Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 218

Wikileaks la lía parda

Wikileaks la lia parda

Personalmente, y que nadie se me moleste, esto ya dejó de tener relevancia diplomática, se follaran al fulano y ya está los aliados no dejan de serlo por estas cosas y nos queda el cotilleo yo estoy disfrutando como un enano.

Tyenía que haberme hecho diplomático.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Wikileaks la lia parda

Fiz3d : aunque en mí pueblo decimos el amoto y el arradio, ponemos habráse con hache, aunque parezca raro (de hecho, creo que es la primera vez que lo veo escrito, pero no por eso dejo de saber que viene del verbo haber).
    Ya he corregido ese gran error y por supuesto he editado el mensaje para poner una disculpa como te mereces, aun así, me sorprendo, pensé que lo de amoto lo ponías en plan cachondeo, y no, es que en tu pueblo escriben así de bien, yo conocía a un viejin el decía amoto, arradio y amarrón, pero claro, era víctima de las enseñanzas del franquismo, y no se le podían pedir peras al olmo, en tu pueblo la gente es mayor ¿no?
    Por enésima vez: mi postura es que yo veo que alguien se forra haciendo lo mismo que denuncia, no que se forre (a secas).

En éste tipo de discusiones funciona el conocido arco de distorsión.
    Aquí estamos hablando del caso wikileaks, no de sálvame ni cosas de esas, ¿Qué arco de distorsión ni que niño muerto? A ver, te ha quedado muy bien, los rojeras también leemos técnicas de comunicación, pero no las vamos metiendo en los mensaje para quedar bien. Te comento, si esto que leemos fuese la opinión de alguna persona, como pasaba hasta ahora, por eso nos llamabais cospiranoicos y tonterías de esas, pues genial, tu arquito va de muerte, pero lo que yo y todos leemos son los jodios cables originales que como dice muy bien el país, ni los traduce para que no se den malas interpretaciones al traducirlos, si no te queda claro, pues no sé, pide consejo profesional o algo.

Por cierto, no sabía que assange es un diplomático que presiona los gobiernos de otros países para favorecer los intereses de su país, no sé, como dices que el hace lo mismo que denuncia.

Por cierto, como la han liado los controladores, todos a la historia cárcel. cachis la mar que huevazos ha tenido el Rubalcaba, estado de alerta a tomar Pol saco y el que se mueva tiro en la nuca, pim pam pum. Saludos.

Wikileaks la lia parda

Por cierto, como la han liado los controladores, todos a la historia cárcel. cachis la mar que huevazos ha tenido el Rubalcaba, estado de alerta a tomar Pol saco y el que se mueva tiro en la nuca, pim pam pum. Saludos.
    No me gusta dar jabón a ningún político pero ha estado bien hecho es una vergüesza lo de los controladores.

Wikileaks la lia parda

Fiz: te falta una h entre la r y la i de mi nick. Vas a amortizar el látigo, desde luego. Al hablar del arco de distorsión me refería a ver mis mensajes cercenados, y en consecuencia el sentido de los mismos.

Y ya me callo defintivamente.

Wikileaks la lia parda

Por cierto, como la han liado los controladores, todos a la historia cárcel, cachis la mar que huevazos ha tenido el Rubalcaba, estado de alerta a tomar Pol saco y el que se mueva tiro en la nuca, pim pam pum.
    Esto ya era demasiado, incluso los de Psoe, que no suelen tener sangre en las venas para nada, tenían que reaccionar.

No podía ser que 2 chatos paralizaran un país entero por sus huevos.

Wikileaks la lia parda

Y ya me callo defintivamente.
    No hombre, en la variedad está el gusto y no hagas demasiado caso al Fiz, al Wayfa y todos estos, piensa que se quedaron atrapados en la revolución.
    (Yo también viví en la revolución, pero como soy más viejo que ellos ya he salido de ella y ahora arreo a todos por igual, me he vuelto imparcial y no distingo entre tíos buenos y tíos malos).

Wikileaks la lia parda

Bueno, por terminar una discusión que no lleva a ningún sitio:
    Vicente: la prensa no sólo informa. Crea opinión, tienen líneas editoriales definidas y criban la información. Yo, con mi libertad para elegir que leo, elijo.
    Bueno como veo que eres una persona de orden, yo diría que no del orden establecido sino de orden conservador y te gusta la ortografía impecable, te recordaré que mi nombre es Vicente. No soy de tan lejos, se debe a que aquí tenemos la mala costumbre de tener una lengua materna distinta.

Ya lo comenté, pero repito que el que un periódico tenga una línea editorial no implica que no sea riguroso en la información.

Por tanto, no se puede comparar de igual a igual a los periódicos que todos sabemos, con los otros que todos sabemos que suelen tener su TDT a imagen y semejanza.

No estoy diciendo que no sean igual de legítimos, sino que no son igual de serios, profesionalmente hablando.

Me da la impresión de que el problema radica principalmente en que lo hayan publicado los periódicos progresistas y el intento de minimizar e incluso ridiculizar el contenido de las filtraciones va en ese camino.

Rhinote agradezco tus palabras respecto a mi trabajo, un tanto exageradas, pero las agradezco igualmente.

Pit tú estas seguro de que no estas siguiendo un recorrido paralelo al de Tamames?
    Última edición por Vicent; 05-12-2010 a las 10:57

Wikileaks la lia parda

No distingo entre tíos buenos y tíos malos).
    Esto me parece lo más destacable de todo este hilo. Al final de cuentas, son todos tíos, tíos y nada más que tíos, de todo este lío que va a salir? Una opinión pública un poco más desconfiada hacia la cúpula gobernante, pero a nivel gubernamental? Lo único que veo es al gobierno del negro Obama cayendo para que los republicanos (funestos) vuelvan a la white house, con analogías en numerosos países donde gobiernan corrientes más moderadas. Creo que el objetivo de una movida revelatoria tan grande debe estar bastante lejos de eso, pero dudo que desembok en otra cosa.

Wikileaks la lia parda

No distingo entre tíos buenos y tíos malos).
    Ya, pero unos tíos joden más que otros, que ganas tengo que gane el, van a cerrar más bocas, lo que me voy a reír, a ver si Zapatero convoca elecciones de una vez, el Psoe se merece perder y los españoles nos merecemos un gobierno como el, por capullos.

Por cierto Lázaro carreter, a mi nick le falta un 3 y una d. Veo genial que de mis intervenciones sólo critiques mis.
    Por tanto, no se puede comparar de igual a igual a los periódicos que todos sabemos, con los otros que todos sabemos que suelen tener su TDT a imagen y semejanza.
    No hombre el país es un medio de comunicación con carácter informativo, y los del TDT son un medio de comunicación con carácter de entretenimiento, con programas de humor, payasos presentándolos, bufones como tertulianos, los guiones de sus programas están escritos por niños, todo con clave de humor, en eso se diferencia, lo que pasa que hay una mala gente que se los toman en serio y no hace más que demandarlos por difamación, y como lo jueces no tienen sentido del humor, siempre les toca pagar, en fin.

Wikileaks la lia parda

Piensa que se quedaron atrapados en la revolución.
    Pues la verdad es que para mí la revolución ni siquiera existió de verdad, yo me siento atrapado en el hartazgo. Los idealismos están muertos hace rato, y en eso sabes que te doy la razón Pit.

Digamos que cuando el billete hace su aparición, ideas y promesas y loables intenciones terminan haciéndose a un lado.

Nada convence, nada parece que nos pueda sacar del actual bajón y de repetir los mismo errores, ningún ismo, ningún político;ninguna ideologia.

Es como que la base misma está mal encaminada.

Pasa que a la hora de elegir, tengo una idea, en la que me vaso para elegir el menos tío, o en su defecto, el que moleste más al capullo de turno.

Es una forma cinica de elegir, pero bueno, la política en si es cinica y mentirosa. No es que halla mucha forma de tomarselo.

Wikileaks la lia parda

Son todos iguales pensar que hay unos menos malos que otros es algo que se os pasara.

Wikileaks la lia parda

Pensar que hay unos menos malos que otros es algo que se os pasara.
    Gracias maese Pit por amplia sabiduría, que sería de nosotros sin tus amplios conocimientos.

Wikileaks la lia parda

Hola compañeros. Os leo en silencio y quería decir algo al respecto, si os parece bien (y si no, a partir del cierre de este paréntesis no seguir leyendo).
    (Acabo de hacer marketing de ese barato que hacen todas las compañías, ahora tenéis más ganas de leer lo que viene) (es una broma, por supuesto).
    Wikileaks es también parte de la agenda, es decir, si no lo fuera, jamás habría sido massmediatizado. Estoy esperando que suelten filtraciones sobre la verdadera versión del 11s (que más o menos sabemos por dónde van los tiros, da igual de que teoría te enamores), y también las fechas con formato de siglas que hirieron a Londres y Madrid. Vaya, y también lo de la gripe a (por si a alguien todavía no le quedó claro), o sobre el sionismo internacional como una de las potencias más potentes, valga la redundancia, que curiosamente nunca aparece en ningún lado.

Estos serían unos de los temas claves e intocables que wikileaks no wikirevelara.

Salud a todos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Wikileaks la lia parda

Se te echaba de menos en este mensaje amigo ambass. Sólo te falta un tema, no creo que lo saquen, pero igual de rebote algo toca, las filtraciones datan del año 66 hasta ahora, pues 3 años antes mataron a Kennedy, es una pena no leer algún cable sobre el tema, como mucho leeremos algo sobre Jak Ruby que fue el que mató a Osvald, este tipo fue sentenciado a muerte, después su abogado logró repetir el juicio, pero uyps murió de cáncer 3 años después de la muerte de Kennedy, se le relaciona con el mundo de la mafia y con Nixon.

El 11s el 11m y el 7j, serían temas interesantes, vendría bien algo sobre toda la maquinaria sionista, lo de la gripe a todo le mundo lo sabe, los técnicos de la OMS que declararon la pandemia tenían intereses en las farmacéuticas, además la principal farmacéutica es del ex-vicepresidente de los EU en la era Bush (el tonto no el padre), pero claro, hasta ahora esto solo son cospiranoias, pero en cuanto tengamos los cables, ya no lo serán.

Otros temas interesantes podría ser Cuba, del 69, pero vamos no nos sorprenderá mucho, Pinochet, videla, y todos esos que hasta ahora solo suponemos que han llegado al poder con ayuda de la cia también molaría tener pruebas de que EU ayudó en esas dictaduras, la relación de EU con Franco y que querían que pasase cuando murió, en fin, temas hay muchos a ver los que tocan. Saludos.

Wikileaks la lia parda

Gracias maese Pit por amplia sabiduría, que sería de nosotros sin tus amplios conocimientos.
    Yo siempre le digo que su filosofía, más que profundidad, tiene anchura.

Wikileaks la lia parda

Yo siempre le digo que su filosofía, más que profundidad, tiene anchura.
    Tú al menos tienes sentido del humor.

Wikileaks la lia parda

No vale comentar en domingo. Los fachas estamos muy liados yendo a misa en el valle de los caídos, apaleando mendigos y violando a milicianas bolleras, y a última hora tenemos que volver al confesor para que nos perdone.
    Vicente: ahí me has dado. Por listo, me flagelaré el doble de las veces reglamentarias. Vaya, intentando enseñar a fiztresdé a escribir, y no sé ni leer.

Y sobre lo de la prensa, pues para gustos colores. El factor seriedad es subjetivo, así que, cada uno de nosotros tenemos diferentes opiniones sobre lo que es serio. El factor legitimidad es más objetivo, y afortunadamente estamos de acuerdo en eso. Lo que pasa es que uno le de vez en cuando a individuos clamando por el cierre de determinados medios de comunicación -aún siendo legítimos- Y se acuerda que el fantasma del totalitarismo planea una vez más, ésta vez con el disfraz de lo políticamente correcto.

Pero vamos, que yo vivo en universo paralelo así que, tampoco hay que hacerme mucho caso.
    Fiz3d: tengo la taza del desayuno delante mientras escribo esto. Lleva ahí varias horas. Esta encima del plato en el que estaban las tostadas. Tiene la cucharilla dentro. Esta manchada por dentro, con restos de café por las paredes y un poso en el fondo.

La remiro otra vez -ya llevara ahí 3 o 4 horas- Y veo más matices a la taza del desayuno que ha tu discurso político. Entiéndeme si me centro en el tema de la ortografía. Tu has aprendido a escribir una palabra, y yo he aprendido a leer otra. Creo que los dos nos hemos beneficiado.
    Pit: este hilo iba sobre wikileaks, y ya ha degenerado en lo de siempre. Ya he expuesto mi opinión sobre el tema. Incluso ya han interpretado mis verdaderas intenciones y han reordenado mi mensaje.

Además, soy muy vago. Dejo muchas veces de comentar trabajos de otras personas por no ponerme a escribir, y ahora llevo 3 días aquí aporreando el teclado haciendo la revolución, o la contrarrevolución, o el tonto, o las tres cosas.

Ya habrá otra ocasión de pinchar en otro momento.

Wikileaks la lia parda

Vaya ovnis, yo creía que estos de wiki iban en serio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wikileaks la lia parda

Los ovnis son serios Ballo. Acaso no sabias que la reina de Inglaterra es un lagarto interdimensional invasor de 2 metros en realidad?
    .

Wikileaks la lia parda

Seamos sinceros, lo que la peña quiere es que hablen de ovnis. Qué más me da si a un político le cae mal otro.

Wikileaks la lia parda

Los fachas estamos muy liados yendo a misa en el valle de los caídos, apaleando mendigos y violando a milicianas bolleras, y a última hora tenemos que volver al confesor para que nos perdone.
    Vicente: ahí me has dado. Por listo, me flagelaré el doble de las veces reglamentarias. Vaya, intentando enseñar a fiztresdé a escribir, y no sé ni leer.
    Sólo éso? Que vergüenza, que flojeras, vaya facherío de la señorita pepis, esto está degenerando.

No sé, no sé, quizás con la corona de espinas sea suficiente, añade dos padrenuestros más por cagarte en la leche, que eso está muy feo.

Ah y la próxima vez que vayas a misa al valle, ve con cuidado no te vaya a caer la cruz y te parta la crisma, ya sabrás que el masón de Zapatero se infiltró en las obras. (tdt Dixit, o sea que rigurosamente contrastado y confirmado).

Tienes razón discutir sobre lo evidente no lleva a nada.
    Última edición por Vicent; 06-12-2010 a las 18:43

Wikileaks la lia parda

Fiz3d: tengo la taza del desayuno delante mientras escribo esto. Lleva ahí varias horas. Esta encima del plato en el que estaban las tostadas. Tiene la cucharilla dentro. Esta manchada por dentro, con restos de café por las paredes y un poso en el fondo.

La remiro otra vez -ya llevara ahí 3 o 4 horas- Y veo más matices a la taza del desayuno que ha tu discurso político. Entiéndeme si me centro en el tema de la ortografía. Tu has aprendido a escribir una palabra, y yo he aprendido a leer otra. Creo que los dos nos hemos beneficiado.
    Te confundes otra vez, parece ser que, el pachuli ese que respirais en las iglesias no te deja ver bien la realidad, aquí nadie estaba dando ningún discurso político, aquí se hablaba de las filtraciones de wikileaks que no te enteras, si dejas de ver tanto TDT y las les un poco, veras que no deja nada bien al Zapatero, pero bueno, cuando los del saludo romano leéis algo sobre filtraciones ya os ponéis a la defensiva, ¿por qué será? Que poco os fiáis de los vuestros, sólo hablamos de esas filtraciones y rápidamente entraste a defender a los tuyos, soltando tu discurso, nosotros sólo te comentamos que a partir de ahora ya no somos unos cospiranoicos, y que, la tontería de, no dicen nada que no sepamos no es excusa para que se salgan de rositas. Y a partir de ahí ya continuáis como siempre, que si ideologías que si todos son malos, vamos lo mismo hicisteis en el hilo que abrí de política, entráis dejáis vuestra para que el hilo pierda toda seriedad y después, como siempre, os hacéis los ofendidos, ya no publico más esto me pasa por hablar de política en fin, cansinos.

Por cierto, vuestro TDT podrá ser todo lo legal que digas, que no te quito la razón, pero no deja de ser un canal, homófobo, racista y machista, que cada dos por tres tiene que pedir perdón por las burradas que dice, su director tiene que aflojar un kilo por mentir, por escribir cosas que no contrastó, así es como actúan los medios que tú defiendes, y te repito, que, por nada del mundo lo cierren, solo con ver 20 minutos de esa cadena me siento superior, creo que hay un hilo por ahí que bien de ella, con sus mejores momentos, ya sabes si te has pedido algo búscalo, mi mujer y yo tenemos un juego, entrar en la gaceta dejar un comentario y ver quien gana a puntos negativos, o ver a quien expulsan antes, me está ganando.

Ya sabía que los de derecha sacabais vuestras ideas políticas de sitios poco comunes, empresarios, magnates, juntas de accionistas, embajadas de otros países, pero acudir a una taza de café, eso explica muchas cosas, lavala pronto, que eso es una guarrada.

Podríamos volver al tema del hilo, estaría bien, con la intervención de ambass casi logramos, pero apareció el otro. ¿por qué no os creáis un hilo propio? Ahí podéis discutir horarios de misa, hacer quedadas para las pitadas a Zapatero, celebrar los 20n y los 18j cómo se merecen, así dejáis de entrar en hilos que intentan ser serios, si solo decimos tonterías y, es más interesante una taza que lo que digo, no entréis en estos hilos.

Ballo de los ovnis no lo pillas, seguro que el departamento de estado de los EU, desde su embajada en saturno a presionado para que la nasa pueda construir una basa militar, de eso tratan las filtraciones. Saludos.

Wikileaks la lia parda

Cualquier hilo que tenga un algo político, aunque sólo sea tangencial debe ser plural, Fiz.

Wikileaks la lia parda

Por mucho que os metáis los unos con los otros en los hilos de política, en el fondo os queréis y os respetais, ¿verdad?

Wikileaks la lia parda

A mí me gusta la pluralidad, creo que ha de haber opiniones de izquierda, de derechas y hasta acratas como las mías, yo quiero a todo el mundo.

Por eso no voto, para no enfadar a nadie.
    Última edición por Pit [reloaded]; 06-12-2010 a las 22:50

Wikileaks la lia parda

A mí me gusta la pluralidad, creo que ha de haber opiniones de izquierda, de derechas y hasta acratas como las mías, yo quiero a todo el mundo.

Por eso no voto, para no enfadar a nadie.
    Bonito palabro, acrata, me gusta.

Por cierto Pit, debo confesar que últimamente si me encuentro viendo la tele, si no es algún documental o programa de la 2, es Bob Esponja (y a veces me llamo earl). Ahora entiendo el por qué. Te sigo en todo menos en el fútbol. Saludos Fiz y compañeros. Espero que A78 se encuentre también entre nosotros.

Wikileaks la lia parda

Cualquier hilo que tenga un algo político, aunque sólo sea tangencial debe ser plural, Fiz.
    Claro ahora me vienes con esa, pero este mensaje no trataba de política, trataba de los documentos de wikileaks, y como siempre terminamos hablando de lo mismo, es que no se puede abrir un mensaje que roce algo la política sin que entréis a ensuciarlo, pasó lo mismo con el otro mensaje, un mensaje que se estaba llevando muy bien, exponiendo las cosas como son, y nada, entráis buscando un Flame.

Iba todo genial hasta que tu entraste con esto Pit.
    ¿Todavía no tenemos un hilo apoyando a los saharahuis?
    Las noticias de lo que están haciendo en la carcel negra son espeluznantes.

Ah, es que no son los americanos los que los están masacrando.

Perdón.
    Tu segunda intervención en este hilo sobre wikileaks.
    Creo que es más útil mi mensaje en este hilo, cosas de viejos, ya no sabemos donde tenemos la cabeza.

De todas formas, quedaros con lo positivo de las cosas, como el único sentido que tiene para mí la política es la crítica al poder.

Dentro de un año estaremos todos en la misma trinchera.

Y seremos uña y carne.
    No, tu mensaje sería más útil como un hilo nuevo, es que, siempre con las mismas, y como no Rhinoceros.
    Para mí, wikileaks es a la información lo que Leonardo Dantés es a la música o Zapatero a la política, subproductos, con mucha carga mediática, para una sociedad que se lo tiene que hacer mirar.
    A que cuernos viene eso, a tocar los cojones, busca un Flame y punto, aquí solo se habló de Zapatero en lo que le concierne a wikileaks, nada más. Y no lo pusimos bien, eso sí, después no paró, que si ideologías, que si mi discurso político, ortografía, una amoto de dos kilos?
    No sé, yo paso, con gente así no se puede hablar de ciertos temas, a no ser que empiece los temas, por, Zapatero es un incompetente asesino de niños que se come cachorritos para desayunar, deseo lo peor para el y para todos los votantes del Psoe, puede que si entro así no fastidiéis todo mensaje que toque algo la política. Todos sabemos las opiniones de todos, todos sabéis que soy de IU, que rinote odia al Psoe y que Pit pasa de todos, pues y, a, lo dejamos así, no hace falta que entréis en todos los mensaje a decir lo mismo, comentemos de forma normal el contenido de los cables de wikileaks.

Se me quitan las ganas de verdad. Saludos y perdón por el tono.
    Saludos Fiz y compañeros. Espero que A78 se encuentre también entre nosotros.
    Ya te digo, a ver si Waifa sabe algo de él, seguro que A78 pertenece a wikileaks y los yanquis lo han secuestrado, estaba haciendo el cómic de Julián assange contra el mundo.

Wikileaks la lia parda

Hombre, Fiz, entenderás que el contenido de los cables filtrados por wikileaks es político en su mayor parte, así que, ambas cosas están entrelazadas y es inevitable que al tratar uno se trate lo otro, ¿no?
    Para seguir con el hilo, ¿creéis que esto traerá cola o sólo es la noticia del momento y en un par de meses nadie se acordara? Los medios tienen una facultad increíble para hacer que la gente mire donde ellos quieren. ¿alguien se acuerda de Haití (tuvo un momento revival hace un par de semanas)? ¿y del Sahara?
    No sé si se ha llegado a comentar en este hilo, pero se han distribuido documentos encriptados relacionados con la BP y con guantánamo como seguro en caso de que se líe más parda todavía: http://www.antena3.com/noticias/mund...120500017.html.

Posdata: por cierto, eso de que la redacción de la noticia contenga la palabra linkear en lugar de enlazar, alguien debería ser despedido por eso.

Wikileaks la lia parda

Intercambie unas palabra con el hace unos días, pero anda muy liado con el trabajo, así que, no quería jorobarle. A78 pertenece a ese tipo de personas calificables como 100% impredecible, imposible adivinar que andará haciendo ahora o incluso en que anda pensando, a menos que hables con él.

Yo creo que anda algo desconectado del foro, o si entra, es a modo ninja.

Coincido con Fiz, que aquí se termina hablando siempre de las mismas cosas y terminamos todos repitiendo las mismas huevadas, siendo que todos tenemos las ideas bien afincadas, más que Flame gratuito y offtopic no cosechamos nada.

Yo antes era bastante más guerrillero con mis ideas(una mezcla bizarra, confieso, de ideas de ambos bandos, con tendencia más a la izquierda).

Pero ya paso.

Uno, porque estoy desilusionado y me he cansado de observar que hay una sola idea poltica en realidad y el resto son matices.

Dos, porque es inútil, la única forma de hacer política, es haciéndola; Wayfa alcalde, o algo parecido. Sino, mejor dedicarse a otra cosa, porque el debate rara vez me lleva algo, al menos el mío.

Ahora, al momento de elegir, como decía antes, soy partidario de hacer uso de tu derecho e intentar hacer una diferencia. Derechas, izquierdas, el partido porreta, da la mismo. Que se note que estas ahí y que tienes algo que decir, aunque sea un que te jodan.

Y doy la razón al Fiz de que quizás España necesita tener 4 años de un tarupido aún peor que el actual, aunque solo sea por la cinica diversión de ver que cara ponen los payos que hoy le festejan y le hacen ecos de sus esperanzas. Creo que en el fondo, todo el mundo sabe lo que hay, pero la gente vive de la ilusión.

Por mi parte, a quien no le guste el wikileaks, que se alegre, porque assange-no-uso-forrito tiene las horas contadas antes de acabar en una prisión sueca o algo mucho peor.

No se puede desafiar y humillar al poder y andar por ahí haciendo el ligón y dando entrevistas por demasiado tiempo, pero bueno, estuvo bien, pego duro, asuzo, aunque sea un poco la dormidera. Es mejor que nada.
    Última edición por Wayfa; 07-12-2010 a las 00:23

Wikileaks la lia parda

Iba todo genial hasta que tu entraste con esto Pit.
    ¿por qué no pones en tus hilos algo, así como: abstenerse de entrar los que no piensen como yo?

Wikileaks la lia parda

Para seguir con el hilo, ¿creéis que esto traerá cola o sólo es la noticia del momento y en un par de meses nadie se acordara? Los medios tienen una facultad increíble para hacer que la gente mire donde ellos quieren. ¿alguien se acuerda de Haití (tuvo un momento revival hace un par de semanas)? ¿y del Sahara?
    Creo que durara algo más pues no tiene connotaciones y referencias al subconsciente de la mala conciencia o dobles morales.

Cosas como las de Haití impactan en el momento, pero cuando pasan llega el momento de rascarse el bolsillo para ayudar, ya no es rascarse el bolsillo para un rescate mediático en el que un bombero salva a un niño enterrado, ya lo que sigue es rascarse el bolsillo para cosas no tan espectaculares, y el mundo silba mirando hacia otro lado.

Lo del Sahara, hombre, si cuando éramos divinos apoyabamos al pueblo saharahui y ahora que somos poder los dejamos tirados, que vamos a hacer. ¿tenerlos todo el día en la tele?
    La dobe moral y la mala conciencia son dos formidables enterradores de causas incómodas.

Y wikileaks, es diferente, hay un hacker, esta internet, y los tontos son los americanos.

Mira que hubiese dado juego la invasión del Tíbet por los chinos, pero mira, no, no es lo mismo.

Y, además, IkerClon, me res que wikileaks es divertido, casi mondante, algunas de las filtraciones son memorables.

Hasta yo que soy un tipejo estoy enganchado a wikileaks.
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-12-2010 a las 09:14

Wikileaks la lia parda

Repetido.

Wikileaks la lia parda

Sois un poco cansinos con los idealismos pasados de moda, lo que hay son intereses. Y este señor no interesa a ningún gobernante porque altera el orden. Un orden falso, borreguil y feudal. http://www.justiceforassange.com/.

Wikileaks la lia parda

Yo proseguiré con mi tono conspiranoica y abrumante sobre estos temas. Antes un paréntesis sobre algo que me pasó hoy. En mi trabajo de atención al público (nada que ver con el 3d, ni con los servicios secretos, ni ingeniería nuclear), a la pregunta de que tal estas, un cliente respondió así: mal, muy mal, todo está jodido y dentro de poco será el final de toda esta. Me dije toma ya, este es uno de los míos, y le pregunté que por que pensaba de esa forma. Contestó: el mundo y la vida sobre el mismo son cíclicos, y ahora precisamente estamos llegando al final de uno de los ciclos, se acabará todo y volverá a aparecer todo de nuevo otra vez -y seguía- Hemos llegado al máximo nivel de conocimiento, lo queremos saber todo, y una vez que estas a punto de comprender la razón y el sentido de nuestra existencia como seres humanos, todo se reinicia de nuevo y vuelve a empezar.

Suena a historias sobre la 4ª dimensión, espiritualismo, novela Best Seller. Creo que hay mucha verdad en esas palabras.

Deberíamos no etiquetar nuestros criterios, nuestros pensamientos, ni ideas. Uno puede ser de izquierdas y al mismo tiempo no estar de acuerdo con un 40% de lo que ve como resultado de esas políticas. Una cosa es la teoría y otra la practica. La utopía no existe.

Esque, si estamos hablando de temas de la magnitud del 11s, la gripe A, el capitalismo, la globalización, conspiraciones y demás - Referir estos acontecimientos y fenómenos a una opción política, o intentar comprenderlos desde la perspectiva ideológica (la de cada uno) - Estamos cometiendo el primer error sin tan siquiera haber abierto la boca (o tecleado una palabra).

Señores, los de arriba, me da igual quien es el que os caiga peor: banqueros, corporaciónistas, jueces, militares, presidentes, actores y artistas - Siempre juegan en el mismo equipo, siempre. La masa es la que está dividida. Los que determinan la calidad y cantidad de alimentos que vamos a ingerir o los anuncios que veremos por la tele no lo están. El divide y vencerás se está aplicando a nosotros a escala masiva y planetaria.

Por todo ello, y sin ánimos de ofender ni meter más leña, empezar (o seguir) con discusiones ideológicas, justificando una y condenando la otra - Me parece absurdo e inútil. Podemos debatir si el tema de las pensiones las lleva mejor una u otra opción (cuantas opciones, madre mía, que derroche de libertad), o si el aborto y los condones son moral y necesariamente aceptables - Pero no decir que este mundo es una por culpa de una o varias (o falta de) ideologías. Es por culpa de varios hdps, mezclado con nuestro conformismo, egoísmo, falta de cultura y educación (y no me refiero a las notas del instituto, bachiller o Carrera).

La izquierda nunca será ni ha sido lo que pone en sus estatutos (ni es capaz de satisfacer a la gran mayoría de una sociedad), ídem para la derecha. Parece ser que la democracia en su definición es imposible, debido a la propia naturaleza del ser humano. La definición es el significado puro de algo, entiendo que bajo condiciones perfectas o idóneas - Pero los seres humanos no lo somos. Ya sé que estoy mezclando churras con merinas, si a alguien no le gusta la filosofía por su propio bien espero que no me lea.

Fin.
    (Continuara.

Wikileaks la lia parda

Lo que yo no entiendo es porqué se persigue a assange y no a el país, le monde, nyt, etc. Una vez la información es remitida a wikileaks y éste la difunde, en qué se diferencia de los periódicos que la publican?
    Si los periódicos se amparan en el derecho a informar, porqué no se le supone lo mismo a wikileaks, teniendo en cuenta que es el receptor de la filtración al igual que los periódicos.

Repetidas veces han explicado cómo se procesa la información en el país en una sala aislada físicamente (también de la red por supuesto) y con acceso restringido, en el sótano de sus oficinas. Porqué no se ordena su clausura y se confisca la información al igual que se pretende con wikileaks?

Wikileaks la lia parda

Que día más intenso. Nunca he tenido the guardián y el país tanto rato abierto, qué decir de trabajar.

Wikileaks la lia parda

Qué desahogo, hacía meses que no lo hacía. (el soltar una parrafada sincera y desde dentro, no me refería a otras cosas).
    Wikileaks es para mí otra estrategia necesaria para calmar tensiones. La autocrítica es un factor muy a tener en cuenta. Personalmente estoy cansado, no sé vosotros, de escuchar juicios vagos y superficiales nuestros (me refiero a la opinión pública general de occidente a través de los santos medios de comunicación) en contra de los que no son como nosotros. Ejemplos:
    * Rusia: un estado potente y posiblemente peligroso, un tanto cerrado, lleno de mafias y borrachos, (mahomeno).
    * China: el famoso gigante asiático opresor de libertades, potencial peligro para el planeta entero debido a su inmensa populación, modernizados por fuera, pero atrasados por dentro.
    * irán: país cuyo único aspecto positivo es el petróleo, todo lo demás es sancionable y rechazado.

En la lista se encuentran también: Cuba, Venezuela, Corea del norte. Todos ya ferozmente juzgados por las despampanantes presentadoras (cherleaders) de las noticias de la sexta.

Entonces, ¿Qué esta pasando? Si ya sabemos quienes son los malos, y nosotros somos la potencia, ¿por qué el mundo sigue siendo una? ¿acaso también hemos hecho algo mal? Vaya, espera, ya está, en telecinco están dando algo sobre una tal wikileaks, y dicen que también hemos sido malos. Pues vaya fiasco. Pero no importa, somos 1000 veces mejores que irán y muchos otros países. Viva wikileaks por abrirme los ojos. (y, de paso, vivan la democracia y la libertad por permitir que exista wikileaks). Seguimos siendo los buenos de la película, no tan perfectos como nos gustaría, pero seguro que estamos en el bando ganador.

Vaya, que todo el pollo montado con un virus que iba a matar a 2000 millones de personas era una farsa para vender fármacos.
    -¿Qué virus, de que me estas hablando? ¿no ves que irán ya casi tiene la bomba nuclear, y que el loco de Kim Yong il cualquier día pulsa el botón rojo?
    -Cierto, lo dicen todas las buenorras de la sexta.

Espero que el tono sarcástico no ofenda ni provoque al personal. Simplemente es más divertido que las parrafadas serias. Saludos.

Wikileaks la lia parda

Repetidas veces han explicado cómo se procesa la información en el país en una sala aislada físicamente (también de la red por supuesto) y con acceso restringido, en el sótano de sus oficinas.
    Vaya, me imaginaba algo de eso, una especie de filtro en la oscuridad que aparentemente no existe. Es como lo que me comentó un compañero que trabajó para al jazera, viene un tipo desconocido con una cinta en la mano, se la entrega al editor y éste edita el material para su difusión. Son cintas grabadas de Bin Laden y sus amenazas cuya autenticidad nunca se comprueba, y el tipo misterioso no vuelve a aparecer.

No se juzga a el país al igual que no se le juzgó a Bush, ni a los especuladores, ni a las grandes farmacéuticas (que curiosamente son propiedad de entidades financieras). Las razones son obvias: todos juegan al mismo juego.

Wikileaks la lia parda

Hoy se me corto la luz. Seguro fueron los sionistas y un maquíavelcio plan para que abandone el 3ds. Tu vas muy lejos ambass. Es cierto que controlan mucho, pero no todo.

Assange no es esbirro de Israel con ingenioso plan trazado, confabulado con el país, el monde y la mar en coche, para tangarnos a todos, aunque así lo creas.

No se puede pensar que el universo entero es una conspiración.

Edito: curioso, yo escribo 3-d-s y el foro. Me lo cambia por 3ds Max. Conspiración.
    Última edición por Wayfa; 07-12-2010 a las 16:58

Wikileaks la lia parda

Una de las cosas que hace que esto se esté agrandando es precisamente que el material es auténtico, nadie lo niega. Incluso la señora Clinton llamó a sus colegas para advertir de su publicación, así que, este caso no es como el supuesto que comentas.

No entiendo cómo pueden estar del mismo lado si el periódico publica lo que ellos quieren acallar y que además wikileaks esté en el otro bando por hacer lo mismo.

Wikileaks la lia parda

Pues yo me estoy divirtiéndome mucho con wiki leaks lo siento por el soldado que filtró la información, que ha ése si que lo van a machacar por lo demás, me encanta.

Wikileaks la lia parda

Lo que yo no entiendo es porqué se persigue a assange y no a el país, le monde, nyt, etc. Una vez la información es remitida a wikileaks y éste la difunde, en qué se diferencia de los periódicos que la publican?
    Si los periódicos se amparan en el derecho a informar, porqué no se le supone lo mismo a wikileaks, teniendo en cuenta que es el receptor de la filtración al igual que los periódicos.

Repetidas veces han explicado cómo se procesa la información en el país en una sala aislada físicamente (también de la red por supuesto) y con acceso restringido, en el sótano de sus oficinas. Porqué no se ordena su clausura y se confisca la información al igual que se pretende con wikileaksí.
    Claro, porque no vaya a los que las publican también? Acaso no tiene tanto culpa el que mata la vaca como el que le agarra la pata?
    Y de la información filtrada, nos dan, la filtrada, lo que el país y demás quieren solamente, quien decide realmente que enseñar y que no, como decía antes, bajo que intereses se toman estas decisiones? De los 250 000 documentos, cuantos querrán al final realmente publicaré.

Aparte EU no es coherente, con eso de la seguridad nacional y el terrorismo quiere manejar todo a conveniencia, no hace poco quería las llaves de Rim y de todo aquel que manejara información encriptada como las del blackberry que porque así el departamento de contrainteligencia no podía tener acceso a las comunicaciones privadas?
    Claro todo bien mientras no se trate de sus comunicaciones privadas, porque ellos son salvadores no terroristas, de ellos no hay porque defenderse, ni siquiera pensarlo, no hace falta.

Ellos son the god guys.
    Última edición por rappaniu; 07-12-2010 a las 17:54
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wikileaks la lia parda

¿Por qué no pones en tus hilos algo, así como: abstenerse de entrar los que no piensen como yo?
    Venga recurso fácil, es tu juego, hacerte la víctima y el ofendido, ahora tienes que decir, si fueses moderador seguro que me banearias, a ver si lo pillas Pit, tu discurso no los sabemos al 100% y la cosa es que en muchas cosas coincidimos, pero aquí hablamos del wikileaks, hables bien o mal, hablamos del contenido de los cables, en todo eso, en wikileaks, los cables etc, donde entra tu perra con el Sahara, es que ya cansa, a eso me refiero, ahora me vendras con que deseo la bomba atómica sobre el sahará occidental.

Por cierto visa también le ha cortado el grifo a wikileaks, y Mastercard también, hay preparados boicots hacia esas empresas, y los de anonymus (o algo así) están preparando ataques dos contra alguna webs que colaboran contra wikileaks.

A esto me refiero cuando digo que si la gente se una se lía. Amazon les ha cortado el acceso, hay un boicot contra Amazon, no visitar webs alojadas en Amazon, si los gobiernos nos ven lo unidos que podemos estar contra este tipo de acciones, a todas luces ilegales, igual se lo empiezan a pensar, hay que dar la sensación de unidad, de que ahora a la mínima 20 millones de personas se te ponen en contra y tu compañía que era la cara ahora es la más odiada.

Pero vamos, lo que digo es una utopía, la gente pasa de todo hasta que no le afecta a ella. Saludos.

Wikileaks la lia parda

Visa, Amazon, Mastercard, todos se estarán partiendo el culo del boycott. El ataque doss de anonymous quizás levanta algo más de ruido, pero igualmente, tirachinas contra un gigante.

La unión no llega hasta que no estamos todos cabreados, hambrientos y en pelotas.

Wikileaks la lia parda

No te olvides de paypal. Faceebok de momento dice que no incumplen las normas, a ver qué dura.

Wikileaks la lia parda

Pues el señor Julian ya está por su propio pie en algo que llaman prisón preventiva, por lo menos hasta el 14 de dic por lo menos, el juez a denegado la libertad bajo fianza.
    Última edición por rappaniu; 07-12-2010 a las 21:01
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wikileaks la lia parda

Hoy se me corto la luz. Seguro fueron los sionistas y un maquíavelcio plan para que abandone el 3ds. Tu vas muy lejos ambass. Es cierto que controlan mucho, pero no todo.

Assange no es esbirro de Israel con ingenioso plan trazado, confabulado con el país, el monde y la mar en coche, para tangarnos a todos, aunque así lo creas.

No se puede pensar que el universo entero es una conspiración.

Edito: curioso, yo escribo 3-d-s y el foro. Me lo cambia por 3ds Max. Conspiración.
    Reconozco que sueno y parezco un friki, la verdad, cuando leo algunos de mis mensaje fuera de contexto parezco un caso perdido.

Pero.
    ¿Cuántos cuerdos hay en este foro capaces de encajar todas las piezas del puzzle? ¿alguien ha osado intentar hacerlo alguna vez en su vida? No voy a decir que soy el experto supremo y que estoy a punto de descubrir el por que existimos y hacia donde vamos. Trato de comprender lo que me rodea, hago acrobacias con la mente para poder entender y explicarme a mí mismo ciertas cosas. Personalmente, el 11s me ha matado, desde esa fecha (desde que comprobé que la verdad es diferente a la oficial) todo ha cambiado para siempre. Y me sigue pareciendo muy increíble que todavía hablemos de terroristas e invasiones preventivas como unos muñecos hipnotizados. Sencillamente, para mí, eso supera todas las conspiraciones habidas y por haber. No me entra en la cabeza que haya podido ocurrir la historia que dejaría en ridículo a los mejores guionistas de sci-fi de Hollywood. Nos están jodiendo la mente, si no es preocupándonos por estos temas entonces es con lady gaga y toda la basura contemporánea que ya llevamos en los genes. Pueden hacerlo y lo hacen, utilizan la doctrina del shock para mantenernos inertes.

Ni tan claro ni tan oscuro Wayfa. Posibilidades habrá miles. Y combinaciones entre distintas posibilidades aumentan exponencialmente. De hecho, yo pienso que assange es un tipo legal y sincero, con un objetivo sincero. Pero de ahí a que le permitan hacer todo lo que ha hecho, que todo esto se haya mediatizado hasta un punto insospechado, hay muchas posibilidades de por medio. Para mí es ridículo, igual que lo es la explicación oficial de la caída del edificio 7 en Nueva York, o la guerra de Vietnam cuyo pretexto fue un cuento inventado.

Llevan reuniéndose durante décadas las personalidades más grandes e importantes* que habitan nuestro planeta y ni mu. Este año el bilderberg de Barcelona fue el primero en salir en los medios masivos españoles que yo sepa. Hasta Buenafuente hacía chistes.
    * personalidades dentro del grupo de los visibles, con nombres y apellidos. Luego están los que no conoce ni perry. El imperio invisible nunca podrá ser derrotado, por esto mismo cayeron todos los grandes imperios de nuestra historia. No porque lo hicieran mejor o peor, sino por estar a la vista de todos, alcanzables y reemplazables.

Creo en que el bien se impondrá algún día, pero doy por hecho que nosotros no llegaremos a ver eso. El universo es inabarcable por el hombre, la conspiración es terrenal y es muy grande. A ver, si el gorila de una discoteca guay no me deja pasar, lo más probable es que sea por mis pintas y no una conspiración judeomasónica. Pero si tratamos sobre cosas grandes, donde una frase pronunciada de una boca prominente y grandiosa (como, por ejemplo, la de Obama) puede hacer temblar economías y mercados, no pienses que su entorno está dejado a su libre albedrío. Kennedy quiso cambiar el mundo, y después de la contundente respuesta creo que nadie más le echará tantos huevos.

Me voy a cenar una pizza probablemente contribuyente a la causa globalista ocultista de la que estamos hablando. Saludos.
    Última edición por _ambass; 07-12-2010 a las 21:09

Wikileaks la lia parda

Tu sabes que comparto con vosotros muchos pensamientos y apreciaciones sobre hechos sucedidos, engaños masivos y manipulación mediática a escala. Son cosas imnegables y puestos a esta escala, no demasiado difícil de llevar a cabo, solo necesitas algo de constancia y muchos millones, habiendo colocado la gente necesaria en los puestos necesarios y luego haciendo uso del comportamiento inherente a la masa y el omnipotente y siempre efectivo miedo (wtc, gripea, etc).

Pero aun así, la internet, es un mostró muy grande, gordo y resbaloso, que ni siquería estos seniores que manejan el tema a nivel mundial pueden parar y han podido prever. Mira el, por ejemplo, el movimiento de anonymous, son una bola de nerds viviendo en el sótano de la casa de mama, pero cuando les da por formar legion, ha llegado a ser un dolor de bolas difícil de detener, los sionistas no han previsto eso y tampoco pueden controlarlo, no de manera sencilla al menos. No les temen tampoco, porque son justamente eso, pero imagínate esa fuerza dirigida, ni faux news ni pollas.

Un pequeño error logistico, un amigo que decidió guardarse un papel y un astraliano con ganas de ser héroe (y de llevarse algún billete y alguna sueca), al menos por un rato, y pum wikileaks: lio, desastre diplomático y la comprobación llana para los profanos de que nos toman PAL churrete a base diaria.

No hay evidencias razonables de nada más que eso. Si no lo han detenido antes al canas, es porque no han podido, y los medios saben que hay billete en darle fuelle a esto, y recordemos que no es el sionismo lo que mueve la maquinaria, sino eso que el sionismo tiene mucho: el billete.

En mi opinión, se les fue de las manos, cagada hecha, aprenderán de ello, sacaran del medio al tío este y su fea wiki, nos darán dosis extra de lady Kaká, de fútbol y de polladas varias para que olvidemos, y siga todo por dónde venia.

Posdata: perdón por el choclo.

Wikileaks la lia parda

No sé tíos el héroe es el soldado que sacó el DVD, a ése es al que han enterrado algo me dice que el hacker guaperas se irá de rositas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo