajar a otros lugares del universo donde otras voluntades acabaran residiendo para juntarnos todos en un acorde final con el que fusionarnos de nuevo en una única voluntad polifacética y resonante, sin escisiones, pero con una curiosidad máxima. Entonces y sólo entonces podremos dar por terminado este universo, habiendo aprendido todas las lecciones posibles de él, y empezar de nuevo imaginando otro universo completamente distinto, previendo esta vez en nuestra omnisciencia y omnipotencia cómo evitar que el vehículo donde vamos a entrar se rebele para evitar que conozca su verdadera naturaleza. En esa ocasión, propondremos igualmente no entrar todos a la vez, sino de a poco, para que en caso de que la volvamos a fastidiar, las voluntades externas sólo tengan que liberar a unos pocos cuerpos en vez de a millones. El resto no entrara en un cerebro o su estructura análoga en ese universo hasta que no haya quedado claro que ese cuerpo esta completamente liberado y al meternos en el seguirá siendo consciente de que somos dioses y que podemos imaginar la realidad a nuestro antojo.

El universo es nuestro si esta vez contamos con un diseño inteligente.

Se te pira, Mars.

Podéis seguir riéndos y bacilando, ya veo que es imposible que entendáis nada. Ahora empiezo a entender algo: Los que entienden que son dioses, tienen dos opciones. La primera es perder el tiempo intentando que la gente lo comprenda y acabar así con el dominio, y la segunda se da cuando habiendo intentado la primera opción y habiendo comprendendio que las personas solo saben reírse y bacilar porque están muy a gusto en su esclavitd, pues que, si están a gusto que lo sigan estando.

Entonces, respetaré el gusto de los demás, y si su gusto es que un dios los domine ya que se consideran insignificantes y esclavos, pues que, así sea.

Por mi parte, sé que soy un dios que he creado la realidad junto a otros muchos dioses, entonces no estoy a gusto siendo un esclavo. Pero si hay personas que están a gusto así, solo queda una opción: ser un dios que domina, ya que la gente le gusta estar dominada. ¿os gusta ser esclavos? Muy bien, ahí os quedáis con vuestro gusto.

Si era sencillo, y debí empezar por esta pregunta: ¿te gusta ser eslcavo? Perfecto, a mi no. Entonces, si a alguien le gusta ser esclavo y a mi no, como ya digo, solo hay una opción. Que un dios lo domine, ya que es lo que le gusta, y así, todos a gusto.

Era sencillo al final, y yo rallándome durante páginas y páginas cuando la solución estaba ahí.

Edito: y pensándolo mejor, a mí no me gusta ser un dios que domina, pero si las personas les gusta ser dominadas, tengo de nuevo dos opciones:
    O cumplir su deseo a costa de no estar yo a gusto, o que comprendan que son dioses.

Como la segunda opción no es posible porque las personas les gusta ser esclavas, entonces tengo que elegir entre pisar o ser pisado.

Por fin entiendo a los reyes del mundo.

Editado 2:
    Y es que, además, ¿Qué sentido tiene llevarse mal con los esclavos y con los amos?
    Si los esclavos quieren ser esclavos, y los vamos quieren ser amos, pues ya está, no sé que os quejáis, ni para que habláis en hilo de crisis ni en hilos de protesta, si estáis felices siendo esclavos, o ¿no?
    Si no estuvierais felices siendo esclavos, no os reiriais ni vacilariais a alguien que quiere que dejéis de serlo. Pero como defendeis a los vamos antes que vuestra libertad, la conclusión es clara: os gusta el sistema del mundo, os gusta ser esclavos.
    Última edición por aprendiz; 29-01-2012 a las 10:56

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo