Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 541

Un poco de conciencia

Un poco de conciencia

Oye, que para Sampedro eso de poder mover un brazo hubiera sido la ostia, no desmerezcas el poder de mover tu propio cuerpo. Pero ciertamente, me ha dejado un poco desangelada la explicación. Lo de la conciencia primigenia está bien, ya la he conocido en bonitos relatos como la última pregunta de Asimov y bueno, pongamos que vale. Lo de que estamos aquí para disfrutar, pero la hemos cagado mucho metiéndonos en nuestros cerebros y sólo cuando volvemos a ser consciencia podemos disfrutar también me vale, pero. ¿Qué hay de lo de manipular la realidad? La externa a nuestro entorno físico inmediato, quiero decir. Vamos, que como conciencia creamos humanos y planetas y toda la realidad. ¿Cuál es el límite de lo que podemos hacer como humanos una vez liberados? ¿o ya no podemos hacer nada hasta que muramos y volvamos a ser conciencia?
    Porque de ser de este modo, toda esta filosofía tan complicada y retorcida se resume en el.

Un poco de conciencia

¿Cuál es el límite de lo que podemos hacer como humanos una vez liberados? ¿o ya no podemos hacer nada hasta que muramos y volvamos a ser conciencia?
    Bueno, el límite lo marca tu mente. Pero por hoy no voy a profundizar más, que nadie dijo que liberar el yo después de años y años de engaño Mental fuera algo fácil, aunque tengo fe en todos, y sé que lo vamos a lograr.

Un poco de conciencia

Muy buena, sí señor.

Un poco de conciencia

La que esta liando Rajoy.
    Good night and good luck

Un poco de conciencia

Estoy contigo aprendiz. Estos 3deseros maleantes arderán en el infierno magnético.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de conciencia

Estos 3deseros maleantes arderán en el infierno magnético.
    Nada, arderán sus códigos malignos. Posdata: me gustaría que la voz de ultratumba como dice Hyda, pues no sé, si que hablara no sé, que alguien dijera que es lo que más le molesta de pensar en su yo.

Un poco de conciencia

Pues creo es pensar que no existe, hay que pensar que es de verdad, que está ahí contigo, y forma parte de ti, además hay muchas cosas que te pueden hacer creer que es mentira, pero son ideas falsas, debes descartarlas de inmediato según te asalten en tu mente, y sobre todo amar a tu yo, es decir, a ti mismo/a.

Edit, como nadie contestaba, me autorespondo.
    Última edición por aprendiz; 22-11-2011 a las 14:17

Un poco de conciencia

ya tenemos nuevo gurú. a ver si todo esto va a ser verdad.

Un poco de conciencia

Pues sigo sin saber a que se refieren con usar el poder de la mente, yo llevo haciéndolo todos los días y he conseguido bastantes cosas. Aunque ahora es cuando empiezo a notar que pierdo puntos de mana.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Ten unos pocos.

Un poco de conciencia

Pues mira por dónde Klópes que en el día de hoy mi mana estaba bastante bajillo, y bueno el enlace ese ya tenemos nuevo gurú parece que me hizo recuperarlo.

Lo que me hizo pensar en porque los había perdido, y es que en mí entorno de por dónde vivo hay ciertas personas que son lo que se llama vampiros psíquicos. Así que, voy a explicar de que se tratan estas personas.

Primero decir que no son vampiros, son personas normales, pero el caso es que hay veces que me siento perfectamente, y es hablar, o una mirada con esta gente y, aunque no lo notes en el momento, es como si te sintieras cansado, sin energía.

Este comportamiento de vampirismo todo el mundo lo ha experimentado alguna vez, y estas personas lo hacen sin darse ni cuenta. En mi caso de hoy por la mañana, la persona en cuestión es un roba energía de profesión vamos.

Esto tiene mucho que ver con nuestro campo magnético (aura) de nuevo, y es tan simple como el equilibrio de diferencias de potencial por poner un ejemplo, y para más datos, el mundo se rige por el principio de vampirismo (y esto ya sería un nuevo código presente en la multitud de películas del estilo) el cuál será eliminado cuando todos tengamos nuestro yo activado y la humanidad entera pueda vivir en armonía.

Estas personas, son chupa energía, es decir, sus víctimas son personas con abundante intensidad magnética (o áurea o cómo gustéis,) a las cuales absorben dicha energía para sí mismos. Pero como digo, lo hacen sin darse ni cuenta, ya que la energía tiende a equilibrarse, por lo que en estos casos es bueno saber cómo evitar ser vampirizado.

Esto se da normalmente cuando te encuentras con alguien (que ni te va ni te viene) pero la persona en cuestión te para, y te empieza a hablar.

Si en ese momento notas un malestar en tu conciencia, debes hacer todo lo posible por despedirte rápidamente de la persona e irte. A no ser claro que te veas en capacidad de contrarrestar su succión, o que te veas capaz de hacerle entender. Pero a veces no es que no quiera entender, es que quiere hacer mal, sencillamente porque el mismo esta mal.

Si caes en su red, y comienzas la conversación en la calle o en el trabajo, pues vas a empezar a notar como que el malestar aumenta según hablas con dicha persona, y estarás deseando irte, pero es como si te tuviera enganchado con los dientes, y luego cuando te despides, notas como el se va con una sonrisa vampírica, y tú te vas sin energía.

Primero que nada, si tu objetivo es desvampirizar, estate seguro de que te sobra energía (no como a mí hoy). Si lo que quieres es continuar el día tal y como lo empezaste (lleno de vida) y no te queda más remedio que dedicarle unos minutos a dicha persona, pues unos consejos:
    Mira a los ojos continuamente, no dejes que te atrape con su mirada, ya que los ojos como ya dije con el tema de los estereogramas son la proyección de la realidad, es lo que permite el acceso a la dimensión de la conciencia.

Si notas que te empiezas a sentir mal en la conversación, recuerda que la realidad es ficticia, y que lo que hay es energía fluyendo. En este caso, tu energía estará fluyendo hacia el, así que, imagina una barrera entre los dos, o una esfera que te rodea y que evita que pueda robarte más energía. Esto no es ninguna tontería, ya que si tu mente está convencida de que hay algo en la realidad como una barrera, la barrera existe realmente en el plano de la conciencia, y esta idea será también transmitida a su cerebro, el cual asimilara que hay algo que evita que pueda robarte energía, y por tanto dejara de hacerlo.

Si haces bien estas dos cosas, el sujeto vampírico apartara la mirada, y en pocos segundos te dirá algo como: venga hablamos y se ira.

Si das con el caso de que el roba energía es un amigo tuyo, el cual le ha ocurrido algo mal en su vida, estará también falto de energía. En este caso, también debes aplicar la barrera Mental, pero dado que la persona en cuestión te importa, no dudes en abrir un pequeño orificio en la barrera, para dejar que tú amor, tu energía fluya hacia el y le haga sentir mejor, pero ojo, estate seguro de tener suficiente energía (suficiente ánimo) o en su defecto, saber cómo recuperar energía rápidamente. La realidad es pura energía, y tu eres voluntad, así que, entrenando tu voluntad puedes modificar la energía.

Espero que algunos hayan entendido bien lo de que son alma, y la realidad es una generación ficticia, aunque eso sí, muy bonita (o debería).
    Última edición por aprendiz; 23-11-2011 a las 11:38

Un poco de conciencia

No intentes recuperarnos, lo de los vampiros está muy visto. O volar o nada. O regala un smartphone. (creo que ha Mars le hacía ilusión una tablet).

Un poco de conciencia

Con que alguien comprenda que es conciencia, ya me llega. De echo, el resto solo es posible comprendiendo esto primero.

Edito: por cierto, algunas de estas cosas se pueden encontrar por internet (solo algunas,) pero para saber si es realizable o no, lo primero que todo es lo que debí repetir no sé cuántas veces: somos conciencia, somos alma, y la realidad es una ficción, según valla aprendiendo/recordando nuevas las iré poniendo. Lo mismo para cualquiera que pueda aportar algo interesante y viable, me encantara leerlo, y discutirlo en su caso, que para eso tamos, para aprender entre todos, si solo bien uno es más difícil.
    Última edición por aprendiz; 22-11-2011 a las 22:15

Un poco de conciencia

Hola, sólo una pregunta para empezar: ¿tiene nombre este pensamiento/filosofía/creencia? Ya me iré metiendo más en la charla, cuando me enteré algo más de lo que nos explicas aprendiz.
    El paraiso está en tu mente

Un poco de conciencia

En base viene siendo el pensamiento olvidado por la gente, que a su vez puede estar ramificado en diferentes escuelas esotéricas, tocando todos los temas del poder Mental aplicado al bien (como concepto abstracto) pero sobre todo tiene que ver con la ciclomancia (el poder del cíclope).
    Última edición por aprendiz; 23-11-2011 a las 07:21

Un poco de conciencia

Pero lo que en ningún sitio he encontrado, es aprender a despertar la voz dormida (como la canción de Mago de Oz,) el yo oculto y que es de dónde se obtiene la verdadera paz y el auténtico amor. En muchos sitios enseñan a usar el poder de la mente, pero hasta ahora no encontré donde expliquen como resucitarlo al yo que es algo diferenciado y mucho menos que alguien diga el porqué de que ese yo este en estado de letargo, es la conciencia perdida vaya.

Un poco de conciencia

Y bueno, para recordármelo a mi sobre todo, decir que tengo mucha teoría real, y la práctica es lo que más falta, por lo menos bastante más.

Deseo que todas las personas puedan sentir su ser, eso por encima de todo, y la verdad a veces no acabo de creer como el mundo acabo como lo está, pero por otro lado, sé que mucha gente está luchando porque el mundo cambie y eso es lo que más me alienta, pero para lograr esto son necesarias todas las personas: que complicado es todo, y también entiendo que para algunos aceptar todo esto es dificíl, incluso yo que soy un rallado tengo dudas, aunque luego se van.

Y todavía hay demasiadas cosas que lógicamente no entiendo.

Posdata: me gustaría tener un mentor más sabio del que aprender sin duda.
    Última edición por aprendiz; 23-11-2011 a las 11:52

Un poco de conciencia

Y bueno, para recordármelo a mi sobre todo, decir que tengo mucha teoría real, y la práctica es lo que más falta, por lo menos bastante más.
    A ti y a todos los demás, por lo que llevo vivido y conocido, pero sigue intentándolo, cuando seas el primero nos avisas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

¿Qué ha pasado con el hilo del otro gurú? ¿persecución?

Un poco de conciencia

¿Primero en qué? No entendí.

Un poco de conciencia

¿Primero en qué? No entendí.
    En adquirir superpoderes. Ya nos avisaras y nos muestras el camino, por favor.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

A mí lo del poder del cíclope me vale. No vuela, pero lanza rayos que te cagas por los ojos. Sobre lo de cruzarse con alguien que te fastidia el día, de toda la vida se ha llamado diferencia de potencial, pero no es energético, sino de voluntades: tú te quieres ir y algo/alguien te retiene, con lo que al no estar haciendo lo que quieres hacer, te sientes mal. La solución, aparte de imaginarte barreras mentales y demás, es mover la boca y expeler el aire modulándolo de forma que el resultado suene a lo siento, pero ahora me pillas en mal momento. Y luego sonríes con cara de circunstancias para que el conjunto no quede demasiado seco, y te alejas.

Fácil, rápido y limpio.
    (Y eso se llama asertividad, que es la capacidad de mantener tu criterio por encima de presiones externas, a la corrección).
    Última edición por Mars Attacks; 23-11-2011 a las 20:08

Un poco de conciencia

Noticia: si después de leerte el hilo no te duele la cabeza, es que has encontrado una puerta trasera a tu subconsciente, y la chispa de liberación de tu yo ha sido encendida, así que, ya solo queda hablar con él.

Posdata: y si Klópes, cuando lo consiga te diré, de momento mucha meditación.

Un poco de conciencia

Yo conozco a varias vampiresas de esas, la chupan bastante. La energía, digo. Posdata: slap, ¿eres de Cerdanyola?

Un poco de conciencia

Y lo del gin tonic del hilo de ciencia también se sale.

Un poco de conciencia

A mí lo del poder del cíclope me vale. No vuela, pero lanza rayos que te cagas por los ojos. Sobre lo de cruzarse con alguien que te fastidia el día, de toda la vida se ha llamado diferencia de potencial, pero no es energético, sino de voluntades: tú te quieres ir y algo/alguien te retiene, con lo que al no estar haciendo lo que quieres hacer, te sientes mal. La solución, aparte de imaginarte barreras mentales y demás, es mover la boca y expeler el aire modulándolo de forma que el resultado suene a lo siento, pero ahora me pillas en mal momento. Y luego sonríes con cara de circunstancias para que el conjunto no quede demasiado seco, y te alejas.

Fácil, rápido y limpio.
    (Y eso se llama asertividad, que es la capacidad de mantener tu criterio por encima de presiones externas, a la corrección).
    Durante mi vida, he atendido a un montón de pesados chupa energía, o chupa tiempo. He sido normalmente paciente con ellos, porque realmente no me quitan energía, sólo tiempo. No sé de qué manera, las personas que dejan a otros como después de una mala paliza, a mí me dejan igual. No tengo ni que imaginarme que soy inmune, simplemente lo he sido hasta ahora. Hasta hace pocos años, era más bien callado, y me interesaba por el teatro bis a bis que la vida te ofrece, en el fondo, suele ser un abuso de su parte, consciente o inconsciente querer comer energía a los demás, y a la vez una desgracia para ellos, obligados a pedir tragos de favor. A alguno le hice saber que por el mismo servicio que yo le había dado gratis, en un club de alterne le hubieran soplado una pasta. El caso es que les hace mucho bien la cercanía humana. Toma leche, pero no te lleves la vaca.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de conciencia

Si Carleptos, lo peor es que no se dan cuenta al 100% de que solo intentan quitarte el ánimo, no sé, por ejemplo, alguien le enseña un precioso dibujo, y en vez de ver lo positivo y ayudar en lo negativo, se quedan con lo negativo sin aportar ninguna solución, y se sienten bien por hacer sentir mal a la otra persona, le están robando su energía, su ánimo, pero por eso es bueno saberlos identificar, para evitarlos o ayudarlos en otro caso, y la culpa la tiene todo el sistema de odio, pero si todas las personas se amaran a sí mismas y a los demás eso no ocurría.

Un poco de conciencia

Si Carleptos, lo peor es que no se dan cuenta al 100% de que solo intentan quitarte el ánimo, no sé, por ejemplo, alguien le enseña un precioso dibujo, y en vez de ver lo positivo y ayudar en lo negativo, se quedan con lo negativo sin aportar ninguna solución, y se sienten bien por hacer sentir mal a la otra persona, le están robando su energía, su ánimo. Pero por eso es bueno saberlos identificar, para evitarlos o ayudarlos en otro caso, y la culpa la tiene todo el sistema de odio, pero si todas las personas se amaran a sí mismas y a los demás eso no ocurría.
    Las personas que actúan de esa manera tan pirata, los ladrones de energía, se minusvaloran a sí mismos, porque creen que no son capaces de producir toda la energía que necesitan, y la buscan cómo se busca el alimento, de una forma natural.

No todos los vampiros lo son sólo en la dirección de chupar, algunos pueden ofrecer algo singular a cambio que puede merecer la pena, en pequeñas dosis, por si acaso. Hace cosa de un año, después de dar acogida a un absorbe exacerbado, durante largo tiempo, aunque el resto de los contertulios no veían en el más que un banner. Llegó a estropear el ambiente, y no atendía al sinfín de toques de atención civilizados que le dábamos, me vi obligado a comunicarle que, en adelante, si nos veía, se pusiera en el otro extremo de la barra. Lo entendió, y esa misma noche llegando a casa a las dos de la mañana, recibimos un mensaje telefónico de parte del mamerto, con un gracioso texto: gracias, a día de hoy, no nos persigue y nos saludamos atentamente si nos encontramos, pero cada uno a su . Un saludo, aprendiz. En otro momento podría haber hecho muchos comentarios a tus pensamientos, pero no sé qué pasa que no me arranco. ¿es indiscreto preguntar tu edad?
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de conciencia

La edad poco importa cuando se trata de razonar Carleptos, pero ya lo dije otras veces, todos tenemos la edad del universo y es lo único que importa para mí. Es como si yo te preguntara que edad tiene tu coche, y fuera un dato de importancia para conversar contigo. El cuerpo es un mero transporte y lo único que importa es el control que tienes del mismo, y la verdad que me olvidé de la edad de mi coche, y cuando quiero recordarla tengo que coger el DNI, y como no lo tengo a mano pues te quedas sin respuesta. Y arranca hombre arranca, que para eso tienes un vehículo. Y Carleptos, cuando intentas ayudar a un roba energía diciéndole en que puntos está cometiendo su robo, puede ocurrir que se de cuenta y lo acepte y cambie, o también que intente robarte a ti la energía por el hecho de descubrirlo, amor a uno mismo amigo, amor a uno mismo es la clave, y luego ya seremos capaces de amar al resto de las personas.
    Última edición por aprendiz; 24-11-2011 a las 20:31

Un poco de conciencia

No es que la edad importe o no a la hora de razonar, sino que, por lo general, por la manera de razonar de la gente su edad es fácilmente advertible (de todo hay, claro).

Un poco de conciencia

Pues no sé qué decir, yo cuando hablo con una persona, no lo hago nunca condicionado por su edad física, ya sea un niño o un abuelo. Nunca entendí lo de tratar a los niños pequeños como si fueran tontos y no pudieran entender, seguramente no pueden entender ciertas cosas, pero no por eso debes tratarlo como un tonto, aunque seguramente consigas que se ría, eso sí, se reirá de ti por pensar que es tonto.

Un poco de conciencia

Si yo no te digo que no, solo he dicho que la edad de la gente normalmente es fácilmente advertible, nada más.

Un poco de conciencia

Puede que sea verdad lo de los vampiros, porque es ponerme a leer a aprendiz, y se me van las fuerzas, me quedo sin energía oiga.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de conciencia

Puede que sea verdad lo de los vampiros, porque es ponerme a leer a aprendiz, y se me van las fuerzas, me quedo sin energía oiga.
    Bueno por eso dije lo de visualizar una esfera que te protege. De todas formas, Hyda, la energía no solamente se va cuando alguien te vampiriza, sino que, por ejemplo, llevas todo el día estudiando física, o matemáticas, o algo que requiera la creación de nuevas lógicas en tu cerebro, y eso te quita mucha energía, y tanto más cuanto más complejo sea de entender el asunto en cuestión. De todas formas, ten confianza, ya verás que rápido recuperas tu energía, si es que estoy viendo cómo te energizas ya.
    Última edición por aprendiz; 24-11-2011 a las 21:18

Un poco de conciencia

Que no aprendiz, que llevo todo el día tocándome el bolo y se me va cuando te leo, créeme.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Un poco de conciencia

Que no aprendiz, que llevo todo el día tocándome el bolo y se me va cuando te leo, créeme.
    Pues claro que te creo, yo no dije que fuera un tema sencillo entender que eres alma sobre todo, si llevas toda tu vida pensando que no lo eres, entender eso te consumirá bastante energía, y cuando lo hayas comprendido, ya será al contrario tranquilo.

Un poco de conciencia

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bosque-wallpapers_20241_1920x1440.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 2.73 MB 
ID: 154791
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Paisajes-de-bosques.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 318.8 KB 
ID: 154792

Hyda, o cualquiera que le pase, cuando tengáis miedo o preocupación, o incluso falta de energía.

Abrir en pantalla completa alguna de estas imágenes. Concentraros en la imagen, olvidar todo vuestro alrededor e imaginar que estáis dentro de ese bosque, sentir la hierba rozando vuestra piel, sentir el agua caer sobre vuestro cuerpo, sentir como los rayos del sol caen sobre vuestra cara, sentir el viento, sentir los aromas, sentir la vida que os rodea, sentir toda esta realidad que estáis construyendo viendo la fotografía. En esta realidad todo es tranquilidad, no hay dudas, es vuestra, sois su dios. En esta profunda relajación, ahora sentir la energía de todo lo que os rodea, sentir la vida y la energía del agua, de la hierba, del sol y del viento y la tierra, sentirlo todo como algo verdadero. Entonces ahora imaginad que está energía del universo, fluye hacia vosotros, poco a poco la vais notando entrar en vuestro ser, os rellena todos los rincones de vuestra mente, os inunda, ahora, estáis en armonía perfecta con la realidad, y todos los miedos e inquietudes se disuelven, ya que no hay cabida para ellos, sentiros libres, imaginad que voláis en la realidad que acabáis de crear, imaginad como podéis caminar sobre el agua, y entonces salid de esa realidad que acabáis de crear, y rentrar en la realidad física, pero esta vez, llenos de energía y de conciencia, y cada vez que perdáis la confianza o la energía, volved a entrar en la fotografía y repetir el proceso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Un poco de conciencia

Yo ahora mismo estoy oyendo los pajaricos, ¿sirve? Vaya, no, es la fotocopiadora. Cachis.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Con calma Klópes con calma. Según se valla entendiendo esto, esplicaré otro código de esos malignos que rondan nuestro cerebro, que tampoco quiero que nadie se vuelva tarumba con este tema, pero lo cierto es que el cerebro de mucha gente ahora mismo es como un ordenador lleno de virus, y así no hay forma de manejarlo bien.

De momento entender que eres alma, y tu cuerpo un vehículo que forma parte de la realidad, y el cual es necesario para moverte por ella.

Si en el proceso de entender esto ocurre que dejas de tener control sobre tu cerebro pues rápidamente abrir una de las dos imágenes y hacer lo que dije antes, eso evitara que pierdas el control de la mente.

Y justamente de eso se va a tratar el la explicación del próximo código vírico, es decir, es un código que se activa en cuanto detecta que la conciencia se a activado, y le hace perder el control, por eso esto debe ser llevado con la máxima cautela, y sobre todo poco a poco para no causar locuras a nadie.

Repito, si a alguien le causa eso, abrir las imágenes y olvidarse del resto.

Un poco de conciencia

Y cualquier cosa que a alguien se le ocurra decir en relación a eto, pues, aunque parezca que no importa, si que importa, y me es muy útil, así que, eso es lo necesario una vez encendida la chispa, hablar.

Un poco de conciencia

Aprendiz, ¿me dejas corregirte?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Pero primero ponme un examen. Posdata: y Klópes, no ves que no te tengo ningún tipo de rencor, cambia el concepto hombre, vivirás más feliz.

Un poco de conciencia

O sea, que no se te puede corregir.

Un poco de conciencia

Pues claro que sí. Pero la pregunta ofende desde el cariño, por eso le dije lo del examen.

Un poco de conciencia

Entonces ahora imaginad que está energía del universo, fluye hacia vosotros, poco a poco la vais notando entrar en vuestro ser, os rellena todos los rincones de vuestra mente, os inunda.
    Dame tu fuerza Pegaso.
    ¿Es indiscreto preguntar tu edad?
    La edad poco importa cuando se trata de razonar Carleptos, pero ya lo dije otras veces, todos tenemos la edad del universo y es lo único que importa para mí. Es como si yo te preguntara que edad tiene tu coche, y fuera un dato de importancia para conversar contigo. El cuerpo es un mero transporte y lo único que importa es el control que tienes del mismo, y la verdad que me olvidé de la edad de mi coche, y cuando quiero recordarla tengo que coger el DNI, y como no lo tengo a mano pues te quedas sin respuesta. Y arranca hombre arranca, que para eso tienes un vehículo.
    Es la respuesta más ida por las ramas que he visto nunca a la pregunta de la edad. Yo con un sí, lo es lo hubiera finiquitado.

Un poco de conciencia

Pero así queda más tranquilo Carleptos, aparte de que pienso eso de la edad de verdad, no fue una excusa, del todo.

Un poco de conciencia

Psicología del fanatismo. El fanatismo constituye una patología de la conducta humana. Es una forma desviada del comportamiento que se caracteriza por los tres rasgos siguientes.
    1) creerse en posesión de toda la verdad, al menos en relación con un ámbito de la realidad.
    2) vivir esa posesión he modo exaltado, cuasi místico, como de enviado.
    3) sentir un imperativo irresistible a imponer la verdad a los demás como misión ineludible. El fanatismo se sitúa al lado de la desmesura, de la exageración y de la exacerbación. El fanático siempre va más, allá de lo debido, la dinámica del fanatismo tiene la estructura de la desproporción. Es el modo desproporcionado de entender y defender la causa, es la condición de aquéllos que, creyéndose investidos de una misión religiosa, civil o social, y teniendo una pertinacia singular en sus ideas, recurren a todos los medios, aún los violentos para hacerlas triunfar. El fanatismo se alimenta y se expresa mediante un conjunto de factores que son.
    · la convicción irracional más que la búsqueda sincera de la verdad: el fanatismo tiene ambiente propicio en la ignorancia y en el prejuicio, el fanático razona con las vísceras más que con la inteligencia.
    · la conciencia desmedida de su propia grandeza: el fanático se identifica con la causa que defiende, el fanatismo linda con el delirio, la obcecación y la intemperancia.
    · la intolerancia como forma de relación interpersonal he intergrupal: el fanático se alimenta del celo inquisitorial y actúa como fiscal o comisario de la verdad, el fanatismo se identifica con la praxis de la unidimensionalidad.

Son muchas las causas que dan origen al fanatismo. El fanático llega a hacerse por la actuación conjugada de variados procesos. No suelen faltar determinados factores disposiciónales, en efecto, personalidades esquizoides y paranoides tienen una propensión clara al fanatismo. El esquizoide es una personalidad rígida que vive su afectividad de un modo disociado y que es capaz de anteponer el esquema prefabricado a la evidencia de la vida. Por su parte, el paranoide se caracteriza por la fijeza en sus ideas, por la manía de grandeza y por la presencia en el de ideas delirantes.

Se comprende, pues, que tanto el esquizoide cómo el paranoide tengan cierta predisposición al fanatismo.

Junto a los factores disposiciónales hay que situar la historia personal del sujeto. El fanático llega a serlo como conclusión y salida a determinadas frustraciones personales. El componente de frustración es más evidente en algunos tipos de fanatismo determinados por un deseo desmedido de superación. Con relativa frecuencia el fanatismo constituye la patología de la debilidad y del resentimiento, sujetos incapaces de vivir y actuar desde la precariedad de su peculiar psicología se lanzan a la desmesura del fanatismo como una tabla de salvación. La búsqueda de una seguridad ficticia que venza la inseguridad personal está en el origen de muchos comportamientos fanáticos. Mirado desde las teorías de la personalidad social, el fanático se configura mediante los factores siguientes: el autoritarismo, la intransigencia y la exaltación. La personalidad social del fanático se alimenta del autoritarismo, se relaciona con los demás de forma intransigente y vive su vida social de modo intemperante y exaltado. Hay situaciones históricas, ambientes ideológicos y opciones socio políticas que atraen y segregan personalidades fanáticas.
    ¿te suena de algo, aprendiz?

Un poco de conciencia

Hyda, si no eres capaz de asimilar lo que aquí se pone, ya lo dije: no leas, tu mente de momento no está preparada para ser liberada, eso es todo. Y ese texto claro que me suena, más adelante hablare, sobre todo, eso, que no son más que cuadros psicológicos creados para ocultar la verdad, y desmentir a aquellas personas que la empiezan a vislumbrar. ¿todo está muy bien atado, para que sea muy difícil que alguien despierte, pero lo repito, si tu mente no está lista, pues entonces es mejor que me des por loco, es lo mejor que puedes hacer para no causarte daños a ti misma, o qué?

Un poco de conciencia

Y para más apuntes, imagínate que ahora mismo donde quiera que estés, se materializa alguien en tu habitación, o que la realidad de tu habitación desaparece y en su lugar aparece un bosque, ¿sabes que pasaría si eso ocurre? Pues que tú mente no sería capaz de procesar eso, se bloquearía ante ese hecho, y te volverías loca perdida, tu mente se cortocircuitaría automáticamente, porque la realidad que acaba de procesar excede demasiado tu ancho de banda por así decirlo. Eso es lo que tú mente previene ahora mismo, y necesitas cualquier explicación que te valga para negar lo que yo estoy diciendo, en este caso, la información que buscas es un cuadro psicológico de locura, el cual te deja bien tranquila pensando que todo esto es mentira, hay cosas que la mente no está preparada para ver de repente, debe ser mostrado todo poco a poco, si no, pierdes el control de tu mente, y así no avanzamos.

Un poco de conciencia

No voy a generalizar, pero aquí mucha gente piensa como Hyda. Ahora es tu momento de razonar si es todo el mundo el que se equivoca, o si eres tú.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo