Bueno pues a ver si sube las cosas, porque lo que hay ahora es un poco pobre. Una pregunta, en los renders elements, os salen sin antialiasí a mí me pasa y no se com osolucionarlo, a ver si alguien sabe. Saludos.
Bueno pues a ver si sube las cosas, porque lo que hay ahora es un poco pobre. Una pregunta, en los renders elements, os salen sin antialiasí a mí me pasa y no se com osolucionarlo, a ver si alguien sabe. Saludos.
Tienes que, activarlo en el cuadro de los renders elements, tienes que, activar donde pone enable filtering, para que en la lista de los renders elements te aparezca filter en on. Saludos.Bueno pues a ver si sube las cosas, porque lo que hay ahora es un poco pobre. Una pregunta, en los renders elements, os salen sin antialiasí a mí me pasa y no se com osolucionarlo, a ver si alguien sabe. Saludos.
Última edición por aninast; 19-06-2011 a las 21:39
Una cosa, alguien ha conseguido lo de bajar el punto de luz de un HDRI para que arroje sombras? Si es así, podría explicar cómo se hace? Y de paso pasar el HDRI. Un saludo.
Hola a todos, al parecer alguien borro alguno de los archivos del dropbox por lo que los volveré a subir, sobre lo del sol en la escena de la terraza, si hay también un sol que está desactivado, ese era solo para comparar la luz con un sol y con el HDRI.
Como alguno de ustedes debe saber ya he estado de reposo por motivos de salud por lo que no he estado conectado en las últimas semanas, si alguien tiene alguna dudo por favor comuniquense por email que lo estaré revisando más frecuentemente esta semana. Gracias.
Hola. Pues si se supone que hoy es la masterclass online y no hemos recibido el enlace para asistir. Vamos Gus.
jajaja...quien me manda meterme en esto
Gus acabo de leer tu mensaje anterior. Perdona, no sabía que estabas malo. Puedes por favor decir cuando podrás impartir la masterclass online.
Que te mejores.
jajaja...quien me manda meterme en esto
Vaya, me he bajado los pdf y aún no los he visto enteros, pero lo poco que he visto está muy bien. Qué bueno, esto es lo que quería. Un apregunta, alguien me puede decir si en algún momento en el dropbox se dejaron los hdris texturas etc de la escena esa terrace? La verdad me han gustado los (*.pdf), gracias Gus y que te mejores. La salud es lo primero. Animo.
Huy me emocine un poco, sigo pensando que está bien, pero falta toda la parte de mensaje producción, así como la de iluminación de las diferentes escenas.
Guss cuando estés mejor podías hacer otro pdf de eso, nos vendría muy bien a todos.
Gracias Gus por volver a subirlos de nuevo, ya veo que has rellenado la carpeta detail 01. Para evitar lo que ha ocurrido (lo de que alguien ha borrado los archivos), no puedes poner los archivos o la cuenta en modo solo lectura o algo parecido? Para que solamente se puedan copiar los archivos que contenga, nada de borrar/añadir ni nada. Un saludo y mejórate.
Última edición por Reihzard; 20-06-2011 a las 23:16
Detail 01? Yo sólo veo detail 02.Gracias Gus por volver a subirlos de nuevo, ya veo que has rellenado la carpeta detail 01. Para evitar lo que ha ocurrido (lo de que alguien ha borrado los archivos), no puedes poner los archivos o la cuenta en modo solo lectura o algo parecido? Para que solamente se puedan copiar los archivos que contenga, nada de borrar/añadir ni nada. Un saludo y mejórate.
Muy buenos los pdf Gus, cuídate chefe.
Alguien me puede decir si ha dejado en algún momento las texturas del archivo de 3ds Max?
Me refiero a las texturas del archivo terrace, es que no sé si en algún momento han estado y no las he pillado o si no han estado nunca.
Oye en serio, se han dejado en el dropbox alguna vez las texturas de la escena terrace? Venga que alguien responda.
Hola de nuevo. Una pregunta, ha dejado Gus la escena del interior de la chica? Si no la ha dejado, alguien me puede decir, creo que el suelo de l ahabitación reflejaba el cielo, alguien me puede decir como hizo eso? Me refieor a si puso el HDRI en lo de las reflexiones del Vray para que reflejase ese cielo o cómo lo hizo? Alguien ha conseguido lo de arrojar sombras con el HDRI? Vnea un saludo camaradas.
Hola rubín. Conseguir ese tipo de reflexión del cielo Gus lo trata directamente con un dome de Vray y un HDRI en el mismo, y un tip muy bueno referente a su utilización es que no necesitas utilizar un HDRI muy pesado, lo podemos resolver con un tamaño mínimo de 200 por 200 para luego fotomontarle el environment en postproducción, de esta manera conseguiremos optimizar un poco más el cálculo sin afectar a la calidad o capacidad de iluminar con el dome.
Por si desconoces la función del dome, es como aquel que dice la evolución del conocido ibl o semiesfera autoiluminada tan utilizado en la que generabamos una semiesfera aplicándole un Vray light con un environment consiguiendo así una iluminación global (GI), pero no teníamos la capacidad de generar sombras directas con lo que se utilizaban más elementos como un Target Direct para emular un sol, por ejemplo, tema que con el dome está totalmente resuelto y con la versatilidad de poder manipular la fuente de luz del propio HDRI en mensaje con el objetivo de obtener sombras más o menos duras.
Espero que te ayude un poco mi comentario. Un saludo.
Hola, gracias, oye y tu recuerdas si para iluminar más o menos con el dome, subía el multplicador del dome o del Vray HDRI instanciado al editor de materiales? Oye tienes Skype?
Hola chicos. El motivo de este mail es confirmaros a todos que Gustavo ejecutara la prometida master class online la segunda semana de septiembre.
En ella lo que se quiere intentar es solventar todas aquellas dudas que os hayan surgido desde las clases on site que Gustavo impartió por distintas ciudades españolas y latino americanas.
Durante 2 horas podréis preguntar a Gustavo todo lo que queráis que tenga que ver con el programa de las master clases, véase Vray 2.0 y art direction.
Animaos a recolectar todas esas preguntas.
Posdata: se va a aclarar cómo conseguir esas sombras arrojadas perfectas con el sistema del dome + HDRI.
Gustavo Capote, Studio Manager | Art Director
Neoscape
Para todos los hispano hablantes. Nuevo curso online impartido por Gustavo capote, art director de neoscape y galardonado con el Autodesk master.
No pierdas las oportunidad de conocer de primera mano las técnicas y los trucos de uno de los artistas más influyentes del panorama actual.
Mediante clases online 100% interactivas el curso pretende que el alumno aprenda aquellas técnicas empleadas por los profesionales para crear sus propias imágenes y videos de alta calidad.
Visita nuestra web y obtén más información.
www.guscapote.co.uk.
Neoscape
Debido a problemas infraestructurales no hemos podido publicar la información del curso hasta hoy. Es por ello que ha todos aquellos usuarios que se decidan por hacer el curso y se apunten durante esta semana, se les mantendrá el precio promocional.
Cualquier duda que tengáis os ruego se la hagáis saber a nuestro technical director mediante el siguiente mail y el os responderá con la mayor brevedad:
Fernando@guscapote.co.UK. Un saludo a todos.
Neoscape
Hola a todos, os adjunto una imagen con más información acerca del curso. Podéis descargaros el programa completo desde www.guscapote.co.uk.
Archivo adjunto 149559
Recordad que los usuarios de 3dpoder tienen durante esta semana todavía el precio promocional. Un saludo.
Neoscape
Hola a todos, recordaros que apenas quedan un par de días para que podáis inscribiros en el curso manteniendo el precio de lanzamiento.
Si tuvierais cualquier duda enviad un mail a nuestro technical director a:
Fernando@guscapote.co.UK. Un saludo.
Neoscape
Hola a todos. Quedan un par de semanas para empezar el curso max&Vray al descubierto. Animaros que va a ser una oportunidad única para aprender de uno de los mejores artistas del panorama de la visualización arquitectónica actual.
Recordad que si queréis información enviar un mail a nuestro technical director a:
Fernando@guscapote.co.UK. Un saludo.
Neoscape
De aquel día para resolver dudas en la clase online ni hablamos, ¿no?
Que yo sepa no se hizo, ya que esas fechas estaban por confirmar y no he recibido ningún otro mail confirmando y con detalles de cómo se haría.
Eso sí, falta tiempo para anunciar el nuevo curso.