Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 225

Vuelve el imperio

Sois la bomba.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Lo veo un poco como flacucho, será que la comida escasea para los millones de Stormtrooper, pero, se sale. De aquí a la il&m.

Gracias Mars, sabiendo lo critico que eres, tu cumplido tiene doble valor, pero que no se me ofendan los demás que aquí hay mucho nivel. Gracias a todos.

Vaya, felicitaciones tatoman, tiene una pinta tremenda, y la postura muy lograda. Quiero ver más. Un abrazo.

Muchas gracias Facu, agradezco mucho tu comentario como el de todos, y ten por seguro que habrá más.

Excelente. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

He actualizado la imagen (ponerla de nuevo me parecía excesivo) corrigiendo los fallos que me indicasteis entre todos, si tenéis alguna sugerencia más. Saludos.

Si yo tengo una, desde el lunes no nos pones nada y yo, ya no puedo vivir. Pon una de la familia entera ya.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Estoy con los droides de la federación de comercio y estos días no he tenido demasiado tiempo para publicar algo, así descansais un poco de esta subita fiebre Star warsera que innudo el foro últimamente.

Pero ese descanso esta por terminar que lo sepáis.

Vaya, me paso un tiempo sin pasarme por aquí y ahora me encuentro con esto, vaya pedazo de modelos que te estás trabajando, este último del tipo con la pistola es sencillamente fantástico. Espero ansioso más avances. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Como diría Bisbal, eto eto eto he innncreíble.
    A seguir bien todos...

Vuelve el imperio

Hace mucho tiempo en un foro lejano muy lejano. Jode uno desaparece un tiempo y se encuentra el foro que no hay quien lo conozca.

Debo decir que está imagen me gusta mucho más que la anterior así que, mis felicitaciones para la administración por este cambio.

En fin que he continuo con este viejo mensaje con mis flipadas de Star Wars (¿será por que se va a estrenar la última película?)
    En este caso he retomado la senda rebelde y os dejo un modelo de x-Wing que estoy acabando, tiene alrededor de 250.000 polígonos y alguno más que le queda.

Pues eso que gozeis que yo tengo mensaje que leer hasta el siglo que viene.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X-WING2.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 167.6 KB 
ID: 11947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X-WING.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 11948  

Vuelve el imperio

Muy guapas tío, pero lo mejor es el soldado klon sucio parece como si tuviese una persona dentro. ¿No serás tu disfrazado con un toque de Photoshop ¿no?
    Geniales, saludos2.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Vuelve el imperio

Impresionante, sí señor. Cuanto detalle, es un gustazo apreciar el modelo, ya me gustaría tener la malla para verlo rotar en mí viewport y disfrutar como un enano.

Vuelve el imperio

Gracias Leander, el modelo ya está finalizado y estoy con las texturas, en cuanto tenga algo visible lo pondré. Saludos para todos.

Vuelve el imperio

Vaya, bestial. Gran trabajo artista.

Thumbs up Vuelve el imperio

Estoy con los droides de la federación de comercio y estos días no he tenido demasiado tiempo para publicar algo, así descansais un poco de esta subita fiebre Star warsera que innudo el foro últimamente.

Pero ese descanso esta por terminar que lo sepáis.
    Se quedo pendiente una fotografía de todos los anteriores, ahora que es el mes Star Wars podías hacer catalogación. Un saludo y que la fuerza te acompañe.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

3dsmax Vuelve el imperio

Primeras pruebas de textura, los materiales son estándar y el render con Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X-WING3.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 167.2 KB 
ID: 12221  

Vuelve el imperio

Impresionante estupendo ¿hay más? Quiero decir: ¿a parte del x-Wing hay algún modelo más? ¿algún tie-Fighter o advanced-tie? O incluso algún transporte corelian tipo milenario. No sé, me encanta el trabajo, muy currado. Un abrazo.

Vuelve el imperio

Muchas gracias Notxor, de momento hay este y un nabo Fighter, que debo texturizar, en este mismo mensajes. Hasta que no acabe con el x-Wing no decidiré cual es el siguiente, quizá un a-Wing. Saludos.

Vuelve el imperio

Pues a-Wing te espero, que me gusta mucho el trabajo que te estás pegando. Ánimo.

Vuelve el imperio

Tatoman, perdona, pero. No me convencen las texturas, no corras, no corras, no corras, no corras hombre, no vayas a cagar el modelado.

Te dejo una referencia: .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: xwing-ref.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 315.5 KB 
ID: 13917  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:20

Vuelve el imperio

Tengo esa imagen y otras tantas de la misma nave con una configuración distinta en cuanto a piezas, tonos de color y demás y es difícil decantarme por alguna a si que estoy haciendo un potpurri de las que más me gustan.

De todas formas, solo son pruebas y la textura hay que trabajarla mucho más, como bien dices, como la textura no mole me cargo el modelo.

He aquí una muestra de lo que quiero decir. Saludos y gracias por las críticas Leander.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 12233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0135.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 12234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x_wing_03.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 213.5 KB 
ID: 12235  

Vuelve el imperio

Si te fijas, las texturas deben estar lo más realísticamente posible de sucias, eso conlleva un trabajo de photothop. Hazlo con tranquilidad, y tomate tu tiempo, que estoy seguro que nos sorprenderás. Saludos.

Vuelve el imperio

Un avance más, siguiendo vuestras indicaciones he retocado la textura del cuerpo aunque no me termina de convencer del todo, incluye textura del ala.

A ver que me decís. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING5.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 12306  

Vuelve el imperio

Porque tantos desconchones? En la vida real los aviones están supercuidados y ni de lejos un avión que despega esta sucio a no ser que se metan en un barrizal y luego salga para contarlo. Siempre se intenta limpiar (así como tanques, armas, hay modelos que la cagan por toda la que le ponen encima).

Pienso que los pilotos de los Xwing debieran hacer lo mismo, y las naves, también deberían estar cuidadas.

El texturreo no me convence. El modelo pierde con esa textura (menudo pedazo de modelo y con esa textura.mpf parece otra cosa) y eso no puede ser. De todas formas, es todo trabajarlo y pelearse mucho. Saludos.

Vuelve el imperio

No creo que se pueda comparar un avión comercial con una nave que viaja a velocidad luz, realmente no son desconchones si no más bien la pintura que se ha ido desgastando, en cuanto a la textura en si me está dando muchos quebraderos ya que las referencias que manejo son maquetas y el aspecto final del modelo tiende a ir hacia ese camino sin ser esa la intención, aun así probaré diferentes estilos con más detalle, menos sucias, en fin.

A ver que sale. Gracias por los consejos y críticas. Saludos.

Vuelve el imperio

Ajmendoza:
    [modo lurocfriki on]
    tema suciedad:
    Piensa que debido a la precariedad de las fuerzas aéreas de la alianza, (escasez de pilotos y escasez de naves) los Xwing realizan muchas más horas de vuelo de las que deberían. Esto conlleva que las horas de mantenimiento se reduzcan al mínimo imoprescindible, lo que no les permite, entre otras cosas, dedicar tiempo a la limpieza y repintado de paneles.
    tema desconchones:
    Los desconchones no son tal, sino que son paneles que han sido remplazados por otros debido a que con la continua retirada de los mismos para las labores de mantenimiento, se acaban rompiendo. Por la precariedad antes indicada, los técnicos rebeldes canibalizan piezas de otras astronaves que, a lo mejor se encuentran en el desguace, que tal vez lleven otro esquema de color diferente, o construyen nuevas piezas y por falta de tiempo no las pintan, por lo que van en su color metálico natural.

Posdata: la vida del técnico de mantenimiento rebelde es muy dura.
    [/modo lurocfriki of].
    tatoman:
    Me esta gustando mucho como te está quedando tu incom t65-a6, enhorabuena.

Vuelve el imperio

Muy instructivo Luroc, todo un manual de mantenimiento de naves.

Vuelve el imperio

Un curro muy bueno, y lo que es más importante, muy laborioso. Por lo que veo eres tan cabezota como yo y no te rindes ante las dificultades de un proyecto con tantos detalles, al final siempre merece la pena.

Por cierto, las texturas en este trabajo bien sucias por favor, que una nave de estas nueva no pega ni con cola.

Vuelve el imperio

Os pongo el modelo con las cuatro alas para que podáis tener una visión más general y podáis opinar/criticar mejor, aunque son una copia de la primera y la textura es igual, en el modelo final retocare las texturas para que no pareczcan que son la misma.

Pues ya me diréis que opináis. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING6.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 184.6 KB 
ID: 12386   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: X-WING7.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 167.8 KB 
ID: 12387  

Vuelve el imperio

[broma]. Puercos.
    [/broma]. (Y no me refería a aviones comerciales, los cazas de la 2ww por ejemplo, también estaban la mar de limpios).

Le sobra algo le sobra algo, quizás quitaría saturación a esos colores o algo. No sé, tu eres el artista y estoy seguro que al final lo sacaras muy bien. Un saludo.

Vuelve el imperio

[broma]. Puercos.
    [/broma]. (Y no me refería a aviones comerciales, los cazas de la 2ww por ejemplo, también estaban la mar de limpios).

Le sobra algo le sobra algo, quizás quitaría saturación a esos colores o algo. No sé, tu eres el artista y estoy seguro que al final lo sacaras muy bien. Un saludo.
    No estoy de acuerdo contigo, he visto muchos documentales de la 2º ww y los aviones estaban medio destartalados y llenos de. Los que tú verías estarían en un hangar, y no en pleno repostaje de batalla. Un saludo.

Vuelve el imperio

Tatoman, la nave esta impresionante. Yo le bajaría un poco el contraste a las texturas y aplica el antialias al render. Espera, un momento, se me ocurre que quizás puedas aplicar algún mapa procedural de ruido (noise) muy transparente y suave para dar la sensación de suciedad y menos contraste cada una de las texturas.

No sé cómo se hace en 3dsmax.
    Última edición por Leander; 06-05-2005 a las 17:02

Vuelve el imperio

Gracias a todos, lo que me propones Leander me parece buena idea, quizá un poco de ruido le del aspecto que ando buscando, gracias por la idea.

En cuanto a los colores le aumente un poco el brillo y el contraste en Adobe Photoshop por que la iluminación del render está en pañales y no me quiero meter con eso de momento.

Y el antialiasing igual, el modelo tiene casi 300.000 polígonos y un antialiasing muy alto ralentiza un montón los tiempos de render, la imagen final lo tendrá. Gracias a todos por vuestras ideas y sugerencias. Saludos.

Vuelve el imperio

(Y no me refería a aviones comerciales, los cazas de la 2ww por ejemplo, también estaban la mar de limpios).
    Estarás de guasa, supongo.

Eso que he escrito más arriba sobre los técnicos de mantenimiento de la alianza rebelde en plan broma, iba en serio, pero el entorno al que se refiere esa situación no es el de las películas de Star Wars, sino el de la segunda guerra mundial, principalmente en la guerra aérea sobre Europa y el pacífico.

Vaya, me has pillado que no tengo a mano el scaner, y lo único que tengo son unas cuantas fotografías de muy baja calidad. (la de mejor calidad que hay entre las que adjunto, la primera, resulta que es de una maqueta).

Posdata: y como de costumbre, perdón por el offtopic: tatoman.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a6m5bc_1.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 62.2 KB 
ID: 12421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hellcat_underside_01.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 12422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jp-zeros-flying.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 12423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p51mustang_500.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 12424  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAF37SqnLiberator.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 12425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zerointheair_01.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 12426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P-47-Thunderbolts.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 12427  
    Última edición por Luroc; 06-05-2005 a las 19:18

Vuelve el imperio

Vaya, yo que no tenía ganas de responder. Evidentemente cuando salen cada 2x3 los aviones de misión, no se pueden limpiar. Pero una de las cosas básicas antes del despegue (cuando hay tiempo) es limpiar y a la vuelta, arreglar. Hay partes jodidas, claro, por ejemplo, el quemado de los motores debajo de las alas, las líneas de aceite de los tornillos, etc.

Claro que hay estropicios, y en 300 fotografías te podría enseñar yo aviones niquelaos, la cosa es que trabajé durante 3 meses con un piloto de aviones que me comía el tarro con eso.

Y ya está, que no tiene importancia, si lo se no digo nada.

Agur yogur.

Vuelve el imperio

Claro hombre, tú lo has dicho, cuando tienen tiempo y demás. Pero precisamente durante una guerra, lo que no hay es eso, tiempo, ni generalmente repuestos. Yo también conozco a alguna gente dentro del mundo de la aeronáutica, algunos de ellos pilotos militares (hace mucho que no les veo), y en el caso de cazas de combate, aunque varía depende de cada avión, el tiempo de mantenimiento era, creo recordar, que unas diez horas por cada hora de vuelo.

También he visto muchas fotografías de aviones de todas las épocas niquelaos, como dices, pero suelen ser fotografías hechas en tiempos de paz, o si son en tiempos de guerra, aviones recientemente sacados de la cadena de montaje y en sus primeros vuelos de rodaje o evaluación o cómo se llame. También hay muchas actuales, obtenidas de museos, pero esas sí que no valen que en los museos están todo el día con el mister proper.

Los diseñadores de Star Wars, a la cabeza de los cuales se hallaba el maestro Ralph mcquarrie, para diseñar el aspecto de las bases y las naves rebeldes, tomaron como referencia fotografías y documentales de las cubiertas de los portaviones americanos durante la segunda guerra mundial.

Y bueno, dejemoso ya, que al final le hundimos el mensaje al pobre tatoman.

Vuelve el imperio

Nueva actualización. Ahora le toca a los motores. Espero no haberme pasado con los especulares. Están bastante más sucios que el resto, pero en todas las referencias que manejo están así. La textura del cuerpo definitivamente será otra, esta no me gusta en absoluto.

Ahí queda eso. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: X-WING8.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 319.1 KB 
ID: 12500  

Vuelve el imperio

Pues a mí la parte trasera me gusta bastante como te ha quedado, pero la parte de delante de los motores no me convence, tal vez es lo que comentas, demasiados especulares, pero la veo excesivamente blanca. Yo trataría de que quedase más con un tono grisáceo, del estilo al de la superficie del ala.

Vuelve el imperio

Totalmente de acuerdo Luroc, en la próxima actualización lo corregiré. Gracias por la crítica.

Vuelve el imperio

Me he tomado un descanso con el x-Wing porque me estaba atorando con las texturas a si que mejor no correr. Mientras he hecho el casco de los nuevos soldados de asalto del episodio 3, que desde que lo vi llevaba tiempo con ganas de echarle el guante, (de todos los diseños de soldado este es el que más me gusta con diferencia) así que, me puse manos a la obra. Con este voy a disfrutar texturizando por hay muchos modelos diferentes, de momento os dejo el caso y su correspondiente wire, que tengo la manía de no ponerlos nunca, todavía está pendinte de retocar algunas cosas, pero el aspecto final esta ya definido. Un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: toorper ep3.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 12795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toorper ep3 wire.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 12796  

Vuelve el imperio

Modelitos primavera verano, la última moda en soldados de asalto.
    3 por 2, aceptamos créditos de la república. Corre, que se acaban.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3 casos.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 335.4 KB 
ID: 12832  

3dsmax Vuelve el imperio

Hola tatoman, están increíbles, lo único que no término de enten der es porque no estás trabajando Lucas film art. La verdad yo también soy fanático. Ojalá algún día llegue a tu nivel.

Por cierto, sería mucho pedir que algún día hagas a shaque ti.

Te felicito.

Te mando una fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: imageload.gif 
Visitas: 97 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 12836  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Vuelve el imperio

Pienso lo mismo, los x-Wing son muy mates. Debido a que usaban maquetas, pero en realidad brillarian un poco. Para que te hagas una base real, te pongo lo que brilla un avión de Albacete y tú mismo calculas. Suelen estar muy limpios, y al contrario de lo que la gente cree, no son mates, para nada en absoluto. Suerte, esta fenomenal.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

Vuelve el imperio

Garcías Alejandro, no creo que llegue nunca a un nivel tan alto como para trabajar allí, en cuanto al modelo que me propones todavía no he pensado en ello estoy más centrado en naves y cosas así, si te fijas todavía no he hecho ningún personaje con cara, y es que eso lleva un buen trabajo de documentación previo, sino podría quedar un poco chapucero, pero todo se andará tengo varias cosas a medias así que, cuando las termine.

Karras/.

Cierto lo de las maquetas, aun así si quiero que brille algo ya que el concepto es que una nave de este tipo debe ser metálica. Gracias por la referencia.

Vuelve el imperio

Karras me da la razón con la limpieza, oe oe oe (cada vez me cae mejor). ¿Para cuándo un montaje de Star Wars? Esto te está quedando niquelado.

Vuelve el imperio

Pues ala ya están listos, a seguir con el x Wing.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: troopers.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 268.0 KB 
ID: 12940  

Vuelve el imperio

Me encantan los modelos, pero las armas no están demasiado negras? por lo demás un 10.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Vuelve el imperio

En efecto las armas no están texturizadas, aun así, no he prestado mucha atención en la iluminación la verdad. Gracias por la crítica.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo